PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cable remoto amplificador.


surfingfireboy
19-Jun-2010, 18:08
Instale un radio nuevo. Cuando conecto el cable remoto del radio al amplificador , el amplificador cae en protection. Pero si conecto el remoto al cable de power de la bateria prende normal, pero me funde un fusible. Que hago?

KRAYZIE
19-Jun-2010, 19:13
y que radio compraste pue, lo conectaste en el azul con blanco va

paullus75
19-Jun-2010, 21:17
Instale un radio nuevo. Cuando conecto el cable remoto del radio al amplificador , el amplificador cae en protection. Pero si conecto el remoto al cable de power de la bateria prende normal, pero me funde un fusible. Que hago?

qeu fusible o de donde es el fusible que se quema???????????

surfingfireboy
20-Jun-2010, 07:56
Lo que pasa que tengo el equipo en mi bote. Cuendo conecto el cable remoto al radio cae en preotection el amplificador, pero si lo conecto directo al cable de power de el mismo amplificador funciona bien, pero cuando voy a prender el bote, me quema un fusible de la ignicion. Donde mas puedo conectar el remoto del amplificador?

allantuning
20-Jun-2010, 10:04
revisa que no te este topando entonces el REMOTO del amplificador...

paullus75
21-Jun-2010, 09:10
lo que pasa que tengo el equipo en mi bote. Cuendo conecto el cable remoto al radio cae en preotection el amplificador, pero si lo conecto directo al cable de power de el mismo amplificador funciona bien, pero cuando voy a prender el bote, me quema un fusible de la ignicion. Donde mas puedo conectar el remoto del amplificador?

ya revisaste el voltage si no te esta variando mucho o muy poco cuando encensdes el bote o vehiculo o podria ser falta de buenta tierra(negativo)

Riviera Audio
21-Jun-2010, 11:55
revisa el ampli y revisa las tierras.

edulayer
21-Jun-2010, 14:45
deplano estas conectado el remoto del radio donde no debe osea que lo estas poniendo talvez en negativo y estas haciendo un corto es por eso que el ampli se protege y en la otra te echas el fusible revisa bien que disen los conectores de tu amplificador y en base a eso guiate sino puede ser que las salidas de tu amplificador estan quemadas entonces se protege.

pcontreras04
22-Jun-2010, 09:00
no lo estaras tirando a tierra:ceja:

añslkfj q raro.. si no conectalo al de ACC si no te jala con el azul/blanco del radio:si:

surfingfireboy
23-Jun-2010, 09:04
La tierra q estoy utilizando es de la bateria, y el remoto que estoy utilizando es el azul del radio.

surfingfireboy
23-Jun-2010, 09:06
ahhh y gracias a todos por la ayuda