PDA

Ver la Versión Completa : duda con calentamiento


Mtech330i
01-Jan-2007, 03:44
Es normal q la aguja q marca si el carro se esta calentando este siempre en medio???? o tiene q estar hasta abajo en lo azul? awevoz q si llega a lo rojo ya comi mierda pero mi duda es enmedio o hasta abajo como esta la cosa expliquen porfa buea onda .

EL_DUKE_MAYOR
01-Jan-2007, 09:51
los motores del 80 para arriba ya tienen termostato es una valvula ke se abre con la temperatura, ke permite el paso de agua del radiador al motor, esto es para ke el motor mantenga cierta temperatura incluso en frios extremos.

pd/ es normal ke se mantenga la aguja a la mitad del medidor.

pikul
01-Jan-2007, 10:19
Pero a la mitad no es mucho? si se pasa un poquito y no se da cuenta se va hasta la mierda rapido o no? :asaber:

Chito
01-Jan-2007, 11:40
Pero a la mitad no es mucho? si se pasa un poquito y no se da cuenta se va hasta la mierda rapido o no? :asaber:

no...
Ahora casi todos se mantienen a la mitad... porque como decian aquellos, esta el termostato, o si no tambien esta el ventilador del radiador que es automatico tambien...

Siempre hay que vigilar la aguja pues pero para eso existen esas cosas...

BreNic
02-Jan-2007, 10:04
Depende... si vas a 270km/h en la san juan talvez se te caliente un cacho

falksdjfkljfdasñlkfjñkladsjflkñjadsklfñjskldfjdsal kf

no me pude resistir

spike
02-Jan-2007, 22:42
depende del carro pero al menos yo no he manejado uno en q lo normal sea arriba de la mitad... tiene q estar de la mitad para abajo.

Gtchapin
02-Jan-2007, 22:46
depende del carro pero al menos yo no he manejado uno en q lo normal sea arriba de la mitad... tiene q estar de la mitad para abajo.

Normalmente los americanos suben un poco de la mitad, los ventiladores los encienden como a los 108 grados.

318is
02-Jan-2007, 23:41
En el caso de mi BMW se mantiene siempre a la mitad de la temperatura.

Beercoholic
03-Jan-2007, 09:17
El 850 y la 740 se queda SIEMPRE a la mitad, o sea dependiendo el carro que sea, es normal que la temperatura esté siempre a la mitad.

Bullitt
03-Jan-2007, 11:16
lo que pasa es que los indicadores de fabrica no son muy exactos, en algunos modelos, el carro puede estar hirviendo, pero el indicador de temp a la mitad, por eso mejor usar relojes aparte...

Jafer
03-Jan-2007, 11:38
si la aguja del indicador pasa de los 3/4 awevate! porque tu carro estaria demasiado caliente pero la mayoria trae la aguja a la mitad, por lo menos el mio cuando lo enciendo esta hasta abajo pero al poco tiempo de tenerlo encendido llega a la normalidad esto sucede porque los controles de temperarua funcionan cuando detectan alta temperatura ahora como te dije anteriormente si la aguja llega a los 3/4 pueden ser varias cosas ya sea que tengas fuga en el radiador o en las mangueras, se te halla olvidado echarle agua/anticongelante al mismo, dejaste destapado el radiador al echarle agua y con la presion que genera manda a la berga el agua, o el indicador ya no funciona, para lo cual mejor mandalo a revisar porque podes fundir el motor.

tigre
08-Jan-2007, 09:52
Depende... si vas a 270km/h en la san juan talvez se te caliente un cacho

falksdjfkljfdasñlkfjñkladsjflkñjadsklfñjskldfjdsal kf

no me pude resistir




jajajajjajajajjajajajjajajjaajjajaja estava pensando lo msimo brother ah si talves tengas un leve problema

SLC
08-Jan-2007, 15:18
depende de que tipo de ventilacion tengas

si es de ventilador electrico puede que tu termoswitch sea de los que abren a una temperatura mas alta

y si es de FANclutch puede que ya sea necesario cambiarlo

:meet:

StefanCLK
08-Jan-2007, 15:22
Depende... si vas a 270km/h en la san juan talvez se te caliente un cacho

lmao

Ozkar
08-Jan-2007, 21:48
Depende... si vas a 270km/h en la san juan talvez se te caliente un cacho

falksdjfkljfdasñlkfjñkladsjflkñjadsklfñjskldfjdsal kf

no me pude resistir

:oscar:

No t awebes q si no lo hubieras puesto vos, yo lo hubiera hecho...

:mad: me hueviaste el post...aksdfjhasdkfjhaskdjfhaskjdfhaskjfh

cors
08-Jan-2007, 21:56
si la aguja del indicador pasa de los 3/4 awevate! porque tu carro estaria demasiado caliente pero la mayoria trae la aguja a la mitad, por lo menos el mio cuando lo enciendo esta hasta abajo pero al poco tiempo de tenerlo encendido llega a la normalidad esto sucede porque los controles de temperarua funcionan cuando detectan alta temperatura ahora como te dije anteriormente si la aguja llega a los 3/4 pueden ser varias cosas ya sea que tengas fuga en el radiador o en las mangueras, se te halla olvidado echarle agua/anticongelante al mismo, dejaste destapado el radiador al echarle agua y con la presion que genera manda a la berga el agua, o el indicador ya no funciona, para lo cual mejor mandalo a revisar porque podes fundir el motor.

Puede que se te funda el motor, depende vos que tanto lo camines caliente ahora bien lo que seguro se te va si se calienta mucho es la culata mano :S a mi me paso con dos carros diferentes :llanto: y esa mierda sale cara la reparacion.