PDA

Ver la Versión Completa : Curso de tiro táctico defensivo


GUAYOARGUETA
16-Jun-2010, 13:40
Bueno señores. Debido a la situación que se vive actualmente en el país, no queda otra opción mas que prepararnos para las adversidades que se nos presenten.

Por consiguiente nos ponemos a sus órdenes con cursos de tiro táctico defensivo de arma corta y escopeta.

Contamos con instructores altamente capacitados en la rama y el ámbito de seguridad. De la misma manera nuestro pénsum se está actualizando constantemente con las técnicas mas recientes y modificaciones de las mismas.

El aprendizaje es garantizado al 100%

A continuación, nuestro afiche:

http://img823.imageshack.us/img823/425/bannerhl.jpg

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

MAGO_DE_OZ
16-Jun-2010, 13:42
que buena onda mano :adorar: armas

lobo32gt
16-Jun-2010, 13:42
mandame info horarios precios ubicacion, es requisito tener arma propia :si:

a2j
16-Jun-2010, 13:50
a mi tambine mandame el pm!

ofunes88
16-Jun-2010, 13:51
Que onda manin... fijate q me interesa... es necesario tener arma propia o ustedes proveen para la practica??

Si podrias poner horarios y precios te lo agradeceria..... Buena onda orale

Toretto
16-Jun-2010, 13:53
Horarios y precios, y si es necesario tener arma propia o la proveen

que tipos de cursos dan, tiempo que duran , precios?

Salu2

JHCO
16-Jun-2010, 13:58
Horarios y precios, y si es necesario tener arma propia o la proveen

que tipos de cursos dan, tiempo que duran , precios?

Salu2

:word: ponete mas info manin a ver q tal :puravida:

Ferla
16-Jun-2010, 14:01
mano mandame la info del precio y en q horarios... :run:

wgg81
16-Jun-2010, 14:04
mandame info horarios precios ubicacion, es requisito tener arma propia :si:

a mi tambine mandame el pm!

x3 ami tbn

juanjom3
16-Jun-2010, 14:04
Guatemala se esta ARMANDO:susto5::silbar: y que mejor que un su curso para aprender a usarlas.

ponete mas info...

Killer Bee
16-Jun-2010, 14:23
Interesado... :si:

Espero mas info por PM... :si:

Encore82
16-Jun-2010, 14:42
Interesado ....mandame info. porfa

bud
16-Jun-2010, 14:48
interesado enviame info gracias.

GUAYOARGUETA
16-Jun-2010, 14:52
Cualquiera que esté ineteresado en el curso. Favor de mandarme PM con sus correos para enviarles toda la información bien detallada. No se las posteo acá por cuestiones de seguridad.

Fernando Jimenez
16-Jun-2010, 14:55
Como esta la situacion hay que prepararce.....................

DLG
16-Jun-2010, 14:59
mandame informacion porfa

viky
16-Jun-2010, 15:28
Cualquiera que esté ineteresado en el curso. Favor de mandarme PM con sus correos para enviarles toda la información bien detallada. No se las posteo acá por cuestiones de seguridad.

porfa, me envia info.

Luis Castillo
16-Jun-2010, 15:45
porfa, me envia info.

:huec3::run3::amor:

esperando info te mande pm.

GUAYOARGUETA
16-Jun-2010, 16:07
mandame info horarios precios ubicacion, es requisito tener arma propia :si:

:word: ponete mas info manin a ver q tal :puravida:

mano mandame la info del precio y en q horarios... :run:

x3 ami tbn

Guatemala se esta ARMANDO:susto5::silbar: y que mejor que un su curso para aprender a usarlas.

ponete mas info...

Interesado ....mandame info. porfa

interesado enviame info gracias.

mandame informacion porfa


A las personas que ya me enviaron su dirección de correo por PM ya les envié la información. Si hay alguien que necesite información y aun no me haya enviado su dirección de correo electrónico, envíenmela para poder procesar su solicitud. Gracias.

rafagt
16-Jun-2010, 19:16
mandame la info [email protected]

Rotary_Master
16-Jun-2010, 19:29
me interesa muchisimo vos, me podes enviar la informacion a [email protected]

Benz0
17-Jun-2010, 03:23
:susto: Que interesante. Ahorita te mando un PM.

norbak
17-Jun-2010, 04:44
:adorar: que de ahuevo.

Jdm_Luca
17-Jun-2010, 07:13
mandame info

luisws
17-Jun-2010, 07:38
PM Enviado, en espera de respuesta. Exitos.

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 08:16
mandame la info [email protected]

me interesa muchisimo vos, me podes enviar la informacion a [email protected]

Ya copié sus direcciones de corrreo. En unos momentos estarán recibiendo la información pertinente. Cualquier duda favor de informarme.

veloSIpedo
17-Jun-2010, 08:21
vos una pregunta? foso o skeet tenes disponible en tus instalaciones, para armas de caza(escopeta). y mandame costos por pm. gracias.

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 08:26
:susto: Que interesante. Ahorita te mando un PM.

mandame info

PM Enviado, en espera de respuesta. Exitos.

Por su interés muy agradecido. Si ya me enviaron su dirección de correo elctrónico por PM, en unos momentos estarán recibiendo toda la información detallada. Si se me ha pasado por alto alguna persona favor de informarme ya que por la cantidad de respuestas es posible que se den este tipo de errores. Slds.

P.D. Si les surje alguna otra duda favor de informarme.

m0nkey
17-Jun-2010, 08:27
mandame la info x correo xfa...precios, direccion, etc etc.
[email protected]

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 08:28
vos una pregunta? foso o skeet tenes disponible en tus instalaciones, para armas de caza(escopeta). y mandame costos por pm. gracias.

Ya te mande PM.

franjavier06
17-Jun-2010, 08:29
Interesado. mandame pm con precios y todo

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 08:30
mandame la info x correo xfa...precios, direccion, etc etc.
[email protected]

Correo copiado. Información enviada.

meteoro
17-Jun-2010, 08:31
enviame info .. horario, ubicacion

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 08:31
Interesado. mandame pm con precios y todo

La información detallada del curso solo se envía por correo. Por cuestiones de seguridad. Mandame tu dirección de correo por favor.

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 08:32
enviame info .. horario, ubicacion

La información detallada del curso solo se envía por correo. Por cuestiones de seguridad. Mandame tu dirección de correo por favor.

m0nkey
17-Jun-2010, 08:38
Recibido! Muy interesante! Es todo el año??

franjavier06
17-Jun-2010, 08:40
La información detallada del curso solo se envía por correo. Por cuestiones de seguridad. Mandame tu dirección de correo por favor.

[email protected]

Mustang
17-Jun-2010, 08:51
Me interesa mandame por favor la info a [email protected] por cierto perdon la indiorancia dirian por alli, pero al sacar este curso ayuda a sacar licencia de portacion o tenencia de arma?

Dark T
17-Jun-2010, 08:53
Ya envie pm :ok:.

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 12:12
Recibido! Muy interesante! Es todo el año??

El tiempo de duración va en el cuerpo del mensaje que te envié.

GUAYOARGUETA
17-Jun-2010, 12:14
Me interesa mandame por favor la info a [email protected] por cierto perdon la indiorancia dirian por alli, pero al sacar este curso ayuda a sacar licencia de portacion o tenencia de arma?

Ya envie pm :ok:.

[email protected]

Acabo de enviar el correo a las 8 personas que lo acaban de solicitar.

Para aclararte tu duda Mustang. Claro que te ayuda porque ya vas a ir sabido con respecto al uso de las armas a la hora de solicitar tu primera licencia. Cuando es primera licencia hacen este tipo de evaluaciones.

luisws
17-Jun-2010, 14:38
manin fijate que no lo recibi, si me lo podes re enviar te lo agradezco. [email protected] o lo podes mandar a [email protected]
X la info gracias!

jonargal
17-Jun-2010, 23:47
jonargal(arroba)gmail(punto)com

te encargo la info porfavor

wuichino
17-Jun-2010, 23:59
:clap::clap: Yo lo estuve buscando. Hice unas llamadas y todo bien, pero no he podido comprar mi arma.
Pero creo que dentro de 1 o 2 meses compro una.
Me interesa tu curso, me podes enviar información.

wuichino arroba gmail punto com

Gracias.

Manny1207
18-Jun-2010, 01:21
A las personas que ya me enviaron su dirección de correo por PM ya les envié la información. Si hay alguien que necesite información y aun no me haya enviado su dirección de correo electrónico, envíenmela para poder procesar su solicitud. Gracias.

Ya te mande el PM con mi correo... :si:


en espera de la info :run3:

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 06:57
En estos momentos 6:55 a.m. acabo de mandar la información al otro grupo de interesados. Si no lo reciben favor de revisar si su servidor de correo tiene algún problema o vemos de que manera lo solucionamos. Gracias.

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 07:00
manin fijate que no lo recibi, si me lo podes re enviar te lo agradezco. [email protected] o lo podes mandar a [email protected]
X la info gracias!

Fijate mano que si lo envié pero te avisé que hotmail me los estaba rebotando. Voy a tratar al otro correo que me mandás. Gracias.

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 07:06
Señores les informo que se acaba de ir el último grupo de información para los interesados en estos momentos. Si hay alguien mas ya saben cual es el proceso.

meteoro
18-Jun-2010, 07:39
Señores les informo que se acaba de ir el último grupo de información para los interesados en estos momentos. Si hay alguien mas ya saben cual es el proceso.

[email protected]

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 17:33
[email protected]

Correo enviado compañero.

less_n
18-Jun-2010, 17:47
te mande pm :si:

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 18:49
te mande pm :si:

Ya te envié la info mano.

V@MP!R0
18-Jun-2010, 19:57
te envie pm

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 19:59
te envie pm

PM recibido. Correo enviado.

less_n
18-Jun-2010, 20:08
Ya te envié la info mano.
muchas gracias :si:
la verdad está bastante interesante :adorar:

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 21:37
muchas gracias :si:
la verdad está bastante interesante :adorar:

De nada mano. Y no solo es interesante sino necesario y eficiente. Ahí estamos a la orden.

viky
18-Jun-2010, 22:48
:huec3::run3::amor:

esperando info te mande pm.


pm:asaber:

MMpower
18-Jun-2010, 22:56
:si: que buena onda mucha con los legionarios tambien hicimos un par de clases, me alegro mucha :si: adelante

GUAYOARGUETA
18-Jun-2010, 23:24
pm:asaber:

Viky el suyo fue uno de los primeros que envié. Ahorita ya lo volví a enviar por si las moscas. Si no le llega es su servidor el que estpa malo o su dirección.

RANDY
18-Jun-2010, 23:35
[email protected]

GUAYOARGUETA
19-Jun-2010, 06:12
[email protected]

Información enviada

GUAYOARGUETA
21-Jun-2010, 13:48
Ya fue enviada el día de hoy la información que me solicitó el otro grupo de personas.

206WRC
21-Jun-2010, 23:18
ya recibi la info..te lo agradezco....solo espare la decision final de lo q te conte y te contacto...

GUAYOARGUETA
22-Jun-2010, 09:57
ya recibi la info..te lo agradezco....solo espare la decision final de lo q te conte y te contacto...

10-4 quedo QAP

Wuicho09
22-Jun-2010, 09:58
ME PODES ENVIAR LA INFO A [email protected] porfa? me interesa mucho, hasta llevo mara

Leo87
22-Jun-2010, 10:06
mandame la info [email protected] me interesa

wuichino
22-Jun-2010, 10:07
Gracias por la información. Me parece muy buena, y muy buen precio.
Pero me falta el arma y como te había comentado, este o el otro mes la compro.
Entonces te contacto.
Gracias.

GUAYOARGUETA
22-Jun-2010, 12:55
ME PODES ENVIAR LA INFO A [email protected] porfa? me interesa mucho, hasta llevo mara

mandame la info [email protected] me interesa

Correos copiados. Información enviada.

GUAYOARGUETA
23-Jun-2010, 07:25
Gracias por la información. Me parece muy buena, y muy buen precio.
Pero me falta el arma y como te había comentado, este o el otro mes la compro.
Entonces te contacto.
Gracias.

Si no podés llevar a cabo ninguna de las opciones que te comenté, entonces quedamos a la orden. Siempre antes del incicio de cada curso acostumbro mandar un recordatorio y los cupos libres.

GUAYOARGUETA
24-Jun-2010, 10:53
Se les recuerda a todas las personas que solicitaron información a cerca del curso, y a las personas que reservaron su cupo que el día 17 de julio de 2010 estará dando inicio el siguiente curso de tiro táctico defensivo a las 13:30 horas en punto. "FAVOR SER PUNTUALES".

Aun quedan lugares disponibles por si hay alguna persona mas que esté interesada.

Wuicho09
24-Jun-2010, 11:01
se les recuerda a todas las personas que solicitaron información a cerca del curso, y a las personas que reservaron su cupo que el día 17 de julio de 2010 estará dando inicio el siguiente curso de tiro táctico defensivo a las 13:30 horas en punto. "favor ser puntuales".

aun quedan lugares disponibles por si hay alguna persona mas que esté interesada.


creo que seremos 2 ya recibi tu correo con la info, confirmare la otra semana.

Saludos

Fernando Jimenez
25-Jun-2010, 11:45
Mano tengo una pregunta el cupo es limitado o no

GUAYOARGUETA
25-Jun-2010, 16:44
Mano tengo una pregunta el cupo es limitado o no

Así es mano. El cupo es limitado para que la enseñanza sea lo mas personalizada posible y de esta manera se garantiza el aprendizaje como lo informé en la documentación que les envié vía correo electrónico.

El cupo es limitado. El máximo es de 8 alumnos y quiero contarles que ya se está llenando el cupo.

Para las personas que aun están indecisos, déjenme decirles que este curso vale cada centavo y esta es una de las inversiones mas necesarias en la vida. A mi manera de ver, creo que es incluso la mejor inversión que uno puede hacer.

P.D. Wuicho09 esperamos tu confirmación.

mynorrolando
26-Jun-2010, 20:37
:alaputa2:......:adorar: que bien suerte con el negocio.

GUAYOARGUETA
27-Jun-2010, 12:26
Se les recuerda a las personas que me han enviado PM'S solicitando información, que para poderles enviar la información bien detallada a cerca del curso; es indispensable que me envíen sus PM'S incluyendo su dirección de correo ya que como archivo adjunto les enviaré el PENSUM del curso en cuetión. Por su atención muy agradecido. Slds.

GUAYOARGUETA
05-Jul-2010, 14:41
El día sábado pasado. Finalizó satisfactoriamente un nuevo curso de tiro defensivo, y con esto una nueva promoción de amantes de la seguridad y de las armas adquirieron nuevos conocimientos y procedimientos útiles en su vida diaria.

Adjunto fotografía de los alumnos a continuación.

http://img189.imageshack.us/img189/706/dsc03643z.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4773/dsc03648f.jpg

TEGGY
05-Jul-2010, 14:57
Q BUENA ONDA QUE A LOS CIVILES SE LE ENSEÑE ESTE TIPO DE CURSO TACTICO DE DEFENSA.... ASI NO SE PONE LOQUIAR A TIRAR A DIESTRA Y SINIESTA o sacar el arma para intimidar a la mara....


:clap:

pd.... solo para el mandado

GUAYOARGUETA
05-Jul-2010, 15:44
Q BUENA ONDA QUE A LOS CIVILES SE LE ENSEÑE ESTE TIPO DE CURSO TACTICO DE DEFENSA.... ASI NO SE PONE LOQUIAR A TIRAR A DIESTRA Y SINIESTA o sacar el arma para intimidar a la mara....


:clap:

pd.... solo para el mandado

Esa es la idea mano. Así se contesta.

mazderomx6
05-Jul-2010, 15:48
enviamela info al correo [email protected] por que si me interesa poder practicar un poco mas lo de las armas

GUAYOARGUETA
06-Jul-2010, 08:45
enviamela info al correo [email protected] por que si me interesa poder practicar un poco mas lo de las armas

Ahí estamos mano. Ya te envié la información vía correo electrónico. El siguiente curso inicia el sábado 17 de este mes. Si te interesa me contás para reservar tu cupo porque ya quedan pocos lugares.

RAPL
07-Jul-2010, 11:47
Te envie pm... Gracias

GUAYOARGUETA
07-Jul-2010, 12:30
Te envie pm... Gracias

Ya te envié la información. El próximo curso inicia el sábado 17 por si te interesa. Esta sería la mejor manera de invertir tu bono 14.

Xarles
07-Jul-2010, 18:18
Buenas tardes amigo, se mira bueno el curso este, mandame mas informacion, se te agradece, con tanto caco pizazo es mejor estar preparado.

Byron Aquino
07-Jul-2010, 18:39
Te envie pm... Gracias


cuando no :risa: mande PM tambien

GUAYOARGUETA
08-Jul-2010, 07:27
Buenas tardes amigo, se mira bueno el curso este, mandame mas informacion, se te agradece, con tanto caco pizazo es mejor estar preparado.


Con mucho gusto mano. SOlo que me mandés tu dirección de correo electrónico por PM para enviarte la información detallada del curso así como el pénsum del contenido que se imparte. Gracias.

SFRACER
08-Jul-2010, 07:58
que tal vos..

mandame precio porfa por PM

yo tambien estoy en TYA !!

GUAYOARGUETA
09-Jul-2010, 08:03
que tal vos..

mandame precio porfa por PM

yo tambien estoy en TYA !!

Con mucho gusto mano. Solo que necesito tu dirección de correo electrónico para poder enviarte la información detallada así como el pénsum. Y cuál es tu Nick allá ? ? ?

GUAYOARGUETA
21-Jul-2010, 09:52
ALEX YA TE ENVIAMOS LA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO. :si:

GUAYOARGUETA
21-Jul-2010, 12:53
Señores a las personas que me acaban de solicitar la información, les informo que se las acabo de enviar. Favor de confirmar de recibido ya que con hotmail me está dando un poco de problema con los archivos adjuntos. Gracias.:si:

Jos87
22-Jul-2010, 13:04
Me interesa la info sera que me la podes mandar a [email protected]! una pregunta es , se necesita tener arma propia para poder recibir el cursito.

GUAYOARGUETA
22-Jul-2010, 13:24
Me interesa la info sera que me la podes mandar a [email protected]! una pregunta es , se necesita tener arma propia para poder recibir el cursito.

En estos momentos se está yendo la información requerida a tu dirección de correo mano.

Con respecto a lo del arma.

Fijate que lo ideal es que vos llevés el arma que vas a portar por varias razones:

1. Es el arma a la cual vos le vas a confiar tu vida y por alguna razón en especial la elegiste al momento de la compra

2. Recordá que según los modelos de las pistolas sus mecanismos cambian, aunque sea mínima la diferencia pero es algo que a la hora de un enfrentamiento puede afectar.

3. Necesitás acostumbrarte a esa arma en específico para llegar a conocer al 100% sus ventajas y desventajas incluso cómo corregir fallas de tu arma en específico.

De cualquier forma en el correo te envié algunas alternativas que podés adoptar si no tenés arma propia.

Cualquier duda que te surja al respecto me avisás.

Jos87
22-Jul-2010, 13:39
En estos momentos se está yendo la información requerida a tu dirección de correo mano.

Con respecto a lo del arma.

Fijate que lo ideal es que vos llevés el arma que vas a portar por varias razones:

1. Es el arma a la cual vos le vas a confiar tu vida y por alguna razón en especial la elegiste al momento de la compra

2. Recordá que según los modelos de las pistolas sus mecanismos cambian, aunque sea mínima la diferencia pero es algo que a la hora de un enfrentamiento puede afectar.

3. Necesitás acostumbrarte a esa arma en específico para llegar a conocer al 100% sus ventajas y desventajas incluso cómo corregir fallas de tu arma en específico.

De cualquier forma en el correo te envié algunas alternativas que podés adoptar si no tenés arma propia.

Cualquier duda que te surja al respecto me avisás.

Enterado, revisando correo.

GUAYOARGUETA
23-Jul-2010, 07:30
Enterado, revisando correo.

Que bien cualquier duda favor de consultar. :si:

GUAYOARGUETA
02-Aug-2010, 19:37
JCOR1331. Mañana te mando toda la información completa mano porque no he ido al chance y ahí tengo el pensum. :si:.

GUAYOARGUETA
03-Aug-2010, 08:25
JCOR1331. No me has mandado tu dirección de correo vía PM para que te mande toda la información.

GUAYOARGUETA
03-Aug-2010, 12:15
Ya te envié la información Miguel. Cualquier otra duda que te surja me podés preguntar sin ningún problema.

GUAYOARGUETA
04-Aug-2010, 12:26
Para todas las personas que me enviaron ya su correo por PM, favor de confirmar si lo recibieron por favor y cualquier otra duda extra ahí estamos a las órdenes.

Chejo
04-Aug-2010, 14:44
Mandame PM con los requisitos para poder recibirlos, me interesa y tambien si tramitas :muere: necesito dos 9mm (para mi viejo y para mi), gracias manin.

Ivan327
04-Aug-2010, 15:19
Que buen servicio

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 09:49
Mandame PM con los requisitos para poder recibirlos, me interesa y tambien si tramitas :muere: necesito dos 9mm (para mi viejo y para mi), gracias manin.

Qué onda mano ? ? ? Ya te mandé PM. Por favor confirmame si lo recibiste. :si:

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 12:27
Que buen servicio

Gracias mano. Ahí estamos a la orden :si:

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 13:58
VW_Gti te mandé la información a la dirección de correo que me enviaste por PM. Ya sea que recibás o no el correo por favor me confirmás para enviártelo a otra dirección con mas capacidad.

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 14:10
Pitoria necesito tu dirección de correo electrónico para enviarte la información completa gracias.

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 14:31
Correo enviado pitoria. Buena onda.

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 14:52
Optimus y Chejito Sus correos acaban de ser enviados. Favor de confirmar si los recibieron. Gracias.

GUAYOARGUETA
06-Aug-2010, 11:35
Nery87 ya te envié la información a tu correo, favor de confirmar si fue recibido gracias.

Kabra_GT
06-Aug-2010, 11:36
Horarios y precios, y si es necesario tener arma propia o la proveen

que tipos de cursos dan, tiempo que duran , precios?

Salu2


x2


precios mandame pm...

GUAYOARGUETA
06-Aug-2010, 14:51
x2


precios mandame pm...

Necesito que me mandés tu dirección de correo electrónico para eviarte toda la información detallada. :si:

GUAYOARGUETA
07-Aug-2010, 08:52
Señores se les informa que para todas las personas que quieren recibir el curso y que no poseen arma propia. Ya fueron reservadas y no contamos con ninguna disponible por el momento hasta nuevo aviso. Gracias.

Chanito
07-Aug-2010, 15:49
Cualquiera que esté ineteresado en el curso. Favor de mandarme PM con sus correos para enviarles toda la información bien detallada. No se las posteo acá por cuestiones de seguridad.

Excelente PM Enviado

GUAYOARGUETA
07-Aug-2010, 16:38
Excelente PM Enviado

Ya te envié el correo mano. Si necesitás el pensum del contenido me recordás el día lunes ya que el archivo lo tengo en la oficina. :si:

GUAYOARGUETA
09-Aug-2010, 08:25
Ya fueron enviados los últimos correos de la información solicitada. Favor de confirmar si la información fue recibida. De igual manera informarme si ya recibieron el pensum del curso a las personas que les hacía falta. Gracias.

**DARIO**
09-Aug-2010, 10:42
te mande PM

GUAYOARGUETA
09-Aug-2010, 11:24
te mande PM


Ahí estamos dario ya te envié la información a las 2 direcciones de correo. :si:

Kabra_GT
09-Aug-2010, 11:27
PM Enviado..

GUAYOARGUETA
10-Aug-2010, 08:26
PM Enviado..

Mensaje enviado Kadabragt. Favor de confirmar la recepción y cualquier duda estamos para servirte. :si:

JavierU
10-Aug-2010, 09:24
envie pm
esperando respuesta :ok:

GUAYOARGUETA
10-Aug-2010, 13:38
envie pm
esperando respuesta :ok:

PM recibido. Ya fue enviado el correo con toda la información detallada. :si:

Cualquier cuda que surja favor de comunicarla. Gracias.

sergiogar
10-Aug-2010, 15:51
Recomendado esos cursos mucha solo portar arma no es importante sino saber como reaccionar en casos extremos, yo recibi uno y si da mas confianza pero siempre hay que estar precticando como locos los desenfundes, carga, etc..

Mira este curso es el basico o ya entras en reaccion desde vehiculo, parejas, etc...

si podes mandame la respuesta a PM

Saludos

GUAYOARGUETA
11-Aug-2010, 11:04
Recomendado esos cursos mucha solo portar arma no es importante sino saber como reaccionar en casos extremos, yo recibi uno y si da mas confianza pero siempre hay que estar precticando como locos los desenfundes, carga, etc..

Mira este curso es el basico o ya entras en reaccion desde vehiculo, parejas, etc...

si podes mandame la respuesta a PM

Saludos

Que tal Sergio. Vos acabás de postear la mera realidad de las cosas. Me dejaste sin palabras. No se trata solo de tener arma sino de aprenderla a usar.

Con lo del curso. No se si te mandé el PENSUM a tu correo ya ?

Fijate que este curso te lleva de la mano desde el principio (lo mas básico) y se te imparten también técnicas avanzadas, como por ejemplo: Las técnicas de tiro nocturno, que es una de las técnicas que solo nuestra academia presta, ya que poseemos polígono privado y techado para lograr trabajar en obscuridad total. Esto es algo que hasta el omento ninguna academia imparte, y muchos de los enfrentamientos se dan en la noche. Por ejemplo: Llegás en la noche a tu casa del trabajo y ves la puerta principal abierta; de plano te va a tocar trabajar en obscuridad solo basándote de tu arma y tu linterna. Pues estas son las técnicas impartidas por nosotros en el curso.

Luego de esto ya vienen los seminarios y las clínicas para aprender a disparar desde el vehículo o trabajar en parejas o grupo.

Cualquier otra duda que te suja Sergio me la podés comunicar sin ningún problema.

GUAYOARGUETA
16-Aug-2010, 07:35
Correo enviado Kevin. Favor de confirmar la recepción.

Fernando Jimenez
16-Aug-2010, 16:17
Yo ya resibi el curso y esta super recomendado nadie se imagina lo que se puede aprender en el curso seria bueno que no se quedaran solo con la informacion sino que lo tomen y aprendan el precio realmente es super varato ademas que ya de por si la vida de uno no tiene precio....................aprovechen esta oportunidad les aseguro que no se van a arrepentir..

GUAYOARGUETA
17-Aug-2010, 08:35
Yo ya resibi el curso y esta super recomendado nadie se imagina lo que se puede aprender en el curso seria bueno que no se quedaran solo con la informacion sino que lo tomen y aprendan el precio realmente es super varato ademas que ya de por si la vida de uno no tiene precio....................aprovechen esta oportunidad les aseguro que no se van a arrepentir..

Pues ahí estamos a las órdenes Fernando. Ya sabés que cualquier cosa estamos para servirte y mas adelante se te estará informando sobre los seminarios y clínicas que platicamos. :si:

Señores en los próximos días se les estará informando de la fecha de inicio del siguiente curso, para que las personas que se quedaron sin cupo en el curso anterior vayan reservando su lugar desde ya.

APROVECHEN ! ! !

GUAYOARGUETA
17-Aug-2010, 12:46
Ya fue enviado el correo que me solicitaste Mac User.

Fernando Jimenez
17-Aug-2010, 12:56
Enterado GUAYOARGUETA estare pendiente de las actualizaciones delcurso, buen curso muchachos aprovechen.

GUAYOARGUETA
18-Aug-2010, 12:02
Byro y Pegazus los correos ya fueron enviados. Favor de confirmar la recepción. Gracias.

GUAYOARGUETA
19-Aug-2010, 08:58
Enterado GUAYOARGUETA estare pendiente de las actualizaciones delcurso, buen curso muchachos aprovechen.

10-4 Fernando. Para las personas que deseen recibirlo el día domingo estén pendientes porque en estos días les puede llegar una muy buena noticia. :si:

Jchg
19-Aug-2010, 09:23
Vos lalo yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero sera que ya estoy preparado mentalmente jajajajaja, me avisas.

GUAYOARGUETA
20-Aug-2010, 07:32
Vos lalo yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero sera que ya estoy preparado mentalmente jajajajaja, me avisas.

Claro que podés. Ahora con lo de estar preparado mentalmente aun tengo mis dudas :pensa: fsajdhfklajhfjkadhfadsfsda. Pero el curso te podría ayudar con eso. Ya te envié el PM con la información. :si:

GUAYOARGUETA
20-Aug-2010, 13:27
Correos enviados a Pollito, Legendario y Carlos. Favor de confirmar la recepción. Cualquier otra duda que surja no duden en prgeuntar.

GUAYOARGUETA
21-Aug-2010, 12:27
Infromación enviada por correo Gerardo. Cualquier otra duda me contás.

SandorGT
21-Aug-2010, 16:14
Enviando PM :adicto2: me interesa . . . . . :ok:

GUAYOARGUETA
23-Aug-2010, 08:36
Enviando PM :adicto2: me interesa . . . . . :ok:

Ya fue enviado el PM mano. Confirmar recepción por favor. Cualquier cosa estamos a la orden. :si:

GUAYOARGUETA
23-Aug-2010, 13:35
Ya fue enviada la información a tu correo Hugo. Confirmar la recepción por favor. :si: Cualquier duda estamos a las órdenes.

GUAYOARGUETA
24-Aug-2010, 12:15
Desde hace ya varios días me han solicitado que suba algún video que muestre lo que se imparte en los cursos de tiro. Pues aquí se los traigo . . .

El día domingo fuimos a entrenar con SCOUT y de paso a aprender técnicas nuevas. Grabamos un videito y ahora se los comparto . . .

Este es el video que fue subido a YouTube. Puede ser que en los próximos días me deshabiliten el audio del video y tendré que cambiarle a otra canción. Debido a esto debajo del video les dejo el link de descarga del video original para el que lo quiera bajar.... :si:

E5a9EL6sMM0

Link de descarga del video original . . .

http://www.megaupload.com/?d=PJUP6J6W
(http://www.megaupload.com/?d=PJUP6J6W)

Shadow_Angel
24-Aug-2010, 22:09
quiero quiero mande pm

GUAYOARGUETA
25-Aug-2010, 08:15
quiero quiero mande pm

Correo electrónico enviado. :si:

GUAYOARGUETA
25-Aug-2010, 13:53
Correo enviado Pollito. Por favor confirmar recepción. :si:

NoReSpEcT
26-Aug-2010, 19:43
que buena onda para los que tienen arma para que la sepan usar bien !!! sigan adelante compas

GUAYOARGUETA
27-Aug-2010, 14:41
que buena onda para los que tienen arma para que la sepan usar bien !!! sigan adelante compas

Gracias mano. Esa es la idea y la actitud. Buena onda. :si:

chochobolocho
27-Aug-2010, 15:07
Pues igual que algunos que lei (ya no lei todos los comentarios por huevon) mandame mas informacion, donde es y cuales son los requisitos. Es mas mandame el precio de la escopeta y de la silueta de alsdkfj6 para que valga la pena la pena disparar.

GUAYOARGUETA
30-Aug-2010, 10:11
Pues igual que algunos que lei (ya no lei todos los comentarios por huevon) mandame mas informacion, donde es y cuales son los requisitos. Es mas mandame el precio de la escopeta y de la silueta de alsdkfj6 para que valga la pena la pena disparar.

JAJAJA te quedaron ganas de socar al FJQXYZ6 JAJAJA. Ahorita te mando la información.

GUAYOARGUETA
30-Aug-2010, 14:19
Correo enviado cfion. Favor de confirmar la recepción. :si:

GUAYOARGUETA
02-Sep-2010, 08:13
Se les informa que ya solo faltan 9 días para dar incio al curso del mes de septiembre y aun hay 2 cupos vacantes para las personas interesadas favor de reservar con tiempo. El día de inicio difíclmente sigan vacantes estos lugares. :si:

GUAYOARGUETA
07-Sep-2010, 09:16
Correo electrónico enviado Gabriel. Cualquier otra duda que surja favor de comunicarla. :si:

GUAYOARGUETA
08-Sep-2010, 11:24
Correo eletrónico enviado Elder. Cualquier duda favor de informarme. :si:

GUAYOARGUETA
13-Sep-2010, 08:26
Información enviada a tu correo electrónico lalommx. Cualquier duda favor consultar.

GUAYOARGUETA
14-Sep-2010, 09:11
Correo enviado Taylor82. Cualquier otra duda favor de consultar.

GUAYOARGUETA
24-Sep-2010, 10:02
Se les informa que el día 10 de octubre inicia el siguiente curso señores. Así que los que no lograron obtener su cupo en el curso de septiembre esta es su oportunidad para reservar con tiempo.

GUAYOARGUETA
24-Sep-2010, 14:12
Información enviada a tu correo JYJ. Cualquier duda estamos a la orden.

GUAYOARGUETA
25-Sep-2010, 08:21
Correo enviado Grich. Cualquier duda que surja estamos a la orden.

GUAYOARGUETA
25-Sep-2010, 09:53
Oscargt89 necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte la información. El archivo del pensum es muy pesado así como la información es bastante.

GUAYOARGUETA
25-Sep-2010, 11:48
Hitman necesito tu dirección de correo electrónico para poder enviarte la información. Gracias.

DrLV
25-Sep-2010, 23:39
[email protected] :si: :muere:

GUAYOARGUETA
27-Sep-2010, 09:00
Información enviada a tu correo Hierro_gt. Cualquier otra duda favor de informar.

GUAYOARGUETA
28-Sep-2010, 08:30
Correo enviado DrLV. Cualquier consulta favor de comunicarla. Estamos a la orden.

LuisAlf
28-Sep-2010, 08:37
[email protected] :ok:

GUAYOARGUETA
28-Sep-2010, 13:19
Correo enviado LuisAlf cualquier duda no dudés en preguntar.

GUNS
28-Sep-2010, 13:25
interesante mandame la info

GUAYOARGUETA
28-Sep-2010, 14:29
interesante mandame la info

Necesito tu dirección de correo electrónico

GUAYOARGUETA
29-Sep-2010, 10:14
Correo enviado GUNS. Cualquier consulta estamos a la orden.

GUAYOARGUETA
30-Sep-2010, 06:11
Correo enviado Mettaler. Cualquier duda podés preguntar sin nigún problema.

GUAYOARGUETA
01-Oct-2010, 17:43
Bueno señores ! ! ! Llegó la oportunidad que muchos esperaban.

Para los que no tenían tiempo de recibir su curso en los días sábados.

El domingo 24 de octubre de 2010 da inicio el siguiente curso en días domingos desde las 8:00 a.m. Finalizando el 14 de noviembre de 2010

Aprovechen porque ya nos quedan pocos cupos disponibles

Les pongo el banner con la información ! ! !

http://img190.imageshack.us/img190/7673/bannerscout1.jpg

GUAYOARGUETA
04-Oct-2010, 06:52
Correo enviado ik racer. Cualquier duda favor preguntar.

cheo
05-Oct-2010, 22:03
Estoy muy interesado en el curso quisiera ver si me podes mandar la info al correo [email protected]

GUAYOARGUETA
06-Oct-2010, 07:17
Información enviada a tu correo Cheo. Cualquier duda me avisás.

GUAYOARGUETA
09-Oct-2010, 07:56
Ya estamos a solo 15 días del inicio del curso de octubre-noviembre señores. Para las personas que ya se apuntaron váyanse preparando y las que aun faltan. Aun hay tiempo.

jpzelada
10-Oct-2010, 22:39
mandame info de precios y que hay que llevar

GUAYOARGUETA
11-Oct-2010, 10:27
mandame info de precios y que hay que llevar

Con mucho gusto pero necesito que me enviés tu dirección de correo electrónico para mandarte toda la información correspondiente así como los archivos del Pénsum del curso, etc, etc, etc.

Fernando Jimenez
12-Oct-2010, 20:39
Entrenle que este si es un buen curso super recomendado

GUAYOARGUETA
13-Oct-2010, 08:44
Entrenle que este si es un buen curso super recomendado

Gracias por la buena referencia Don Fernando.

Se les recuerda que ya estamos a 10 días de inciar el curso par alas personas que aun no se han terminado de decidir.

GUAYOARGUETA
15-Oct-2010, 11:39
Bueno señores. Ya solo quedan 10 días para darle inicio al curso.

GUAYOARGUETA
18-Oct-2010, 07:05
Correo enviado Algerian. Cualquier otra duda favor de preguntar.

GUAYOARGUETA
19-Oct-2010, 13:37
Ya solo quedan 4 días señores para dar inicio al siguiente curso. Pilas Pilas.

GUAYOARGUETA
21-Oct-2010, 07:40
:muere::muere::muere: Ya solo 3 Días señores. :alaputa::alaputa::alaputa:

GUAYOARGUETA
22-Oct-2010, 10:20
Ya solo un día y medio señores. Para las personas que ya confirmaron su asistencia se les recuerda que deben llevar protector de ojos y oídos. El curso inicia puntual así que por favor llegar unos 10 minutos antes de las 8:00 a.m.

GUAYOARGUETA
23-Oct-2010, 09:37
Información enviada Sarop. Cualquier duda favor de consultar.

jkimgt
23-Oct-2010, 15:17
:bump:

GUAYOARGUETA
25-Oct-2010, 09:11
Gracias por el BUMP maestro. Dentro de un momento subo las fotos del primer día del curso. Estén pendientes.

GUAYOARGUETA
26-Oct-2010, 08:04
Ahí va el primer video señores. Para que vean que desde el primer día se pone muy bueno el curso . . .

-ELbH9hJ50g

GUAYOARGUETA
26-Oct-2010, 10:05
Ahí va la segunda parte....

Tc24_gBYh5g

GUAYOARGUETA
26-Oct-2010, 11:14
Ahí va la tercera parte . . .

cBD7sQ1HHzs

Fernando Jimenez
26-Oct-2010, 15:47
Que buen curso y sobre todo las instalaciones del poligono bien seguras

Ignition
26-Oct-2010, 17:21
Nice!

GUAYOARGUETA
28-Oct-2010, 09:08
Ahí va la 4ta. Parte . . .

5BdC_eGxrAg

gerardskate86
28-Oct-2010, 10:26
estoy interesado ahi te mando pm con direccion

GUAYOARGUETA
28-Oct-2010, 12:13
estoy interesado ahi te mando pm con direccion

PM recibido. Información enviada.

GUAYOARGUETA
28-Oct-2010, 14:04
Información enviada a tu correo Sethman. Cualquier duda me avisás.

Kipow
28-Oct-2010, 14:04
Cuando compre mi baston chino fijo te contacto.

GUAYOARGUETA
28-Oct-2010, 17:12
Información enviada a tu correo Gerard. Cualquier duda me avisás.

GUAYOARGUETA
29-Oct-2010, 14:09
Ahí va la quinta parte del video de entrenamiento del primer día. . .

DMDjoFOn__s

GUAYOARGUETA
03-Nov-2010, 10:27
Que buen curso y sobre todo las instalaciones del poligono bien seguras

Así es Don Fernando. Las instalaciones son una de las grandes ventajas del curso. No importa que haga sol, que llueva y tiene la ventaja de permitir practicar variedad de técnicas debido a su diseño.

GUAYOARGUETA
03-Nov-2010, 13:55
jpdeleon. Necesito tu dirección de correo electrónico para poderte enviar la información completa.

GUAYOARGUETA
04-Nov-2010, 08:31
Cuando compre mi baston chino fijo te contacto.

???? :ceja:

GUAYOARGUETA
05-Nov-2010, 09:02
Información enviada jpdeleon. Cualquier duda extra favor de preguntar.

TORIBIO
06-Nov-2010, 01:54
enviado datos por pm espero la info

GUAYOARGUETA
08-Nov-2010, 12:16
Información enviada Ranflas. Cualquier duda favor de preguntar.

GUAYOARGUETA
09-Nov-2010, 09:01
Información enviada Anakin75. Cualquier duda preguntar.

Wuicho09
09-Nov-2010, 09:14
Vos Guayo... la Bersa me sirve para el Curso? ya he buscado mucho y todos me recomiendan la Bersa.. Avisame

Orale!

Pd; creo que seremos 3 para el curso! :si:

GUAYOARGUETA
09-Nov-2010, 11:35
Vos Guayo... la Bersa me sirve para el Curso? ya he buscado mucho y todos me recomiendan la Bersa.. Avisame

Orale!

Pd; creo que seremos 3 para el curso! :si:

Claro que te sirve la BERSA. Siempre me avisás y estamos en contacto.

Ahí te dejo el primer video del segundo día de entrenamiento para que te terminés de picar. kdjflsadjfkljsadkfjsadlfjslakjflasdfsadfwefdsa

KXh-IPlkP1w

jkimgt
09-Nov-2010, 21:46
:adorar: la verdad,, que buen curso vos, yo estoy maravillado con saber todo lo que no sabia hace un par de semanas :susto: ....


recomendadisimo :clap: gracias.

GUAYOARGUETA
10-Nov-2010, 09:50
:adorar: la verdad,, que buen curso vos, yo estoy maravillado con saber todo lo que no sabia hace un par de semanas :susto: ....


recomendadisimo :clap: gracias.

Ahí vas a ver que vas a salir bien pulido mano. Yo también me he dado cuenta de que has mejorado un montón mano.

Y preparate para lo que viene ahorita porque se va a poner aun mas chilero.

GUAYOARGUETA
10-Nov-2010, 12:16
Información enviada Many1207. Cualquier duda preguntar.

GUAYOARGUETA
11-Nov-2010, 08:10
Información enviada Chofillo. Cualquier duda estamos a las órdenes.

GUAYOARGUETA
12-Nov-2010, 09:05
Información enviada Toribio. Cualquier duda preguntar.

GUAYOARGUETA
12-Nov-2010, 09:19
Esta es la segunda parte del video de entrenamiento del último domingo...

xfegosyO768

GUAYOARGUETA
13-Nov-2010, 07:14
Información enviada Mike97. Cualquier duda favor preguntar.

GUAYOARGUETA
16-Nov-2010, 07:37
Información enviada nonosbar. Cualquier duda favor preguntar.

GUAYOARGUETA
17-Nov-2010, 12:47
Información enviada Jony's Cualquier duda favor de preguntar.

meme
18-Nov-2010, 10:28
Mandame info :si:

GUAYOARGUETA
19-Nov-2010, 10:52
Mandame info :si:
Con mucho gusto meme pero necesito tu dirección de correo electrónico.

GUAYOARGUETA
20-Nov-2010, 09:28
Información enviada meme. CUalquier duda favor preguntar.

GUAYOARGUETA
22-Nov-2010, 10:45
Tercera parte...

TFV7bXCpnVQ

GUAYOARGUETA
22-Nov-2010, 14:29
Cuarta Parte . . .

RzkHaFNMz-I

GUAYOARGUETA
24-Nov-2010, 10:18
Quinta Parte . . .

UdE94HgUN14

GUAYOARGUETA
07-Feb-2011, 09:23
:attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::a ttn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::att n::attn:
El próximo curso inicia el día domingo 6 de marzo de 2011. El cupo ya está 75% lleno. Aproveche a reservar su cupo antes de que se agoten.
:attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::a ttn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::att n::attn:

jgll04
07-May-2011, 09:38
info :huelga:

GUAYOARGUETA
19-Jul-2011, 09:19
Pongamonos de acuerdo para entrgarte tu casco mano. Y mandame tu dirección de correo electrónico y con mucho gusto te envío la información.

GUAYOARGUETA
21-Jul-2011, 09:32
:attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::a ttn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::att n::attn:
El próximo curso inicia el día domingo 21 de agosto de 2011. El cupo ya está 50% lleno. Aproveche a reservar su cupo antes de que se agoten.
:attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::a ttn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::attn::att n::attn:

peter318
27-Jul-2011, 00:51
info a: [email protected] xfa buena onda!!!

GUAYOARGUETA
27-Jul-2011, 09:15
Información enviada peter.

GUAYOARGUETA
01-Aug-2011, 09:07
:muere:

GUAYOARGUETA
01-Aug-2011, 15:34
Correo enviado paagdl.

GUAYOARGUETA
02-Aug-2011, 08:16
Información enviada a tu correo Zorro VW. Necesitaba mandarte información por pm y tu bandeja está llena, necesitás liberar espacio.

GUAYOARGUETA
02-Aug-2011, 14:39
Información enviada CaBz3. Cualquier otra duda estamos a la orden.

maritogz8
02-Aug-2011, 15:16
esperando info...

osmau
02-Aug-2011, 15:17
free :bump:

no tuve dinero disponible para este curso pero planificaré poderme inscribir al que sigue!!

:si:

GUAYOARGUETA
03-Aug-2011, 07:22
esperando info...

Desde el día de ayer en la mañana te envié la información marito. Si no te ha llegado favor de confirmarme para así volverla a enviar. :hsquiero:

Gam98
03-Aug-2011, 07:55
Info porfa compadre

GUAYOARGUETA
03-Aug-2011, 08:39
Info porfa compadre

Voy a necesitar tu dirección de correo electrónico mano. :hsquiero: Mandámela por acá o por PM. Esque tengo que enviarles el archivo del pénsum para que vean que temas incluye el curso. :hsquiero:

GUAYOARGUETA
03-Aug-2011, 14:02
Información enviada Chofo. Cualquier duda estamos a las órdenes. :hsquiero:

victorosales
03-Aug-2011, 14:43
mande privado esperando respuesta gracias

GUAYOARGUETA
03-Aug-2011, 15:31
free :bump:

no tuve dinero disponible para este curso pero planificaré poderme inscribir al que sigue!!

:si:

Ahí estamos a las órdenes compañero. :hsquiero:

GUAYOARGUETA
04-Aug-2011, 07:17
mande privado esperando respuesta gracias

Información enviada victorrosales. Cualquier consulta estamos a la orden.

GUAYOARGUETA
04-Aug-2011, 11:21
Correo enviado V8 Vantage. Cualquier duda estamos a la orden.

GUAYOARGUETA
05-Aug-2011, 13:48
Información enviada Carlos Chuy. Cualquier consulta favor preguntar.

GUAYOARGUETA
06-Aug-2011, 09:49
Información enviada Gam98

GUAYOARGUETA
08-Aug-2011, 07:16
Información enviada UDYN. Cualquier duda estamos a las órdenes.

GUAYOARGUETA
10-Aug-2011, 11:19
A solo 10 días señores anímense que su vida lo vale. Aun quedan 3 lugares disponibles.