PDA

Ver la Versión Completa : welcome 2007 primer meet del año


GA-15
01-Jan-2007, 20:46
bueno antes que nada pues feliz año nuevo para todos que sus proyectos se hagan realidad y que tengan salud y prosperidad para ustedes y sus familias, por lo visto algunos tienen ganas de juntarse lo mas pronto posible :ok: por eso ponemos esta fecha para poder hablar con respecto a la pagina web que ya hay varios que la pueden hacer haci talvez se pueda tener la idea de todos y primeramente dios les lleve la cotizacion de las camisas haci que la junta es de aprovecharla pues se van a tomar desiciones que nos interesan a todos :ok:


REUNION SABADO 13 DE ENERO EN EL SUPER 24 DE LAS AMERICAS A LAS 3:30p.m (lugar es para variar)

otra cosa yo se que alguno como yo estas fiestas pues dejaron algun percanse con nuestros vehiculos que si los tienen en el taller pues pueden llegar en otro o a jalon con alguien de club la onda es que lleguen :ok:

Fredyracing
01-Jan-2007, 20:50
me Parece La Fecha Esperamos La Llegada De Todos Mucha!!!!
Que Te Parecio El Se-r Vos Ga-15???

NANDO SS
01-Jan-2007, 21:01
bueno parece que si concordamos con la fecha que habiamos hablado va entonces ese dia ahi estare y cuenten conmigo espero que todos podamos llegas oralex

GA-15
01-Jan-2007, 21:01
me Parece La Fecha Esperamos La Llegada De Todos Mucha!!!!
Que Te Parecio El Se-r Vos Ga-15???



ESE SE-R ESTA BIEN CHILERO VOS YO NO HE VISTO OTRO QUE TENGA ESA CANTIDAD DE EXTRAS TAL VEZ SE PUDIERA DECIR QUE ES UNICO POR ACA :sustopop: :ok: HAI NOS MIRAMOS EN EL MEET :ok:

Fredyracing
01-Jan-2007, 21:12
ESE SE-R ESTA BIEN CHILERO VOS YO NO HE VISTO OTRO QUE TENGA ESA CANTIDAD DE EXTRAS TAL VEZ SE PUDIERA DECIR QUE ES UNICO POR ACA :sustopop: :ok: HAI NOS MIRAMOS EN EL MEET :ok:THANKS MEN!!!

Dw@rf
02-Jan-2007, 08:00
nice :si: ahi stare (eso espero)

sentraviel
02-Jan-2007, 10:12
bueno antes que nada pues feliz año nuevo para todos que sus proyectos se hagan realidad y que tengan salud y prosperidad para ustedes y sus familias, por lo visto algunos tienen ganas de juntarse lo mas pronto posible :ok: por eso ponemos esta fecha para poder hablar con respecto a la pagina web que ya hay varios que la pueden hacer haci talvez se pueda tener la idea de todos y primeramente dios les lleve la cotizacion de las camisas haci que la junta es de aprovecharla pues se van a tomar desiciones que nos interesan a todos :ok:


REUNION SABADO 13 DE ENERO EN EL SUPER 24 DE LAS AMERICAS A LAS 3:30p.m (lugar es para variar)

otra cosa yo se que alguno como yo estas fiestas pues dejaron algun percanse con nuestros vehiculos que si los tienen en el taller pues pueden llegar en otro o a jalon con alguien de club la onda es que lleguen :ok:



:word: pero no importa hay miro como llego al meet, gracias mano por hecharme la mano con el apoyo aunque sea moral jajaja igual a vos super sss, pero ya se quedo por haya para q lo trabajen, espero tener ya respuesta hoy y ver q repuestos y mandarlos, igual llego al meet aunque sea en camioneta jhsajhfñasfñashfs :ok:

b_rabbit
02-Jan-2007, 13:55
:word: pero no importa hay miro como llego al meet, gracias mano por hecharme la mano con el apoyo aunque sea moral jajaja igual a vos super sss, pero ya se quedo por haya para q lo trabajen, espero tener ya respuesta hoy y ver q repuestos y mandarlos, igual llego al meet aunque sea en camioneta jhsajhfñasfñashfs :ok:

si vos que mala pata pero con paciencia las cosas materiales se hacen :ok: lo bueno es que no te paso nada a vos :ok:

GA-15
02-Jan-2007, 13:59
:word: pero no importa hay miro como llego al meet, gracias mano por hecharme la mano con el apoyo aunque sea moral jajaja igual a vos super sss, pero ya se quedo por haya para q lo trabajen, espero tener ya respuesta hoy y ver q repuestos y mandarlos, igual llego al meet aunque sea en camioneta jhsajhfñasfñashfs :ok:


simon aunquesea va ahi avisas de los repuestos talvez se consegui por ahi mas baratos :ok:

Paradoxx
02-Jan-2007, 14:32
Apuntadisimo.........................nos miramos par ahi.

LordPhantom***
02-Jan-2007, 18:54
Uff que cansado pero... aqui tamos.. listo para el 13 tons.. ahi los miro con la navecita..

Saludos!!
:meet:

Spec
02-Jan-2007, 18:59
hartada de Nissan me llegare a hacer :oscar:

bhlr
02-Jan-2007, 19:50
apuntado para el meet

Ronnie
02-Jan-2007, 20:29
:hay2:Apuntado, asi de una vez celebramos mi cumple.......:meet:

LordPhantom***
02-Jan-2007, 20:40
:hay2:Apuntado, asi de una vez celebramos mi cumple.......:meet:

y que va ver? deveras es tu cumple ese dia?
:meet: :meet: :meet: :meet:
:meet: :meet: :meet: :meet:
:meet: :meet: :meet: :meet:

Javo
03-Jan-2007, 16:23
apuntado

vico2181
03-Jan-2007, 16:50
Saludos jovenes.. espero en Diosito que ahora si pueda llegar a compartir con ustedes :meet: ,, ya que tambien ando contentin perez :perreo2: por algunos arreglos que le hice a mi carrin,,,,

x otro lado,, sentraviel contame que andas buscando para tu carro,,, o bueno, por si te sirve,, yo le acabo de cambiar rotulas cabezales y una punta de cremallera a mi carro pero revisando las piezas,, todavia se sienten aceptables..,, tons,, en vez de solo tirarlas derrepente te sirven,, pues solo me confirmas y miramos nos juntamos para darte las piezas..

orales:ok:

simon aunquesea va ahi avisas de los repuestos talvez se consegui por ahi mas baratos :ok:

Marlon Fuentes
03-Jan-2007, 18:47
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda ya no tengo mi datsun!!!!!!!!!!

Ronnie
03-Jan-2007, 18:52
y que va ver? deveras es tu cumple ese dia?
:meet: :meet: :meet: :meet:
:meet: :meet: :meet: :meet:
:meet: :meet: :meet: :meet:

simon es el domingo pero se celebra sabado!!:meet::meet::meet::meet:

sentraviel
03-Jan-2007, 18:54
Saludos jovenes.. espero en Diosito que ahora si pueda llegar a compartir con ustedes :meet: ,, ya que tambien ando contentin perez :perreo2: por algunos arreglos que le hice a mi carrin,,,,

x otro lado,, sentraviel contame que andas buscando para tu carro,,, o bueno, por si te sirve,, yo le acabo de cambiar rotulas cabezales y una punta de cremallera a mi carro pero revisando las piezas,, todavia se sienten aceptables..,, tons,, en vez de solo tirarlas derrepente te sirven,, pues solo me confirmas y miramos nos juntamos para darte las piezas..

orales:ok:


Gracias vos :ok: , la verdad ya los consegui, pero siempre gracias por el apoyo men, pues ahi ando viendo y esperando q salga para este fin de semana, bueno si no, la verdad pues ya miro si podre llegar al meet.

gracias men :ok:

Paradoxx
04-Jan-2007, 13:06
sentraviel, sino avisame y te doy jalon. ND brotherhood

sentraviel
04-Jan-2007, 14:20
sentraviel, sino avisame y te doy jalon. ND brotherhood

dejame ver si me entregan mi carro este fin de semana o el otro, el problema q mi carro esta en pto. barrios pq haya tube mi accidente, por eso no se si voy a ir al meet. pero siempre gracias vos :ok:

vico2181
04-Jan-2007, 15:29
ta bien compa,, no hay clavo,, ya sabes...:meet:

Gracias vos :ok: , la verdad ya los consegui, pero siempre gracias por el apoyo men, pues ahi ando viendo y esperando q salga para este fin de semana, bueno si no, la verdad pues ya miro si podre llegar al meet.

gracias men :ok:

NANDO SS
04-Jan-2007, 23:22
nice :si: ahi stare (eso espero)
a mi no me vengas con que eso :no: espero ahi tenes que estar:ok:

NANDO SS
04-Jan-2007, 23:22
dejame ver si me entregan mi carro este fin de semana o el otro, el problema q mi carro esta en pto. barrios pq haya tube mi accidente, por eso no se si voy a ir al meet. pero siempre gracias vos :ok:

vos ya sabes cualquier cosa avisame ahi ando a la orden y que bueno no te paso nada serio orale mano

chepe GSR
05-Jan-2007, 10:59
ahi estare!!!

que virgo que sigamos dandole al club

si alguien tiene algun borrador de lo que es la pagina puede llevarlo para hecharle un ojo y arreglarlo, no creen

diseño y ondas asi.

chepe GSR
05-Jan-2007, 11:01
hartada de Nissan me llegare a hacer :oscar:

hartada de nissan? :asaber: :que2:

BLADE
05-Jan-2007, 11:29
Hoy si llego si no se me kiebra la caja a medio camino aslñfdkasjlñdfkj

GA-15
05-Jan-2007, 11:48
simon es el domingo pero se celebra sabado!!:meet::meet::meet::meet:


si va sabado pa domingo :perreo2: :meet: :meet: :meet:

GA-15
05-Jan-2007, 11:49
Hoy si llego si no se me kiebra la caja a medio camino aslñfdkasjlñdfkj


nel vos no creo que tengas problemas ahora :asaber: :ok: ahi nos miramos pue :meet:

LEGOLAS
05-Jan-2007, 11:58
Apuntado mucha... :meet: listo para chelear...

con lo de la pagina lo podemos platicar ese dia, y tambien podemos abrir otro thread solo para eso... yo puedo ayudar con el diseño... medio se sobre Web Design... :si:

Fredyracing
05-Jan-2007, 12:00
bueno Ya Se Acerca El Dia Esperamos La Llegada De Todos, No Que Solo Sean Blah Blah

NANDO SS
05-Jan-2007, 12:48
bueno Ya Se Acerca El Dia Esperamos La Llegada De Todos, No Que Solo Sean Blah Blah

tu llegada quiero ver blah blah blah por que no has llegado en las que yo he llegado fjlksadñjfsajdf soke jfklasdñjfsakl ahi nos chocamos

LordPhantom***
05-Jan-2007, 12:51
Ojala que la mara ahora si llegue y no sean solo pajas como la ves pasada que creo que eramos como 5 si mucho!!!!

:meet:

sentraviel
05-Jan-2007, 13:23
Ojala lleguen bastantes y tambien todos los q han asistido para q vaya creciendo :ok: , asi se pone mejor el ambiente :meet: aasjsñgshas, con respecto a la pagina seria de ver o definir un esquema para hacerla, yo tengo un cuate q me dijo q me puede hacer ganas para diseñar un estilo, pero seria de ver un boceto, asi ya con un esquema definido todos los q puedan diseñar q la hagan y luego se pone a discucion q seria lo mejor :ok:

orale y espero q lleguen todos, yo en lo personal les confirmo luego :asaber:

DAPHNE
05-Jan-2007, 15:00
Hola, he estado algo desaparecida pero es xq mi carro todavia esta en el taller, aproximadamente para esa fecha me lo entregan pero todavia no se...

Si consigo carro para ir aunq no sea nissan llego, xq si me gustaria conocerlos a todos y compartir con el team... igual siempre platicamos...

NANDO SS
05-Jan-2007, 15:56
Hola, he estado algo desaparecida pero es xq mi carro todavia esta en el taller, aproximadamente para esa fecha me lo entregan pero todavia no se...

Si consigo carro para ir aunq no sea nissan llego, xq si me gustaria conocerlos a todos y compartir con el team... igual siempre platicamos...

ok me parece tu entusiasmo cualquier cosa avisame

Ronnie
05-Jan-2007, 19:52
ok me parece tu entusiasmo cualquier cosa avisame


:perro:

Soke va!!!

sentraviel
05-Jan-2007, 20:26
:perro:

Soke va!!!

:word: * 2 sdhfasñjlhgaslñgax

mayrodi
05-Jan-2007, 21:56
que tal mucha, otro que habia desaparecido. pues igual que algunos, aun estoy sin carro, despues del choque que tuve, me tocó q cambiar capó, bumber, el trim frontal, silvines, luces laterales.... y la pintada por supuesto, pero aun me toca que comprar el radiador y ya no jala el bolsillo. asi que creo q mis planes para reunirme con el club se van a postponer. a propósito, alguien sabe donde podria conseguir un radiador a buen precio para mi Altima??? Buena onda y saludos a todos.

GA-15
05-Jan-2007, 22:23
que tal mucha, otro que habia desaparecido. pues igual que algunos, aun estoy sin carro, despues del choque que tuve, me tocó q cambiar capó, bumber, el trim frontal, silvines, luces laterales.... y la pintada por supuesto, pero aun me toca que comprar el radiador y ya no jala el bolsillo. asi que creo q mis planes para reunirme con el club se van a postponer. a propósito, alguien sabe donde podria conseguir un radiador a buen precio para mi Altima??? Buena onda y saludos a todos.


el radiador mandalo hacer prenguntale a joshgab donde lo mando hacer :ok:

NANDO SS
05-Jan-2007, 23:18
el radiador mandalo hacer prenguntale a joshgab donde lo mando hacer :ok:

el mio lo mande a hacer a el portocarrero y me salio muy bueno ya tengo 2 años ocn el y sigue hechando punta me salio en 1300

Paradoxx
05-Jan-2007, 23:39
:word: * 2 sdhfasñjlhgaslñgax




X3

LordPhantom***
06-Jan-2007, 04:29
bueno people... creo que hay un monton de mara que no va llegar por el carro.. que esta malo, que esta en reparacion.. y cuanto mas...

si tenemos un presidente deberiamos de esperar un poco mas de organizacion..

espero que la mara que este apuntada llegue para que sea un meet de verdad.. y que la mara que este apuntada realmente tenga un compromiso para hacer real el club

yo por mi parte puedo decir que la mara que no pueda llegar por carro...


YO ME OFREZCO PARA IR A TRAERLOS.. Y LLEVARLOS...

para que este meet sea de los mejores..


:ok:

NANDO SS
06-Jan-2007, 14:47
bueno people... creo que hay un monton de mara que no va llegar por el carro.. que esta malo, que esta en reparacion.. y cuanto mas...

si tenemos un presidente deberiamos de esperar un poco mas de organizacion..

espero que la mara que este apuntada llegue para que sea un meet de verdad.. y que la mara que este apuntada realmente tenga un compromiso para hacer real el club

yo por mi parte puedo decir que la mara que no pueda llegar por carro...


YO ME OFREZCO PARA IR A TRAERLOS.. Y LLEVARLOS...

para que este meet sea de los mejores..


:ok:

aaaa me llega mano esa es la actitud

LEGOLAS
07-Jan-2007, 18:26
yo si fijo llego mucha, pero llego tipo 5:30 antes tengo que ir a una misa de mi abuelo, y ni a putas me puedo safar... pero de que llego llego.. no me lo pierdo.. y al igual que LordPhantom, tambien puedo recoger a alguien y ir a dejarlo despues... :si:

<<Air Cooled>>
08-Jan-2007, 09:17
Yo creo que llego pero tienen calcos mucha que me vendan es que rompí la ventana y me quede sin calco y me cuentan, saludos

LordPhantom***
08-Jan-2007, 09:29
Jovenes, Jovenes... empiezen a confirmar asistencia.. asi sabemos mas o menos cuantos vamos a ser.. asi talvez alguien del grupo se lleva una camarona.. y hacen algun tipo de videin o photo shoper... confirmen, confirmen..

NANDO SS
08-Jan-2007, 09:50
bueno aca va la lista de los que se dicen que van a llegar y si alguien mas falta solo presente se les agrega a la lista :ok:

Chepe b12
Lord phantom
Supersss
Ga-15
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing

LordPhantom***
08-Jan-2007, 09:54
Chepe b12
Lord phantom :CONFIRMADO!
Supersss
Ga-15
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing

Alguien mas.. solo?

y tons!


Confirmen...

NANDO SS
08-Jan-2007, 09:59
bueno aca va la lista de los que se dicen que van a llegar y si alguien mas falta solo presente se les agrega a la lista :ok:

Chepe b12
Lord phantom :confirmado!
Supersss :confirmado!
Ga-15
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing
victor hugo :confirmado!



Alguien mas.. solo?

y tons!


Confirmen..
bueno aca agrego a un amigo mio que si fijo llega se llama victor hugo santos solo que no tiene nick todavia y no tardo en invitarlo al foro jklañjfdsa

vico2181
08-Jan-2007, 11:26
apuntado!!!

bueno aca agrego a un amigo mio que si fijo llega se llama victor hugo santos solo que no tiene nick todavia y no tardo en invitarlo al foro jklañjfdsa

chepe GSR
08-Jan-2007, 11:29
no voy a poder llegar :llanto:

me voy a REU al bautizo de mi sobrina.

:llanto: X 10000

LordPhantom***
08-Jan-2007, 11:35
no voy a poder llegar :llanto:

me voy a REU al bautizo de mi sobrina.

:llanto: X 10000

:cagada: :alegar2:

NANDO SS
08-Jan-2007, 12:14
apuntado!!!


10-4

Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo: :ok:
vico2181: :ok:
Ga-15
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing

NANDO SS
08-Jan-2007, 12:21
10-4

Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
SuperSSS: :ok:
victor hugo: :ok:
vico2181: :ok:
Ga-15
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing

a piquenle mucha confirmen ps que andamos esperando con el lord phantom a ver queonda

b_rabbit
08-Jan-2007, 12:31
Yo voy a llegar a shutear mucha, para ver la naves del club, hay varios carros bien de ahuevo...

Exitos con el club, espero que lleguen bastantes..

sentraviel
08-Jan-2007, 12:40
Yo voy a llegar a shutear mucha, para ver la naves del club, hay varios carros bien de ahuevo...

Exitos con el club, espero que lleguen bastantes..

ta bien q se llegue, pq yo se que usted lleva su nissan por dentro aunque tenga su rabbit asgñslhgañsghñlasg:ok:

yo todavia no se todo dependera de q si mi carro esta semana ya esta listo, tendre q ir este fin de semana a traerlo a pto. barrios, si no esta listo pues ahi llegare al meet, aunque sea en bicicleta ashñashdgñaslas:ok:

bueno les confirmare hasta el dia viernes q hoy :asaber:

NANDO SS
08-Jan-2007, 12:46
ta bien q se llegue, pq yo se que usted lleva su nissan por dentro aunque tenga su rabbit asgñslhgañsghñlasg:ok:

yo todavia no se todo dependera de q si mi carro esta semana ya esta listo, tendre q ir este fin de semana a traerlo a pto. barrios, si no esta listo pues ahi llegare al meet, aunque sea en bicicleta ashñashdgñaslas:ok:

bueno les confirmare hasta el dia viernes q hoy :asaber:

en espera de confirmacion

NANDO SS
08-Jan-2007, 12:48
Chepe b12::mad:
Lord phantom::ok:
SuperSSS: :ok:
victor hugo: :ok:
vico2181: :ok:
Sentraviel::asaber:
Ga-15::asaber:
Legolas::asaber:
Paradoxx::asaber:
Manquiensmc::asaber:
Fredyracing::asaber:

LordPhantom***
08-Jan-2007, 12:53
Alguien tiene un listado de "los miembros" del club.. digo para ver que tantos habemos activos...

Pues por lo que veo.. no somos ni 10!

:mad:
:meet:

NANDO SS
08-Jan-2007, 12:56
Alguien tiene un listado de "los miembros" del club.. digo para ver que tantos habemos activos...

Pues por lo que veo.. no somos ni 10!

:mad:
:meet:

exacto tenes razon el chepe lo tiene ahorita se lo pido

chepe GSR
08-Jan-2007, 13:01
mucha yo les puse el listado en sticky :slap:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=414974#post414974

MIEMBROS NDCLUB


Air cooled
Bhlr
Castor
Chepeb12
Dadyalex
DAPHNE
Dw@rf
Fifo
Flash69 (nuevo)
Fredyracing
GA-15
Javo
Jdmovil
Joshgab
Legolas
Lordphantom***
Manquiensmc
Marlon fuentes (vedio su datsun pero anda en la busqueda de un nissan u otro datsun)
Mayrodi
Memesh
Nissan power ( alias roco )
Paradoxx
Pelusido
ravh
Ronnie
R34 GTR
Sammy
Sentraviel
SERGIOZX
Sr20gt
Supersss
Syl
The shadow
Vico2181
Wicho

sentraviel
08-Jan-2007, 13:02
Alguien tiene un listado de "los miembros" del club.. digo para ver que tantos habemos activos...

Pues por lo que veo.. no somos ni 10!

:mad:
:meet:

ahi esta el listado

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=22233

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:04
bueno lord phantom ahi esta el listado que hacemos mandamos pm a todos estos usuarios????? que opinas sentraviel???

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:05
mucha yo les puse el listado en sticky :slap:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=414974#post414974

MIEMBROS NDCLUB


Air cooled
Bhlr
Castor
Chepeb12
Dadyalex
DAPHNE
Dw@rf
Fifo
Flash69 (nuevo)
Fredyracing
GA-15
Javo
Jdmovil
etc etc etc etc


gracias compa buena onda

chepe GSR
08-Jan-2007, 13:08
como cuesta mandarles pm

ldfjlasdkfalsdjfslfkjsfa

:llanto: no voy a poder iiiirrr

y despues de aquel meet me quedaron ganas de ir al primero del año.

hagamos una videoconferencia :shocky:

lkdsjflakdsf ahi se ponen buen coverage.

chepe GSR
08-Jan-2007, 13:09
saben que urgeeeeeeee!

que el GA-15 termine el listado ya con telefonos, porque aquel paso aquellos formularios con telefonos, seria bueno adjuntarles a los nuevos.

porque muchos de los miembros se conectan poco a internet o se meten poco al foro. tons es mas facil mandarles mensajitos no creen.

sentraviel
08-Jan-2007, 13:10
bueno lord phantom ahi esta el listado que hacemos mandamos pm a todos estos usuarios????? que opinas sentraviel???

me parece muy bien la idea de enviar pm, como dirias vos SoKE jajalsfñajslfas

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:11
como cuesta mandarles pm

ldfjlasdkfalsdjfslfkjsfa

:llanto: no voy a poder iiiirrr

y despues de aquel meet me quedaron ganas de ir al primero del año.

hagamos una videoconferencia :shocky:

lkdsjflakdsf ahi se ponen buen coverage.

:slap: x 341279470921347 pero lastima ahi te guardamos algo de lo que comamos o chelas por si acaso y ahi conecta su super computadora via satelite para vernos desde arriba fjsdlkñjflsaf:ok: no mano lastima no va a poder nuestro presidente pero ahi te sustituyo no te ahueves jfdlsñkafjsdlkafj no mano pa la prox si podras no te ahueves

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:12
me parece muy bien la idea de enviar pm, como dirias vos SoKE jajalsfñajslfas

soke soke soke sioke soke dkjslfjdsaklñfjklsdajflkjds tonces a mandarles pm pero como les ponemos o como se hare por que son un talego flkñsajfklñjsdal
:bailar2:

chepe GSR
08-Jan-2007, 13:14
:slap: x 341279470921347 pero lastima ahi te guardamos algo de lo que comamos o chelas por si acaso y ahi conecta su super computadora via satelite para vernos desde arriba fjsdlkñjflsaf:ok: no mano lastima no va a poder nuestro presidente pero ahi te sustituyo no te ahueves jfdlsñkafjsdlkafj no mano pa la prox si podras no te ahueves

no quiero que se malinterprete pero no quisiera que se me llame presidente.

yo digo que los que estamos ahora empezando esto, somos organizadores todos no crees. esto para que no existan molestias y todo eso :ok:

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:19
no quiero que se malinterprete pero no quisiera que se me llame presidente.

yo digo que los que estamos ahora empezando esto, somos organizadores todos no crees. esto para que no existan molestias y todo eso :ok:

hay hombre solo lo dije molestanto pero no se awebe lo comprendo :ok:

sentraviel
08-Jan-2007, 13:30
hay hombre solo lo dije molestanto pero no se awebe lo comprendo :ok:

castor
fifo
joshgab
memehs
ravh
r34 gtr
sr20gt
the shadow
wicho

solo ellos faltan de pm, vos solo invitalos y mandales el link,

LordPhantom***
08-Jan-2007, 13:38
bueno, veo que ha hicieron la tarea patojos... asi que me siento a ver quien va apareciendo..

Lo del tel que dice Chepe esta bien.. de los mensajitos.. solo que aparazca GA-15 voy a tratar de llamarlo para ver si puede poner el los mensajitos..


Abusados, Soke, SOke ----------------------> a no va, ese es el SuperSSS!

:ok:

:meet:

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:43
bueno, veo que ha hicieron la tarea patojos... asi que me siento a ver quien va apareciendo..

Lo del tel que dice Chepe esta bien.. de los mensajitos.. solo que aparazca GA-15 voy a tratar de llamarlo para ver si puede poner el los mensajitos..


Abusados, Soke, SOke ----------------------> a no va, ese es el SuperSSS!

:ok:

:meet:

jklfdsafjñlsdkafjlsdakj si mon solo yo puedo hacer uso del soke jfldsajñfs pajas vos el ga-15 ya aparecio a ver que dice:ok:

sentraviel
08-Jan-2007, 13:45
10-4

Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo: :ok:
vico2181: :ok:
Ga-15
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing
Bhlr
Javo
<<Air cool>>


estos ultimos tambien ya estan enterados y ya postearon en el treahd

NANDO SS
08-Jan-2007, 13:47
estos ultimos tambien ya estan enterados y ya postearon en el treahd
a ok gracias vos

chepe GSR
08-Jan-2007, 13:53
bueno, veo que ha hicieron la tarea patojos... asi que me siento a ver quien va apareciendo..

Lo del tel que dice Chepe esta bien.. de los mensajitos.. solo que aparazca GA-15 voy a tratar de llamarlo para ver si puede poner el los mensajitos..


Abusados, Soke, SOke ----------------------> a no va, ese es el SuperSSS!

:ok:

:meet:


asjdflakjdsfkjsdfdjflakdsjfdsf

soke pues haber que tal sale todo el soke este, ahi toman bastantes fotos, soke ahi con los videos tambien soke soke soke!

sdlfkajsdlkfsjdfdjlfks


:llanto: mucha y los videos del meet del autodromo?? :asaber:

LordPhantom***
08-Jan-2007, 13:58
asjdflakjdsfkjsdfdjflakdsjfdsf

soke pues haber que tal sale todo el soke este, ahi toman bastantes fotos, soke ahi con los videos tambien soke soke soke!

sdlfkajsdlkfsjdfdjlfks


:llanto: mucha y los videos del meet del autodromo?? :asaber:

JEJEJE SOKE!!!

P.D. deberia de haber una Carita par el Soke! :ok:

NANDO SS
08-Jan-2007, 14:21
JEJEJE SOKE!!!

P.D. deberia de haber una Carita par el Soke! :ok:

si vos seria de ahuevo jfkldsjfñlskdafjlñkdsaf:)

sentraviel
08-Jan-2007, 14:29
asjdflakjdsfkjsdfdjflakdsjfdsf

soke pues haber que tal sale todo el soke este, ahi toman bastantes fotos, soke ahi con los videos tambien soke soke soke!

sdlfkajsdlkfsjdfdjlfks


:llanto: mucha y los videos del meet del autodromo?? :asaber:


Los videos los tiene el Ga-15, preguntale a aquel para q te los de :ok:

GA-15
08-Jan-2007, 19:15
si mucha confirmado

tambien el nissan power aquel como lo cambiaron a campo no puede postear
pero dice que si llega

Fredyracing
08-Jan-2007, 23:13
Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15:ok:
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Fredyracing:ok::ok::ok::ok:
Bhlr
Javo
<<Air cool>>

NANDO SS
08-Jan-2007, 23:18
Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power: :ok:
Legolas
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Bhlr
Javo
<<Air cool>>
jsaklñfjlksadjf pero tranquilo milo

LEGOLAS
08-Jan-2007, 23:30
SOKE ahi asoidjasoijdoi

fijo llego despuesito... :meet:

NANDO SS
08-Jan-2007, 23:36
SOKE ahi asoidjasoijdoi

fijo llego despuesito... :meet:

confirmado vos conectate queres

NANDO SS
08-Jan-2007, 23:39
Chepe b12::mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power::ok:
Legolas::ok:
Paradoxx
Sentraviel
Manquiensmc
Bhlr
Javo
<<Air cool>>

LordPhantom***
09-Jan-2007, 01:19
bueno mara... miremos quienes realmente estamos interesados. en el meet

no quiero con esto decir que la mara como chepe no quiera colaborar.. pero realmente miremos quienes quieren estar!!

yo miro que mara como Super SSS esta en el vergueo y otra como que solo se apunta y postea como que nada que ver

vico2181
09-Jan-2007, 12:36
apuntado,, !!!:sustopop:

pero :asaber: a ver que mas??? que mas?? esta seria mi primera vez,,,, :newbie: de juntarme con el ndclub,, ya le platique a otro cuate que no esta en el foro pero tiene un almera,, pero no me pudo asegurar nada aun...:ok: ,,,....


bueno mara... miremos quienes realmente estamos interesados. en el meet

no quiero con esto decir que la mara como chepe no quiera colaborar.. pero realmente miremos quienes quieren estar!!

yo miro que mara como Super SSS esta en el vergueo y otra como que solo se apunta y postea como que nada que ver

Ronnie
09-Jan-2007, 18:14
:perro2: soke!!!

GA-15
09-Jan-2007, 19:03
:perro2: soke!!!


ahi esta el icono oficial del soke o buscamos otro :meet:

NANDO SS
09-Jan-2007, 19:10
:perro2: soke!!!

soke tiuene que decir el cuiate en lugar de decir yo llego fijo el sabado fsalkñfjlsa

NANDO SS
09-Jan-2007, 19:10
ahi esta el icono oficial del soke o buscamos otro :meet:

que ese sea el icono oficial ta talega fjsalkfjñasljkf

GA-15
09-Jan-2007, 19:11
que ese sea el icono oficial ta talega fjsalkfjñasljkf


ya ladraste entonces se queda haci :ok:

NANDO SS
09-Jan-2007, 19:14
ya ladraste entonces se queda haci :ok:

ok asi esta tonces jajajaja :ok:

GA-15
09-Jan-2007, 19:31
REUNION SABADO 13 DE ENERO EN EL SUPER 24 DE LAS AMERICAS A LAS 3:30p.m no falten

Ronnie
09-Jan-2007, 20:27
soke entonces

Fredyracing
09-Jan-2007, 20:35
ya quiero que llegue ese dia!!!
vos y Byron que onda va a llegar????

Paradoxx
09-Jan-2007, 21:42
Listo!!

Chepe b12::mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power::ok:
Legolas::ok:
Paradoxx::ok::perro2:
Sentraviel
Manquiensmc
Bhlr
Javo
<<Air cool>>

NANDO SS
09-Jan-2007, 22:58
Listo!!
te pelaste con tu :perro2:

sentraviel
10-Jan-2007, 09:17
te pelaste con tu :perro2:

:perro2: * 1000000000000 askghlñashglsaflfajñlfasjgñlasfjglñas, :ok:


te rayaste con tu icono, asi q soke

chepe GSR
10-Jan-2007, 09:20
bueno mara... miremos quienes realmente estamos interesados. en el meet

no quiero con esto decir que la mara como chepe no quiera colaborar.. pero realmente miremos quienes quieren estar!!

yo miro que mara como Super SSS esta en el vergueo y otra como que solo se apunta y postea como que nada que ver

no entendi :asaber: :pensa:

LordPhantom***
10-Jan-2007, 10:28
no entendi :asaber: :pensa:

perdon ya era tarde cuando postee y no escribi cabal!

que vos si llegas, pero que ahora tenes compromiso..

:perro2:

pero veo que si vamos a ir algunos.. espero que la mara que falta por confirmar se de una vueltesita..

Ooooorales!!!

:perro2:

Dw@rf
10-Jan-2007, 10:30
no entendi :asaber: :pensa:


edit: yo media vez digo que voy miro como le hago para ir, aunque sea a pata pero voy, por eso solo posteo 1 vez :ok:

NISSAN POWER
10-Jan-2007, 13:57
Confirmando Mi Asistencia El Sabado Muchachones, Me Habia Desaparecido Un Cacho Pero Ando Algo Chanceado, Pero Siempre Hay Un Minuto Para Reportarse.

Saludos Feliz AÑo Y Nos Vemos El Sabado.

Roco.

GA-15
10-Jan-2007, 15:06
Confirmando Mi Asistencia El Sabado Muchachones, Me Habia Desaparecido Un Cacho Pero Ando Algo Chanceado, Pero Siempre Hay Un Minuto Para Reportarse.

Saludos Feliz AÑo Y Nos Vemos El Sabado.

Roco.


eso esta bueno vos ya era hora que aparecieras :ok:

GA-15
10-Jan-2007, 19:11
bueno mucha este meet pretende estar bueno bueno porque para empezar van haber catedras de bornout para mi estimado lord phantom :ok: que quiere aprender para representar al club en algun meet de velmax :perreo2: como la ven y depues pues no es ni nada menos nuestros amigos bhlr y fredyracing que tienen sus retos pa la noche :meet: haber que SE-R es mas rapido :hay2: (ya sabemos pero ya estan comprometidos haci que ni modo) bueno eso es pa empezar talvez salga uno que otro evento por ahi todavia no sabemos :ok: :ok: :ok:

sentraviel
10-Jan-2007, 19:18
bueno mucha este meet pretende estar bueno bueno porque para empezar van haber catedras de bornout para mi estimado lord phantom :ok: que quiere aprender para representar al club en algun meet de velmax :perreo2: como la ven y depues pues no es ni nada menos nuestros amigos bhlr y fredyracing que tienen sus retos pa la noche :meet: haber que SE-R es mas rapido :hay2: (ya sabemos pero ya estan comprometidos haci que ni modo) bueno eso es pa empezar talvez salga uno que otro evento por ahi todavia no sabemos :ok: :ok: :ok:


va estar muy bien el evento, ojala pueda llegar :ok: , bueno q gane el mejor
:hay2: , ya sabemos pero q gane le mejor aslñjfasldfjaslñfd, y el bornout de lordphatom hay lo graban por si no voy, y a ver q mas retos salen ese dia, por ahi tengo pendiente el reto con el super sss, pero no tengo carro para este meet asi q seguira pendiente, suerte con los retos q se pongan buenos, y como diria el super sss SOKE adñfjasñfjasñdlf :ok:

NANDO SS
10-Jan-2007, 20:42
va estar muy bien el evento, ojala pueda llegar :ok: , bueno q gane el mejor
:hay2: , ya sabemos pero q gane le mejor aslñjfasldfjaslñfd, y el bornout de lordphatom hay lo graban por si no voy, y a ver q mas retos salen ese dia, por ahi tengo pendiente el reto con el super sss, pero no tengo carro para este meet asi q seguira pendiente, suerte con los retos q se pongan buenos, y como diria el super sss SOKE adñfjasñfjasñdlf :ok:ç


vos estamos de acuerdo pero para decir soke se pone :perro2:

NANDO SS
10-Jan-2007, 20:54
bueno jovenes aca confirmamos lista si alguien mas va no es tarde solo pongan presentes y se agrega :ok:


Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power: :ok:
Legolas::ok:
Paradoxx::ok:
Dwarf: Pendiente
Sentraviel: Pendiente
Manquiensmc: Pendiente
Bhlr: Pendiente
Javo: Pendiente
<<Air cool>>: Pendiente

Ronnie
10-Jan-2007, 21:09
:perro2: y yo que........saber va!!!.....ni porque es mi cumple.......:mad:

mejor :perro2: x 100000

añdfhdñslfahñsd

y otra vez :perro2:


:ok:

NANDO SS
10-Jan-2007, 21:13
:perro2: y yo que........saber va!!!.....ni porque es mi cumple.......:mad:

mejor :perro2: x 100000

añdfhdñslfahñsd

y otra vez :perro2:


:ok:
este si se engaso con su soke jajaja vas a llegar va?? fijo???? asi te agrego
de una vez te agrego que se que no me vas a fallar!!!! asi que :perro2: no vaa????

Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power: :ok:
Legolas::ok:
Paradoxx::ok:
Ronnie ::ok::ok:
Dwarf: Pendiente
Sentraviel: Pendiente
Manquiensmc: Pendiente
Bhlr: Pendiente
Javo: Pendiente
<<Air cool>>: Pendiente

Fredyracing
10-Jan-2007, 21:17
http://www.youtube.com/watch?v=kq8uv5cWaTA

UN VIDEIN DEL SPEC V EN EL PERIFERICO CASI NO SE VE BIEN, PERO SE LOS QUERIA CONPARTIR

NANDO SS
10-Jan-2007, 21:20
http://www.youtube.com/watch?v=kq8uv5cWaTA

UN VIDEIN DEL SPEC V EN EL PERIFERICO CASI NO SE VE BIEN, PERO SE LOS QUERIA CONPARTIR

:asaber: que queres compartir si no hay nada ???? :que3:

Ronnie
10-Jan-2007, 21:20
:perro:

ojala llegen pues.....

http://img79.imageshack.us/img79/2894/marhx2.png

Ronnie
10-Jan-2007, 21:21
ahh se me olvidaba........ :perro2:

NANDO SS
10-Jan-2007, 21:23
ahh se me olvidaba........ :perro2:

yo fijo llego
por cierto flksdajfñlkjaslñfj :ok:
:perro2:

LEGOLAS
10-Jan-2007, 21:43
:adorar: que deahuevo se oye el motor Fredy ya quiero ver el auto en el meet... :si:

NANDO SS
10-Jan-2007, 21:49
:asaber: que queres compartir si no hay nada ???? :que3:

ahora ya se pudo probe otra vez no habia cargado fjksdalfjñsalkfj mmmm la verdad que no muy miro bien el video y el audio no ta tan bien pero por lo que se mira ta talega el carro

Fredyracing
10-Jan-2007, 22:35
ahora ya se pudo probe otra vez no habia cargado fjksdalfjñsalkfj mmmm la verdad que no muy miro bien el video y el audio no ta tan bien pero por lo que se mira ta talega el carroGRACIAS MEN!!! :ok:

NANDO SS
10-Jan-2007, 22:39
GRACIAS MEN!!! :ok:ç

ya sbes vos que es la verdad quiero verlo el sabado vas a llegar va??? no me vayas a rajjar que te las miras conmigo :hay2: jfkdlsafñjdlksajf

GA-15
10-Jan-2007, 23:23
ahh se me olvidaba........ :perro2:


vos en la foto del avatar pareces guerrillero :oscar2:

GA-15
10-Jan-2007, 23:25
Dwarf
Bhlr

ellos ya confirmaron vos agregarlos bien

GA-15
10-Jan-2007, 23:30
vos fredy con ese tu video solo te puedo decir que el motor si se escucha bien
porque la verdad pues no se aprecia mucho, cuando querras avisame y llevamos otra camara para grabarlo

NANDO SS
10-Jan-2007, 23:30
Dwarf
Bhlr

ellos ya confirmaron vos agregarlos bien
10-4 agragados ahora mismo lista actualizada espero verlos a todos y si presiento que esto va a estar muy bueno y alegre :meet::ok::ok::ok: aproposito :perro2:

Chepe b12: :mad:
Lord phantom::ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power: :ok:
Legolas::ok:
Paradoxx::ok:
Ronnie ::ok:
Dwarf: :ok:
Bhlr: :ok:
Sentraviel: Pendiente
Manquiensmc: Pendiente
Javo: Pendiente
<<Air cool>>: Pendiente

NANDO SS
10-Jan-2007, 23:34
vos fredy con ese tu video solo te puedo decir que el motor si se escucha bien
porque la verdad pues no se aprecia mucho, cuando querras avisame y llevamos otra camara para grabarlo


bueno mi estimado hablando de camara por que no se la lleva y tal vez hacemos una especie de carabanita o grabamos por carro va???

NANDO SS
10-Jan-2007, 23:41
vos en la foto del avatar pareces guerrillero :oscar2:


fjkldsajfldsajflksdafjklsadjfsdalkfj y eso que no viste donde el esta cargando un motor que cague de risa jfsdklafjñlksdajflsakdjf

LEGOLAS
11-Jan-2007, 07:48
eso seria buena idea.. grabar un videito en carabana... :adorar:

NANDO SS
11-Jan-2007, 09:15
eso seria buena idea.. grabar un videito en carabana... :adorar:


va que siiii esperemos respuesta de aquel a ver que dice

LordPhantom***
11-Jan-2007, 09:33
buena idea lo de la caravana... hay que llevar camarita GA-15...
y que buena onda que la mara esta un poco mas participativa... veo que va a estar bueno.. bueno si logro comprar mis llantas.. (265-55-17 $$$) de una vez llevo el tonel de agua.. y le entramos a las clases..

y por cierto simon, puro hijo de fidel se mira el ronnie!

:perro2:

NANDO SS
11-Jan-2007, 09:34
buena idea lo de la caravana... hay que llevar camarita GA-15...
y que buena onda que la mara esta un poco mas participativa... veo que va a estar bueno.. bueno si logro comprar mis llantas.. (265-55-17 $$$) de una vez llevo el tonel de agua.. y le entramos a las clases..

y por cierto simon, puro hijo de fidel se mira el ronnie!

:perro2:

fjkldsajfdsjafkasjdf si mon es cierto va jajajajajaj :perro2: y te ceunto mi mama nunca vino asi que no se va a poder

chepe GSR
11-Jan-2007, 11:13
pero no pone los vids el GA-15

y el del meet?

GA-15
11-Jan-2007, 13:20
pero no pone los vids el GA-15

y el del meet?

bien estan donde estan las fotos del convivio :slapculo: :slap:

GA-15
11-Jan-2007, 13:30
buena idea lo de la caravana... hay que llevar camarita GA-15...
y que buena onda que la mara esta un poco mas participativa... veo que va a estar bueno.. bueno si logro comprar mis llantas.. (265-55-17 $$$) de una vez llevo el tonel de agua.. y le entramos a las clases..

y por cierto simon, puro hijo de fidel se mira el ronnie!

:perro2:


no hombre para las clases lleva las viejas si son pa quemar :ok: y el lunes le compras las nuevas :perreo2: y lleva el tonel pue

NANDO SS
11-Jan-2007, 14:10
no hombre para las clases lleva las viejas si son pa quemar :ok: y el lunes le compras las nuevas :perreo2: y lleva el tonel pue

va conste que tiene que llevar el tonel de agua si no pa que

Ronnie
11-Jan-2007, 14:11
vos fredy con ese tu video solo te puedo decir que el motor si se escucha bien
porque la verdad pues no se aprecia mucho, cuando querras avisame y llevamos otra camara para grabarlo

llevate unos carros mas y unas motos y hacen una persecusion:ok:

LordPhantom***
11-Jan-2007, 14:59
no hombre para las clases lleva las viejas si son pa quemar :ok: y el lunes le compras las nuevas :perreo2: y lleva el tonel pue

pues por eso... todavia estoy ajustando para las nuevas.. si ya las puedo comprar orales. que me llevo el tonel..!
:ok:

LordPhantom***
11-Jan-2007, 15:00
fjkldsajfdsjafkasjdf si mon es cierto va jajajajajaj :perro2: y te ceunto mi mama nunca vino asi que no se va a poder

y tons? que.. para cuando?... planifiquemos...

:meet:

NANDO SS
11-Jan-2007, 15:06
y tons? que.. para cuando?... planifiquemos...

:meet:

sabes que planifiquemolo bien el sabado que nos veamos y ahi platicamos mas tranquilos del lugar hora cuando fecha etc etc y ahi te llegas el tonel si queres llevo un galon de diesel tambien fjsdkaljflskdñaf :perro2:

LordPhantom***
11-Jan-2007, 15:21
sabes que planifiquemolo bien el sabado que nos veamos y ahi platicamos mas tranquilos del lugar hora cuando fecha etc etc y ahi te llegas el tonel si queres llevo un galon de diesel tambien fjsdkaljflskdñaf :perro2:

mejor llevate una caja de chelas y unas 40 piezas de pollo...


:risa:
:ok:

GA-15
11-Jan-2007, 18:28
:ok: llevate unos carros mas y unas motos y hacen una persecusion:ok:


yo creo va ser este sabado vos :ceja: :ceja: :rasta:

NANDO SS
11-Jan-2007, 18:55
:ok:


yo creo va ser este sabado vos :ceja: :ceja: :rasta:

ronnie castro jajajajaj ta bien eso este sabado que cosa???????

NANDO SS
11-Jan-2007, 19:04
confirmando Sentraviel, pelusido y Javo va a llegar al meet :perro2:


Chepe b12: :mad:
Lord phantom: :ok:
Supersss: :ok:
victor hugo::ok:
vico2181::ok:
Ga-15::ok:
Fredyracing::ok:
Nissan power: :ok:
Legolas::ok:
Paradoxx::ok:
Ronnie ::ok:
Dwarf: :ok:
Bhlr: :ok:
Sentraviel: :ok:
Javo: :ok:
pelusido : :ok:
Manquiensmc: :ok:
Castor: :ok:
Joshgab: :ok:
<<Air cool>>: Pendiente

Ronnie
11-Jan-2007, 19:35
:adorar2::adorar2::adorar2: RONNIE CASTRO, QUE BUENA MIERDA:adorar2::adorar2::adorar2:

:fumar:

LEGOLAS
11-Jan-2007, 21:15
:adorar: ya se va juntando buen grupo de mara... que deahuevo va a estar

NANDO SS
11-Jan-2007, 23:54
:adorar: ya se va juntando buen grupo de mara... que deahuevo va a estar

a si ahuvos que se va juntando ya va a tar de ahuevo vas a llegar va? no me vayas a fallar

NANDO SS
11-Jan-2007, 23:58
:adorar2::adorar2::adorar2: RONNIE CASTRO, QUE BUENA MIERDA:adorar2::adorar2::adorar2:

:fumar:

bueno jovenes creo que aca bautizamos a ronnie con el nuevo nombre de castro JR o tienen alguno mejor por ahi???:asaber: por que la verdad que hueva estar diciendo RONNIE CASTRO muy largo busquemole un diminuto jkfdlasñjflksajf

sentraviel
12-Jan-2007, 09:29
q onda, pues les cuento q si voy a llegar al meet, aunque sea en Bus, a ver quien de ustedes me da jalon de regreso a mi casa, q mi nave no esta lista y todavia en el taller, att. :ok:

Ojala q lleguen todos los de la lista, espero q lordphatom nos demuestre la potencia de ese frontier con un buen bournut, tambien ver las buenas carreras como el reto entre fredyracing y lo q es el bhlr, tambien a ver si salen mas retos, y talvez algun pason entre los SSS ver al pollo y al azulito, o alguno q otro reto por ahi q salgan, tambien hacer una caravana para grabarla, por las americas o otro lugarcito. y bueno q salga una buena actividad.

recuerden a todos llevar sus camaras.

Dw@rf
12-Jan-2007, 10:18
q onda, pues les cuento q si voy a llegar al meet, aunque sea en Bus, a ver quien de ustedes me da jalon de regreso a mi casa, q mi nave no esta lista y todavia en el taller, att. :ok:

Ojala q lleguen todos los de la lista, espero q lordphatom nos demuestre la potencia de ese frontier con un buen bournut, tambien ver las buenas carreras como el reto entre fredyracing y lo q es el bhlr, tambien a ver si salen mas retos, y talvez algun pason entre los SSS ver al pollo y al azulito, o alguno q otro reto por ahi q salgan, tambien hacer una caravana para grabarla, por las americas o otro lugarcito. y bueno q salga una buena actividad.

recuerden a todos llevar sus camaras.

vos, si queres te doy jalon de ida y de regreso, pero avisame y tampoco a la puerta de tu casa que no sos culito :hay:

sentraviel
12-Jan-2007, 10:21
vos, si queres te doy jalon de ida y de regreso, pero avisame y tampoco a la puerta de tu casa que no sos culito :hay:

asdjfsñdalhgalsñhglñasghlasgj, ta bueno, si no pido a la puerta de mi casa pero por lo menos a la zona 5, seria solo de regreso jñsjsfddsaf

NANDO SS
12-Jan-2007, 18:41
buenas noches jovenes aca estoy de nuevo y no estube en todo el dia por que anduve en la calle nada mas y ya faltan unas cuantas horas para lo mañana asi que :perro2:

LordPhantom***
12-Jan-2007, 18:57
Abusados jovenes listos para mañana...
:ok:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:04
Abusados jovenes listos para mañana...
:ok:

abusados jovenes dice este abusar de vos vamos nosotros jfkdaslñjfklñsad

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:06
abusados jovenes dice este abusar de vos vamos nosotros jfkdaslñjfklñsad

como asi vosh?
:ok:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:07
como asi vosh?
:ok:

nada olvidalo
ya lisot con el tonel ???

GA-15
12-Jan-2007, 19:07
Abusados jovenes listos para mañana...
:ok:


ya consegui un garrafon (agua) para las clases :hay2: :meet:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:09
ya consegui un garrafon (agua) para las clases :hay2: :meet:

jkfldsajflksdaj me llega compadre
:ok:

GA-15
12-Jan-2007, 19:11
como asi vosh?
:ok:


espero que con esto no se me valla a rajar porque toda la mara quiere ver ese frontier quemando llanta :ok: :ok: :ok: :meet: :meet: :meet: :meet:

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:11
utss...!!! me van a :banned:

no consegui el pisto para las llantas!

:llanto: :llanto:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:12
utss...!!! me van a :banned:

no consegui el pisto para las llantas!

:llanto: :llanto:


con las viejas hombre que pizados no rajes

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:14
con las viejas hombre que pizados no rajes

si las viejas cargo.. pero no me puedo quedar con las cascaritas... me mato pizado.. ya solo me falta un cacho.. voy a ver si el mero, ñor se las manda ya rujiste...
:ok:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:19
si las viejas cargo.. pero no me puedo quedar con las cascaritas... me mato pizado.. ya solo me falta un cacho.. voy a ver si el mero, ñor se las manda ya rujiste...
:ok:


vos perdona mi ignorancia pero no entendi

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:21
que llamo a mi papa para ver si el me hace el ajuston...


o alguien por alli que me las consiga a mejor precio

Yokohama = Q. 950.00 c/u

:meet:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:25
que llamo a mi papa para ver si el me hace el ajuston...


o alguien por alli que me las consiga a mejor precio

Yokohama = Q. 950.00 c/u

:meet:

aaa ok te entiendo mmmm no se vos de esas llantas no compro
fjdkslafjdsa piquele ps consigalas

GA-15
12-Jan-2007, 19:30
utss...!!! me van a :banned:

no consegui el pisto para las llantas!

:llanto: :llanto:


como haci mano con una vez que lo haga no se le acaban hombre
que gacho men :bailar2: haci que pilas
porque ahora la mara va llevar camaras en paleta solo por usted y que nos pague de esa manera como que no casa :mad:

sentraviel
12-Jan-2007, 19:30
si las viejas cargo.. pero no me puedo quedar con las cascaritas... me mato pizado.. ya solo me falta un cacho.. voy a ver si el mero, ñor se las manda ya rujiste...
:ok:


Pero ni que le fueras a dar mucho tiempo, pero aunque sea una media probada, para tomarle video, poder ver la potencia de es frontier V6 soke :perro2:

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:31
como haci mano con una vez que lo haga no se le acaban hombre
que gacho men :bailar2: haci que pilas
porque ahora la mara va llevar camaras en paleta solo por usted y que nos pague de esa manera como que no casa :mad:


ya veremos, ya veremos!!

:meet:

GA-15
12-Jan-2007, 19:33
Pero ni que le fueras a dar mucho tiempo, pero aunque sea una media probada, para tomarle video, poder ver la potencia de es frontier V6 soke :perro2:


si vos tanto poder en ese turbocharger y pa na :asaber: :asaber: solo una hombre

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:36
si vos tanto poder en ese turbocharger y pa na :asaber: :asaber: solo una hombre

un poco mas y me convences!!

dale

:perreo2: :bailar2:

Paradoxx
12-Jan-2007, 19:39
:perro2:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:40
un poco mas y me convences!!

dale

:perreo2: :bailar2:



a psssssss vos hombre de buena onda dale hombre asi solo una probadita solo que salga un cachin de humito y ya si mon???? si????

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:40
:perro2:
este pizado si se traumo con mi :perro2: fjkdsafkñldsajflkñjsd :ok:

GA-15
12-Jan-2007, 19:40
un poco mas y me convences!!

dale

:perreo2: :bailar2:


que va a pensar la gente del foro es mas la gente del club :asaber: :asaber: que otros thread le han dado todo su apollo y no lo haga :asaber: :asaber: :sustopop: :sustopop:

NANDO SS
12-Jan-2007, 19:50
y Lord phantom que se hizo :asaber: estara con la cabeza caliente de tanto pensar si hace su burnout

LordPhantom***
12-Jan-2007, 19:51
perdon mucha me estaba tomando una advil para pensar un poco mas claro...

voy salir ... ahi mañana les cuento que hacemos!!

:meet:

NANDO SS
12-Jan-2007, 20:05
perdon mucha me estaba tomando una advil para pensar un poco mas claro...

voy salir ... ahi mañana les cuento que hacemos!!

:meet:

:perro2:

Fredyracing
12-Jan-2007, 20:17
con un poquito de Burnout no le pasa nada a las llantas, si no ya cargara pelonas las del hilux

NANDO SS
12-Jan-2007, 20:20
con un poquito de Burnout no le pasa nada a las llantas, si no ya cargara pelonas las del hilux


este si sabe :adorar: vos como le hago con el mio el burnout nunca e hecho esa shit

GA-15
12-Jan-2007, 21:23
este si sabe :adorar: vos como le hago con el mio el burnout nunca e hecho esa shit


mañana mi estimado :meet: :perreo2:

sentraviel
12-Jan-2007, 22:40
este si sabe :adorar: vos como le hago con el mio el burnout nunca e hecho esa shit


Q bien vos SSS, asi ya tenemos otro para hacer burnout, vos y el lordphamton :ok:

aparte de esto y la carrera entre bhlr y fredyrancing, tenemos tambien el video de la caravana y fotografia de la misma, q otra actividad se va a realizar, algun otro reto por ahi :asaber: aunque sea de :meet: .

los miro mañana ya saben :perro2:

NANDO SS
12-Jan-2007, 23:16
Q bien vos SSS, asi ya tenemos otro para hacer burnout, vos y el lordphamton :ok:

aparte de esto y la carrera entre bhlr y fredyrancing, tenemos tambien el video de la caravana y fotografia de la misma, q otra actividad se va a realizar, algun otro reto por ahi :asaber: aunque sea de :meet: .

los miro mañana ya saben :perro2:
yo nunca dije que si iba hacer burnout solo pregunte

LEGOLAS
12-Jan-2007, 23:32
asoiudjasoidjasoidd mucha ahi me esperan un mi cacho, igual ahi los llamo pa ver donde andan... :meet:

soke meet!

NANDO SS
12-Jan-2007, 23:35
asoiudjasoidjasoidd mucha ahi me esperan un mi cacho, igual ahi los llamo pa ver donde andan... :meet:

soke meet!
aca ta prohibido soke se dice :perro2: :ok: jflkdsfjldskañjfsñlajfñasf

sentraviel
13-Jan-2007, 06:56
yo nunca dije que si iba hacer burnout solo pregunte


:perro2: sañhgsañghlfdjlajglñajñglf :ok:

NANDO SS
13-Jan-2007, 07:22
:perro2: sañhgsañghlfdjlajglñajñglf :ok:


a la gran mano vos si madrugas jfkldsñajfdsjf:ok:

sentraviel
13-Jan-2007, 07:33
a la gran mano vos si madrugas jfkldsñajfdsjf:ok:

estoy trabajando :perro2: , entonces q se va animar al bournout, a usted tambien lo aclama y lo apoya todo su club afñlañlgasgñaslk:ok:

Paradoxx
13-Jan-2007, 08:28
:perro2: ya solo tengo que llevar el beetle a comprarle una pieza, lavo el pollini y nos vamos pal meet :perro2:

Paradoxx
13-Jan-2007, 08:30
Dany llevate el video del autoX, porque yo si lo quiero en original. :porfa:

NANDO SS
13-Jan-2007, 10:26
estoy trabajando :perro2: , entonces q se va animar al bournout, a usted tambien lo aclama y lo apoya todo su club afñlañlgasgñaslk:ok:

va ahi ta si paradoxx hace burnout yo tambien hago asi lo hacemos juntos a la vez y sale diatalega jfdslkñafjldskafj que dices sentraviel y al mismo tiempo paradoxx???? si o no??? :ok:

asi que :perro2:

sentraviel
13-Jan-2007, 10:33
va ahi ta si paradoxx hace burnout yo tambien hago asi lo hacemos juntos a la vez y sale diatalega jfdslkñafjldskafj que dices sentraviel y al mismo tiempo paradoxx???? si o no??? :ok:

asi que :perro2:

añsfhñsalfkasjñljfañslkfjña, le vamos a decir en el meet asi q :perro2:

NANDO SS
13-Jan-2007, 10:41
añsfhñsalfkasjñljfañslkfjña, le vamos a decir en el meet asi q :perro2:

jfkdslfjsakl me parece tonces a ver que pasa fjlsdkjfklsdafj :perro2:

LordPhantom***
13-Jan-2007, 11:53
Uta como 3 Burnout... va a estar super de ahuevo...!!!
:meet:

LEGOLAS
13-Jan-2007, 11:55
a pocas horas mucha... :meet:

NANDO SS
13-Jan-2007, 11:57
bueno jovenes yo creo que vamos lavando el carrito ya mucha y los que quieran encerenlo jfkldsafjkdsajf :perro2:

y lord Phantom espero que usted burnee tambien o como se dice???? kfjdllñsafjlkñsafj

sentraviel
13-Jan-2007, 12:04
a pocas horas del meet :meet: , pilas jovenes laven sus carritos, y bueno espero ver a todos en el punto de reunion :ok:

asi que :perro2: fsajhgasdjglsajgñlasjglñas

Paradoxx
13-Jan-2007, 13:10
:nono2:

NANDO SS
13-Jan-2007, 13:51
:nono2:

bueno jovenes ahi tienen la respuesta es no jdksafjlñsadfjsdlkajf :ok:

Fredyracing
13-Jan-2007, 23:10
increiblemente Bueno El Meet Mucha!!!! Salieron Buenas Las Pics!!!! Espero Las Suban Pronto, Y Lo Mejor De Todo Es Que Vengo Super Feliz Con El Tiempo Que Meti!!!!!!!!!!!! Gracias A Dios Llegue A Un Tiempo Inesperado Por Muchos Icluso Por Mi Pero Ahi Esta!!!

memesh
13-Jan-2007, 23:39
increiblemente Bueno El Meet Mucha!!!! Salieron Buenas Las Pics!!!! Espero Las Suban Pronto, Y Lo Mejor De Todo Es Que Vengo Super Feliz Con El Tiempo Que Meti!!!!!!!!!!!! Gracias A Dios Llegue A Un Tiempo Inesperado Por Muchos Icluso Por Mi Pero Ahi Esta!!!


cual fue tu tiempo?

Fredyracing
13-Jan-2007, 23:41
cual fue tu tiempo?POR LAS BEMDITAS GRACIAS A DIOS, 10.07, NUNCA ME ESPERE LLEGAR A ESE TIEMPO!! :ok:

LEGOLAS
13-Jan-2007, 23:52
uuuta yo mejore tiempo tambien... asdoasjdoasijdosia

estuvo bueno el meet.. ya quiero ver las fotos y videos

Fredyracing
14-Jan-2007, 12:01
uuuta yo mejore tiempo tambien... asdoasjdoasijdosia

estuvo bueno el meet.. ya quiero ver las fotos y videoscuanto hiciste al fin???

LEGOLAS
14-Jan-2007, 22:32
11.75-65 algo asi.. el sentraviel sabe bien aquel escucho... andaba en 12.11 ando stock, solo con filtro

Fredyracing
14-Jan-2007, 23:37
11.75-65 algo asi.. el sentraviel sabe bien aquel escucho... andaba en 12.11 ando stock, solo con filtropuchis esta rebien mano!!! felicitaciones, como que todos bajamos tiempos vaa :ok:

LEGOLAS
15-Jan-2007, 07:35
ahuevos, solo el supersss se quedo medio triston con sus carburadores... :rvm: y los demas no probaron

sentraviel
15-Jan-2007, 09:52
11.75-65 algo asi.. el sentraviel sabe bien aquel escucho... andaba en 12.11 ando stock, solo con filtro

11.68, muy buen tiempo, y si te mejoro bastante el filtro, a seguir adelante, y a ver q tal para la proxima.:ok:

LEGOLAS
15-Jan-2007, 22:38
11.68, muy buen tiempo, y si te mejoro bastante el filtro, a seguir adelante, y a ver q tal para la proxima.:ok:

Gracias vos.. a la proxima llevas el tuyo ahuevos y probamos... :ok:

haber si a la proxima ya le tengo cables

sentraviel
16-Jan-2007, 09:03
Gracias vos.. a la proxima llevas el tuyo ahuevos y probamos... :ok:

haber si a la proxima ya le tengo cables


esta bien :ok: , me parece la idea :meet:

LordPhantom***
16-Jan-2007, 10:32
sorry!!
:rvm: me perdi el primer meet!!