PDA

Ver la Versión Completa : huy que bonito, nose que me gusta mas!

bym
20-Jun-2010, 20:09
http://video-player.edmunds.com/services/player/bcpid1898242908?bctid=77669491001

mitogt
21-Jun-2010, 07:21
lo que yo entiendo de esto es el mustang mantiene mas su traccion para no patinar?? O es al reves

bym
21-Jun-2010, 08:16
lo que yo entiendo de esto es el mustang mantiene mas su traccion para no patinar?? O es al reves

realmente si, pero puede ser por lack de torque comparado a los otros, nose, tambien es haciendo burn out, realmente no salis asi cuando puyas jajajaja, pero igual nosee que rico es romper traccion y fumarce las llantas, pero noseeeee jajaj

mitogt
21-Jun-2010, 08:27
pues no es mucha la diferencia, algo asi como 20lbs de torque pero me imagino peso, relacion de catarina, tipo llantas y el cuate que los maneja.

Si por ejemplo lo tratas de hacer con un BMW probablemente anda parecido al mustang o menos y aun quitandole control de traccion, yo lo note en el mio que obviamente tiene menos potencia y torque que al cambiarle la catrucha de relacion ahora quema mas facilmente llanta.

Julio109K
21-Jun-2010, 08:30
sin pensarlo.. el camaro!! :adorar:
que lindo esta ese carro cerote... la pta madre!

bym
21-Jun-2010, 08:39
pues no es mucha la diferencia, algo asi como 20lbs de torque pero me imagino peso, relacion de catarina, tipo llantas y el cuate que los maneja.

Si por ejemplo lo tratas de hacer con un BMW probablemente anda parecido al mustang o menos y aun quitandole control de traccion, yo lo note en el mio que obviamente tiene menos potencia y torque que al cambiarle la catrucha de relacion ahora quema mas facilmente llanta.

ahuevo la relacion tiene mucho que ver, tanto como el peso del carro en si, deplano el mustang tiene mejores 60 pies comparado al camaro

sergio
21-Jun-2010, 08:57
ufff no se que decir.....
C A M A R O oviamente !!!!
:clap:

luisgt13
21-Jun-2010, 09:04
yo si el pisto me pelara el riel me compraria el challenger pero esperaria a que sacaran el 6.4 hemi

ahora si el pisto es factor el camaro awebes

z28
21-Jun-2010, 09:54
camaro :amor: puta ese segundaso :aaay:

no sabia que el stang solo tenia 300 de torque :S ya parecen honda los cerotes un vergo de hp y poco torque

YENKO
21-Jun-2010, 10:30
LO SENTiMOS... EL USUARIO YENKO TRATO DE VER TU TEMA, DADO A KE AHORA ERES DE LA OTRA BANDA, EL USUARIO YENKO TE HA BANNEADO MENTALMENTE, CUALKIER TEMA QUE SEA PUESTO POR "BYM" SERA IGNORADO, RECHAZADO, POR YENKO, ESTO GRACIAS A PONER UN TGREAD CON CARROS TAN VIRGOS.. Y ESCOJER EL KE NO ERA DOMESTIC, SE APRECIA TU COMPRENCION... JUDAS EN 4 LLANTAS!

pd... a pero pone uno de venta, rapidito te caigo fghdfhgdfg

mitogt
21-Jun-2010, 10:32
390 lbs no es de Honda, los otros en 420 nos es gran diferencia, pesa menos y motor mas pequeño

z28
21-Jun-2010, 10:48
390 lbs no es de Honda, los otros en 420 nos es gran diferencia, pesa menos y motor mas pequeño

mira el vid otra vez :si: dice 309
ya ven que si son honderos que hasta ven de mas :oscar: pero asaber cuanto tendra en realidad :asaber: quiza se equivocaron

bym
21-Jun-2010, 12:45
LO SENTiMOS... EL USUARIO YENKO TRATO DE VER TU TEMA, DADO A KE AHORA ERES DE LA OTRA BANDA, EL USUARIO YENKO TE HA BANNEADO MENTALMENTE, CUALKIER TEMA QUE SEA PUESTO POR "BYM" SERA IGNORADO, RECHAZADO, POR YENKO, ESTO GRACIAS A PONER UN TGREAD CON CARROS TAN VIRGOS.. Y ESCOJER EL KE NO ERA DOMESTIC, SE APRECIA TU COMPRENCION... JUDAS EN 4 LLANTAS!

pd... a pero pone uno de venta, rapidito te caigo fghdfhgdfg

emmmmm noooo !!! ya no compre JDM! asi que no soy judas!!! ya veras :)
y si te puedo conseguir un mustang bullet 2008 ;) jajajaja

nombre hay veremos cuando hayan carros bonitos a buen precio de fijo los posteo

Juan_Pa
21-Jun-2010, 17:19
parece honda con 300lb/tq sera mi huevo... chero marica se esta volviendo hondero deplano.. :come: