PDA

Ver la Versión Completa : Celulares mas mierdas los de tigo

Reload
21-Jun-2010, 09:53
Puta mucha tengo 12 años de estar con esos pizados de tigo y aunque de la covertura y señal no me puedo quejar, pero siempre me he dado cuenta de que las otras empresas ofrecen mas y mejores modelos de celulares a precios mas bajos :b6:

la onda que el sabado fui segun yo a renovar mi contrato y la chatia me saca la hoja de los modelos que me salian sin costo y puta solo alcateles y hauphawes (sepa putas como se escribe) y yo siempre he usado sonyericsson.. y no tenian ni un solo modelo disponible :powta: total que fuck dije yo y ya no renove el contrato.... mejor voy a ver donde consigo uno +/- bonito y solo le sampo el chip...

el punto es que que mierda que una empresa de ese nivel no pueda ofrecer buenos modelos :b6: gastan un vergo en culos para que reciban al cliente pero al final de cuentas lo que importa son los celulares...

opinen o tiren popito pues...

guateflow
21-Jun-2010, 09:54
:bah: de lo que te asombras son la viva mierda esos culeros, lo hubieras puesto (este thread) en referencias.

Reload
21-Jun-2010, 09:56
:bah: de lo que te asombras son la viva mierda esos culeros, lo hubieras puesto (este thread) en referencias.

muevanlo pls....

guateflow
21-Jun-2010, 09:56
eso si hay buenos lulitos :califa:

JoaL
21-Jun-2010, 10:01
anda a Claro...lleva esa hojita puta, y pedi hablar con el gerente de la agencia yvas a ver q hasta con iphone salis de ahi sin pgar mucho!! :adorar:

Reload
21-Jun-2010, 10:04
anda a Claro...lleva esa hojita puta, y pedi hablar con el gerente de la agencia yvas a ver q hasta con iphone salis de ahi sin pgar mucho!! :adorar:

que putas ? a lo macho :ceja:

_jko_
21-Jun-2010, 10:19
expliquen esa pasada

JhEr
21-Jun-2010, 10:23
debiste hablar con el jefe de agencia, ellos tienen la obligacion de mantener un cliente y mas aun con tu trayectoria de 9 años. manda mail o quejate y veras q un tu satio no te cae nada mal.... Tigo maneja mucho la permanencia en los clientes, solo hay que saber canalizarlo

Chuck Norris
21-Jun-2010, 10:25
:baboso:

Reload
21-Jun-2010, 10:31
debiste hablar con el jefe de agencia, ellos tienen la obligacion de mantener un cliente y mas aun con tu trayectoria de 9 años. manda mail o quejate y veras q un tu satio no te cae nada mal.... Tigo maneja mucho la permanencia en los clientes, solo hay que saber canalizarlo

fuck deberas ? algo asi voy a hacer entonces por que para mas chingar tengo 2 lineas con esos pizados... ambas desde el '99 y a parte tengo ya + de 2 años con el fucking internet de ellos tambien... :b6:

tupac
21-Jun-2010, 10:35
compensan todo con la cobertura y de eso se agarran que huevos

JhEr
21-Jun-2010, 10:36
fuck deberas ? algo asi voy a hacer entonces por que para mas chingar tengo 2 lineas con esos pizados... ambas desde el '99 y a parte tengo ya + de 2 años con el fucking internet de ellos tambien... :b6:

simon, debes de saber canalizarlo y resaltar tu trayectoria de cliente fiel con la empresa... mano exija sus derechos.
24281000. pedi que te comuniquen con el depto de ventas y habla con alguien de ahi y planteale tu situacion.
si te mandan a la mierda almenos trataste... pero si te digo q tenes buenas posibilidades :run:

JoaL
21-Jun-2010, 11:42
que putas ? a lo macho :ceja:

seguroo....la empresa en lo que mas se interesa es en clientes nuevos!! y si esos años de contrato de ampran en otra empresa tene por seguro que ahi tambien!

Max
21-Jun-2010, 12:05
:bah: depende que plan tengas, si tenes un plan pura mierda, vas a tener un telefono gratis pura mierda...

mago502
21-Jun-2010, 12:17
simon, debes de saber canalizarlo y resaltar tu trayectoria de cliente fiel con la empresa... mano exija sus derechos.
24281000. pedi que te comuniquen con el depto de ventas y habla con alguien de ahi y planteale tu situacion.
si te mandan a la mierda almenos trataste... pero si te digo q tenes buenas posibilidades :run:

No mano! Por telèfono no arreglas ni mierda con Tigo, solo te ponen a escuchar anuncios... Mejor andà a una agencia, yo lo sè porque tengo relacion comercial con Tigo.

JhEr
21-Jun-2010, 12:21
No mano! Por telèfono no arreglas ni mierda con Tigo, solo te ponen a escuchar anuncios... Mejor andà a una agencia, yo lo sè porque tengo relacion comercial con Tigo.

"relacion comercial"???
yo se xq te lo digo... solo hay que saber canalizarlo con fundamentos y la mara te escucha, igual podes ir a una agencia y escalarlo desde ahi, pero si podes pedir un mejor trato ps

Don Pollo
21-Jun-2010, 12:45
yo tengo plan corporativo 4 y solo me ofrecieron gratis el Nokia 5800 :wtf:

yo quiero el Milestone pero necesito dar Q2K :iogarra: skljdfhsadf :risamil:

camaleon
21-Jun-2010, 12:49
Puta mucha tengo 12 años de estar con esos pizados de tigo y aunque de la covertura y señal no me puedo quejar, pero siempre me he dado cuenta de que las otras empresas ofrecen mas y mejores modelos de celulares a precios mas bajos :b6:

nunca, nunca, jamás en la vida se pueden tener dos glorias juntas; dependiendo lo que querrás o necesités, si necesitás cobertura conformate con un frijolito, si querés parecer de la alta con un buen aparato, pues para cada quien hay opciones :cheebs:

ahora que veo que "necesitás" :oscar: chilerear con un buen aparato, te sugiero mejor timofónica o claro

WRW
21-Jun-2010, 13:43

pablojo69
21-Jun-2010, 15:05
el q no chilla, no mama :si:

Reload
21-Jun-2010, 15:14
ahora que veo que "necesitás" :oscar: chilerear con un buen aparato, te sugiero mejor timofónica o claro

no mano no necesito "chilerear" tengo la black berrie de la empresa tambien y al principio pense en cancelar mi linea de tigo... pero alli nomas por la cuesta del sope la BB de timofonica como vos decis... se queda sin señal entonces nelson...

es solo que pienso que tigo va de mal en peor con los cels... hasta la fecha los mejores que me han dado han sido el W810i y el K550 (ambos webiados :rvm: ) y a cada rato escucho que la mara renovo plan el claro y zas Iphone o satio o cualquier mierda asi...

Ltorres
21-Jun-2010, 15:15
hubieras pedido el libro de quejas

ajajajaja

Reload
21-Jun-2010, 15:20
hubieras pedido el libro de quejas

ajajajaja

no si no me atendieron mal, ademas la patoja estaba bien wena :califa:

la nena no tiene la culpa de que su empresa sea una mierda asdkfjklsdfjdl

wskalther
21-Jun-2010, 15:20

la onda que el sabado fui segun yo a renovar mi contrato y la chatia me saca la hoja de los modelos que me salian sin costo y puta solo alcateles y hauphawes (sepa putas como se escribe) y yo siempre he usado sonyericsson.. y no tenian ni un solo modelo disponible :powta: total que fuck dije yo y ya no renove el contrato.... mejor voy a ver donde consigo uno +/- bonito y solo le sampo el chip...

el punto es que que mierda que una empresa de ese nivel no pueda ofrecer buenos modelos :b6: gastan un vergo en culos para que reciban al cliente pero al final de cuentas lo que importa son los celulares...

opinen o tiren popito pues...
Si mano ami me paso lo mismo.. yo llevo como 18 años con esa mierda.. solo que ami me paso alrevez.. iba a salir con un satio y la pisada va de facturarlo y toda mierda feliz tava yo ya kasjdhflads cuando termina de hacerlo y me dice: fijese que ahorita no tenemos de esos aparatos y yo :powta: asdkjhflads la cosa esque pedi el N97 lo facturo y me llega con el cuento que tenian uno apartado :que: ((cosa que no pueden hacer)) y que solo ese abia en existencia en la agencia de mucal futura kasjdhflasd la cosa esque tuve que ir hasta la zona 4 por mi nokia :b6: kasjdhfads ree mal servicio el de los culero esos akjsdhflads :maleado:

eso si hay buenos lulitos :califa:
eso si vos akjsdhflasd :samir:

:bah: depende que plan tengas, si tenes un plan pura mierda, vas a tener un telefono gratis pura mierda...
Esto tbn es algo cierto depende de tu plan :asaber: pero igual tienen mal servicio asdkjhfladsa

wata
21-Jun-2010, 16:03

Andres Mpi
21-Jun-2010, 16:11
yo tengo plan corporativo 4 y solo me ofrecieron gratis el Nokia 5800 :wtf:

yo quiero el Milestone pero necesito dar Q2K :iogarra: skljdfhsadf :risamil:

Puta es que vos tambien a lo que te vas :risa:

norbak
21-Jun-2010, 16:15
puta que raro mano deplano tenes un plan de Q100 o algo asi pro que mi viejo que es su 2da renovacion (osea 3años) y paga Q550 al mes le dieron hasta el nokia e72 gratis.

RHAPSODYCO
21-Jun-2010, 16:36
hablá con el gerente de alguna sucursal :si: hay contas!!!

jose_alejandro_s
21-Jun-2010, 16:42
casi siempre a sido asi... yo mejor pare comprando uno tarjetero

camaleon
21-Jun-2010, 16:52
no mano no necesito "chilerear" tengo la black berrie de la empresa tambien y al principio pense en cancelar mi linea de tigo... pero alli nomas por la cuesta del sope la BB de timofonica como vos decis... se queda sin señal entonces nelson...

es solo que pienso que tigo va de mal en peor con los cels... hasta la fecha los mejores que me han dado han sido el W810i y el K550 (ambos webiados :rvm: ) y a cada rato escucho que la mara renovo plan el claro y zas Iphone o satio o cualquier mierda asi...

entonces sugerí a la empresa que se cambien a uno que si satisfaga las necesidades de los usuarios, porque para que tienen un plan corporativo si cuando sus empleados lo necesitan se queda sin señal :cheebs:

a mi me pasó con claro, ya lo había contado en algun otro thread: un :cerote: me chocó rebasando en curva por Baja Verapaz y para agarrar señal me estaba trepando a un árbol cuando pasa un don con su frijolito tigo y me dijo que no tenía mucho saldo pero tenía señal, de allí llamé, entonces sugerí que nos cambiáramos por ese tipo de emergencias y gracias a eso y otras recomendaciones de usuarios se hizo el cambio; ahora tengo mi omnia de tigo; en septiembre nos toca cambió a ver que me toca ahora :hola4:

v244
21-Jun-2010, 16:55
depende de cuanto gastes jajaja, en la empresa habemos varios con planes individuales pero lo que gastamos nos dan siempre el top de la linea, a mi me dieron el xperia por Q1 jajaja, a otros cuates igual, otros andan con BB y ondas asi, todo depende del consumo, pero siempre alega no es justo que te hagan eso.

ivank1
21-Jun-2010, 21:51
ñaldskjfñalsdkfj :yono: pa que putass...

puma gte
21-Jun-2010, 23:04
dependiendo de tu plan asi es el aparato tambien

Reload
22-Jun-2010, 08:20
entonces sugerí a la empresa que se cambien a uno que si satisfaga las necesidades de los usuarios, porque para que tienen un plan corporativo si cuando sus empleados lo necesitan se queda sin señal :cheebs:

a mi me pasó con claro, ya lo había contado en algun otro thread: un :cerote: me chocó rebasando en curva por Baja Verapaz y para agarrar señal me estaba trepando a un árbol cuando pasa un don con su frijolito tigo y me dijo que no tenía mucho saldo pero tenía señal, de allí llamé, entonces sugerí que nos cambiáramos por ese tipo de emergencias y gracias a eso y otras recomendaciones de usuarios se hizo el cambio; ahora tengo mi omnia de tigo; en septiembre nos toca cambió a ver que me toca ahora :hola4:

que mas quisiera yo vos pero con las transnacionales no se puede por que los proveedores de servicios son regionales tambien :rvm:

camaleon
22-Jun-2010, 08:27
que mas quisiera yo vos pero con las transnacionales no se puede por que los proveedores de servicios son regionales tambien :rvm:

ahí si ya pizaste, la única sugerencia que te doy es que vayas a un centro de atención y pidás hablar con el jefe de la agencia porque con el tiempo que tenés de tener la línea valdría la pena que te dieran mejores "opciones"; te digo que mencionés opciones porque a veces lo que te mejoran no es el aparato sino el costo por tiempo de aire; podría ser una alternativa

pcontreras04
22-Jun-2010, 08:48
deplano no consumis mucho talvz por eso alñskdjhfalskjdhflshdf

si no aki en el foro conseguis a veces mas baratos:oscar2: :si: pero cuando tenes buen consumo te dan opcion a buenos cels..

Charly Za
22-Jun-2010, 09:40
ajshgdjhsadjhfsshas, yo no e renovado x lo mismo, me voy a tener q conformar con un samsung star q es a lo gratis q me dan, todo x keerer ahorrar para mi core i7

Mr.Anderson
22-Jun-2010, 10:07
hablando de esto pues si hay que ver el plan... pero el servicio al cliente es una shit!! :powta: en este momento haciendo una consulta online y no me dan información... que tengo que ir a una agencia.. por la gran puta.. entonces para que madres tienen consultas online?? :powta: Es lo único malo de Tigo el pinche servicio al cliente.. :powta:

anythingoes
22-Jun-2010, 13:02
como dicen arriba depende de tu plan man, a mi me dieron mi BB sin tanto pedo.

IWILL
22-Jun-2010, 13:33
esa mara que con un plan de Q220 quieren regalado un iphone 3gs de 32 GB :risakk:

edmundo8885
22-Jun-2010, 14:11
puta que raro mano deplano tenes un plan de Q100 o algo asi pro que mi viejo que es su 2da renovacion (osea 3años) y paga Q550 al mes le dieron hasta el nokia e72 gratis.

:word: a mi y a mi papa también nos dieron el e72 gratis, de plano si no te dan muchas opciones gratis en teléfonos es por el consumo :S