PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡ DERRUMBES !!!!! post here


CHONTE
17-Jun-2010, 07:40
Bueno como de costumbre madrugando :gracias: sino seguro me hubiera llevado putas hoy con el trafico :rvm:

de los que pude ver y el mas grueso de todos en cuanto a daños y bloqueo de ruta:

1. ingreso al paso a desnivel lomas del norte CA al atlantico km 6.5

se callo una pared completa de un medio cerro que hay ahi obstaculizando por completo la entrada al carril auxiliar de dicho paso a desnivel obstaculizando la entrada a la colonia la barreda de norte a sur tomen sus precauciones :si: por lo que pude ver varias viviendas quedaron en peligro de caer al vacio ya que donde fue el derrumbe existen construcciones en la parte de arriba del cerro :alaputa:

2. abajo del pte de belice ingreso clzda la paz


cabal abajo de pte de belice esta hecho un solo vergueo lleno de lodo los 4 carriles y el paso vehicular es bastante lento

3. calzada la paz adelante de gasolinera shell de norte a sur

de igual manera 2 carriles atorados de lodo el paso es bastante lento

4. miniderrumbes frente al paso a desnivel c.c. metronorte ya estan limpiando los accesos al carril auxiliar.

y para terminar toooooodas las calles con un talego de hoyos :powta: asi que tomen sus precauciones y a salir mas temprano se ha dicho

notivelmax informando :puravida:

arieldvs
17-Jun-2010, 07:47
cabal ese derrumbe de el paso a desnivel de lomas si fue bastante

arnoldo
17-Jun-2010, 07:49
Gracias por la info :huec3:

norbak
17-Jun-2010, 07:49
y hoy va a seguir lloviendo que mierda, mañana a madrugar se ha dicho.

lobomochilero
17-Jun-2010, 10:20
boulevard peronia en san cristobal, como 30 metros de largo por unos 3 o 4 de alto tapando los 2 carriles que van para el boulevard principal, hasta unas zapatas habian tiradas de los edificios que hay arriba incluido un colegio :yano:

Rex
17-Jun-2010, 10:26
boulevard peronia en san cristobal, como 30 metros de largo por unos 3 o 4 de alto tapando los 2 carriles que van para el boulevard principal, hasta unas zapatas habian tiradas de los edificios que hay arriba incluido un colegio :yano:

X2 fue atras del colegio IMB-PC anoche se vino parte de una casa y es un solo vergueo... cables de alta tirados, postes partidos :yano:

juanchux
17-Jun-2010, 15:05
X2 fue atras del colegio IMB-PC anoche se vino parte de una casa y es un solo vergueo... cables de alta tirados, postes partidos :yano:

puta madre asi de pisado :susto:

que huevos yo mejor me fui al cine porque ayer la atanasio tzul, montufar y liberacion estaban hasta la mierda :dormir:

Edgar_Gti
17-Jun-2010, 15:27
boulevard peronia en san cristobal, como 30 metros de largo por unos 3 o 4 de alto tapando los 2 carriles que van para el boulevard principal, hasta unas zapatas habian tiradas de los edificios que hay arriba incluido un colegio :yano:

Eso desde ayer esta asi :rvm:
Se cayeron un vergazo de cables :maleado:

Chad
17-Jun-2010, 15:44
se callo una pared completa de un medio cerro que hay ahi obstaculizando por completo la entrada al carril auxiliar de dicho paso a desnivel obstaculizando...

:caca2::caca2::caca2:


me entere el de san cristobal pero no vi nada, el del paredon que se cayo y que supuestamente estaba en el aire pero no vi nada... a lo mejor lo quitaron rapido por que pase como a las 11 pm :asaber:

Johanns007
17-Jun-2010, 15:46
Carretera a El Salvador todo el dia ah sido trafico para arriba creo que hasta ahorita estant terminando de arreglar los derrumbes a los que suban mas tarde se los va a llevar la gran puta :rvm:

Pablo Mp3
17-Jun-2010, 15:49
igual si no hubiera madrugado me hubiera llevado la chingada y si me di cuenta de ese derrumbre de lomas y falta que se caiga mas :rvm:

GUALHERO
17-Jun-2010, 16:11
En la salida de jardines hacia zona 1, que lo saca a uno a la avenida Los Árboles, después de pasar el puente, del lado derecho hay varios derrumbes "pequeños" pero bien que una piedra de esas hace desgracia el carro o hasta hace que uno choque, o lo hace chocar con otro carro :yano:

TERROR
17-Jun-2010, 16:20
aqui camino a pintares :alaputa: esta echo verga una parte.

peluchito2006
17-Jun-2010, 16:37
que trafico el que se hace con esos deslaves y los tragantes atascados :yano: ayer 2.5 hrs para llegar a mi casa