PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan del caso del Deportivo Zacapa


mazdaspeed
22-Jun-2010, 18:26
Yo por circunstancias del trabajo vivo en Zacapa y fui a todos los partidos de local en Zacapa, quisiera conocer opiniones acerca del futuro de Zacapa, el cual está peleando en los tribunales que no descienda a la 1era división por una anomalía del Deportivo Suchitepequez.

Saludos desde Zacapa

gvilladeleon
22-Jun-2010, 20:11
Yo creo que allí hay muchas cosas que si se pusieran a fiscalizar la Administración del Club (fondos..., patrocinios.., dirigentes...) les va salir peor... que estar en 1ra división..., ellos bajaron por puro rendimiento, pero los problemas administrativos vienen desde hace mucho tiempo y es por lo mismo.. hay muchas cosas que no se estan haciendo bien y cuando algo inicia mal..."en todo el sentido de la palabra.." todo termina MAL...

Lastima porque en su momento ha tenido sus etapas en las que da batalla...

slayer12.1
22-Jun-2010, 20:15
con todo el respeto de los zacapanecos, pero ellos tuvieron la culpa de descender ahora pa que pelean si de 18 pts necesitaban 1 para salvarse y no pudieron que se aguanten el descenso ahora

jkimgt
22-Jun-2010, 20:30
deportivo zacapa :que:.. futbol nacional :que: ...

:wtf: alkjdshgakjlgahslg :io:

diego_gtm
22-Jun-2010, 20:48
:bah:en el partido contra peñarol mesilla claro se vio que se vendieron!
o como explicarian que a cristian Garcia se le soltara ese balón y ahi cae el otro gol, con el cual peñarol se salvó del descenso y zacapa descendio??-..

lo otro.. que pelean? a quien quieren bajar de la mayor para primera?? :ceja:
Aqui en Guate se da esto y mucho mas desgraciadamente...

realxite
22-Jun-2010, 20:54
ahora si ni enterado....

que paso pues :asaber:

TERROR
22-Jun-2010, 21:08
:asaber: :rasta:

Franck
22-Jun-2010, 21:10
deportivamente perdieron.. eso de pelearlo en la mesa no me gusta :rvm:

DarkSoul18
22-Jun-2010, 22:20
Ya dcendieron ya q, c dcia q x esa cituacion en lo tribunales, guate podria prdr su participacion en la concacaf x la fifa

Chaos13
24-Jun-2010, 22:10
Jovenes, disculpen no estoy enterado de la noticia
si la pudieran ampliar sería de ayuda para los que ven este thread
orale