PDA

Ver la Versión Completa : me timaron compra por internet psn card :S


nivek
17-Jun-2010, 19:02
puta mucha hoy por mula que vi una web que estaban dando mas baratas las psn id cards para playstation 3 compre una tarjeta que me salio en $30 pero solo me mandaron el recibo a mi email y supestamente en 2 horas te lo mandan y ni mierda :owned: aqui les dejo el link de la pagina yo pense que esa onda era confiable que si no http://www.psncard.org/ !! tiren kk ps!!:shitstorm:

Chad
17-Jun-2010, 19:04
pero si usaste paypal entonces es seguro... creo que tenes que leer bien las especificaciones de las entregas y todo lo demas a lo mejor te pasaste por algo

p.d. ahi dice que la entrega es usualmente en 2 hrs... pero estara hablando en USA? averigua bien, manda correo o contacta a la mara de ahi... si te mandaron recibo es por que el negocio si se realizo, otra cosa hubiera sido que no te mandaran ni verga

F*** LEIVA
17-Jun-2010, 19:05
:baboso: timadostyle


aver que pasaaa....

jkimgt
17-Jun-2010, 19:07
contactalos a ver que dicen,,, cabal como dice el :newbie:,, si pagaste via paypal es seguro ,,, relax :meet:

zivic
17-Jun-2010, 19:08
yo no le tengo confianza a las compras en internet y menos con tarjeta mejo hubieras buscado en negocios y servicios ahi hay gente que trae del norte chivas

jorge erick
17-Jun-2010, 19:08
:yano: la pagina se ve pura mierda poco confiable :asco:

Chad
17-Jun-2010, 19:08
contactalos a ver que dicen,,, cabal como dice el :newbie:,, si pagaste via paypal es seguro ,,, relax :meet:

:cerote:


:b6:










:caca2:

nivek
17-Jun-2010, 19:11
pero si usaste paypal entonces es seguro... creo que tenes que leer bien las especificaciones de las entregas y todo lo demas a lo mejor te pasaste por algo

p.d. ahi dice que la entrega es usualmente en 2 hrs... pero estara hablando en USA? averigua bien, manda correo o contacta a la mara de ahi... si te mandaron recibo es por que el negocio si se realizo, otra cosa hubiera sido que no te mandaran ni verga

fijate vs que yo no tengo paypal ahi pague con mi tarjeta de debito de un solo pero el recibo si me lo mandaron de paypal, si dice que puede tardar hasta 12 horas pero igual ya me awebe que no me mandan nada askhasklhñs

contactalos a ver que dicen,,, cabal como dice el :newbie:,, si pagaste via paypal es seguro ,,, relax :meet:

no fue directo con mi tarjeta de debito pero si el recibo es de paypal raro eso

Namvler
17-Jun-2010, 19:11
:yano: a la verga que violada asjkdfhkjahfa

Chad
17-Jun-2010, 19:11
fijate vs que yo no tengo paypal ahi pague con mi tarjeta de debito de un solo pero el recibo si me lo mandaron de paypal, si dice que puede tardar hasta 12 horas pero igual ya me awebe que no me mandan nada askhasklhñs



no fue directo con mi tarjeta de debito pero si el recibo es de paypal raro eso


:cheebs:

entonces hacele huevos y esperate a que te manden algo... hace cuanto hiciste la compra?, ademas no es que vos tenes que tener paypal, si no que la compra la haces por medio de PayPal... casi nunca da clavos, es mas no he visto en ningun lugar que digan que PayPal se hagan timadas...

dales tiempo :slap:

megadan
17-Jun-2010, 19:12
[email protected] lsñadkjfñslakjdfñsaldf mano puta mira esa cuenta!! vos tambien te pasas!!!! timadostyle va!!!!!

SiGS
17-Jun-2010, 19:13
Vos pero ahi dice que te van a mandar los datos de una nueva PSN Account, o sea una nueva PSN ID en la cual van tus 50$, que raro esta eso, lo normal es que te envien el code para que vos lo ingreses en tu cuenta y ya te aparezca cargada la plata.

Chad
17-Jun-2010, 19:15
lo que te recomiendo manin es que empeces a ver tu estado de cuenta y en los ultimos movimientos ahi miras que se uso en realidad, si dice el mismo nombre entonces si hiciste bien la compra...

pero tambien es posible que te hayan timado kasjdhlakjdhlfkajsd :baboso:

F*** LEIVA
17-Jun-2010, 19:15
[email protected] lsñadkjfñslakjdfñsaldf mano puta mira esa cuenta!! vos tambien te pasas!!!! timadostyle va!!!!!


:toma: hsldjakhdakjd

Edgar_Gti
17-Jun-2010, 19:16
:owned:

nivek
17-Jun-2010, 19:17
:cheebs:

entonces hacele huevos y esperate a que te manden algo... hace cuanto hiciste la compra?, ademas no es que vos tenes que tener paypal, si no que la compra la haces por medio de PayPal... casi nunca da clavos, es mas no he visto en ningun lugar que digan que PayPal se hagan timadas...

dales tiempo :slap:

fijate que la compra lo hice a las 2 pm si supuestamente lo normal es 2 horas pero cuando hay retrasos dice que hasta 12 me va tocar esperar
bueno ojala no sea la primera vez que paypal de clavos:(

[email protected] lsñadkjfñslakjdfñsaldf mano puta mira esa cuenta!! vos tambien te pasas!!!! timadostyle va!!!!!

puta si eso estaba viendo ese correo no se mira nada serio, igual ya mande un correo ahorita

Vos pero ahi dice que te van a mandar los datos de una nueva PSN Account, o sea una nueva PSN ID en la cual van tus 50$, que raro esta eso, lo normal es que te envien el code para que vos lo ingreses en tu cuenta y ya te aparezca cargada la plata.

si pero no me an mandado ninguna cuenta ni nada la vdd si eso si esta raro vs, pero ningun codigo ni nada solo el recibo que me cobraron asgkjashasl

recharger
17-Jun-2010, 19:19
fijate vs que yo no tengo paypal ahi pague con mi tarjeta de debito de un solo pero el recibo si me lo mandaron de paypal, si dice que puede tardar hasta 12 horas pero igual ya me awebe que no me mandan nada askhasklhñs



no fue directo con mi tarjeta de debito pero si el recibo es de paypal raro eso


:wtf: vos estas seguro ahorita me meti ala pagina y solo se puede por medio de paypal :asaber:

Chad
17-Jun-2010, 19:19
pone pics del recibo :pics:

nivek
17-Jun-2010, 19:21
:wtf: vos estas seguro ahorita me meti ala pagina y solo se puede por medio de paypal :asaber:

simon dale ahi vas a ver que te tira la opcion de meter los datos de tu tarjeta para comprar

pone pics del recibo :pics:

va subiendo!!!

SiGS
17-Jun-2010, 19:24
fijate que la compra lo hice a las 2 pm si supuestamente lo normal es 2 horas pero cuando hay retrasos dice que hasta 12 me va tocar esperar
bueno ojala no sea la primera vez que paypal de clavos:(



puta si eso estaba viendo ese correo no se mira nada serio, igual ya mande un correo ahorita



si pero no me an mandado ninguna cuenta ni nada la vdd si eso si esta raro vs, pero ningun codigo ni nada solo el recibo que me cobraron asgkjashasl

Pues todavia esta mas raro el hecho de que no tengas paypal y te haya llegado el cobro cargado por medio de ellos, para poder pagar con paypal tenes que pasar una previa verificacion de tu cuenta, pagas 1.95$ y a los 3 dias te mandan el code de verificacion para que ya quede lista tu cuenta para hacer compras. Esos 1.95$ te los reintegran cuando haces la primera compra.

Chad
17-Jun-2010, 19:25
simon dale ahi vas a ver que te tira la opcion de meter los datos de tu tarjeta para comprar



va subiendo!!!


:ok:

nivek
17-Jun-2010, 19:25
Edit! ya ahorita me mandaron el codigo aslhkashklashjñ ya me habia awebado !! :alaputa2: yo creo es porque les acabo de mandar el correo o saber pero ya lo tengo ahora para los que tenga play les aconsejo esa pagina que da baratas esas ondas :risamil:


Buena onda por la ayuda!!!:si:

Chad
17-Jun-2010, 19:25
Edit! ya ahorita me mandaron el codigo aslhkashklashjñ ya se me habia awebado !! :alaputa2: yo creo es porque les acabo de mandar el correo o saber pero ya lo tengo ahora para los que tenga play les aconsejo esa pagina que da baratas esas ondas :risamil:


Buena onda por la ayuda!!!:si:


:slap: desesperado cerote jdkfhklasdhfklasdhfkldjsf

SiGS
17-Jun-2010, 19:28
Edit! ya ahorita me mandaron el codigo aslhkashklashjñ ya me habia awebado !! :alaputa2: yo creo es porque les acabo de mandar el correo o saber pero ya lo tengo ahora para los que tenga play les aconsejo esa pagina que da baratas esas ondas :risamil:


Buena onda por la ayuda!!!:si:
:slapculo:
Cuando ingreses el code y sea valido con tus 50$ recomendalos, suerte!!!!

Chad
17-Jun-2010, 19:30
:lock:

nivek
17-Jun-2010, 19:31
:slap: desesperado cerote jdkfhklasdhfklasdhfkldjsf

si vs pero es que la vdd rara esa onda ajkhkjahla buena onda!!

:slapculo:
Cuando ingreses el code y sea valido con tus 50$ recomendalos, suerte!!!!

sii eso voy hacer !!! akshlkhaskasñ

TERROR
17-Jun-2010, 19:53
alli contas :x:

norbak
17-Jun-2010, 20:01
:muydeseperadopizao: ñlajdfñlkajsd

Hugol
17-Jun-2010, 20:06
ya metiste el code? :apurate:

Chad
17-Jun-2010, 20:08
ya metiste el code? :apurate:

x2

sirvio?

jkimgt
17-Jun-2010, 20:28
:latigo:

*Winchester*
17-Jun-2010, 20:50
:apurate:

luker
17-Jun-2010, 20:59
:apurate:

the broken
17-Jun-2010, 21:14
puta mucha hoy por mula que vi una web que estaban dando mas baratas las psn id cards para playstation 3 compre una tarjeta que me salio en $30 pero solo me mandaron el recibo a mi email y supestamente en 2 horas te lo mandan y ni mierda :owned: aqui les dejo el link de la pagina yo pense que esa onda era confiable que si no http://www.psncard.org/ !! tiren kk ps!!:shitstorm:


mejor hubieras comprado una de $150 mira
http://cgi.ebay.com/150-PSN-account-/330443815911?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item4ceffc7be7#ht_1224wt_930

nivek
17-Jun-2010, 21:20
x2

sirvio?

ya vs esque estaba bajando cosas asglkashlhas sii sirve si me dio los $50

mejor hubieras comprado una de $150 mira
http://cgi.ebay.com/150-PSN-account-/330443815911?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item4ceffc7be7#ht_1224wt_930

ala gran para ver sabido ahi en esa pagina me salia en $75

the broken
17-Jun-2010, 21:27
ya vs esque estaba bajando cosas asglkashlhas sii sirve si me dio los $50



ala gran para ver sabido ahi en esa pagina me salia en $75


te dieron codigo o una cuenta nueva con el dinero cargado???.
:run3: yo ya tengo la mitad de la psn store en mi ps3 klasdjasdjklasd.

RHAPSODYCO
17-Jun-2010, 21:29
:baboso: :irombarsastyle:

nivek
17-Jun-2010, 21:30
te dieron codigo o una cuenta nueva con el dinero cargado???.
:run3: yo ya tengo la mitad de la psn store en mi ps3 klasdjasdjklasd.

:adictoalf pss haha y que jueguitos aconsejas entonces ashljkashkash
no me dieron una cuenta con el dinero de una vez
ahorita me compre el marvel vrs campcom 2 xD

the broken
17-Jun-2010, 21:33
:adictoalf pss haha y que jueguitos aconsejas entonces ashljkashkash
no me dieron una cuenta con el dinero de una vez
ahorita me compre el marvel vrs campcom 2 xD

ratchet and clank asdjkljklasd algo asi se escribe :adorar: es un exelente juego como que fuera de disco, las expansiones de GTA IV, los mapas de MW2, y fat princess

Chad
17-Jun-2010, 21:34
:baboso: :irombarsastyle:


puta tarde pizado! :slap: si le funciono :cerote:...

:baboso:

thegeekshop
17-Jun-2010, 21:40
we assume that 24 hours is the deadline time.

RHAPSODYCO
17-Jun-2010, 21:44
puta tarde pizado! :slap: si le funciono :cerote:...

:baboso:

:chonte: :lacague:

Chad
17-Jun-2010, 21:54
we assume that 24 hours is the deadline time.

:word:


:chonte: :lacague:

:alagran:

jhajkldfhklaf

*wichogt*
17-Jun-2010, 23:05
vs nivek estaba leyendo en el link de ebay que te pasaron, y en donde compraste dice lo mismo.

tenes que gastarte el pisto en entre 24 y 48 horas antes que se conjele la cuenta, si se conjela y no gastaste todo entonces mandas un correo avisando y te tendrian que mandar un repuesto con el balance que falta.

edit--

dice tambien que mientras no borres los datos de la cuenta que usaste las cosas siguen funcionando pero hay unos juegos especialmente los mas nuevos que al congelarse la cuenta ya no los podes jugar ahunque esten en tu sistema. ahi contas como te va. :si:

Nerazzurro
18-Jun-2010, 00:32
para la prox te sugiero www.offgamers.com, solamente haces el pago via paypal y te mandan automaticamente un scan de la tarjeta con el codigo a tu correo, yo ahi compro siempre prepaid cards de world of warcraft, cd keys, y PSN cards.

Fher
18-Jun-2010, 06:09
q raro q te hayan estafado... es pagina afiliada a verysing

yo no le tengo confianza a las compras en internet y menos con tarjeta mejo hubieras buscado en negocios y servicios ahi hay gente que trae del norte chivas

eso era de antes vos... comprar en internet es mas comodo y muchas veces barato... ya quitense esos paradigmas...

setsuna
18-Jun-2010, 08:26
:baboso: :owned:

vinicio 83
18-Jun-2010, 08:46
Menos mal que no fue timada !!!

kLeZ
18-Jun-2010, 10:30
Call us, Email us, Comment us? We need your support, Directly [email protected] ([email protected])


lsñadkjfñslakjdfñsaldf mano puta mira esa cuenta!! vos tambien te pasas!!!! timadostyle va!!!!!


:risakk:


Vos te cuento que también te ganaste un Hilux lasjkmdfklamsdklfmklasdmfklmsd

Chad
18-Jun-2010, 10:50
:baboso: :owned:

Por que?? :ceja:

si le funciono, no lo timaron... lee :hdp:

:baboso:

q raro q te hayan estafado... es pagina afiliada a verysing

eso era de antes vos... comprar en internet es mas comodo y muchas veces barato... ya quitense esos paradigmas...

:yano: lean mucha no cuesta nada... huevones...

no fue estafado, ya le dieron el codigo

blackcat
18-Jun-2010, 11:05
la verdad es que yo nunca he pasado por la PSN store :b6: que hay alli de bueno?

nivek
18-Jun-2010, 11:36
vs nivek estaba leyendo en el link de ebay que te pasaron, y en donde compraste dice lo mismo.

tenes que gastarte el pisto en entre 24 y 48 horas antes que se conjele la cuenta, si se conjela y no gastaste todo entonces mandas un correo avisando y te tendrian que mandar un repuesto con el balance que falta.

edit--

dice tambien que mientras no borres los datos de la cuenta que usaste las cosas siguen funcionando pero hay unos juegos especialmente los mas nuevos que al congelarse la cuenta ya no los podes jugar ahunque esten en tu sistema. ahi contas como te va. :si:

si eso tenes razon bueno yo ya me gaste los $50 ashdklahslk pero igual dice que si se te congela la cuenta te dan otra con el balance que falta garantizado!!! emm eso de los juegos no creo yo ya habia bajado con otras y las borres y siempre me sirven :si:
Por que?? :ceja:

si le funciono, no lo timaron... lee :hdp:

:baboso:



:yano: lean mucha no cuesta nada... huevones...

no fue estafado, ya le dieron el codigo

esa mara que no lee ahsjklhaklhs no pero sii ya me sirvio :)

la verdad es que yo nunca he pasado por la PSN store :b6: que hay alli de bueno?

pues los demos que son gratis y juegos clasicos como algunos nuevos peliculas extras para juegos y cosaas asi!!!

Chad
18-Jun-2010, 15:38
la verdad en la PSN Store hay de todo... musica de los juegos, trailers todo... demos gratis tambien :califa:

pero en general todos los juegos de PS3 y PS en general tambien para bajar :ok:

GUALHERO
18-Jun-2010, 17:08
Que buena onda que no te estafaron, y bueno que sepamos lo de paypal :si:

AR86
18-Jun-2010, 18:09
Edit! ya ahorita me mandaron el codigo aslhkashklashjñ ya me habia awebado !! :alaputa2: yo creo es porque les acabo de mandar el correo o saber pero ya lo tengo ahora para los que tenga play les aconsejo esa pagina que da baratas esas ondas :risamil:


Buena onda por la ayuda!!!:si:



lfjñlsadfljasdljflsadjlñfajsdñl