PDA

Ver la Versión Completa : Vergueo en la 7ma av. y 16 calle z1.


Bman
16-Jun-2010, 16:00
Bueno...antes que nada les comento...espero haber hecho lo correcto :asaber:

Venia de ver a mi traida en moto y en eso paso por la septima y 16 calle, caba 6 pisados va de vergiar a un chavo (todos los pisados con pantalonetas flojas y playera, mala planta).

Mucha, sin paja lo estaban matando a vergasos y con la mara de los carros empezamos a bocinar y cuando el semaforo dio verde todos se fueron a la mierda, menos yo porque vi que un pisado estaba bolseando al chavo y me mordi los huevos de impotencia porque puta talvez los majes eran cacos va....

Bueno llegue a la esquina y esuche que venia una patrulla asi que empeze a bocinar y les hice señas y atravezaron la pachuca ahi en la calle va...y me die el poli que paso, mire yo creo que estan asaltano ahi a un chavo, y llego el chavo puspo de la gran vergiada va...y mire que no se que me acaban de asaltar, y uno de los que lo estaba vergiando llego y dijo mire este es caco que no se que la gran puta...y luego llegaron los demas pisados y dijeron que el pisado era caco...

Al ratito de eso...en 30 segundos ya habia un pisado de noti7 grabando...(rapido pisado) y bueno...me puse a pensar, si era caco lo salve de que lo mataran a vergasos (que huevos) pero si no, al menos se que le hice huevos al chavo...me gustaria creer que eso fue...pero en est país pisado no se sabe, talvez salga en las noticias...no sé.

Pero...usted lo supo primero en Velmax!!!

pics no tome, me mando a la mierda uno de emetra que iba pasando...jos de puta...me hecharon a perder la nota.

comenten pues....

JoaL
16-Jun-2010, 16:25
pobre cuate...sea lo que sea, no podemos tomar justicia por nuestra propia mano....sagfsdfgsd










p.d. me echaron a perder la nota vaaa :risakk:

Bman
16-Jun-2010, 16:31
pobre cuate...sea lo que sea, no podemos tomar justicia por nuestra propia mano....sagfsdfgsd





p.d. me echaron a perder la nota vaaa :risakk:

Pa que miren que uno se toma en serio lo de ser reportero jajajaja...y si tenes razon, para eso existenas nuestras corruptas autoridades....

mandrake056
16-Jun-2010, 16:34
Mira pues, vos actuaste de buena fe....... con lo cual debes estar tranquilo

Ahora quien era el caco..... a saber...... pero fijo le metiste el huevo al caco como sea....... porque llego la tira... :owned:

Pablo Mp3
16-Jun-2010, 16:34
montoneros los maricas pero ahi si vos que ya no se sabe que onda con los cacos o no cacos pero bueno hiciste bien por salvarlo :si:

pd buena nota :si:

Bman
16-Jun-2010, 16:40
Mira pues, vos actuaste de buena fe....... con lo cual debes estar tranquilo

Ahora quien era el caco..... a saber...... pero fijo le metiste el huevo al caco como sea....... porque llego la tira... :owned:

si vos gracias, pero vos sabes que un su mes al tambo y luego a la calle de nuevo...pero al menos un caco menos en la calle...al menos por un mes ....

montoneros los maricas pero ahi si vos que ya no se sabe que onda con los cacos o no cacos pero bueno hiciste bien por salvarlo :si:

pd buena nota :si:

si vos...gracias.

mandrake056
16-Jun-2010, 16:40
Ahora vos te quedas con la duda sobre que hacer.......... un ejemplo

Hace 2 semanas, yo iba en un bus y enfrente de nosotros balearon a chofer de 1 bus, y los chavos pasaron a la par....... me dije a mi mismo "mi mismo, si cargaramos cuete le dejamos ir un su par de pepitasos a esos majes"

Pero ya pensandolo bien........ me volvi a decir a mi mismo "mi mismo, si ese chofer, es pinta y lo que paso es realmente un ajuste de cuentas entre lacras o era alguien vengandose de algun daño que haya hecho ese maje antes ??? "

Como dijera alguien ........ ser o no ser..... esa es la cuestion.....

por lo que es dificil tomar parte de algo si no tenes toda la informacion para tomar un decision imparcial.........

Bman
16-Jun-2010, 16:46
Ahora vos te quedas con la duda sobre que hacer.......... un ejemplo

Hace 2 semanas, yo iba en un bus y enfrente de nosotros balearon a chofer de 1 bus, y los chavos pasaron a la par....... me dije a mi mismo "mi mismo, si cargaramos cuete le dejamos ir un su par de pepitasos a esos majes"

Pero ya pensandolo bien........ me volvi a decir a mi mismo "mi mismo, si ese chofer, es pinta y lo que paso es realmente un ajuste de cuentas entre lacras o era alguien vengandose de algun daño que haya hecho ese maje antes ??? "

Como dijera alguien ........ ser o no ser..... esa es la cuestion.....

por lo que es dificil tomar parte de algo si no tenes toda la informacion para tomar un decision imparcial.........


pues si...tenés razón, pero en mi caso pues llego la tira y ahi si....que miren que pisados hacen, porque al fin y al cabo para eso estan...

saludos.

peluchito2006
16-Jun-2010, 17:32
en estos tiempos ya no se puede uno meter, puede que era caco y la mara se lanzara a vos por estar defendiendolo ò que era inocente y te controlaban los que lo estaban bolsiando ...

norbak
16-Jun-2010, 17:35
para que hayan regresado los pizados que lo estaban verguiando era caco ese hijueputa, lastima lo ayudaste indirectamente pero de morirse tiene el hijueputa!!!!!

turiel
16-Jun-2010, 18:44
hubieras preguntado y te hubieras metido de shute :vergazos: aklfjdñalk fd :si: asklfjdñalskfjasd

Edgar_Gti
16-Jun-2010, 19:27
:clap:

Charly Za
16-Jun-2010, 19:39
t kedaste con la conciencia trankila, era o no era, ya tuvo, vos dormi trankilo

eduardomi
16-Jun-2010, 19:41
siguen los vergueos en todas partes :rvm:

grinlok
16-Jun-2010, 19:44
pasa y pedis tu gafete que te acredite como reportero de Velmax jejeje. .

. bueno ni modo era o no era ladron saber..... .pensemos 2 " Que bueno que vos no alcanasate pijasos de los que estaban repartiendo " .

guateflow
16-Jun-2010, 20:17
ese cerote, ME ECHARON A PERDER LA NOTA ISHE :caca2::caca2:

como escribio alguien arriba estate tranquilo que vos actuaste de buena fe.