PDA

Ver la Versión Completa : *-*Nesher FC Doble Jornada v.Asco de horario *-*


Leví
16-Jun-2010, 22:08
despues de jugar a una excelente hora..los pendejos........de futeca regresan a los horarios basuras sdklfjasdlkf



Tenemos 2 partidos


el primero es el sabado alas 4:00 pm :rvm: lsdkfjaslkd...asi que hay llegan pues...


y el otro partido es el domingo ala 1:00 pm :wtf: :sol: :puerto: skadjfhaskdj


yo solo voy a poder llegar el sabado sdalkfjasdlk...



ahora si mucha....si no van a llegar...por lo menos depositenme el dinerooooooo! :powta:


ya me canse de ir a "dar la cara" sldkfjalsdk.... con los de futeca...diciendole "vos la mara no vino ....aceptame aunque sea esto"

:wtf:


asi que sin excusas mucha...lleguen o no lleguen necesito que me depositen antes del sabado vaaa.. :mongol:

los que falta de pagar son

1. ImpreSam :sam:
2. luisboy
3. villa
4. REDCRX
5. Carrillo
6. Leiva (este mula ya regreso al equipo :necesitamospisto: lsdkfjaslkdf
7. tavo
8. blackspeed .....tarjeta roja sdfasdfa




no estoy seguro si alguien mas debe.....pero si es asi mucha no se hagan las bestias :tavo: o sordos....porfavor....


buena onda....


hay los espero...y hay ganan el domingo :b6:


1. menchu :run3:




pd. blackspeed y yo ya dimos dinero de mas......:que3: asi que pilas ....














pd2. leer etiquetas :oscar: sdafasd



pd3. no lo vuelvan peladero

smasher
16-Jun-2010, 22:29
Tags (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php) gvilladetavo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php?tag=gvilladetavo), leivavsfrank (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php?tag=leivavsfrank), villaricon (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php?tag=villaricon)

:caca2:

Jav-Ibiza
16-Jun-2010, 22:30
Yo ya di todo, pero voy a tratar de llevar un cacho mas....

Leví
16-Jun-2010, 22:31
Yo ya di todo, pero voy a tratar de llevar un cacho mas....

:adorar: hasta tu tarjeta pagaste ya lasdkfjasdkl


y vas a llegar a jugar?

carrillo
16-Jun-2010, 22:49
yo debo 70 y los dos dias voy :si:

Osezno
17-Jun-2010, 03:37
Hoy si se cagaron en la olla con los horarios va :yano:
Espero poder llegar a los 2, depende como siga la situación con las carreteras :si:

Leví
17-Jun-2010, 07:39
:si: pilas slfkjs

Blackspeed
17-Jun-2010, 08:41
:wtf: y el otro thread laksndklsan

gvilladeleon
17-Jun-2010, 08:58
[
los que falta de pagar son

1. ImpreSam :sam:
2. luisboy
3. villa: Ya solo debo Q35 + mis tarjetas del sábado
4. REDCRX
5. Carrillo
6. Leiva (este mula ya regreso al equipo :necesitamospisto: lsdkfjaslkdf
7. tavo
8. blackspeed .....tarjeta roja sdfasdfa


Voy al partido del domingo nada más..., el sábado no por la U...

omolina10
17-Jun-2010, 09:29
suerte jovenes! ahi ganan!

djtavo_mix
17-Jun-2010, 09:31
no se aun si voy a poder llegar.. hay un viaje familiar peero aun no estoy seguro :si:

de todos modos aviso el viernes en la noche :si:

Jav-Ibiza
17-Jun-2010, 12:05
sabado si fijo, el domingo no se.....

pablucho
17-Jun-2010, 12:45
suerte jovenes :si:

gvilladeleon
17-Jun-2010, 14:24
no se aun si voy a poder llegar.. hay un viaje familiar peero aun no estoy seguro :si:

de todos modos aviso el viernes en la noche :si:

conque lleguen tus Q20 pesos... fjdalñjdñljadjlldfñ

gvilladeleon
17-Jun-2010, 14:25
Tags (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php) gvilladetavo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php?tag=gvilladetavo), leivavsfrank (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php?tag=leivavsfrank), villaricon (http://www.velocidadmaxima.com/forum/tags.php?tag=villaricon)

:caca2:


falto menchumormon

REDCRX
17-Jun-2010, 15:13
que malos horarios :rvm:

de antemano me disculpo mucha, pero estoy en USA por unos chequeos de mi futura :newbie: les deseo exitos y aunque no he llegado a 3 partidos sigo fijo en el equipo :ok:

pd: menchu :mongol: ya te hablara mi hermano para darte mis Q 70

PORRAS107
17-Jun-2010, 15:51
falto menchumormon
:caca2: ya va el peladero!

Leví
17-Jun-2010, 18:51
:latigo:

sabado
1.menchu
2.blackspeed
3.carrillo
4.ozseno**
5. leiva

para el domingo

1.gvilladetavo
2. blackspeed
3.carrillo
4. leiva




pd. ese foximus solo cuando jugamos en la tarde llega..:que2: sdkfljhas

:run: pilas

F*** LEIVA
17-Jun-2010, 18:54
:si: OK OK llego para los 2 partidos pss I a GANAR...!! SIN ALEGAR ... :run:

Osezno
17-Jun-2010, 20:04
Ya confirmado, si llego a los 2 :si:

sabado
1.menchu
2.blackspeed
3.carrillo
4.osezno
5. leiva

para el domingo

1.gvilladetavo
2. blackspeed
3.carrillo
4. leiva
5. osezno

F*** LEIVA
17-Jun-2010, 20:09
Ya confirmado, si llego a los 2 :si:

sabado
1.menchu
2.blackspeed
3.carrillo
4.osezno
5. leiva

para el domingo

1.gvilladetavo
2. blackspeed
3.carrillo
4. leiva
5. osezno



:run: ya tengo jalon dlkjahsldkjhasdkjahdajkd :clap:


A HECHARLE HUEVOS PSS.. olajaaa lleven la fanaticada :oscar: ahldahds

Leví
17-Jun-2010, 20:51
con los que vamos a puntados no llegamos ni a 300 pesos


carrillo debe 70, villaricon 35, leiva 100 asdfasdfasdfsa

F*** LEIVA
17-Jun-2010, 21:07
yo te puedo llevar unos 50 o 75 :si: si puedo mas ...

luisboy6
17-Jun-2010, 23:10
sabado
1.menchu
2.blackspeed
3.carrillo
4.osezno
5. leiva
6. luisboy

para el domingo

1.gvilladetavo
2. blackspeed
3.carrillo
4. leiva
5. osezno
6. luisboy


hoy si llego fijo a los 2 :si: el sabado pasado no pude por problemas familiares :rvm:

PD: hay llevo mi restante :oscar:

carrillo
17-Jun-2010, 23:26
vos menchu cuanto nos falta por pagar pues?

Leví
18-Jun-2010, 05:22
:wtf: hay q ir a preguntar......asi como paga la mara ...hoy solo traje....20 pesos,......mira...hoy te doy 50 pesos......solo tengo 80 pesos sdlkfjsldkf


asi ni se lsdkfjaslkdfj


pero creo que son como 700 si no estoy mal :asaber:

Blackspeed
18-Jun-2010, 08:21
mucha no voy a poder llegar el sabado :S
tengo un asunto personal que atender :llanto:

horarios mas pura mierda

gvilladeleon
18-Jun-2010, 09:17
mucha no voy a poder llegar el sabado :S
tengo un asunto personal que atender :llanto:

horarios mas pura mierda

y el domingo...???

djtavo_mix
18-Jun-2010, 09:49
si voy a poder llegar jovenes.. :si:

el viaje se cancelo por motivo de las carreteras :rvm:

PARTIDO DEL SABADO
1.menchu
2.blackspeed
3.carrillo
4.osezno
5. leiva
6. luisboy
7. tavo

PARTIDO DEL DOMINGO
1.gvilladetavo
2. blackspeed
3.carrillo
4. leiva
5. osezno
6. luisboy
7. tavo

0607
18-Jun-2010, 10:51
:rockon: suerte pues

:huec3:

sale fogueo en el salvador :oscar: pilas :latigo:

gvilladeleon
18-Jun-2010, 11:56
:rockon: suerte pues

:huec3:

sale fogueo en el salvador :oscar: pilas :latigo:

mucho caco dijeeee...!!! jñdlfjalñjdfkja coordina pues... ya nos vamos pal Salvatore..!!

Blackspeed
18-Jun-2010, 12:26
y el domingo...???
domingo :si:

perenme les aviso si llego sabado o no porque hubieron unos cagadales :S

F*** LEIVA
18-Jun-2010, 13:31
hay llevo los uniformes pues .si. losque tengan su camisola la llevan con numero i pantaloneta negraaa sin nada sino nos alegan esos "ARBITRITOS"

Blackspeed
18-Jun-2010, 15:02
:bah:

si voy a ir las dos fechas mucha, ya se cancelo el otro compromiso :si:

Leví
18-Jun-2010, 18:07
Yo espero poder llegar a tiempo shsuajjzdhd :frankstlye: shshsjsjs


Es que tambien me salio un compromiso dhsjsbsjd

djtavo_mix
18-Jun-2010, 19:02
yo si fijo voy a llegar a los 2 :si:

Osezno
18-Jun-2010, 20:15
si voy a poder llegar jovenes.. :si:

el viaje se cancelo por motivo de las carreteras :rvm:


yo si fijo voy a llegar a los 2 :si:

:repost:

PARTIDO DEL SABADO
1.menchu
2.blackspeed
3.carrillo
4.osezno
5. leiva
6. luisboy
7. tavo
8. javibiza

PARTIDO DEL DOMINGO
1.gvilladetavo
2. blackspeed
3.carrillo
4. leiva
5. osezno
6. luisboy
7. tavo

:bump:

Leví
18-Jun-2010, 20:21
:wtf: reconfirmando


sdfsadljkfasdljfa


vivos ahi...:latigo: sladkfjasl este sabado hablamos sobre el uniforme :si:

djtavo_mix
18-Jun-2010, 20:42
vos menchu mira.. fijate q anteriormente ya habia cotizado yo uniformes, cuando el blacky iva a hacer el equipo.. y me los cotizaban a Q125 c/u (camisola con numero, pantaloneta con numero, y medias) eran las de inglaterra.. :si: por si te sirve de algo .. :asaber:

F*** LEIVA
18-Jun-2010, 20:52
vos menchu mira.. fijate q anteriormente ya habia cotizado yo uniformes, cuando el blacky iva a hacer el equipo.. y me los cotizaban a Q125 c/u (camisola con numero, pantaloneta con numero, y medias) eran las de inglaterra.. :si: por si te sirve de algo .. :asaber:


:que: nel mejor de sudafrica haldkjahsdljda


PD: y daleeeeeeeeeeeeeeeeeee con lo mismo QUIEREN VER LO DE NUEVOS UNIFORMES Y AUN NO SE A CANCELADO TODO EN FUTECA :wtf:

PRimeroo una cosa muchaa i luego la otraa pss :asaber:

Leví
18-Jun-2010, 20:53
vos menchu mira.. fijate q anteriormente ya habia cotizado yo uniformes, cuando el blacky iva a hacer el equipo.. y me los cotizaban a Q125 c/u (camisola con numero, pantaloneta con numero, y medias) eran las de inglaterra.. :si: por si te sirve de algo .. :asaber:

:adorar: asi esta mucho mejor


los uniformes que frank consigue salen a Q160 :wtf: minimo van ahi unos 30 pesos de moco de barato sdlkfjasdlk


yo digo que mejor estos...


pd. solo de inglaterra conseguis?

djtavo_mix
18-Jun-2010, 20:59
:adorar: asi esta mucho mejor


los uniformes que frank consigue salen a Q160 :wtf: minimo van ahi unos 30 pesos de moco de barato sdlkfjasdlk


yo digo que mejor estos...


pd. solo de inglaterra conseguis?


Pss mira vos realmente no se vaaa si solo el de inglaterre cueste ese vaa.. oootro que estaba viendo que esta deawebo es el de España :si: peeero no se va :asaber: ahi uds..

Voooy a averiguar que onda con que otros paises cuesta Q125 :asaber: yyy voy a cotizar en otro par de lugares cuanto valen los uniformes.. :si:

y yo pienso que con lo de los uniformes si seriamos mas exigentes.. y ahi se veria quienes tienen las ganas de jugar :si: y estar en el equipo.. seeeeria que cada quien compre su uniforme por su cuenta, oosea sin necesidad de que halla 1 encargado de recoger el dinero :si: y el que no tenga uniforme logicamente no juega :si: piiiienso yo.. o no se q opinan uds :asaber:

en la proxima semana yo te entrego dato de un par de cotizaciones mas de uniformes y la info anterior que te mencione :si:

F*** LEIVA
18-Jun-2010, 21:11
Pss mira vos realmente no se vaaa si solo el de inglaterre cueste ese vaa.. oootro que estaba viendo que esta deawebo es el de España :si: peeero no se va :asaber: ahi uds..

Voooy a averiguar que onda con que otros paises cuesta Q125 :asaber: yyy voy a cotizar en otro par de lugares cuanto valen los uniformes.. :si:

y yo pienso que con lo de los uniformes si seriamos mas exigentes.. y ahi se veria quienes tienen las ganas de jugar :si: y estar en el equipo.. seeeeria que cada quien compre su uniforme por su cuenta, oosea sin necesidad de que halla 1 encargado de recoger el dinero :si: y el que no tenga uniforme logicamente no juega :si: piiiienso yo.. o no se q opinan uds :asaber:

en la proxima semana yo te entrego dato de un par de cotizaciones mas de uniformes y la info anterior que te mencione :si:




mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tas MAL vos tavo leon c/u no se puedeee CREO q te tan dando precio POR UNIFORME.....!! OSEA de EQUIPO ...( de 6 en adelante.. ) no creo q se puedaa eso que c/u vaya i lo compree.... :wtf:




VOS MENCHU LEON HACEEEEEEEE CASO MUDOO... como van a estar buscando otros uniformes siii

1 no emos terminado de pagar TODO COMPLETO ... ( los que ya pagaron completo :sho: :gtfo: )

2 ya estamos a 5ta fechaaa :asaber: ( noc si se puede cambiar de uniforme ya )

3 tendrias que plantiarlo en PERSONA...con la maraa...

:ok:

Osezno
18-Jun-2010, 22:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tas MAL vos tavo leon c/u no se puedeee CREO q te tan dando precio POR UNIFORME.....!! OSEA de EQUIPO ...( de 6 en adelante.. ) no creo q se puedaa eso que c/u vaya i lo compree.... :wtf:




VOS MENCHU LEON HACEEEEEEEE CASO MUDOO... como van a estar buscando otros uniformes siii

1 no emos terminado de pagar TODO COMPLETO ... ( los que ya pagaron completo :sho: :gtfo: )

2 ya estamos a 5ta fechaaa :asaber: ( noc si se puede cambiar de uniforme ya )

3 tendrias que plantiarlo en PERSONA...con la maraa...

:ok:

:word: casi a todo.
Eso del uniforme es cierto, que ha de ser precio de mayorista, pero en parte tambièn tiene razón el tavo que cada quien debería de comprarlo asì bronca de cada uno si juega o no.

1. Pilas los que faltan de su cuota :powta: djk;jda

2. Que yo sepa, no se registra uniforme en futeca, por lo que a esos cerotes les pela con que uniforme juguemos, siempre y cuando sea "uniforme". Al menos donde jugaba antes, hasta 3 uniformes distintos teniamos por si acaso el rival tenía mismo color y para no usar gabachas.

3. Cierto lo que dice leiva, viendo uniformes si ni siquiera se ha llegado al a cuota del campeonato :alagran:

4. Para mí, que se platique lo del uniforme, dejarlo definido y así hay tiempo de comprarlo en lo que termina este campeonato, y así el otro ya iniciar con el nuevo :chela:

Leví
18-Jun-2010, 22:34
la idea es que antes de que iniciemos otro campeonato ya tengamos los uniformes

:wtf: que cada quien compre su uniforme es una gran mulada.......pero las intenciones de tavo son buenas dlkfjasdlfk :risa:



conclusion: mejor lo platicamos en persona sdlkfjals..ahh y lleven plata lskdfjaslkdj :D

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 09:30
listos para hoy ps =)

djtavo_mix
19-Jun-2010, 09:37
Ok :si:

luisboy6
19-Jun-2010, 10:59
mucha que cagada no voy a poder ir hoy es el cumpleaños de mi sobrinito y me dejaron como CONDUCTOR DESIGANDO :maleado: disculpen mucha :rvm:

PA MAÑANA FIJO :)


PD: que huevos lo peor que la piñata empieza a las supuestamente a las 2 :shocky: sabiendo como es nuestra hermosa costumbre a las 3:30 va empezando esa shit :b6:

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 11:21
mucha que cagada no voy a poder ir hoy es el cumpleaños de mi sobrinito y me dejaron como CONDUCTOR DESIGANDO :maleado: disculpen mucha :rvm:

PA MAÑANA FIJO :)


PD: que huevos lo peor que la piñata empieza a las supuestamente a las 2 :shocky: sabiendo como es nuestra hermosa costumbre a las 3:30 va empezando esa shit :b6:





alaaaaaaaaaaaaaa putaa i haora que hacemos =(








:shocky:






hlsadhaskdhsakjdsa no hay clavo vos .si.

Davinci0645
19-Jun-2010, 12:10
vos leiva no te da vergüenza tener ese rotulito de estafador? :huh: lñaskjdl

djtavo_mix
19-Jun-2010, 12:16
:risa1: scjsdncjsdnj

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 13:00
vos leiva no te da vergüenza tener ese rotulito de estafador? :huh: lñaskjdl


verguenza porq ... ?¿?¿ .. no le devoo a nadiee ni e estafado a nadie ... si fuera asii no estuviera postiando .bah. igual .pela. .si.

djtavo_mix
19-Jun-2010, 13:42
a pocas horas :alaputota: ooojala que no llueva :rvm: :yano:

Leví
19-Jun-2010, 14:02
Tengo gripe mucha peronpela igual llego, solo te pido dos favores taco

1. No te hagas el sordo cuando estés jugando, salís rápido
2. No vallas a estar alegando pura vieja de mercado

Hsuajajsjs

djtavo_mix
19-Jun-2010, 14:08
Tengo gripe mucha peronpela igual llego, solo te pido dos favores taco

1. No te hagas el sordo cuando estés jugando, salís rápido
2. No vallas a estar alegando pura vieja de mercado

Hsuajajsjs


:alagran:

yo te pido 1 favor tambien :si:...

1. miras bien quien realmente no este jugando y lo sacas

-**- yo alegar? :ceja: a quien le he alegado? :ceja:

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 14:37
Tengo gripe mucha peronpela igual llego, solo te pido dos favores taco

1. No te hagas el sordo cuando estés jugando, salís rápido
2. No vallas a estar alegando pura vieja de mercado

Hsuajajsjs



y ese quien es ?¿¿:asaber: es nuevo hsdlkahsdkjahdakjd



PD: uniformes secos :si: olorosos a suavitel :oscar: hldkahdlkashdajkd ya saliendo para haya ... :si:


VAMOS CON HUEVOS PS......



NESHER....!!!:huelga::huelga: :huelga:

Leví
19-Jun-2010, 14:43
Ehdhdhd sho si estoy posteando desde el aifon zuusjsjsjd :oscar:

yo voy a llegar talvez unos 5 mn mas tarde zhdjfjfhfh que wevA la U fhdjdhfu

Leví
19-Jun-2010, 17:43
:run: ganamos mucha......3-2 :si:


yo con estos 3 puntos subimos a 4to lugar :si: asi que pongamonos las pilas


sdkljfasldkfa ahora


de mi parte mucha...me quiero disculpar lksdjfak...:rvm: aunque heche un gol ....hoy si jugue cagadisimo sdlkfjasdkl :yano:.......tonta adiccion a los caños no puedo dejar ese vicio


estuve "sobrio" por casi 4 semanas ....:yano: hoy ya no lo pude resitir.....llevaba la pelota.......se me enfrenta el defensa...le hago "la epilepcia ciclica" con los pies....el defensa abre las piernas....veo el tunel...lo visualizo


me veo,.......pasando la vola por enmedio de sus piernas...recibo del otro lado..le hago la masacuata subterranea al portero...........y anoto sdlkfjasldkñfas.....lsdlfkjasdl


pues vi el espacio klsdjflñaks y todo ....absolutamente todo salio ala perfeccion....

hice el caño sdalfkjasdlk....la masacuata no salio como queria dfkjlasdk..pero le volvi a pegar y anote :)


luego de ese caño....el espiritu cañero :risa2: me poseyo por completo :yano: me controlaba por completo dfskjasdlkfa


yo queria llorar...pero no podia....queria ordenarle a mis pies que no hicieran el "kanguro saltarin" ...pero era como si me ignoraran sdlfkjasldk.. no lo logranba controlar sdlfkalñd


luego de ese caño intente como minimo hacer otros 10 caños y ninguno me salio :hs: lkjsdalkfas....casi hechan gol por mi culpa...:hs: lo sorrix sdlkfjsalkd :S


sdafasjkdfjsa



espero rehabilitarme esta semana......pq hoy si no jugue sdlkfjaslñdk...:frankstyle: sdkfjshaj


:oscar:

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 17:54
:run: ganamos mucha......3-2 :si:


yo con estos 3 puntos subimos a 4to lugar :si: asi que pongamonos las pilas


sdkljfasldkfa ahora


de mi parte mucha...me quiero disculpar lksdjfak...:rvm: aunque heche un gol ....hoy si jugue cagadisimo sdlkfjasdkl :yano:.......tonta adiccion a los caños no puedo dejar ese vicio


estuve "sobrio" por casi 4 semanas ....:yano: hoy ya no lo pude resitir.....llevaba la pelota.......se me enfrenta el defensa...le hago "la epilepcia ciclica" con los pies....el defensa abre las piernas....veo el tunel...lo visualizo


me veo,.......pasando la vola por enmedio de sus piernas...recibo del otro lado..le hago la masacuata subterranea al portero...........y anoto sdlkfjasldkñfas.....lsdlfkjasdl


pues vi el espacio klsdjflñaks y todo ....absolutamente todo salio ala perfeccion....

hice el caño sdalfkjasdlk....la masacuata no salio como queria dfkjlasdk..pero le volvi a pegar y anote :)


luego de ese caño....el espiritu cañero :risa2: me poseyo por completo :yano: me controlaba por completo dfskjasdlkfa


yo queria llorar...pero no podia....queria ordenarle a mis pies que no hicieran el "kanguro saltarin" ...pero era como si me ignoraran sdlfkjasldk.. no lo logranba controlar sdlfkalñd


luego de ese caño intente como minimo hacer otros 10 caños y ninguno me salio :hs: lkjsdalkfas....casi hechan gol por mi culpa...:hs: lo sorrix sdlkfjsalkd :S


sdafasjkdfjsa



espero rehabilitarme esta semana......pq hoy si no jugue sdlkfjaslñdk...:frankstyle: sdkfjshaj


:oscar:



:toma: :toma: CALMATE VOS REACCIONA haldhalsdkhadkhdk



BUEN PARTIDO muchaa hasta el arbitro nos llego a decir " NUNCA DIGO ESTO PERO ME GUSTO EL PARTIDO BIEN PELIADO JOVENES " :que:


:clap:


menchu , teco i el mio mitad de carriloo dgkjasgdsa3-2 DEPORTIVO AMATITLAN ldkadkashdjahsdakdh

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 17:55
OJALA QUE MAÑANA saquemos el resultado :x:

0607
19-Jun-2010, 18:04
:clap: felicidades cerotes :si: :adorar:

0607
19-Jun-2010, 18:04
verguenza porq ... ?¿?¿ .. no le devoo a nadiee ni e estafado a nadie ... si fuera asii no estuviera postiando .bah. igual .pela. .si.
Que paseeeeeeeeeee capulina :oscar2: añlksjañjsañjñkaljs :caca2:

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 18:06
:clap: felicidades cerotes :si: :adorar:


:cheebs: no nos queres pratocinar unos uniformes :huec3: hdlashdkjsahd
unos hay del santa tecla hlahlsdkjahsldkjahd



Que paseeeeeeeeeee capulina :oscar2: añlksjañjsañjñkaljs :caca2:


:shocky: hldskahdakjd

0607
19-Jun-2010, 18:08
:cheebs: no nos queres pratocinar unos uniformes :huec3: hdlashdkjsahd
unos hay del santa tecla hlahlsdkjahsldkjahd






:shocky: hldskahdakjd
:oscar: yo hace poco consegui unos :oscar: bien de ahuevo, los del manchester city :adorar: en $7 completos, camisa, calzoneta y medias :adorar:

Leví
19-Jun-2010, 18:16
BUEN PARTIDO muchaa hasta el arbitro nos llego a decir " NUNCA DIGO ESTO PERO ME GUSTO EL PARTIDO BIEN PELIADO JOVENES " :que:



:wtf: sdlkfjasldkfjsafklsa


si ese partido lo tuvimos que haber ganado minimo unos 6-2

si frank tuvo como 3 claritas sdkfja....y teco tambien sdlfkjsadlfka

:Tecostyle: >>>> :powta:

:maleado: lasdkfjaslkdfja


:clap: felicidades cerotes :si: :adorar:

reto sdlkafjasdkl :D

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 18:17
:oscar: yo hace poco consegui unos :oscar: bien de ahuevo, los del manchester city :adorar: en $7 completos, camisa, calzoneta y medias :adorar:


:susto: putaaaaaaaaaaaaa que varatos ... mira pss si conseguis unos i hablamos con la mara para mandarte el money .. :si:

0607
19-Jun-2010, 18:29
reto sdlkafjasdkl :D
:latigo: ya estuvieramos :par: añslkjañksjñajslñkas sale :ok:
:susto: putaaaaaaaaaaaaa que varatos ... mira pss si conseguis unos i hablamos con la mara para mandarte el money .. :si:
mmmm puta, no se cuando voy a subir otra vez a la frontera :oscar: dejame ver si les consigo el contacto :x: porque el chavo que los vende nose de que parte de guate llega a vender a la frontera :oscar:

Leví
19-Jun-2010, 20:24
que bueno que ya falta poco para saldar el saldo sdfkajsdf


:) hasta donde se los que deben

1. leiva 100
2. luisboy 20
3. villa ......dice que 35...yo creo que son pajas :si:
4. PINKCRX .....Q70
5. Sam Q20.......mas 40 pesos de la roja y otros 15 de la amarilla


todavia faltarian como 40 pesos...asi que sugiero que todos demos 10 pesos extras asi salimos..:D

carrillo
19-Jun-2010, 20:33
vos cerote pero no solo faltaban 150 pues?

porque dijsite k faltaban 450 , y el leiva fue a dejar 300Q

Leví
19-Jun-2010, 20:56
vos cerote pero no solo faltaban 150 pues?

porque dijsite k faltaban 450 , y el leiva fue a dejar 300Q

ahh sdfkjasdkl ..si se me olvido sdkfjaskl pero asi como leiva puso dinero de "mas" pq no estaba en el equipo

la cosa es que la mara que debe....pague aunque ya no "debamos nada"


:si: asi tenemos ya algo abonado para el siguiente campeonato


haceme favor de recoger el dinero carrillo, yo mañana no voy a poder llegar.

PORRAS107
19-Jun-2010, 21:13
suerte mañana que deahuevo que ganaron :puravida:

F*** LEIVA
19-Jun-2010, 23:44
:run:

Jav-Ibiza
20-Jun-2010, 00:46
X el horario pura mier... de mañana, aun no se si voy a poder llegar, pero voy a tratar...

Leví
20-Jun-2010, 05:57
hay ganan el partido de hoy mucha :si:

etsitos sdklñfjsadlkf :D

djtavo_mix
20-Jun-2010, 08:43
:si: bien ganado mucho.. muy bien jugado y bien peliado :si: :perreo:

menchu.. yo deje otros Q15 de mas.. no se si oiste o viste :si: poco deje de mas, pero ps en algo pude ayudar.. taaaalvez pa la otra jornada de otros Q10 :si:

peero ya estamos saldados :si:

aver q onda con el uniforme, el que dice el chero salen como en Q60 y esta reeee barato :adorar: :run: aver q pasa :x:

hechemole ganas hoy tambien ps mucha :si: vivos!! :latigo:

F*** LEIVA
20-Jun-2010, 10:02
LISTO PARA HOY pues mucha :si:

0607
20-Jun-2010, 10:15
pilas para ahora pues huecos :run: ganen pizados :si:

fuck menchu y sus tuneles epilepticos :yano:

luisboy6
20-Jun-2010, 10:53
:run: :run: hoy si llego ya me tiemblan las patas por ir a jugar aklsdghsdfsf

amatitlaneco
20-Jun-2010, 10:59
:hola:

ya regrese lañdflñjaflñj:oscar:

saliendo...:si:

si emprano pero voy a pasar a otro lado antes :cerote:'s

:aaay: mi gol de medio campo.......:si:

F*** LEIVA
20-Jun-2010, 11:05
:hola:

ya regrese lañdflñjaflñj:oscar:

saliendo...:si:

si emprano pero voy a pasar a otro lado antes :cerote:'s

:aaay: mi gol de medio campo.......:si:



vos como q seras el portero no cre q llegue el JAV por lo q lei :( igual handate preparado teco...

PD. que chiripaso ayer el tuyo dajkshdlsakjdhas pero como dicen el n futboll GOL ES GOL.. :si:

djtavo_mix
20-Jun-2010, 11:32
por lo que se ve... el teco nos va a hacer webos en la porteria.. aaaasi que le tenemos que poner webos en la defensa mucha :si:

salieeeendo.. :si: siiii temprano :repost: porque tengo que ir a traer el otro carro :rvm: :perreo: nos vemos por alla :si:

F*** LEIVA
20-Jun-2010, 11:45
vayaaaaaaaaaaaaaa que no toy de goma hasldkhasdksahd sino este SOL me mata hldkahskda

que solon :cool:

Blackspeed
20-Jun-2010, 11:59
no voy a poder llegar mucha :si:

tengo que cuidar a mi papa ...

pero pilas hoy :si:

F*** LEIVA
20-Jun-2010, 15:26
MUY BIEN EQUIPO ..( auque bien hubieramos metido mas goles )

5-1:clap::clap::huelga: GANAMOS.. pasamos ala siguiente ronda :si:

PORRAS107
20-Jun-2010, 15:56
:si: bieeeeeeeeen en que lugar van con ese resultado? :asaber:

djtavo_mix
20-Jun-2010, 15:56
:perreo: NESHER :rockon:

muy bien ganado.. pudimos aver metido mas goles :si:

fuck patojo chillon ese :b6: matero el mierda y hueco :powta: no me lo pude quebrar al jueputa.. que chillara por algo de verdad el maldito :powta: sdjcnsdcjsndc

peeeeero por otro lado.. oso :maleado: q vergazal de goles te comiste rey.. pero :bah: esos eran de la ganancia :puravida: muy bien jugado mano!!!

carrillo :risamil: sjcnscjsdncj :risa1: GOOOOOOOOOOOOOL!! :baboso: sdjcsncjsdcnj q cerote sos :adorar2: sdcjsdncdsjc

VAMOS MUCHA.. YA CLASIFICAMOS FIJO PA LA SIGUIENTE RONDA... AAAASI HAY QUE SEGUIR :clap: :clap: YA TENEMOS BUEN EQUIPON :rockon: A SEGUIR ADELANTE!!!

djtavo_mix
20-Jun-2010, 15:57
:si: bieeeeeeeeen en que lugar van con ese resultado? :asaber:


Ps con el resultado pasado, ivamos en 4to lugar :si: si no estoy mal.. tonz me imagino que con este subimos al 3ro :asaber: peeero no se realmente.. a mi se me olvido preguntar.. peeero esta entre 3ro y 4to lugar :si: :rockon: yeeeeeeeeeaaahhhhhhh :rockon:

PORRAS107
20-Jun-2010, 16:06
Ps con el resultado pasado, ivamos en 4to lugar :si: si no estoy mal.. tonz me imagino que con este subimos al 3ro :asaber: peeero no se realmente.. a mi se me olvido preguntar.. peeero esta entre 3ro y 4to lugar :si: :rockon: yeeeeeeeeeaaahhhhhhh :rockon:
solo cual era el formato en que jugavan liga verdad
y desde que lugar se clasificava? :asaber:

carrillo
20-Jun-2010, 17:18
alguien ya encontro el facebook de la 4? alksdklsalkdaskldsa

leiva mas mierda :risakk: asldasdas

bien jugado mucha

amatitlaneco
20-Jun-2010, 17:23
alguien ya encontro el facebook de la 4? alksdklsalkdaskldsa

leiva mas mierda :risakk: asldasdas

bien jugado mucha

:caca2:

todavia lo estoy buscando :adictoalf

estaba chula...:califa:

Blackspeed
20-Jun-2010, 18:09
Que bueno que ganaron mucha :si:

lo siento que no pude llegar hoy pero tenia que quedarme cuidando a mi papa
ahora pilas para la siguiente fecha :si:

Jav-Ibiza
20-Jun-2010, 19:36
Felicidades mucha, yo x el horario y xq no cargaba mi carro no pude ir....

F*** LEIVA
20-Jun-2010, 20:18
alguien ya encontro el facebook de la 4? alksdklsalkdaskldsa

leiva mas mierda :risakk: asldasdas

bien jugado mucha


decime el apellido no me recuerdo :( yaaaaaa la busco vas aver ahjkdahskld

F*** LEIVA
20-Jun-2010, 20:22
solo a mafer LUNA hdlahsdkajshdsakjdhsads :diablo:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs228.snc1/7522_160452260408_520185408_3924992_7001299_n.jpg

Osezno
20-Jun-2010, 22:00
solo a mafer LUNA hdlahsdkajshdsakjdhsads :diablo:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs228.snc1/7522_160452260408_520185408_3924992_7001299_n.jpg


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeste cerote :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:



PD. Perdón mucha, no iba fino hoy, fácil hubieran sido 4 goles míos :S
Lo importante es que se ganó comodamente :ok:

villa 29 goles :sustopop: dsa,Jñdas

0607
21-Jun-2010, 10:29
PD. Perdón mucha, no iba fino hoy, fácil hubieran sido 4 goles míos :S
Lo importante es que se ganó comodamente :ok:

villa 29 goles :sustopop: dsa,Jñdas
:sustopop: Fuck Villa :sustopop:

pablucho
21-Jun-2010, 10:56
:clap: que bueno que ganaron mucha :adorar:

djtavo_mix
21-Jun-2010, 12:44
:sustopop: Fuck Villa :sustopop:


toooodos nuestros goles al parecer se los estan acreditando a ese pizado :b6: como ya ha estado inscrito ahi... peeero aun no se sabe.. :maleado: seria de preguntar..

Blackspeed
21-Jun-2010, 12:50
:wtf:
igual ni llevamos tantos goles alsndlakndlknasldkna

carrillo
21-Jun-2010, 14:19
toooodos nuestros goles al parecer se los estan acreditando a ese pizado :b6: como ya ha estado inscrito ahi... peeero aun no se sabe.. :maleado: seria de preguntar..

puta igual como 3 goles llevas alksdklasdlka

el k estsa abajo de villa tiene ocmo 18 alsdkasd

mejor k ganemos el puto trofeo y despues lo rifamos :si:

Blackspeed
21-Jun-2010, 14:45
puta igual como 3 goles llevas alksdklasdlka

el k estsa abajo de villa tiene ocmo 18 alsdkasd

mejor k ganemos el puto trofeo y despues lo rifamos :si:
:word:

gvilladeleon
21-Jun-2010, 15:03
toooodos nuestros goles al parecer se los estan acreditando a ese pizado :b6: como ya ha estado inscrito ahi... peeero aun no se sabe.. :maleado: seria de preguntar..

vieras que orgullo es ser goleador de la categoría donde estamos....djakfljdlñjdlñjad si no fueras vos te lo regalaría... pero como se trata de vos.. lfjaklñjfklñajdfa prefiero dejarselo a mi perro para que juegue con el dfajdklñfjañdjkñajsñdj

Hay si quieren lo rifan mucha a mí la verdad me pela.... con que ganemos algo en equipo suficiente..... :)

PORRAS107
21-Jun-2010, 15:07
vieras que orgullo es ser goleador de la categoría donde estamos....djakfljdlñjdlñjad si no fueras vos te lo regalaría... pero como se trata de vos.. lfjaklñjfklñajdfa prefiero dejarselo a mi perro para que juegue con el dfajdklñfjañdjkñajsñdj

Hay si quieren lo rifan mucha a mí la verdad me pela.... con que ganemos algo en equipo suficiente..... :)
el humilde villa :adorar: askljdfl;asdfj;alskdfsa :caca2:

djtavo_mix
21-Jun-2010, 15:11
puta igual como 3 goles llevas alksdklasdlka

el k estsa abajo de villa tiene ocmo 18 alsdkasd

mejor k ganemos el puto trofeo y despues lo rifamos :si:


:ceja: :mijo:

dsjcnsdcjsdnjcsdc.. si vos decis :alagran: que solo 3 llevo ok :si:

:mijo:

gvilladeleon
21-Jun-2010, 15:11
el humilde villa :adorar: askljdfl;asdfj;alskdfsa :caca2:

a huevos...,algún moderador que cierre esta shit..!! que ya vino Tavo a cagarse en lo importante del tema... "Nuestras victorias.."

:lock::lock::lock::lock::lock:

djtavo_mix
21-Jun-2010, 15:12
vieras que orgullo es ser goleador de la categoría donde estamos....djakfljdlñjdlñjad si no fueras vos te lo regalaría... pero como se trata de vos.. lfjaklñjfklñajdfa prefiero dejarselo a mi perro para que juegue con el dfajdklñfjañdjkñajsñdj

Hay si quieren lo rifan mucha a mí la verdad me pela.... con que ganemos algo en equipo suficiente..... :)


otra respuesta no me esperaba de vos :si: pero eeeeen fin.. :si:

aver q pasa!! ;)

carrillo
21-Jun-2010, 15:12
:ceja: :mijo:

dsjcnsdcjsdnjcsdc.. si vos decis :alagran: que solo 3 llevo ok :si:

:mijo:


puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta vos matador..
alksdkasldkas

cuantos llevas vos pues?

si no pasan de 5 mejor no respondas alsdaklsdlkas

djtavo_mix
21-Jun-2010, 15:14
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta vos matador..
alksdkasldkas

cuantos llevas vos pues?

si no pasan de 5 mejor no respondas alsdaklsdlkas


quien esta diciendo que soy matador? o q me estoy creyendo? pone 1 solo post, en el que yo me crea algo.. daaaale ps :si: aaademas, creo que vos sos el menos indicado pa alegar :sho: acabas de entrar, llevas como 3 partidos jugando con nostros y ya son 7-8 los que jugamos nosotros :si: asi que :gtfo:

yyy viieras q segun mi cuenta si pasan de los 5 goles :si: peeero igual.. en que te afecta a vos?? :ceja:

carrillo
21-Jun-2010, 15:16
quien esta diciendo que soy matador? o q me estoy creyendo? pone 1 solo post, en el que yo me crea algo.. daaaale ps :si: aaademas, creo que vos sos el menos indicado pa alegar :sho: acabas de entrar, llevas como 3 partidos jugando con nostros y ya son 7-8 los que jugamos nosotros :si: asi que :gtfo:

yyy viieras q segun mi cuenta si pasan de los 5 goles :si: peeero igual.. en que te afecta a vos?? :ceja:


solo 2 partidos no jugue :mongol: lkasdlaskldas

vaaa CUANTOS GOLES LLEVAS? alsdklaslda

no entendes k el k esta abajo de villa lleva 18 goles NO LO VAS ALCANZAR? laksdkasdklasd

peeero cuantos llevas ?

gvilladeleon
21-Jun-2010, 15:18
otra respuesta no me esperaba de vos :si: pero eeeeen fin.. :si:

aver q pasa!! ;)

que esperabas... puta... todo lo haces conflicto..., que los números, que los goles, que el trofeo..., que los cambios...


a ver que pasa...????? estoy seguro que sos el único del equipo que estaría chillando por un trofeo pura mierda de futeca.... si es para nosotros hay te lo quedas vos... (que bajesa...) pero creo que a nadie le importa tanto como a vos... "maduraaaaaaa..."

PORRAS107
21-Jun-2010, 15:19
:ceja: :mijo:

dsjcnsdcjsdnjcsdc.. si vos decis :alagran: que solo 3 llevo ok :si:

:mijo:

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta vos matador..
alksdkasldkas

cuantos llevas vos pues?

si no pasan de 5 mejor no respondas alsdaklsdlkas

quien esta diciendo que soy matador? o q me estoy creyendo? pone 1 solo post, en el que yo me crea algo.. daaaale ps :si: aaademas, creo que vos sos el menos indicado pa alegar :sho: acabas de entrar, llevas como 3 partidos jugando con nostros y ya son 7-8 los que jugamos nosotros :si: asi que :gtfo:

yyy viieras q segun mi cuenta si pasan de los 5 goles :si: peeero igual.. en que te afecta a vos?? :ceja:

solo 2 partidos no jugue :mongol: lkasdlaskldas

vaaa CUANTOS GOLES LLEVAS? alsdklaslda

no entendes k el k esta abajo de villa lleva 18 goles NO LO VAS ALCANZAR? laksdkasdklasd

peeero cuantos llevas ?
:locas:

:alaputota: conflictos en el vestuario

djtavo_mix
21-Jun-2010, 15:21
solo 2 partidos no jugue :mongol: lkasdlaskldas

vaaa CUANTOS GOLES LLEVAS? alsdklaslda

no entendes k el k esta abajo de villa lleva 18 goles NO LO VAS ALCANZAR? laksdkasdklasd

peeero cuantos llevas ?


todo es posible en la vida :si: y si no lo alcanzo que? :asaber: almenos me voy a esforzar un cacho para poder lograrlo y si no puedo pa la proxima sera :si: y el conteo exacto no lo llevo :si: peeero si son mas de 5, aparte en la confusion de los numeros q no se sabia cuales eran nuestros numeros deje como 3 goles regados en los primeros partidos :si:

no se cual es el ardor o la gana de quererselas llevar mas que los demas :si: definitavamente muy mal jugador sos :si: queriendo hacer menos a los demas.. sdjcnsdjcnsc.. peeero eso a mi me :pela: gracias a Dios he recibido un par de buenos comentarios sobre como juego.. :si: lo unico que hago es jugar y jugar en equipo.. :si: si tu onda es hacer de menos a los demas o tratando de decir que no pueden alcanzar al goleador :clap: bien campeon!! que buen compañerismo tenes en el equipo :si: peeero eeeeeennn fin... :si:

Suerte!! y a hecharle ganas al equipo, sino es en el compañerismo :si: cosa que realmente a mi me viene pelando la verga si hago o no hago amigos en el equipo.. son pocos los que tengo del foro.. peeero gracias :si:

:io:

carrillo
21-Jun-2010, 15:21
:locas:

:alaputota: conflictos en el vestuario

tavo desestaviliza al ekipo alsdkkasldalsd

sho tavo dejate de enojar por estupideces aslkdaksld

lo vamos a rifar y si me lo gano te lo vendo :si: lakdklasd

PORRAS107
21-Jun-2010, 15:22
Suerte!! y a hecharle ganas al equipo, sino es en el compañerismo :si: cosa que realmente a mi me viene pelando la verga si hago o no hago amigos en el equipo.. son pocos los que tengo del foro.. peeero gracias :si:

:io:
yo soy amigo? :huec3:

PORRAS107
21-Jun-2010, 15:22
tavo desestaviliza al ekipo alsdkkasldalsd

sho tavo dejate de enojar por estupideces aslkdaksld

lo vamos a rifar y si me lo gano te lo vendo :si: lakdklasd
:alaputota:
esto es algo asi como
Cristiano Ronaldo peleando con kaka por el trofeo :wtf:

djtavo_mix
21-Jun-2010, 15:27
tavo desestaviliza al ekipo alsdkkasldalsd

sho tavo dejate de enojar por estupideces aslkdaksld

lo vamos a rifar y si me lo gano te lo vendo :si: lakdklasd


desestabilizar el equipo? :ceja: :dormir: mmmmm, yo no me vengo a poner a la defensiva :si: o alegar por algo que no me corresponde alegar :si: simplemente si no tenes que ver en el asunto, no te metes y ya :gtfo: :asaber: piiiiieennsooo yoo vaaa!!! yo solo puse "que a aquel le estaban poniendo los goles porque el villa ya habia jugado ahi y ya tenian sus datos" yaa?? que conflicto es eso?? nada mas comente y lo que me dijo el villa fue eso.. o es paja villa?? noooo vaaa.. tonz?? el que desestabiliza el equipo es los que opinan tratando de tachar al otro, poniendo cosas que ni ha hablado!! asi como vos?? yaa??

Y noo, no estoy peliando por el trofeo.. o acaso no entendes.. que en ningun momento dije QUIERO EL TROFEO PORQUE YO MARQUE MAS GOLES, :wtf: no hombre, enserio!! hablas de estupideces.. y primero mira tus post compay :si: yo en ningun momento me estoy enojando.. solamente postie lo de los goles y listo ;) :cheebs: si no te parece.. ya te dije que podes hacer :si:

carrillo
21-Jun-2010, 15:28
desestabilizar el equipo? :ceja: :dormir: mmmmm, yo no me vengo a poner a la defensiva :si: o alegar por algo que no me corresponde alegar :si: simplemente si no tenes que ver en el asunto, no te metes y ya :gtfo: :asaber: piiiiieennsooo yoo vaaa!!! yo solo puse "que a aquel le estaban poniendo los goles porque el villa ya habia jugado ahi y ya tenian sus datos" yaa?? que conflicto es eso?? nada mas comente y lo que me dijo el villa fue eso.. o es paja villa?? noooo vaaa.. tonz?? el que desestabiliza el equipo es los que opinan tratando de tachar al otro, poniendo cosas que ni ha hablado!! asi como vos?? yaa??

Y noo, no estoy peliando por el trofeo.. o acaso no entendes.. que en ningun momento dije QUIERO EL TROFEO PORQUE YO MARQUE MAS GOLES, :wtf: no hombre, enserio!! hablas de estupideces.. y primero mira tus post compay :si: yo en ningun momento me estoy enojando.. solamente postie lo de los goles y listo ;) :cheebs: si no te parece.. ya te dije que podes hacer :si:

va ya sho! asldasdkasda

PORRAS107
21-Jun-2010, 15:31
poruqe tavo siempre escribe tanto :rvm: ya hasta me da hueva leer sus vergueos :maleado: