PDA

Ver la Versión Completa : Puntual S.A.


AZS
22-Jun-2010, 13:13
EDIT: Puntual S.A me quiere cobrar una deuda de una tarjeta de credito de algo que no gaste es mas hasta vuelto me tenian que dar porque me cobraban $120 (eran cuentas de internet con Direcway) y los clientes me depositaban $200 y a la mera hora resulto que como me atrase un dia debia $40 va orale .. y al otro mes lo mismo que por saldo atrasado no se que pumas, al otro mes un cliente se atraso y cuando vi ya debia mas de $300 .. segun yo me estaban quedando $80 de ganancia al mes y era todo lo contrario por tal razon ya no les pague ni un centavo, esa historia tiene mas de 3 años y siempre me llaman para cobrar, en todos los casos y diferentes "departamentos juridicos" por donde ha pasado mi caso les pido algo simple, que me den un estado de cuenta donde demuestre en que me gaste el dinero pero nunca lo han hecho, ellos saben y creo que esta demas explicarles como era procedia banco uno .... la verdad las llamadas aveces hasta se ponian entretenidas pero este pizarrin hoy si me saco de onda.


La casaca esta asi ..... primero me hablo una chavita con voz asi bien rica :califa: me dice don AZS que paso con su pago, asi seño, viera que estoy en la misma posicion de antes, demuestrenme en que me gaste ese dinero y con mucho gusto hablamos ............ mire le ofresco 60% de descuento :susto: hice cuentas y bajaba mas de $900 .. aun asi seño ese dinero no se lo puedo pagar porque no me lo gaste nunca, consigame un estado de cuenta para refresacarme la memoria porfavor y con mucho gusto le cancelo, he si permitame ............................ me pasa a un tipo bien basura .. abusivo desde el principio pero pues no soy tan estupido para ponerme al brinco por telefono va .. le pedi respeto y me dice que respeto puedo tener por un sin verguenza como usted ... ahhhhhhhhhhh pobre infeliz piensa que va a desquitar la desgracia de su vida conmigo, se me subio la aguja al tope y a conocerme un par de clientes que tenia enfrente iba cuando respire profundo y con toda la calma del mundo le colgue .. vuelve a llamar igual de abusivo le pedi nuevamente que se identificara y me dice, venga a mi oficina lo espero en 1av 10-81 zona 10 edif asisa 3er nivel oficina 3 Puntual SA, bueno y por quien pregunto ... usted solo venga, y por quien pregunto ... ahi lo voy a estar esperando .. y se le acabaron sus 3 minutos que les dan para hablar volvio a llamar pero ya no le conteste ... no les voy a negar que me quede molesto porque ganas de tenerlo enfrente tenia pero porque ponen a tipos tan basura en esos puestos .. en serio logran intimidar a alguien ???? les apuesto que son jkimgt style y se quieren hacer los supermachos por telefono, estas empresas no tienen un protocolo a seguir o como es la casaca, si alguna vez pense en pagar solo para que dejen de estar chingando hoy si agotaron toda posibilidad, con tal de que la proxima vez que me llame ya mi lic me dijo que agarre para su oficina y que el me resuelve ahi.

miata_rules_mx5
22-Jun-2010, 13:41
:que2: no entendi ni verga

enriquexx
22-Jun-2010, 13:46
y que te estan cobrando pue? :pensa:

DEViANCE
22-Jun-2010, 13:51
no entiendo muy bien

sdiaz
22-Jun-2010, 13:56
en serio logran intimidar a alguien ???? les apuesto que son jkimgt style y se quieren hacer los supermachos por telefono,


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

silensho
22-Jun-2010, 13:58
Veamos:

Decís que alguien te llamó y que te preguntó sobre un pago. Le contestaste con una negativa (supongo que fue una negativa porque no entendí bien lo que trataste de explicar). Luego te transfieren con otra persona que te trata de forma abusiva y vos finalmente te enojaste por la manera en que te trató.

¿Y?

Tal vez si tuviéramos más de referencias sobre tu caso podríamos comentar algo más.

JSAM
22-Jun-2010, 14:02
kdñlsakdlsa por lo que entendi y por lo que he pasado por experiencia propia por el clavo con una TARJETA DE CREDITO que es de mi hermano y el cerote no lo pago y a mi me llaman todos los dias porque fui yo quien lo refirio.

ahi son una basura todos no tienen la mas minima educacion y respecto se puso una ves al brinco con mi viejo pero ahi si que emputan lo mas que te recomiendo que hagas es que si tu no gastaste tal plata (espero estar en lo correcto) pedi un estado de cuenta concreto y que ahi si verias si fuiste tu o no, y de ahi pedile los datos a ese cerote y le pones denuncia ante su superior si se hace la vieja ponele denuncia ante la diaco, fin de la historia :si:

arieldvs
22-Jun-2010, 14:02
pero conta porque es que te quieren hacer el pago?

Ivan327
22-Jun-2010, 14:08
La llamada es por falta de pago de algunas cuotas, de plano, pero esos hdp no les da el derecho de llamar de esa manera.

maquina007
22-Jun-2010, 14:46
:que2: no entendi ni verga

x2 relato mas cerote


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



shhhhhhh gnomo :carreteroykeputas: :risamil: :risamil:

jkimgt
22-Jun-2010, 15:21
asi son esos cerotes vos :risa:... me acuerdo cuando me toco a mi que me cobraran :rvm:,,, pero ahuevos,, como vos mismo lo has dicho asdkjghdsagl yo si jkimgtstyle aksdjhgalkgagas me ponia al tiro a sacarnos la madre akjsdhgaslkgdg o agarraba a cagarme de la risa y burlarme de ellos :baboso:s asljkdhgaslkjghdsalgkajsdgs

stugt
22-Jun-2010, 15:30
yo tuve que ir porque me llamaban desde las 5 de la mañana cada 45 minutos a estar chjingando. y las puteadas que me daba mi mama por la puta llamadera. llame a esas gentes y me pasaban de extension a extension y nada y al final llegue a las ofiicinas de esos cerotes y resulto que era para mi papa (tenemos casi el mismo nombre) por 1K de una tarjeta de hace mas de 10 años. alñksdjfkla

hijos de la chingada ya no llamaron.

rodrigo
22-Jun-2010, 15:33
:bah: no pagues ni verga ñalsdkñlasdkñlaskñsadl

AZS
22-Jun-2010, 15:35
:que2: no entendi ni verga

a la gran puta :b6:

chutez
22-Jun-2010, 15:39
si te hiba a esperar, hubieras ido a montarle una taleguiada para la proxima que te llame que te trate mejor o al revez te hubiera taleguiado a voz y a la proxima ni llamas

AZS
22-Jun-2010, 15:57
x2 relato mas cerote






shhhhhhh gnomo :carreteroykeputas: :risamil: :risamil:

ya medio edite :si:

asi son esos cerotes vos :risa:... me acuerdo cuando me toco a mi que me cobraran :rvm:,,, pero ahuevos,, como vos mismo lo has dicho asdkjghdsagl yo si jkimgtstyle aksdjhgalkgagas me ponia al tiro a sacarnos la madre akjsdhgaslkgdg o agarraba a cagarme de la risa y burlarme de ellos :baboso:s asljkdhgaslkjghdsalgkajsdgs


lo bueno que vos si me entendiste, ya me imagino la casaca .... te juro por la virgen maria que de esta semana no pasa, algo asi va :huec3:

jkimgt
22-Jun-2010, 16:03
lo bueno que vos si me entendiste, ya me imagino la casaca .... te juro por la virgen maria que de esta semana no pasa, algo asi va :huec3:


"ala mire usted, va a creer, que ayer vino don julito fijese, no lo conoce?, mire pues, se acuerda, don julito...." :caca2:

pablojo69
22-Jun-2010, 17:06
mira cerote a mi me paso exactamente la misma mierda, exactamente la misma mierda, solo q a mi me llamaba una hija de la gran diosa puta, el colmo fue cuando llamaron a un mi tio y la hija de puta se topo con quien menos se tenia q topar aksdjaskljasdlkj, para empezar mi tio le dijo hasta de q se iba a morir y aparte les dijo q el los iba a ir a demandar, porq ellos llamaban a mi tio y el q debia era YO no el, q el no tenia q ver ni verga, pues la tipa super abusiva con mi tio le dijo q el era una mierda, que porq me escondia y un monton de mierdas va skdjalskdj pero a mi tio lo saco tanto de onda q me puteo a mi va :oscar: la cosa es q fui a pagar con el nombre de la hija de puta esa, y llegue a la oficina pregunte por ella y me dijeron q alli no trabajaba nadie con ese nombre, puta compadre vieras como son de homosexuales los caras de mierda, cuando yo me puse abusivo alli en su oficina, todos huecos miraban para otro lado, se hacian los bestias, le dije yo a los pisados q porq era una mierda, que me llamaran a la puta esa q me hablaba q diera la cara, o q llamaran a su supervisor, quien era el cerote q me hablaba tan abusivo por telefono, q lo llamaran y no salio nadie aksjdaklsdjasklj malditos huecos hijos de puta vos no te supures, esos pisados se les pica el higado mas q a uno, sudando pisto q ni es de ellos, haciendose mierda la vida, por un sueldo pura verga asdkjasdlkasjlkasdj vos no te ahueves, solo divertite :si:

maximanissan
22-Jun-2010, 18:05
paga.... o no pages y haceles una buena mierda... cuando pregunten por voz.. deciles permitanme un minuto.. y los dejas esperando.... asi hice yo.... de una trajeta ke ni mia era.....!!! no te enojes.. el ke se enoja pierde

Charly Za
22-Jun-2010, 18:26
kaasdhgfdshsadghashdjfgjasdg, uta madre, mi iso recordar una pasada con los ijos d uta d paiz visa, me llama y se puso a decirme q la empresa tenia todo el poder para acerme el mal q kisieran, solo q este ijueputa tuvo la mulada de darme su nombre, despues d mentarle a toda su familia pasada, presente y futura, me diriji al edificio q tienen n la zona 10, llege, pregunte x el ijueputa y di su nombre en vos alta, le volvi a pegar la misma mentada q me le di x telefono y medio mundo en la oficina, entre compañeros de el y aguevos, mas mara q andaba en las mismas mias, luego, me diji a una oficina q abia ahi para arreglar mi clavo, lo qn o sabia ese ijueputa q yo ya abia ablado con un sup de el y abiamos pactado q iba a llegar ese dia a ver q negociabamos, obiamente el otro despues d lo q vio y oyo, ya solo se concreto a su chance, la cosa es q si uno se les ahueva, lo pisan