PDA

Ver la Versión Completa : Derrumbe Interamericana


WillE30
17-Jun-2010, 07:33
Pues la lluvia sigue haciendo sus estragos, para los que van hacia el occidente o camino a san lucas, por lo visto acaba de haber un gran derrumbe que tapo todo el paso hacia san lucas, yo pase a las 6:30 y como que acababa de ser, porque el deslave llegaba casi hasta el arriate central de los que van hacia arriba y estaba llegando uno de emixtra que con las manos estaba tratando de mover una piedras, en pocas palabras deplano solo queria por lo menos dar un carril de paso y el trafico hacia arriba se estaba empezando a hacer. Asi que si van por ese rumbo con cuidado y tomen sus precauciones.

elrapido
17-Jun-2010, 07:51
yo pase por ahi y ya taba un tractor quitando la tierra por lo menos esta haciendo algo rapido los de mixco y habian dos de emetra y habia un poco de cola.

norbak
17-Jun-2010, 07:53
por que km. mas o menos fue eso????

eafm
17-Jun-2010, 07:56
Gracias por el reporte WillE30, ahorita voy a bajar a ver como me va...:puravida:

LFR6
17-Jun-2010, 08:28
Gracias por el reporte WillE30, ahorita voy a bajar a ver como me va...:puravida:

Baja en la moto y aprovechas a dar un colazo en tierra alskdjdha
suerte :ok:

mago502
17-Jun-2010, 09:42
Gracias por la info... y en serio, que Guatemala se està cayendo a pedazos, en todo sentido :powta: