PDA

Ver la Versión Completa : choque ep-91


cosme!!
20-Jun-2010, 07:35
Este fue el choque del hermano de un forero en la avenida hincapie y cuarta calle llegando al obelisco creo que fue como a las 12:10 am. El choque fue entre el glanza y un yaris. lo que le salvo la vida al cuate de salir muy lastimado o hasta mas, fue el timon derecho ya que el yaris le pego del lado izquierdo si no hubiera sido JDM lo hubiera prensado y quien sabe que le hubiera pasado al pobre cuate...


http://img153.imageshack.us/img153/6744/foto1486.jpg (http://img153.imageshack.us/i/foto1486.jpg/)

http://img695.imageshack.us/img695/1654/foto1485.jpg (http://img695.imageshack.us/i/foto1485.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


http://img710.imageshack.us/img710/3999/foto1487.jpg (http://img710.imageshack.us/i/foto1487.jpg/)

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jun-2010, 07:48
puyando deplano :rvm:

guateflow
20-Jun-2010, 08:08
que talegazo, todo por llevarselas de super pilotos.

Chevy-Co
20-Jun-2010, 08:15
que talegazo, todo por llevarselas de super pilotos.


No es que me alegre...pero deplano por la hora...

1. Iban puyando
2. Iban tomados (1 de los 2, o los 2)
3. Iban tomados y puyando... Lo mas seguro...

Talves asi se les quitan las ganas de correr...

guateflow
20-Jun-2010, 08:17
No es que me alegre...pero deplano por la hora...

1. Iban puyando
2. Iban tomados (1 de los 2, o los 2)
3. Iban tomados y puyando... Lo mas seguro...

Talves asi se les quitan las ganas de correr...

en los puntos dos y tres coincido con vos mi estimado, mas que todo por la hora, pero bueno, los mejor es que no hay victimas humanas que lamentar.

cso
20-Jun-2010, 09:14
que irresponsabilidad, si querian puyar ahi esta 1/4 y despues porque quien prohibir los JDM.

carlosrafa
20-Jun-2010, 09:33
que vergazo :rvm:

kaltkevin
20-Jun-2010, 09:34
A como fué el vergazo, parece ser que alguien se le atravez+o al otroa, o el Glanza se voló un rojo o el Yaris se lo voló.

arieldvs
20-Jun-2010, 09:35
que cagada

achuapa
20-Jun-2010, 09:37
que talegazo, todo por llevarselas de super pilotos.

:alagran:

Pota vos Guateflow en todos los threads te metes a tirarle kk a la mara... A alguno ya le consta o ya tiene noticias del porque del accidente (ya se "Suponen" y es cierto por la hora y un sábado pues da para pensarlo, pero quienes son ustedes para tirarle kk a alguien sin estar seguro?) Si fuera alguien de su familia no les gustaria que lo hicieran

:slap:


PD. Cuando ya confirmen.. pues tiramos kk alskjdklsadjklas :perreo: Aunque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra..

steddy
20-Jun-2010, 09:40
a la gran puta q vergazo!!!!! ojala esten bien los chatos.... lastimas los carros

realxite
20-Jun-2010, 09:41
pobres :rvm:

no tieneeeeeeeeee absolutamente nada que ver si estaban tomados o no :mongol: , la mara siempre hablando antes de tiempo.

por la hora ??? :que: y si salieron por emergencia ??? :pensa:

no por ser JDM lo tienen que nadar puyando :alagran: , la mara para hablar muladas se presta vaaaaaaaaa :powta:

Don Pollo
20-Jun-2010, 10:24
ahora nadie ha corrido en las calles :alagran:

Fredyracing
20-Jun-2010, 10:28
que raro el talegazo......
Como que el glanza salio de una cuadra y el yaris venia tirando kk

puma gte
20-Jun-2010, 10:28
:rvm: ojala esten todos bien. Ese no era el glanza S :huh:..

erre
20-Jun-2010, 10:35
que talegazo, todo por llevarselas de super pilotos.

:hacele: cuando sea tu carro preocupate ya que no ayudas en ni verga entonce que te pele la verga ñsañljsla asi como ami ya que no es mi carro añlskjalskjñskñakjñlasass



:ok: que mala mierda

206GTi
20-Jun-2010, 11:07
Que mala onda el choque, ojala todos esten bien :ok:

Pd. Ese es el mismo que choco al salir del meet no?

yorch
20-Jun-2010, 11:11
que vergazo si tan bonito ese glanzita creo que ayer por la tarde todavia lo vi en la zona 10 ni modo ahora a hacerle eggs!!

georgevier
20-Jun-2010, 11:16
:rvm: q ganas ahora sin carro

mpo89
20-Jun-2010, 11:17
:rvm:

jose gts
20-Jun-2010, 11:21
que cuentazo ese lastima el glanzita

vos quien tubo la culpa o por lo menos conta como fue

Killer Bee
20-Jun-2010, 11:21
:rvm: ojala esten todos bien. Ese no era el glanza S :huh:..
No, el S no tiene Scoop... :ok:

douglaskating
20-Jun-2010, 11:26
ojala esten bien los 2

Cheves
20-Jun-2010, 11:32
Ojala no haya muerto nadie :rvm:

norbak
20-Jun-2010, 11:38
que vergazo, :rvm:

GeorgeS40
20-Jun-2010, 11:55
lastimosamente lo normal es que a esa hora y por el lugar la mara anda puyando

mas esos glanzitas que aunque haya trafico ahi andan sonando su valvulita... :mongol:

MMpower
20-Jun-2010, 12:04
Yo x lo general sienpre que miro un glanza anda corriendo pero derrepente es de alguien del foro abria que ver sibalguien da mas imfo

OZKR GZAKARI
20-Jun-2010, 12:09
pobres los dos, pero si andaban puyando por :mongol:
lo malo es que a nosotros los JDM que andamos como la gente, nos afecta mas, mas como estas sucesos y como para que no nos terminen de pizar los de transito :rvm:


pd: fuck

Edgar_Gti
20-Jun-2010, 12:24
El del Glanzita es del foro creo :rvm:

daniel
20-Jun-2010, 12:28
muchos rapido lanzan el comment y ni saben, parece q les encanta simular accidentes, en fin no sabemos que paso quien la cago, si iban corriendo si fue asfalto resbaladizo eso y 1000 situaciones mas asi que esperemos la version y para el q subio pss si tiene las pics minimo q de mas info lo bueno q no hay vidas q lamentar el resto pela!!

Choconoy
20-Jun-2010, 12:28
voy a averiguar si el del yaris no es un mi cuate
que putazo

edit: no, no es mi cuate el del yaris

Guicho83
20-Jun-2010, 13:15
que vergazo yo siempre miro ese glanzita en las mañanas... estaba bonito :rvm:

Choconoy
20-Jun-2010, 13:27
que vergazo yo siempre miro ese glanzita en las mañanas... estaba bonito :rvm:
mirabas.. ajfkasdksa

pablitodurini
20-Jun-2010, 13:29
todavia me recuerdo que antes de comprarle mi Glanzita al Killer,me llevo Juan Pablo a enseñar ese al chance ,lindos los aros y estaba full pelon sin roll cage,me recuerdo que me comento se lo vendio a alguien de Jutiapa......q lastima ojala esten bien y asegurados....lo acabo de ver hace un par de dias.....

Franck
20-Jun-2010, 13:30
talegazo :yano:

espero que esten bien.. eso de tener un accidente no es nada agradable

z28
20-Jun-2010, 14:01
pobres :rvm:

no tieneeeeeeeeee absolutamente nada que ver si estaban tomados o no :mongol: , la mara siempre hablando antes de tiempo.

por la hora ??? :que: y si salieron por emergencia ??? :pensa:

no por ser JDM lo tienen que nadar puyando :alagran: , la mara para hablar muladas se presta vaaaaaaaaa :powta:

:word:

WorldRallyXtreme
20-Jun-2010, 14:02
A como fué el vergazo, parece ser que alguien se le atravez+o al otroa, o el Glanza se voló un rojo o el Yaris se lo voló.

X2 que mala suerte...

Markint
20-Jun-2010, 17:23
Que vergaso lastima por los carros, pero como dicen talvez ivan loquiando !!

jose_echeve
20-Jun-2010, 17:44
no es que me alegre...pero deplano por la hora...

1. Iban puyando
2. Iban tomados (1 de los 2, o los 2)
3. Iban tomados y puyando... Lo mas seguro...

Talves asi se les quitan las ganas de correr...

x2....

turiel
20-Jun-2010, 17:56
A como fué el vergazo, parece ser que alguien se le atravez+o al otroa, o el Glanza se voló un rojo o el Yaris se lo voló.


en la Av hincapie no hay semaforos :si:

queda excluida esta teoria ......

TERROR
20-Jun-2010, 18:49
:rvm:

Shadow_Angel
20-Jun-2010, 19:05
ojala q esten bien los 2 pilotos independientemente a por q haya sido el accidente, y si andaban corriendo ojala les sirva de escuela...

tCk
20-Jun-2010, 19:15
que dolor de huevos :S

pablosqy
20-Jun-2010, 19:22
si fue durito el pijazo vaaaa :oscar:

HHGL72
20-Jun-2010, 19:24
Que dolor.. ya los carros no quedan = al ser reparados

PRELUDE
20-Jun-2010, 20:18
pobres :rvm:

no tieneeeeeeeeee absolutamente nada que ver si estaban tomados o no :mongol: , la mara siempre hablando antes de tiempo.

por la hora ??? :que: y si salieron por emergencia ??? :pensa:

no por ser JDM lo tienen que nadar puyando :alagran: , la mara para hablar muladas se presta vaaaaaaaaa :powta:

SI POR LA HORA LO MAS SEGURO FUE UNA EMERGENCIA A ESA HORA YA SE LES HABIA ACABADO :whisky: TONCES TUVIERON QUE SALIR DE EMERGENCIA

Jdm_Luca
20-Jun-2010, 20:31
pucha mucha, que pijaso.! yo vi ese glanzita en el taller technomotor hace como un mes.! y estaba chulooo.! ojala hayan salido ilesos los dos.!

maximanissan
20-Jun-2010, 20:32
la experiencia entra por el cuero y por la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

negruras123
20-Jun-2010, 20:38
el dueño de ese carro creo ke es del foro es del user d@v!d gt creo pero ese ya lo avia visto chocado de adelante aki en villa hermosa

Zkiper
20-Jun-2010, 20:47
:oscar:

bueno estuvo.. por llevarselas de cabronasos...

maligno
20-Jun-2010, 21:05
Qué vergazo... :rvm:

RACING ART
20-Jun-2010, 21:16
Fue 1/8 o un 1/4 que tiempos harian antes del vergazo.....

No carros en cantidad.

Buena hora..

Picados..

Y con buenos carritos..

La hipotesis dice puyon clandestino.

Ya sabremos que paso en realidad al menos no c mataron

electrogabo
20-Jun-2010, 21:45
pobre, ojala este bien....:rvm:



p.d el 90% son comentarios estupidos y gente con envidia :alagran: igual comentaron sobre el skyline q LO CHOCARON PORQUE EL GORDO IDIOTA IVA A VERGA :maleado:

Chalio
20-Jun-2010, 21:46
La mara va... hablando y no sabe que paso...

1.) yo descarto la posibilidad de semaforo ahi no hay....
2.) yo vivo por ese sector y por esa razon no tomo la hincapie... esta mal iluminada.. aun no esta bien senializada...
3.) por el golpe y la hubicacion del Glanza... Pienso que fue culpa del Yaris... seguramente salio de una cuadra y se las quiso de llevar de cabron... tratando de adelantar al Glanza... :rvm:

Pero igual cuenten mas detalles para hacer el CSI.. :que: :oscar:

omrx
20-Jun-2010, 22:06
Esa hincapie esta peligrosa ahora, porque la acaban de asfaltar y la mara puya los carros alli irresponsablemente.
Esperamos mas detalles del suceso, para estar atentos...

WalfredCordero
21-Jun-2010, 00:41
puta que bergaso mala onda eso

edD's
21-Jun-2010, 00:50
pobres :rvm:

no tieneeeeeeeeee absolutamente nada que ver si estaban tomados o no :mongol: , la mara siempre hablando antes de tiempo.

por la hora ??? :que: y si salieron por emergencia ??? :pensa:

no por ser JDM lo tienen que nadar puyando :alagran: , la mara para hablar muladas se presta vaaaaaaaaa :powta:
x2

ahora nadie ha corrido en las calles :alagran:
cabal! x3
:hacele: cuando sea tu carro preocupate ya que no ayudas en ni verga entonce que te pele la verga ñsañljsla asi como ami ya que no es mi carro añlskjalskjñskñakjñlasass



:ok: que mala mierda

x4 ajdskldas
erre mula akljdslasd

cosme!!
21-Jun-2010, 00:50
pues la teoria fue de que el cuatito del glanza intento salir de unas de esa cuadras que dan a los arcos el del yaris venia tirando kk ya que el asfalto de esa ruta esta nuevo y cuando intento salir el glanza el del yaris no se percato de que el otro carro estaba saliendo de la cuadra y ya ni tiempo de frenar le dio por que no habia quemon de llanta ni nada pero igual el del glanza tubo que pagar todos los daños.
El cuatito del glanza se habrio la cabeza le pusieron como 5 puntos y se lastimo el cuello y el del yaris solo se lastimo la muñeca...

edD's
21-Jun-2010, 00:52
ojala no haya pasado a mayores...
y :pela: que rico es correr :si:

lamentable cuando sucede algo asi...

cosme!!
21-Jun-2010, 00:57
el dueño de ese carro creo ke es del foro es del user d@v!d gt creo pero ese ya lo avia visto chocado de adelante aki en villa hermosa


simon es el de d@v!d gt y lo mas pizado que el carnal de aque lo cargaba...:newbie:

Mashico
21-Jun-2010, 01:41
:oscar:

bueno estuvo.. por llevarselas de cabronasos...



:shocky: como sos de idiota como decis ""bueno estubo" ojala que vos no choques nunca, si no bamos a tener que decir "POR HABLADOR EL BURRO ESE"

LOS ACCIDENTES PASAN Y YA PUES NADIE LOS ANDA BUSCANDO, QUE BUENO QUE NO SUFRIERON DAÑOS MAYORES LOS PILOTOS.

JHCO
21-Jun-2010, 01:53
:yano: q vergazo ojala esten bien

civer
21-Jun-2010, 02:00
yo vi ese glanza cuando iva para carretera como que iva al autodromo

pobre glanzita RIP :rvm:

realxite
21-Jun-2010, 02:05
SI POR LA HORA LO MAS SEGURO FUE UNA EMERGENCIA A ESA HORA YA SE LES HABIA ACABADO :whisky: TONCES TUVIERON QUE SALIR DE EMERGENCIA

:mongol:

un ejemplo... ayer venia a las 4 am a mi casa, por la misma ruta ...

nada de carros
328is
A.M

tons yo andaba bien a verga ??? :pensa: y solo sali a comprar waro ??? :mongol:

electrogabo
21-Jun-2010, 06:28
:shocky: como sos de idiota como decis ""bueno estubo" ojala que vos no choques nunca, si no bamos a tener que decir "POR HABLADOR EL BURRO ESE"

LOS ACCIDENTES PASAN Y YA PUES NADIE LOS ANDA BUSCANDO, QUE BUENO QUE NO SUFRIERON DAÑOS MAYORES LOS PILOTOS.

mejor q se haga mierda asi se le quita lo hablador ......

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jun-2010, 06:33
:mongol:

un ejemplo... ayer venia a las 4 am a mi casa, por la misma ruta ...

nada de carros
328is
A.M

tons yo andaba bien a verga ??? :pensa: y solo sali a comprar waro ??? :mongol:

la pregunta es si ibas despacio :oscar:

realxite
21-Jun-2010, 06:53
la pregunta es si ibas despacio :oscar:

de hecho bien despacio :cheebs: ... estaba lloviendo :oscar: alkdsjhaksdhsad :run3:

Fher
21-Jun-2010, 07:46
yo vi ese glanza cuando iva para carretera como que iva al autodromo

pobre glanzita RIP :rvm:


estas seguro vos 0te :ceja:

ojala venga el dueño a desmentir y te moronguee por pajero :b6:























:shocky: fkfdskjfadskjfkjfs fuck civer... q iba ir hacer a carretera aesa hora 0te :laputa: a ver aquella tu cuata :aaay:

Gustavogm07
21-Jun-2010, 08:41
bueno mucha es del glanza es amigo mio y yo venia adelante de el y como todos dicen venia puyando que tomado que por la hora nada nosotros veniamos tranquilos yo en mi honda y el en el glanza veniamos del 1/8 de milla de carretera ael salvador por que aquel no le gusta correr en la calle y mejor fuimos a probar el carrito al 1/8 por eso de la avenida hincapie nosotros estabamos esperando un alto para meternos ahi entonces vi un carro alo lejos que venia efectivamente el yaris entonces vine y dije bueno todavia me paso me pase y le di despacio para esperar aquel pero el yaris venia tirando kk y aquel deplano que no lo vio y se paso y el serote del yaris ni paro ni disminuyo velocidad cuando oigo el talega puta me regrese de una vez cuando miro aquel tenia la cabeza prensada con la puerta del copiloto gracias a dios esa mierda es de timon derecho sino aquel ya ni la cuenta bueno lo saque del carro y lo acoste y llame aun ambulancia por que iva sangrando de la cabeza puta me fui detras de la ambulancia para el hospital bien ahuevado le saque la billetera celular y le quite los tenis por que ahora ni en los bomberos se puede confiar por que todo le huevean a uno gracias a dios aquel esta bien solo necesito 4 puntos en la cabeza y reposo al maje del yaris ese solo se golpio el pecho no le paso nada gracias adios aquel esta vivo hoy en la mañana lo acabo de ir a ver i del vergazo ni se recuerda de nada de lo que paso borro caset pero ya saben nosotros no somos de los mulas que toman y todavia andan corriendo en las calles

Gustavogm07
21-Jun-2010, 08:48
aaa y por cierto hizo 9.54 pero ya no lo seguimos bajando por que nos aburrimos y mejor nos venimos de regreso y alos que pregunta que si es el S o el V es el glanza motor 1300 turbo osea el V

electrogabo
21-Jun-2010, 08:49
bueno mucha es del glanza es amigo mio y yo venia adelante de el y como todos dicen venia puyando que tomado que por la hora nada nosotros veniamos tranquilos yo en mi honda y el en el glanza veniamos del 1/8 de milla de carretera ael salvador por que aquel no le gusta correr en la calle y mejor fuimos a probar el carrito al 1/8 por eso de la avenida hincapie nosotros estabamos esperando un alto para meternos ahi entonces vi un carro alo lejos que venia efectivamente el yaris entonces vine y dije bueno todavia me paso me pase y le di despacio para esperar aquel pero el yaris venia tirando kk y aquel deplano que no lo vio y se paso y el serote del yaris ni paro ni disminuyo velocidad cuando oigo el talega puta me regrese de una vez cuando miro aquel tenia la cabeza prensada con la puerta del copiloto gracias a dios esa mierda es de timon derecho sino aquel ya ni la cuenta bueno lo saque del carro y lo acoste y llame aun ambulancia por que iva sangrando de la cabeza puta me fui detras de la ambulancia para el hospital bien ahuevado le saque la billetera celular y le quite los tenis por que ahora ni en los bomberos se puede confiar por que todo le huevean a uno gracias a dios aquel esta bien solo necesito 4 puntos en la cabeza y reposo al maje del yaris ese solo se golpio el pecho no le paso nada gracias adios aquel esta vivo hoy en la mañana lo acabo de ir a ver i del vergazo ni se recuerda de nada de lo que paso borro caset pero ya saben nosotros no somos de los mulas que toman y todavia andan corriendo en las calles

que bueno q esta bien david vos, pero entonces quien paga el choque? se llevaron los carros jalados ?

realxite
21-Jun-2010, 08:51
que bueno que esta bien tu cuate vos :adorar:

ahorita todos se quedan sho :bah: , que paso con el del yaris ??? :alaputa:

va a pagar o que ondas.

daniel
21-Jun-2010, 08:59
Que bueno q aclaraste porq como escribi antes todos juzgan sin saber nada y aca aclaraste para toda esa bola de chismosos q abundan el foro y que como siempre les corroe la envidia o desean el mal; por lo q leí el del Glanza va tener q pagar los daños pobre en serio pero tiene la vida; porq no se libra de desembolsar unos 20k!!

carrillo
21-Jun-2010, 09:01
que bueno que esta bien tu cuate vos :adorar:

ahorita todos se quedan sho :bah: , que paso con el del yaris ??? :alaputa:

va a pagar o que ondas.


segun el relato entendi k el del glanza se paso el alto lasdlkaksd

pero talvez lei mal lakdslka

Gustavogm07
21-Jun-2010, 09:01
nel el del yaris salio mas benificiado que la palabra todo por la policia serota pues aquel le va a tocar que pagar el toyota yaris que se lo samparon el 45 quetzales y se lo va a quedar y aparte tiene que pagar la compostura del glanza por que la policia serota al del yaris le dio la razon cuando ese serote venia despepitado y hasta lo hicieron firmar acta de compromiso de pago y que se compromete a pagar los 45 quetzales de un solo con un lapso de 10 dias para pagarlo y aquel ahuevos tubo que aceder por que lo querian meter preso y llevarse el glanza y mi huevo lo desmantelan todo

Gustavogm07
21-Jun-2010, 09:03
nel aquel no se lo paso si lo hizo pero se paso saber ni que onda pero deplano no miro la velocidad que trai el yaris

franjavier06
21-Jun-2010, 09:04
Lo bueno es que no hay perdidas que lamentar

Gustavogm07
21-Jun-2010, 09:04
Que bueno q aclaraste porq como escribi antes todos juzgan sin saber nada y aca aclaraste para toda esa bola de chismosos q abundan el foro y que como siempre les corroe la envidia o desean el mal; por lo q leí el del Glanza va tener q pagar los daños pobre en serio pero tiene la vida; porq no se libra de desembolsar unos 20k!!
nel tiene que desenbolsar 60 quetzales 45 del carro y 15 de la reparacion del carro de el.... asi aquel ahora tiene un yaris y un glanza

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jun-2010, 09:06
que bueno q esta bien david vos, pero entonces quien paga el choque? se llevaron los carros jalados ?

te cuento que en este caso si el yaris tiene seguro, y aunque el tuvo la culpa el del yaris no esta en obligacion de pagarle al starlet.. ya que el starlet legalmente no tiene permiso para circular :asaber:

electrogabo
21-Jun-2010, 09:06
nel el del yaris salio mas benificiado que la palabra todo por la policia serota pues aquel le va a tocar que pagar le toyota yaris que se lo samparon el 45 quetzales y se lo va a quedar y aparte tiene que pagar la compostura del glanza por que la policia serota al del yaris le dio la razon cuando ese serote venia despepitado y hasta lo hicieron firmar acta de compromiso de pago y que se compromete a pagar los 45 quetzales de un solo con un lapso de 10 dias para pagarlo y aquel ahuevos tubo que aceder por que lo querian meter preso y llevarse el glanza y mi huevo lo desmantelan todo

pero llego el abogado de aquel ? porque si no llego nadie a apoyarlo le metieron la verga, como se pone a firmar solo asi :wtf:

Gustavogm07
21-Jun-2010, 09:06
que bueno q esta bien david vos, pero entonces quien paga el choque? se llevaron los carros jalados ?
nel el david no iva.... iva el ariel osea el hermano de el el david como la gran puta por el carro que a correrlo lo ivamos a llevar el domingo y que cagada que paso eso sino fijo nos huvieramos visto en el puerto

y aquel le tubo que pagar el yaris al cuate ese y aparte la reparacion de el de el

electrogabo
21-Jun-2010, 09:08
te cuento que en este caso si el yaris tiene seguro, y aunque el tuvo la culpa el del yaris no esta en obligacion de pagarle al starlet.. ya que el starlet legalmente no tiene permiso para circular :asaber:

no todos los que paran o tienen un accidente piden el permiso, al sky no se lo pidieron ni tubo ningun tipo de problema por el permiso y NO TENIA PERMISO

favioN
21-Jun-2010, 09:08
Que mejor no opinen los chatios con comentarios estupidos y se imaginan cosas, mejor esperar a ver que fue lo que paso realmente.
que siga mejor el cuate...

electrogabo
21-Jun-2010, 09:09
nel el david no iva.... iva el ariel osea el hermano de el el david como la gran puta por el carro que a correrlo lo ivamos a llevar el domingo y que cagada que paso eso sino fijo nos huvieramos visto en el puerto

y aquel le tubo que pagar el yaris al cuate ese y aparte la reparacion de el de el

cierto si recibi un pm de aquel q nos mirabamos aya y no llego :rvm: qq bueno q esta bien David, decile que si necesita algo que me avise que estoy para servirle en lo que necesite :)

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jun-2010, 09:09
no todos los que paran o tienen un accidente piden el permiso, al sky no se lo pidieron ni tubo ningun tipo de problema por el permiso y NO TENIA PERMISO


volves al famoso permiso :que2: esa onda es chafa y todos lo saben,,

te estoy tratando de explicar que la aseguradora siempre busca un recovejo para no pagar,, y en el caso de los timon derecho esta el articulo donde dice que no pueden circular.

es asi de sencillo..

electrogabo
21-Jun-2010, 09:11
volves al famoso permiso :que2: esa onda es chafa y todos lo saben,,

te estoy tratando de explicar que la aseguradora siempre busca un recovejo para no pagar,, y en el caso de los timon derecho esta el decreto donde dice que no pueden circular.

es asi de sencillo..

quien esta diciendo lo contrario :mula:

te estoy tratando de decir que NO TODOS LOS POLICIAS O AUTORIDADES PIDEN EL PERMISO CUANDO TENES UN ACCIDETENTE, te cuesta entender verdad :yano:

Gustavogm07
21-Jun-2010, 09:12
cierto si recibi un pm de aquel q nos mirabamos aya y no llego :rvm: qq bueno q esta bien David, decile que si necesita algo que me avise que estoy para servirle en lo que necesite :)
gracias mano y lametablemente si nos metieron toda la verga por que no contestaba ningun abogado y los policias serotes estaban necios que se querian llevar el carro y llevarse al hermano de aquel y ni modo tubo que firmar pero como dicen por deuda no hay carcel ahi que se espere el serote del yaris

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jun-2010, 09:13
quien esta diciendo lo contrario :mula:

te estoy tratando de decir que NO TODOS LOS POLICIAS O AUTORIDADES PIDEN EL PERMISO CUANDO TENES UN ACCIDETENTE, te cuesta entender verdad :yano:


:que2: con vos si que cuesta va :slap:

rapido te sulfuras :risa1:

Gustavogm07
21-Jun-2010, 09:13
y nel ni nos pidieron el permiso y ninguno de los 2 carros estaba asegurado el yaris el que lo cargaba dice que tenia 8 dias de haberlo comprado pero si se miraba que le pesaba la pata

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jun-2010, 09:14
y nel ni nos pidieron el permiso y ninguno de los 2 carros estaba asegurado el yaris el que lo cargaba dice que tenia 8 dias de haberlo comprado pero si se miraba que le pesaba la pata

igual solo es pisto lo que se perdio..

lo improtante es que no salieron tan afectados fisicamente :si:

electrogabo
21-Jun-2010, 09:15
gracias mano y lametablemente si nos metieron toda la verga por que no contestaba ningun abogado y los policias serotes estaban necios que se querian llevar el carro y llevarse al hermano de aquel y ni modo tubo que firmar pero como dicen por deuda no hay carcel ahi que se espere el serote del yaris

que mierda vos :maleado:

vos y si en lugar de pagar los 45 le dan otro Yaris :asaber: talvez conseguis uno barato, ahora con lo de la reparacion del glanza decile a David que hay un señor buenismo para reparar carros y como no se consiguen loderas o puertas habria q rescatar esas piezas dobladas, por si necesitas info del taller te lo mando que trabaja bien y cobra barato ya nos ha enderezado varios jdm con choques algo feos

electrogabo
21-Jun-2010, 09:16
y nel ni nos pidieron el permiso y ninguno de los 2 carros estaba asegurado el yaris el que lo cargaba dice que tenia 8 dias de haberlo comprado pero si se miraba que le pesaba la pata

eso es lo que decia pero como que hay que explicarlo con plasticina y un pizarron :yano: asjdgjkasd

realxite
21-Jun-2010, 09:17
volves al famoso permiso :que2: esa onda es chafa y todos lo saben,,

te estoy tratando de explicar que la aseguradora siempre busca un recovejo para no pagar,, y en el caso de los timon derecho esta el articulo donde dice que no pueden circular.

es asi de sencillo..

pero no todos son chafas ... hasta cierta fecha dejaron de extenderlos , por lo que algunos si son. alksdlaksdhasd

ademas el permiso no te hace responsable de un accidente o lo evita, sino cabal el ejemplo que pusieron del sky :(

KrisKross JDM
21-Jun-2010, 10:31
Q talegazo :rvm:!

D@v!d gt
21-Jun-2010, 11:14
buemo amigso foreros gracias por sus comentarios y ps para los malos comentarios q dios se los multiplique yo soy el dueño del ep-91 y ps el del vergazo fue mi hermano y ps sin comentarios va solo hacerle huevos

D@v!d gt
21-Jun-2010, 11:25
por otra parte si alguien sabe de un yaris 2 puertas modelo 2004 ps interesado va

realxite
21-Jun-2010, 11:31
por otra parte si alguien sabe de un yaris 2 puertas modelo 2004 ps interesado va


vos , alega que te obligaron a firmar .... esa mierda fue presion awebos.

que lo siento vos, pero lo bueno es que esta bien tu hermano :si:

wgg81
21-Jun-2010, 11:36
pobres :rvm:

no tieneeeeeeeeee absolutamente nada que ver si estaban tomados o no :mongol: , la mara siempre hablando antes de tiempo.

por la hora ??? :que: y si salieron por emergencia ??? :pensa:

no por ser JDM lo tienen que nadar puyando :alagran: , la mara para hablar muladas se presta vaaaaaaaaa :powta:


:que3: eso nadie se lo cree, ni que fueramos :newbie: quien tiene un JDM no lo usa para andar como la gente

realxite
21-Jun-2010, 11:39
[/COLOR]

:que3: eso nadie se lo cree, ni que fueramos :newbie: quien tiene un JDM no lo usa para andar como la gente


:que:

pues no se que te han contado, no se si tenes...

pero no por tener un carro JDM ,turbo o arreglado lo vas a andar corriendo en las calles, eso no tiene nada que ver.

sino cuanta gente anda en carritos que no jalan ni mierda comparados a los antes mencionados y andan haciendo locuras...

eso no aplica para todos , plain and simple :ok: alksdhasd

electrogabo
21-Jun-2010, 11:44
[/COLOR]

:que3: eso nadie se lo cree, ni que fueramos :newbie: quien tiene un JDM no lo usa para andar como la gente

:wtf:

la verdad es que opinas puro :mongol: y :newbie: segun vos todos los que tienen un jdm andan corriendo en la calle :que: asjdgasjhdggdas


ala verga :alagran:

wgg81
21-Jun-2010, 11:52
:que:

pues no se que te han contado, no se si tenes...

pero no por tener un carro JDM ,turbo o arreglado lo vas a andar corriendo en las calles, eso no tiene nada que ver.

sino cuanta gente anda en carritos que no jalan ni mierda comparados a los antes mencionados y andan haciendo locuras...

eso no aplica para todos , plain and simple :ok: alksdhasd

:wtf:

la verdad es que opinas puro :mongol: y :newbie: segun vos todos los que tienen un jdm andan corriendo en la calle :que: asjdgasjhdggdas


ala verga :alagran:


Cuantas veces ustedes han visto a alguien con un JDM que no le ande sacando la mierda en la calle. Y sean sinceros porque YO jamas he visto a ninguno que ande tranquilo ni en cola porque aceleran los carros para que suene la valvula de alivio como que si fuera su bocina o no

electrogabo
21-Jun-2010, 11:54
Cuantas veces ustedes han visto a alguien con un JDM que no le ande sacando la mierda en la calle. Y sean sinceros porque YO jamas he visto a ninguno que ande tranquilo ni en cola porque aceleran los carros para que suene la valvula de alivio como que si fuera su bocina o no

:wtf:

es cierto TODOS andan corriendo y en las colas TODOS aceleran para que se escuche la bow y los aspirados TODOS aceleran el carro para que se escuche el escape :que2:

:alagran:

Maesbeco17
21-Jun-2010, 12:00
Bueno compa que bueno que no hubieron vidas que lamentar ahora con tu carro pues a echarle ganas y siempre pa lante papa

Edgar_Gti
21-Jun-2010, 12:07
[/COLOR]

:que3: eso nadie se lo cree, ni que fueramos :newbie: quien tiene un JDM no lo usa para andar como la gente

:que:
Yo he visto varios Glanzitas y Starlets que andan tranquilos.
Aqui en San Cris hay un Glanza blanco que esta cochisimo :adorar: y siempre anda tranquilo. :si:

meme_viper
21-Jun-2010, 12:21
:que:

pues no se que te han contado, no se si tenes...

pero no por tener un carro JDM ,turbo o arreglado lo vas a andar corriendo en las calles, eso no tiene nada que ver.

sino cuanta gente anda en carritos que no jalan ni mierda comparados a los antes mencionados y andan haciendo locuras...

eso no aplica para todos , plain and simple :ok: alksdhasd
:word: al marica sdafkasdjfñklasdfjaskd puta yo conozco un cerote que tenia un nissan como 87 y andaba quemando llantas puro estupido y manejando como idiota :yano:

pd
comentarios mas estupidos los de la mara :asco:

realxite
21-Jun-2010, 14:09
Cuantas veces ustedes han visto a alguien con un JDM que no le ande sacando la mierda en la calle. Y sean sinceros porque YO jamas he visto a ninguno que ande tranquilo ni en cola porque aceleran los carros para que suene la valvula de alivio como que si fuera su bocina o no

pues en mi casa hay mas de alguno y nadie les saca la kk :ok: , con eso te puedo dar un ejemplo de 3 minimo :si:



:word: al marica sdafkasdjfñklasdfjaskd puta yo conozco un cerote que tenia un nissan como 87 y andaba quemando llantas puro estupido y manejando como idiota :yano:

pd
comentarios mas estupidos los de la mara :asco:

cabal... :word: el gabo siempre tiene razon :si: ashaslasd

electrogabo
21-Jun-2010, 14:23
:que:
Yo he visto varios Glanzitas y Starlets que andan tranquilos.
Aqui en San Cris hay un Glanza blanco que esta cochisimo :adorar: y siempre anda tranquilo. :si:

yo siempre ando manejando tranquilo :cheebs:

pues en mi casa hay mas de alguno y nadie les saca la kk :ok: , con eso te puedo dar un ejemplo de 3 minimo :si:





cabal... :word: el gabo siempre tiene razon :si: ashaslasd

:par: asdhajasdg

sergiogar
21-Jun-2010, 15:09
que pijaso lo bueno es que no hubo peores problemas...

georgezilla
21-Jun-2010, 15:34
mucha no sean irresponsables, tomando y puyando :rvm:

lobomochilero
21-Jun-2010, 15:39
puta otra vez ese carro con vergazo???

lobomochilero
21-Jun-2010, 15:48
[/COLOR]

:que3: eso nadie se lo cree, ni que fueramos :newbie: quien tiene un JDM no lo usa para andar como la gente

puta que estupido sos serote

Andres Mpi
21-Jun-2010, 15:48
Duro pues :rvm:

hierberito
21-Jun-2010, 15:56
que talegaso:run3:

lobomochilero
21-Jun-2010, 15:58
Cuantas veces ustedes han visto a alguien con un JDM que no le ande sacando la mierda en la calle. Y sean sinceros porque YO jamas he visto a ninguno que ande tranquilo ni en cola porque aceleran los carros para que suene la valvula de alivio como que si fuera su bocina o no
o sea que para que suene la BOV hay que sacarle la mierda al carro? eso no lo sabia yo añlsdkfj

y que 2 o 3 choleros pizados lo hagan no quiere decir que todos lo hagamos

edmundo8885
21-Jun-2010, 16:11
Que lo siento, pero ahi si que como han dicho, el dinero y lo material se repone :si:



:que3: eso nadie se lo cree, ni que fueramos :newbie: quien tiene un JDM no lo usa para andar como la gente

osea que como yo tengo un jdm le ando sacando la mierda todo el tiempo :que:, es mas, la mayoria de jdm's que he visto los andan tranquilos, obvio que siempre hay mas de algún mula que se las lleva de Schumacher... pero acaso me vas a decir que todos los que tienen maturis andan siempre tranquilos :que: (sin ofender ñaslkdfjlaskjf)

Edgar_Gti
21-Jun-2010, 16:21
yo siempre ando manejando tranquilo :cheebs:





:aaay: Como suena tu carro :adorar:

carrillo
21-Jun-2010, 16:36
puta mucha k tiradera de mierda..
TODOS pero TODOS.. alguna vez le hemos sacado la mierda al carro si no ni estuvieramos en un foro llamado VELOCIDADMAXIMA.. asi k coman mierda asdasladklas y los k no, es k tuvieron carro ya cuando eran viejos aburridos alsdklasdkas

electrogabo
21-Jun-2010, 16:50
puta otra vez ese carro con vergazo???

no fue otro glanzita :rvm:

:aaay: Como suena tu carro :adorar:

gracias vos :huec3:

lobomochilero
21-Jun-2010, 16:59
no fue otro glanzita :rvm:



gracias vos :huec3:

tonces lo confundi por los aros... de que ratos habia visto que le falta una lodera y un silvin... pero si es otro entonces asaber y :rvm:x10000 otro glanzita virguito menos

D@v!d gt
21-Jun-2010, 17:00
ps otro pequeño comentario acava de ingresar a otro sanatorio ps como q se sentia mal y lo trasladamos a uno familiar aque si quedo bn estupido del vergaso , ho ha comido y ps para q se cagen segun el hoy es domingo y se levanto preguntandose el porq le dolia la cabeza

electrogabo
21-Jun-2010, 17:52
ps otro pequeño comentario acava de ingresar a otro sanatorio ps como q se sentia mal y lo trasladamos a uno familiar aque si quedo bn estupido del vergaso , ho ha comido y ps para q se cagen segun el hoy es domingo y se levanto preguntandose el porq le dolia la cabeza

:rvm: ojala solo sea perdida de memoria temporal .......

ReLL1K
21-Jun-2010, 18:16
:wtf:

es cierto TODOS andan corriendo y en las colas TODOS aceleran para que se escuche la bow y los aspirados TODOS aceleran el carro para que se escuche el escape :que2:

:alagran:

No, los aspirados aceleramos para que suene el motor :aaay:...

P.D: Que lo siento por los afectados, pero son cosas que pasan :rvm:, que otra...

fabriziomsi8x
21-Jun-2010, 21:29
q mala shit ojala esten bien

ReedMan
21-Jun-2010, 23:55
:alaputota: que vergazo