Ver la Versión Completa : DIY page for bimmers
encontre esta pagina.. le di search y no la encontre ojala les sirva :si:
http://www.bimmerdiy.com/
bien detallado sale como hacer las cosas a mi me gusto :si:
arnoldo
17-Jun-2010, 23:53
:adorap: que buena pagina vos
:gracias: que chilera esta :adorar:
Yo ya habia visto esa página, pero ahora que la visito veo que la alimentaron con muchisimos mas DIY´s... anoche me entretuve viendo buenos por ahi.. asi que full recomendada!
Yo ya habia visto esa página, pero ahora que la visito veo que la alimentaron con muchisimos mas DIY´s... anoche me entretuve viendo buenos por ahi.. asi que full recomendada!
De allí bajé la info para cambiar el filtro Vico, animate a hacerlo hombre, y sino pues pongamonos de acuerdo para el próximo sábado, almuercín y DIY en mi casa, que tal?
Henry_G
21-Jun-2010, 09:11
mano ke buena pagina gracias por el aporte vos de verdad bastante buena..
De allí bajé la info para cambiar el filtro Vico, animate a hacerlo hombre, y sino pues pongamonos de acuerdo para el próximo sábado, almuercín y DIY en mi casa, que tal?
=)... Gracias mano!... La lluvia ya no dejo hacer nada!... Fijate que me voy a tener que aguantar estos dias, pues recibo visitas del extranjero y voy a andar con el carro de arriba a abajo, seria ideal tener el A/C a punto, pero si no se puede.. ni modo!... Gracias mano, de verdad!
que bueno que les gusto :) sticky :b6: y creditos :D
realxite
24-Jun-2010, 06:41
que bueno que les gusto :) sticky :b6: y creditos :D
:wtf:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com