Ver la Versión Completa : Aproximadamente cuanto vale ???????'?
buenas noches, quisiera comentarles que el dia de hoy termine de cerrar el negocio de un BMW ahora mi pregunta (diran que mua este) pero bueno segun ustedes en cuanto andan mas o menos en el mercado el carro que adquiri......
EL CARRO ES UN BMW 325I MODELO 2003, SEGUN VI PORQUE NO SE NADA DE ESTOS CARROS ES QUE NO TIENE LAS BOLSAS REVENTADAS SI TIENE SU GOLPE PERO SEGUN VI NO TIENE LAS BOLSAS REVENTAS....
MIS PREGUNTAS SON:
COMO CUANTO VALE ESE CARRO EN EL MERCADO.....
YO VOY A DAR UN JETTA 1.8T MAS PLATA POR EL CUANTO CREEN QUE
PODRIA DAR DE RIVETE (SI YA CERRE EL NEGOCIO PERO QUIERO VER SI NO FUI TAN MULA)
CUANTO SALE EL MANTENIMIENTO DE UN CARRO DE ESTOS
CUANTO HACEN POR GALON
RECOMIENDAN ESTE CAROOO
GRACIAS POR SU AYUDA MEDIO LOGRE TOMAR UNAS FOTOS DEL CARRO LAS PONGO ADJUNTO OJALA ME DEJE SUBIRLAS...
SALUDOS Y GRACIAS POR SU AYUDA.
Johanns007
19-Jun-2010, 22:52
Primero que nada Felicitaciones por el negocio, diste un gran paso de tu Jetta a esta nave :adorar: lo que si es que si todavia esta asi el carro o ya lo repararon?
Para darte el valor de ribete tal vez nos contas que modelo es el Jetta?
pues el jetta es un 2001 1.8T, y el carro ya me lo dan reparado
....
EL CARRO ES UN BMW 325I MODELO 2003, SEGUN VI PORQUE NO SE NADA DE ESTOS CARROS ES QUE NO TIENE LAS BOLSAS REVENTADAS SI TIENE SU GOLPE PERO SEGUN VI NO TIENE LAS BOLSAS REVENTAS....
MIS PREGUNTAS SON:
COMO CUANTO VALE ESE CARRO EN EL MERCADO.....
YO VOY A DAR UN JETTA 1.8T MAS PLATA POR EL CUANTO CREEN QUE
PODRIA DAR DE RIVETE (SI YA CERRE EL NEGOCIO PERO QUIERO VER SI NO FUI TAN MULA)
CUANTO SALE EL MANTENIMIENTO DE UN CARRO DE ESTOS
CUANTO HACEN POR GALON
RECOMIENDAN ESTE CAROOO
GRACIAS POR SU AYUDA MEDIO LOGRE TOMAR UNAS FOTOS DEL CARRO LAS PONGO ADJUNTO OJALA ME DEJE SUBIRLAS...
SALUDOS Y GRACIAS POR SU AYUDA.
Es bastante subjetivo tu thread, hay que ser un poco mas objetivos... por ejemplo.. en cuanto esta valorado tu Jetta?... o por cuanto es el valor real que podras obtener de el... (siendo realistas)...
El mantenimiento de esos carros, puede que sea caro y barato.. depende del uso que le des, pero tampoco esperes que sea el servicio de un Toyota... Empezando por hecharle los liquidos adecuados (aceite, refrigerante, etc).. tenes que asorarte bien, pues no son comunes... especialmente si no sabes nada de estos carros.. en Internet hay muchos foros.. poco a poco te daras cuenta que BMW son piezas de ingenieria, no simples carros por ahi caminando... el carro da para mucho, pero hay que tener cautela y el cuidado necesario.
Consumo, no mas de 35 por galon en ciudad.. en carretera un poco mas... mi 325i me llego hasta 55 KM por galon dandole al suave...
Precio de ese carro en el mercado.. unos 100mil quetzales promedio..
Johanns007
20-Jun-2010, 00:19
pues el jetta es un 2001 1.8T, y el carro ya me lo dan reparado
Uhm... Como dijo Vico hay que ser mas especificos, pero asi al tanteo te tiro un numero unos 50k que dieras de ribete es ganga. :si:
gracias por sus comentarios... pues mi carro el JETTA no lo tenia valorado por eso preguntaba... espero poder aprender de estos carros y cuando lo tenga espero poder pertenecer a este club....
solo puedo apoartar diciendo que nivel de nave tendras mano ........wow.....
pues el carro me lo entregan a finales de mes espero poder poner pics ya reparado y estar en el club compartiendo jlasjkfdañlfjaslñkfj
UN 325 MOD 2003 ESTA POR EL MERCADO EN UNOS 75, 80 MIL QUETZALES. el precio q vico dice es el modelo de los bmw e46 pero de agencia, lastimosamente la gente no los paga al menos que sea alguien conocedor y desee en verdad un carro entero.
el carro q vas a agarrar no creo q este malo pero la cosa es cuanto vas a dar de cola ya que los jetta 2001 1.8t andan mas o menos en unos 45, 50. bien vendidos!
de igual manera el carro esta lindo, 1 de mis colores favoritos en e46, stahlblau metallic! y q bueno q t pudiste hacer de 1 esos.
felicidades!
servac7
20-Jun-2010, 10:49
- 35-40 km/gal
- ~ Q80k
- si lo cambiaste por un Jetta, fue la mejor opcion q podiste haber elejido :si: fuck VW :queasco:
euroman
20-Jun-2010, 11:34
en eso --OR-- tiene razon los 100 son para uno de agencia y andan entre 70 a 85 dependiendo el vendedor bonito carro el jetta andara en 40 a 45 dificil llegua a los ciencuenta asi que si te aceptaran 40 seria un buen negocio 45 seria razonable pienso que 50 seria ya pasadito eso si habria que verel estado de tu vehiculo para ser exacto recorda que a como esta la competencia en la venta de vehiculos podes encontrar buenos precios y a la vez buenas negociaciones. suerte muy bonito carro
pues el carro (el JETTA) me salio a mi en 45 el año pasado, ahora que estoy cambiandolo me lo aceptaron en 40 y tengo que dar 45 a la cola....
al JETTA tuve que meterleplata y si al principio costo ponerlo sedita eso fue en noviembre desde esa fecha no me chinga nada de nada .... ahora espero que con el BMW sea mejor jejejejeje y pues pregunto con respecto a cambiarme de un turbo a este carro se sentira mejor potencia con el BMW o igual o menor????
que buen cambio te aseguro que en la primera curva y en carretera te vas a dar cuenta del gran cambio que hiciste.
:run3:
ahora cuando te lo den a consentirlo vs y el precio esta en los parametros dentro de lo normal teniendo en cuenta que te aceptaron tu carro como parte del pago.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com