PDA

Ver la Versión Completa : Otra victima mas... POR LA GRAN P.... YA NO SE PUEDE


CHALOMINATOR
21-Jun-2010, 07:43
Buenos Dias Jovenes.

Pues resulta que el dia de ayer dispuse ir a dar una vueltesita a un mi terrenito que tengo en una dis que recidencial que esta ubicada en el camino que de Chimaltenango va para la Antigua Guatemala, y pues ahi ya habia empezado a construir pero me quede a medias (solo levante los cajones). pues resulta que ayer que fui a ver me encontre con que unos hijos de la gran puta porque no se de que otra manera llamarlos. fueron a cortar todas las puntas de mi hierro, todo lo que me iva a servir para amarrar la terraza.. hasta mi tinaco se llevaron y eso que estaba enterrado y lleno de agua...

Puta mucha hasta donde llega la mara arriesgarse de que alguien encabronado los encuentre y les quiebre el culo por unos pedasos de hierro como de 1 o 2 metros..

lo que mas me duele es mi tinaco me costo mas de Q 1000.00:b6::b6::b6:

arieldvs
21-Jun-2010, 07:45
que los siento mano :rvm:

mariosolorz
21-Jun-2010, 07:56
no creo que sea colonia residencial, no tienen nada de seguridad, :yano: por unas puntas de hierro, ahora tu tinaco que huevos :rvm:

CHALOMINATOR
21-Jun-2010, 08:03
Simon mucha esa mierda no creo que sea residencial, puta solo cuando a los que vendieron ahi les conviene decir que es recidencial para los cobros... hoy pienso llamar a la oficina de la empresa que esta urbanizando ahi y mentarles la madre que pongan seguridad... porque no soy la unica persona a la que le han hueviado....

lito752000
21-Jun-2010, 08:04
Que lo siento,no solo como cuesta ir haciendo sus chivas....hasta el tinaco :maleado:

CHALOMINATOR
21-Jun-2010, 08:09
Puta dejemos las puntas de hierro, aparentemente no valen mucho, el chance que va a llevar ahora romper el concreto, volver a empalmar nuevo hierro para que agarre la terraza, estoy pero como la gran puta.......... es que la mara ya no alla ni como chingar porque putas no buscan que hacer.......

cso
21-Jun-2010, 08:36
fuck delincuencia.

guateflow
21-Jun-2010, 08:38
que hijos de la gran puta
hueviarse un tinaco :yano:

MAGO_DE_OZ
21-Jun-2010, 08:40
puta solo les falto botas las paredes, para hueviarse el hierro :b6: cacos hijos de la gran puta

Reload
21-Jun-2010, 08:49
puta que lo siento vos... igual me paso a mi cuando estaba construyendo hasta las tablas se webiaban.... cual fue? el que esta despuesito del cruce para itzapa ?

CHALOMINATOR
21-Jun-2010, 09:11
simon cabal ahi..... Dis que residencial valle del sol....

sergiogar
21-Jun-2010, 09:18
que mal mano este pais se esta desatando por la pobresa que existe y la gente anda viendo como consigue las cosas faciles sin trabajar

Edgar_Gti
21-Jun-2010, 09:46
Que cerotes :maleado:

lalommx
21-Jun-2010, 09:50
:powta: ahora la mara ya no quiere trabajar y ganarse sus cosas honrradamente, a veces no es tanto el valor de las cosas sino lo que cuesta reponerlas :yano: que lo siento manin,

GUALHERO
21-Jun-2010, 09:55
Que desgracia vos, así pasa bastante también en torremolinos, :muertosdehambre: :maleado:

omrx
21-Jun-2010, 10:04
y todo porque el gobierno anda regalandoles pisto para poder comprar armas y crear mas huevones, mejor en vez de regalarles pisto les deberia de dar trabajo, limpiando carreteras, limpianzo la arena, creando caminos, etc... Fuck delincuencia!

y que lo siento por tus cosas, malditos cacos!

ariellopezgt
21-Jun-2010, 10:06
Yo también tengo que ir a ver un mi lotecito en San Lucas :run:

juanchux
21-Jun-2010, 10:15
ah la gran puta ya no se puede :yano:

Ivan327
21-Jun-2010, 10:33
Fuck delincuencia.

guateflow
21-Jun-2010, 10:38
ya me imagino a los hijos de la gran puta cargando a TUTO el tinaco :wtf: suelas los pizados :yano:

norbak
21-Jun-2010, 11:13
puta madre la gente mierda solo anda viendo que se huevea, sociedad mas mierda en la qeu vivimos!!!!!!!!!! solo viendo como se aprovechan!!!!

TERROR
21-Jun-2010, 11:58
:rvm:

Carlitos007
21-Jun-2010, 12:09
q mala onda por tus cosas,

consejo: deberias de alquilar el terrenito o tener viviendo a alquien q sea de suma confianza,

yo tengo un terrenito tambien y me paso algo parecido, pues ai tenia cosas para cuando llegaba,cama. estufa, trastos, q si un dia q llegue, vi q se lo habian llevado todo, desde ai preste unos lenes, construi un poco y consegui a personas de mi confianza a quien les alquilo por una comoda cantidad, estan contento q nadie los molesta y lo mas importante, cuidan el terrenito, eso me ha ayudado y aparte se obtiene un ingreso extra.

orale..

Tahuix
21-Jun-2010, 12:16
A la gran pwta, la mara no puede ver nada mal parado que todo se lo embuchan.

Santana Vw... TuLiO
21-Jun-2010, 12:20
:rvm: que lo siento

peluchito2006
21-Jun-2010, 12:44
que mala onda vos

mago502
21-Jun-2010, 12:56
A un conocido le sucediò algo similar, pero le puso trampa a los cacos. Sorpresa! Eran los mismos vecinos los que se huevearon hasta los retretes...

CHALOMINATOR
21-Jun-2010, 16:01
Simon a veces la mara lo hace por pura gana de chingar.... habia dejado un tubo pvc fundido que logicamente me iva a servir para las bajadas de agua, y como esos tubos son como de 6mts, me sobraba como 1 metro y medio y no los hijos de puta lo quebraron para llevarse un metro de ese tubo.. para que putas les puede servir un metro de tubo pvc de 4"????????

maych
21-Jun-2010, 16:16
:yano: que HDP

Reload
21-Jun-2010, 16:20
simon cabal ahi..... Dis que residencial valle del sol....

vos yo tambien habia pensado en enganchar alli (son los mismos de las margaritas en chimal creo) pero despues pense que estaba muy lejos

que lo lamento vos, pero lamentablemente asi es cuando uno esta construyendo si no te chingas el higado con los albañiles es con los cacos

:rvm:

CHALOMINATOR
21-Jun-2010, 16:30
Simon son los mismos cerotes....con albañil no tengo ningun clavo (es mi hermano) jiji y aquel lleva años chambiando en la antigua... tiene buena mano para levantar al chilazo trabaja y a huevos hay confianza... pero ni modo ya no me voy a picar el higado...

incluso llame a la oficina de la urbanizadora y les brinque que si solo cuando era de cobrar era residencial esa mierda o que hondas....

elrapido
22-Jun-2010, 17:11
:pics::pics: de la construccion asi te creemos :adictoalf










pajas mano pta que huevos y como cuesta hacer las mierdas mano malditos cacos ahora hacerle huevos y juntar para terminarla y dar a alquilarla para que no se hueven las cosas que uno pone lavamanos, inodoros, tomas etc etc, maditos cacos meet para venadearlos animo cuas que ya vendran tiempos mejores va haver como termina su casita y si no pues alquilela por hora jaja se le hace mas rentable jajajaja.

Shadow_Angel
22-Jun-2010, 18:55
insisto estamos en la shit

robarse unos pedazitos de hierro, desenterrar y vaciar el tinaco :rvm: :wtf:

tamos mal sinceramente

fabriziomsi8x
22-Jun-2010, 20:33
ala puta q bajo caen esos cerotes

one Black red
22-Jun-2010, 21:20
:b6: MALDITOS CACOS,que lo siento manin:yano:ya no se puede vivir tranquilos:powta: ojala te repongas :rvm:

giospeed
22-Jun-2010, 21:30
Que hijos de la gran puta, a mi me hicieron lo mismo los malditos ladrones de mierda, hasta rompieron paredes para el hierro!!!!!!!!!!!!
Fuuuuuuuuuuckkkkkkkkkkkkkkkkkk

RHAPSODYCO
22-Jun-2010, 22:13
eso es el colmo, hasta donde llega la gente :rvm:

chanquin
23-Jun-2010, 23:19
solo porque no se pueden llevar las paredes sino hasta eso se llevan:b6:

jaragon
24-Jun-2010, 08:01
q lo siento vos , la verdad q dolor de huevos pero espero q todo lo arregles de la mejor manera...