PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la ESSO de la Marti


B!@ko988
18-Jun-2010, 22:10
Buena noche jovenes bueno talvez no me paso mayor cosa pero si da colera esas mierdadas el asunto es el siguiente:

Tipo 8:30 de la mañana pasamos con mi novia a la gasolinera ESSO que esta enfrente del mercado de la marti, va la cosa que pasamos a sacar dinero del cajero agarre 2 doritos y unos jugos que eran para desayunar en el camino con panes que nos habia puesto mi suegra, si mucho nos tardamos como 5 minutos y cuando salimos le iba abrir la puerta a mi novia cuando puta se fue la llave de largo y la puerta medio topada y le pregunto mi amor dejaste la puerta abierta? y me dice noo, va tons abro yo y cuando veo el radio arrancado y la bolsa de ella no estaba y los 2 asi como que :llanto: :maleado: que mierda mucha todabia una señora que estaba comiendo dentro de la gasolinera nos dice les abrieron el carro y le contesto si usted vio algo, y me dice fijese que no se si se dio cuenta del carro que estaba parqueado cuando usted bino si le digo yo, entonces me dice yo vi que un chavo se bajo agachado y luego se subio agachado y se fueron.
Y Yo asi como que puta los vi pero pense que ya iban de salida porque tenian el carro ensendido y no les puse coco.
Que mierda mucha tengan cuidado en esa gas mejor ni pasen ahi, solo recuerdo bien que era un carro nissan gris algo viejito para que tomen sus precausiones si lo ven ahi parqueado.

Lo mas pizado que ibamos hacer unos tramites a la iglesia de la merced ya que el 17 de julio me caso y en la bolsa de mi novia se fueron todos lo papeles ahora los 2 nos quedamo sin cedula nos toca ir a parir el DPI que talvez para marzo del otro año nos lo dan aksñlkdñlaksñdlkalsñdk.

Si alguien tiene un radio por ahi gachito que le sobre media vez lea MP3 envieme correo y lo compro.

Gracias amigos y que Dios todo poderoso nos guarde Siempre.

norbak
18-Jun-2010, 22:14
la gran puta que malditos, :muere:

franjavier06
18-Jun-2010, 22:17
cacos hijos de puta

Pepineker
18-Jun-2010, 22:17
ahi siempre pasa lo mismo, sino son los pegamenteros q te piden billete, son los cacos... estamos en la mierda

Osezno
18-Jun-2010, 22:18
Tomando nota :si:

Charly Za
18-Jun-2010, 22:30
a la puta vos, bueno, ahora a tramitar, suerte y saludos

COCASHA
19-Jun-2010, 08:48
ala gran puta


pero tomalo por el lado positivo, no te conviene casarte dsflhakjsdflakshdflsdhfldjafdf

xvoltiox
19-Jun-2010, 08:58
que cerotes :maleado:

meteoro
19-Jun-2010, 09:40
no pierden 1 minuto esos malditos.. :maleado:

arieldvs
19-Jun-2010, 09:59
que lo siento mano :rvm:

rellenito
19-Jun-2010, 10:03
cacos hdp :muere:

starletin
19-Jun-2010, 10:12
:rvm: hay venis por tu radio pues:si:

MAGO_DE_OZ
19-Jun-2010, 10:24
yo por eso solo al naranjo y a hiper paiz, o donde sea servicio completo, mi huevo si dejo el carro solo

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2010, 10:27
el lado bueno es que como no tenes papeles ya no te casas :oscar:
















pd.

el carro gris es un sentrita como el que aparece en un video que publicaron va :alaputa:

meme_viper
19-Jun-2010, 10:29
alaverga :rvm:

chakpunknk
19-Jun-2010, 10:33
esa gasolinera siempre es la misma cosa , piden dinero o te roban el radio, mejor no pasar a esa mucha ni por emergencia ni por nada, no son los primero ni seran los ultimos

carlosarreaga
19-Jun-2010, 10:53
son rapidos los hdp, que mala onda vos!

chino_pelex
19-Jun-2010, 11:23
Lo mas pizado que ibamos hacer unos tramites a la iglesia de la merced ya que el 17 de julio me caso y en la bolsa de mi novia se fueron todos lo papeles ahora los 2 nos quedamo sin cedula nos toca ir a parir el DPI que talvez para marzo del otro año nos lo dan aksñlkdñlaksñdlkalsñdk.

Si alguien tiene un radio por ahi gachito que le sobre media vez lea MP3 envieme correo y lo compro.

Gracias amigos y que Dios todo poderoso nos guarde Siempre.

mira lo positivo siempre lo malo trae cosas buenas, tenes 6 meses en lo que te dan el DPI para pensar mejor las cosas si te casas jñasdfkañsfdjasñfkañ

Pro que lo siento que te huevearan el radio, yo no sabia que pasaba alli eso de los pegamenteros mierdas si pero los mando a la mierda. Y siempre he pasado hasta la mierda de guaro.

Morokotopo
19-Jun-2010, 11:40
que lo siento mano estamos pisados con la fuck delincuencia

frankcastell
19-Jun-2010, 12:07
YO por eso prefiero pasar a la del zapote aunque esa me queda cerca, me :pela: gastar un poquito mas de gas a que me hueveen...............igual pensa que no les paso nada a ustedes hay caso peoeres

ReedMan
19-Jun-2010, 13:05
HDP :muere:

Fr@nk
20-Jun-2010, 10:40
A la gran hdp malditos cada vez son mas astutos..

PD.
pienso igual que los demas es una se;al mirale lo positivo.....

lokito84
20-Jun-2010, 11:05
Que mierda vos :rvm: gracias a DIOS no me ha pasado nada y es q subimos con los cuates viernes y sabados solo a comprar chelas y guarin para regresar a la house :alaputa:

cso
20-Jun-2010, 11:09
gracias por la info, tomando en cuenta

GUALHERO
21-Jun-2010, 10:05
:queasco: de situación :maleado:

Y lo lamento vos, ojalá puedan todavía seguir bien con sus plantes :si:

TERROR
21-Jun-2010, 12:03
malditos ladrones :maleado:

peluchito2006
21-Jun-2010, 12:43
:yano: los de las gasolineras deberian pasar esos videos rapido para que agarren a esos cacos... pero no hacen nda

Magiko
21-Jun-2010, 13:05
joder mano ai por el mercado si mucho cuidado mano, yo echaba gas siempre en esa gas pero ya tube un par de sustos en la noche, mas por esa mara que se mantiene rondeando el mercado... que lo siento vos, ojala se te solucione los de los papeles...

hierberito
21-Jun-2010, 16:01
que rapido huevean estos cerotes:b6:

mike83
21-Jun-2010, 19:02
si te urgen los DPI avisame.

Z@Kr3d B0& !!
23-Jun-2010, 20:31
que mal gordo!! pero lo bueno es que no les hicieron nada, puta y kaquero carga radio nuevo isheeeee!! jajaja ta bien compa suerte!! pe saludos mijo!! PD: la verdad estamos en la mierda, y soy de la idea y me pela la verga, CACO VISTO CACO MUERTO, hijos de puta chingan a la mara q les cuestan las mierdas!! orale velmaxianos !!FUCK VELMAX!!

euroman
23-Jun-2010, 21:06
Que porqueria hay quetener cuidado

ariellopezgt
23-Jun-2010, 21:14
Yo por eso solo Super Gas de Hiper. :si:

Fher
23-Jun-2010, 21:26
cagada vos :rvm:

pero talvez son designios de haya arriba pa q no te cases :asaber:

dsfjdfsjfdjk ok animo :si:

Yusefhi
23-Jun-2010, 21:33
era una llamada de atencion para que no Te cases :boohoo: sladfjñsadjlfjklñ