PDA

Ver la Versión Completa : Atropellaron a un compañero de trabajo.


Phoenixdorado
17-Jun-2010, 10:17
Que onda Foreros ustedes que saben de muchas cosas y si no se lo saben se lo inventan quiero saber que me recomiendan, anoche en la zona 12 por la reformita atropellaron a un cuate de aqui del trabajo el es muy humilde, le hicieron shit el pie y le pego con el retrovisor mi cuate que le dio jalon siguio al carro que lo atropello porque para variar con la poca cultura de transito que hay se dio a la fuga pero con el trafico pizado se le fue pero le logro tomar las placas del carro, que nos recomiendan me meti a la pagina de la muni a investicar y tiene una multa en la z10, que me recomiendan que se pueda hacer???
Saludos y con cuidado con estas lluvias.

exelerator
17-Jun-2010, 10:21
Como fue exactamente el accidente ??

King Honda
17-Jun-2010, 10:22
mmmm deverias ir a poner una denuncia al mp para que ellos tomen las averiguaciones, el lugar si hay semaforos, señales de transito, pasarelas etc para determinar qien tuvo la culpa

5Dx1
17-Jun-2010, 10:24
Como fue exactamente el accidente ??

:word: pq a veces los peatones se le tiran a uno mano :maleado:

mago502
17-Jun-2010, 10:29
Simple, poner la denuncia en el MP con el numero de placa...

Toto
17-Jun-2010, 10:52
Primero que nada habria que ver si en verdad fue la culpa del automovilista porque aunque el peaton "tenga la via" siempre debe de tener precauciones al cruzar despues el pisado es uno de automovilista :maleado:

roberto1961
17-Jun-2010, 11:00
Si el del carro se subio a la banqueta y lo atropello, metanle el huevo al del carro, pero si tu cuate por imprudente provoco que lo golpearan, así deja las cosas. Que tiene que ver que tu cuate sea "muy humilde", acaso eso le da el derecho de pizar a otro por su irresponsabilidad?

sergiogar
17-Jun-2010, 11:26
muy de acuerdo con roberto1961

Kazuya
17-Jun-2010, 13:08
puta en estos dorados tiempos se cruza un mula lo tiras a la verga y de igual manera te meten la verga..!! amplia informacion..!!!

HotRodimus
17-Jun-2010, 13:31
denuncien al cerote !

Carlitos007
17-Jun-2010, 14:32
saber como fue,

pero si q hay mucha gente imprudente,

yo ando en moto, y hay gente q cachito y topa conla moto, en lugar de esperarse para pasar.

hay de toodo, a ver q cuente como fue. .

peluchito2006
17-Jun-2010, 15:05
fijo la denucia pone la placa aca te consiguen la info para dar con quien fue y que se haga responsable

Luis Flores
17-Jun-2010, 15:13
pone la placa,

El Peko
17-Jun-2010, 15:26
saber como fue,

pero si q hay mucha gente imprudente,

yo ando en moto, y hay gente q cachito y topa conla moto, en lugar de esperarse para pasar.

hay de toodo, a ver q cuente como fue. .
y hay moto que rebasa por el lado derecho, motos que pasan entre los 2 carriles aunq esten ocupados, motos que se pasan los rojos, motos que van en la banqueta y cuando llegan a la esquina y vos cruzas te los topas :yano: ñklajsfñkljasdñklfjd de todo hay :maleado: por que a mi me han pasado estos hijos de puta :maleado:

omrx
17-Jun-2010, 15:57
Ese es clavo de nunca acabar, porque tienen que demostrar, primero que ese carro estuvo alli y fue el que lo avento, segundo, que tuvo la culpa el del carro. Imaginen que tomaron mal la placa y estan clavando a otro q nada q ver.

Que lo siento por tu compañero, espero que se recupere pronto.

Ignition
17-Jun-2010, 16:00
Que ponga denuncia en el MP, ahora que el tipo se fue a la fuga es 100% culpable :si:

TERROR
17-Jun-2010, 16:19
denuncialo :si: pobre el cuate :rvm:

Phoenixdorado
17-Jun-2010, 17:03
Que onda mucha perdon por no poner la info pero andabamos en las vueltas, les cuento que mi cuate esta estable, el pie lo tiene pizado pero no hay que operar unicamente inmovilizar y pues reposo, segun me cuenta el y el cuente que lo fue a dejar es que el lo dejo frente a su casa, el se estaba atravezando pero por los vergazos de agua no se miraba ni mierda en este sector no hay semaforos ni pasarelas ni nada unicamente los altos es en la calle que viene de la USAC para el Trebol el se estaba cruzando la calle cuando el carro que venia mas rapido del limite de velocidad permitido en esa area (me dieron que es 40 kilometros por hora la verdad no me consta) y venia ocupando dos carriles el carril derecho 50% y 50% del carril donde se estacionan los carros y le pego y le paso las llantas sobre el pie.
ahora bien lo que no comprendo yo es si en dado caso mi compañero cometio una imprudencia de curzarce la calle sin ver, de no cruzar en la ezquina etc etc etc porque se dio a la fuga el que nada debe nada teme y cuando mi otro compañero lo siguio para poder aclarar el asunto el paro pero y cuando mi compañero se bajo de la panel acelero esquivandolo y pasandose todos los altos en una calle paralela donde no se lleva la via.
Gracias a Dios mi compañero ya se esta recuperando en su casa, pero creo que como conductos y peatones (porque mas de alguna vez nos toca caminar hasta para llegar al parqueo) debemos tener precaucion y sobre todo tomar la responzabilidad de nuestras acciones.
bueno ya me tire este gran testamento, a por cierto le comente a mi compañero que se pueden tomar diferentes medidas pero me dijo que por el momento lo que quiere es recuperarse y luego vera que procede.
PD Gracias a los que enviaron buenos deseos a mi compañero.
PD cuando me referia a humilde es decir que no tiene capacidad de pagar un hospital o sanatorio privado, paso toda la noche durminendo en una banca en el IGSS porque lo dieron de alta a las 2:00 am y el policia le dijo que mejor ni saliera porque le podian poner. (maldita inseguridad)

roberto1961
17-Jun-2010, 17:11
Porqué se fué el del carro? pues lógicamente por nuestras leyes y lo avorazados de los accidentados. En una parte mencionas que tu cuate no se percató de la proximidad del vehículo por que estaba lloviendo, igual situación le debe de haber sucedido al del carro, fué un accidente, y por que no paró? se hubiera mojado, le podían poner, y le hubieran cobrado el pie del accidentado como que hubiera sido el de Cristiano Ronaldo, que bueno que tu cuate se esta recuperando. O sea pues que los dos tuvierón culpa.

Carlitos007
17-Jun-2010, 18:07
En fin de todo hay mano,

lo bueno es q no soy de los q decis,




y hay moto que rebasa por el lado derecho, motos que pasan entre los 2 carriles aunq esten ocupados, motos que se pasan los rojos, motos que van en la banqueta y cuando llegan a la esquina y vos cruzas te los topas :yano: ñklajsfñkljasdñklfjd de todo hay :maleado: por que a mi me han pasado estos hijos de puta :maleado:

eliteswat
17-Jun-2010, 21:26
pone el número de placa

chakpunknk
17-Jun-2010, 21:34
pues como aqui las leyes apoyan al que cruza la calle y como se dio a la fuja, si pones denuncia le van a meter toda la pija vos , asi son las cosas en Guatemala, casi nunca el peaton tiene la culpa a menos que exista pasarella, pero como alli no hay asi que el de carro pizo

Lumo
18-Jun-2010, 15:38
Que tal, a mi me paso lo mismo pero yo atropelle a un chavo que iba borracho (ver post "un bolo se me atravesó" http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=236090) y la verdad las leyes en Guate son una basura, el tipo me esta pidiendo un dineral, me quitaron mi carro dos meses y me lo devolvieron todo rayado en el capo y el bumper. yo no tuve nada de culpa, fue el el imprudente, todavia sigo ligado a proceso, tuve que pagar fianza y el tipo que atropelle ni se aparece solo manda a una abogada mientras el esta esperando en su casa a recibir el pisitillo (si es que el juez le da la razon porque todo indica que no fue mi culpa). Por eso la gente dice que es mejor irse a la fregada y no quedarse a que le den una gran trabada a uno que anda tranquilo.

SLC
18-Jun-2010, 20:15
el problema eterno de guate que no hacemos denuncias si ya se que van a salir con eso de que nunca las resuelven pero es peor no ponerlas porque le estas diciendo al que incurrio en una falta volvelo hacer que no pasa nada.

si el chavo que iba en el carro se dio cuenta hubiera parado y ver que ondas hacia con el chavo igual cuando uno va manejando tiene que ir controlando la situacion mas si esta lloviendo grueso.

vayan a poner la denuncia a ver si les solucionan algo o ver que les dicen si procede o no.

hit and run uno dice yo lo hago si me pasa pero si le pasa a algun familiar que pensarian.

jkimgt
18-Jun-2010, 20:19
si tienen las placas entonces a poner la denuncia, sin perder tiempo.

Edgar_Gti
19-Jun-2010, 02:07
:rvm: