PDA

Ver la Versión Completa : Bujeros por las calles de la capital


KERUBIN
16-Jun-2010, 22:07
bueno mucha ahora que empezo la llovedera nuestra cinta asfaltica anda colapsando entonces hay agujeros y crateres por varias calles, pongamos aca los lugares que hemos visto oyos y si hay pics pues mejor.

Siempre aguas cuando manejen de noche porque es alli donde los agujeros no se ven o estan lenos de agua y se chinga el tren delantero o se van shucas las llantas.

En el Naranjo despues del MAcdonalds carril izquierdo hay un gran agujero siempre pilas.

MMpower
16-Jun-2010, 22:12
7 avenida z9. frente a ventas omni antes de fpk lado izquierdo abajo del semaforo
roosevelt
sanjuan
colonia san francisco
carretera ciudad quetzal

jkimgt
16-Jun-2010, 22:15
yo ayer venia para el chance y antes pase a traer un disco ahi por la 20calle...

cabal donde esta el desvio como que uno agarra para futeca z14,,, al dar la vuelta hay un graaaaaan hoyo.. vaya que no iba rapido y aun si fue vergazo :S ....

el cerote que venia detras de mi pego su frenon,, y al ratito otro pizado si se dio un gran morongazo ahi por pasar corriendo :yano: ....


y ahuevos,, ese es solo uno de MILES que se forman año con año en nuestra querida chapinlandia :S ... al rato los bachean y :pela:... el otro año ooootra vez .....

a13jo
16-Jun-2010, 22:16
atanacio tzul hacia el sur, esta hecho mierda, si van usen el carril derecho que es el mejor :si:

en la usac tambien hay uno por la parada hacia periferico, no es grande pero no se mira!!

ariellopezgt
16-Jun-2010, 22:19
Si vienen sobre la Calz. Roosevelt (como yendo para San Lucas) y quieren ir a Hiper Paiz tienen que irse por un paso a desnivel...al final de este paso a desnivel, en el carril izquierdo hay (o había hace 2 días) un gran agujero que me pinchó una llanta. Mejor si pasan despacito por allí xke yo le metí un buen golpe a mi aro :(

chisco69
16-Jun-2010, 22:19
Dos tragantes abiertos he visto yo y me meti en uno :S el primero es bajando de carretera al salvador antes de llegar al trebol de vista hermosa hay uno en medio de la carretera

y otro por Lourdes enfrente de un campo de futbol ayer se metio un carro

Bman
16-Jun-2010, 23:08
Cabal en la atanasio llendo hacia el sur hay un gran oyo pisado por donde esta la shel en un semaforo, iba atras de una camioneta en el carril izquierdo cuando miro esa mierda!!! puta casi me voy de hocico con la moto...

Con cuidado por ahi, que si alguien llega a pasar por ahi...ahi mismo deja su aro y el tren delantero....

arieldvs
16-Jun-2010, 23:10
como dijo una diputada ya no queremos carreteras de plasticina

cso
17-Jun-2010, 07:23
final puente del incienso, entre los dos carriles que van para la avenida elena. como 30 centimetros.

wgg81
17-Jun-2010, 07:26
:alaputota: y no han visto el que salio en las noticias del periferico que tiene 1 metro de profundidad por 10 de lartgo donde se fue un carrito anoche

silensho
17-Jun-2010, 09:52
En la salida de la Reformita al Periférico por la 7ma avenida si dan la vuelta muy cerrada, se van a ir a meter a un hoyo.

En la Atanasio carril derecho, unos 700-500 metros antes del semáforo de la Justo Rufino Barrios.

Kazuya
17-Jun-2010, 13:23
hay que andar despacio y con precaucion.. puro centro de concentracion militar parecen las calles..

chofiño
17-Jun-2010, 14:07
la mateo flores sta llena d agujeros al final d esta ya casi llegando a la san juan y para subir al periferico hay un hoyo enorme q abarca los dos carriles. en la USAC tambien hay un vergo pero hoy vi q staban arreglando!