PDA

Ver la Versión Completa : Powta Madre Ahora En Mi Colonia :quehuevos:


owned91
16-Jun-2010, 12:13
Bueno mucha se que la mayoria no me conoce( nadie xD), y algun dia me van a conocer, casi no llevo mucho tiempo en el foro y les digo que el foro esta deawebo :run3:, bueno ahora les cuento lo que muchos no quieren que les pase.

Vivo actualmente en la colonia residenciales galilea z.18 desde que :newbie:, mucho tiempo fue tranquilo hasta el dia lunes 14 de junio del año 2010 kdfasjkasdfjkdfjsa, la onda esque en ese dia una cuadra completa recibio unas notas diciendo que querian que colaboraramos con una renta(impuesto) y que si no se les pagaba pss iban a matar a los que tuvieran hijos y a los que no psss logicamente que uno va jdkafsjdsafkkjñaksdf :run2:, el impuesto es de 200 y si tenemos negocio 250 a 300 quetzales, y en la nota dice que no podemos dar parte a la policia porque dicen que hasta la propia policia esta en esto :susto3:y el que le diera parte a la policia, los policias les iban a decir quienes estaban dando info y psss les iban a :muere: todo lo que es culo , Gracias a Dios en mi cuadra no ha sucedido nada de eso ni en otras cuadras, solo ha sido en una cuadra, pero me imagino que despues se va ir expandiendo hasta que todos estemos fijo kjdfsakjasdf, solo quiero decir que ahora estamos bien pizados con el gobierno janano, que creo que en ves de combatir la delicuencia con inteligencia, quisieron decir aumentar la delicuencia con inteligencia y psss les ha funcionado jafsdlkjadfskjafda y si esta onda sigue asi psss nos vamos a tener que :iorun: :llanto2:.

P.D.: Estamos recontraultramegasuper pizados con la fuck delicuencia, pero ni modo, toca hacerles huevos.

Actualizado1: Al parecer son como 3 cuadras.

Actualizado2: Parece que alguien dio parte a la policia, y mandaron a decir que al primero que miraran a partir de las 2 de la tarde les iban a :muere: el culo, no se sabe si es solo en las casas extorsionadas o en general :awebante: No se sabe si es cierto o no esta info, pero los que viven ahi como yo, tomar sus precaucciones.

arieldvs
16-Jun-2010, 12:16
Bueno mucha se que la mayoria no me conoce( nadie xD), y algun dia me van a conocer, casi no llevo mucho tiempo en el foro y les digo que el foro esta deawebo :run3:, bueno ahora les cuento lo que muchos no quieren que les pase.

Vivo actualmente en la colonia residenciales galilea z.18 desde que :newbie:, mucho tiempo fue tranquilo hasta el dia lunes 14 de junio del año 2010 kdfasjkasdfjkdfjsa, la onda esque en ese dia una cuadra completa recibio unas notas diciendo que querian que colaboraramos con una renta(impuesto) y que si no se les pagaba pss iban a matar a los que tuvieran hijos y a los que no psss logicamente que uno va jdkafsjdsafkkjñaksdf :run2:, el impuesto es de 200 y si tenemos negocio 250 a 300 quetzales, y en la nota dice que no podemos dar parte a la policia porque dicen que hasta la propia policia esta en esto :susto3:y el que le diera parte a la policia, los policias les iban a decir quienes estaban dando info y psss les iban a :muere: todo lo que es culo , Gracias a Dios en mi cuadra no ha sucedido nada de eso ni en otras cuadras, solo ha sido en una cuadra, pero me imagino que despues se va ir expandiendo hasta que todos estemos fijo kjdfsakjasdf, solo quiero decir que ahora estamos bien pizados con el gobierno janano, que creo que en ves de combatir la delicuencia con inteligencia, quisieron decir aumentar la delicuencia con inteligencia y psss les ha funcionado jafsdlkjadfskjafda y si esta onda sigue asi psss nos vamos a tener que :iorun: :llanto2:.

P.D.: Estamos recontraultramegasuper pizados con la fuck delicuencia, pero ni modo, toca hacerles huevos.


ahorita la mara esta awevada cabal en las cuadras que pidieron el impuesto tengo varios cuates espero que no hayan vidas que lamentar :rvm: aparte dicen que el ejercito anda rondando por alli

supermac
16-Jun-2010, 12:17
ulugrun!!!
Otro exodo para los que puedan safarze
PAra los que no :owned:

Cheves
16-Jun-2010, 12:18
Que mal tener que leer esto, ojala no accionen contra esas familias, aunque lo mejor ahorita es mudarse fuera de las zonas rojas.

owned91
16-Jun-2010, 12:19
cabal yo tambien vivo ahi, ahorita la mara esta awevada cabal en las cuadras que pidieron el impuesto tengo varios cuates espero que no hayan vidas que lamentar :rvm: aparte dicen que el ejercito anda rondando por alli

cabal yo tambien tengo cuates en esta cuadra, y hoy cabal vi como 10 del ejercito platicando con uno del comite, haber que onda.

guateflow
16-Jun-2010, 12:21
que ahuevante :alaputota:

RCASTILLO
16-Jun-2010, 12:25
puta yo vivo ahi y ni enterado de nada, se ve que no me mantengo en mi ksa, que mal, lo raro que disq recidencial, me imagino que cuadra es. lo que si escuche ayer fueron plomasos y como que habian clavos en una cuadra, saber si sera esa.

meme_viper
16-Jun-2010, 12:25
alaverga :rvm:

owned91
16-Jun-2010, 12:37
puta yo vivo ahi y ni enterado de nada, se ve que no me mantengo en mi ksa, que mal, lo raro que disq recidencial, me imagino que cuadra es. lo que si escuche ayer fueron plomasos y como que habian clavos en una cuadra, saber si sera esa.

cabal yo ni enterado estaba, hasta que me conto un mi cuate y yo powta madre que webos.

HHGL72
16-Jun-2010, 12:38
Esta pisado eso... pero por lo q entiendo es un residencial

Mack-In
16-Jun-2010, 12:39
:rvm: situación mas pizada..... y todo gracias al janano HDP...

RICARDO25
16-Jun-2010, 12:39
Junta de seguridad :diablo: Pero con buenos mazos :wtf: Que lo siento bro, pero ojala que no les pase nada a vos y a tu familia :si:

CHONTE
16-Jun-2010, 12:51
Vos pero contame y donde la seguridad privada que cuida tu colonia :wtf:

puta que vergueo para poder entrar ahi por los putos policias y para que vergas que les dejen entrar a esos hijos de puta a tirar panfletos :wtf:

LILI_CHAPIS
16-Jun-2010, 13:00
la misma mara que vive ahi debe de ser o los de seguridad

CHONTE
16-Jun-2010, 13:01
la misma mara que vive ahi debe de ser o los de seguridad

ta bueno vos coca :wtf:

vwgts
16-Jun-2010, 13:07
Vos pero contame y donde la seguridad privada que cuida tu colonia :wtf:

puta que vergueo para poder entrar ahi por los putos policias y para que vergas que les dejen entrar a esos hijos de puta a tirar panfletos :wtf:
a huevooos que seguridad mas pura mierda la que pagan... :b6:

guateflow
16-Jun-2010, 13:09
Vos pero contame y donde la seguridad privada que cuida tu colonia :wtf:

puta que vergueo para poder entrar ahi por los putos policias y para que vergas que les dejen entrar a esos hijos de puta a tirar panfletos :wtf:

pobres chatos, pues deplano amenazados, toncs tienen que ceder, aparte de que quizas no llegan asi mareros verdad, acordate que es toda una estructura, quizas puede ser alquien que llege a dejar el gas, el periodico, pueden haber muchas posibilidades..

LILI_CHAPIS
16-Jun-2010, 13:10
ta bueno vos coca :wtf:
:b6: pizado me banearon

solo preste el usuario para poner una mala referencia anda a ver cerote

JohnBiz
16-Jun-2010, 13:13
:rvm: Ojala que no pase a mas...

:powta: como es posible que pase eso???

No hay forma de averiguar si es casaca lo de la tira??? Así undergrownd??
Porque que tan confiables son esos pizadines???

Adriano
16-Jun-2010, 13:13
No tienen que ceder, si hacen eso, la otra semana va a ser todo el residencial, en un mes todas las colonias de Guate.


Mejor con lo que van a pagar junten el dinero y mandan a quebrarles el culo....
Contraten un par de investigadores con ese mismo dinero.


Muerto el perro se acaba la rabia.


Siempre se hace en silencio va... Pilas pues, y no paguen nada. :muere:

owned91
16-Jun-2010, 13:15
THREAD ACTUALIZADO!!!, disculpen por las mayusculas pero estoy :awebado:

gabrich99
16-Jun-2010, 13:17
:alaputota:QUE AWEVANTE, OJALA Y NO PASE NADA

Jos87
16-Jun-2010, 13:26
A mi me pelaria todo y pongo la denuncia en el MP. Es mucha mas pizado pagar. Bueno esa es mi opinion. :alaputota:

Adriano
16-Jun-2010, 13:26
Para mi que son pajas, spamearon y esperando quien putas depositaba.

Ojalá no me equivoque,
Sino hagan lo que les dije antes.

maych
16-Jun-2010, 13:29
:alaputa: que ahuevante esa mierda

cerberus_gt
16-Jun-2010, 13:32
fijo uno de los vecinos es el que esta metido en las extorsiones, eso es asi de fijo, no se dejen amedrentar, denuncielo :si: si no, puta busquen al chapulin colorado :rvm:

norbak
16-Jun-2010, 14:40
que mierda, ojala y den con los responsables y les quiebren el culo :muere:

JHCO
16-Jun-2010, 14:52
lamentable leer todo eso mano ojala no pase a mas :rvm:

Dinho
16-Jun-2010, 15:02
deberian de averiguar un cachito mas y socarse a los responsables :si: que por esa colonia hay unos meros "pintas" dsfasfdafd

ofunes88
16-Jun-2010, 15:09
Puta madre...!!!! yo vivo en esa colonia vos!!!... cuando pasaron esos papeles los hijos de puta esos????

PILOTBENI
16-Jun-2010, 15:12
Uta que vergueo, tengo varios cuates que viven alli.

PILOTBENI
16-Jun-2010, 15:15
deberian de averiguar un cachito mas y socarse a los responsables :si: que por esa colonia hay unos meros "pintas" dsfasfdafd

:word:

Fher
16-Jun-2010, 15:22
alagran puta

Carlitos007
16-Jun-2010, 15:25
eso es seguro q es alguien de adentro de la colonia, si es q es cierto, si solo son habladas, q pasa muchas veces , alguien levanta una bola asi.

espero q no sea cierto, e igual si fuera cierto, NO paguen, q si ceden sera peor cada dia.
eso a de ser algun huevon q kiere aprovecharse de la delincuencia en guate.

HotRodimus
16-Jun-2010, 15:40
la misma mara que vive ahi debe de ser o los de seguridad
eso es de la vida real, hay colonias donde los policias se webean (extrabian) las cedulas de la mara que llega a visitar a los que alli viven, total todos son la misma mafia cerota :queasco::queasco:

xibalbagt
16-Jun-2010, 15:53
pongales comidita como a las ratas y ven quien o quienes putas son...

PD: Sandrita hijelagrandiosisimaputa
PD2: Colom hijuelagrandiosisimaputa

GUALHERO
16-Jun-2010, 16:04
:yano: Que desgracia :powta: :maleado:

Y ahora los que votaron por colom :silbar: :tirolapiedrayescondolamano:, por eso es de saber que votando o apoyando a alguien, se hace uno partícipe de sus acciones :no:

Bman
16-Jun-2010, 16:28
que huevos...

gran puta...esa tu firma pisada si esta grande vos....

xibalbagt
16-Jun-2010, 16:33
yo y algunos otros si podemos lanzar popoito alsñdkjf porque no votamos por ese hijuelagrandiosisima puta de Colom, ahora la mara que voto por ese pizado alli estan sus consecuencias por no analizar bien quien es el menos peor para gobernar Guate...

Santana Vw... TuLiO
16-Jun-2010, 17:16
:yano:

peluchito2006
16-Jun-2010, 17:27
que mala onda vos, de alli mismo deben ser deverian de investigar bien esa onda, o como ya les pusieron mandaron a toda la mara haber quien caia

B&M
16-Jun-2010, 18:41
En la colo de mi mama, paso lo mismo.
Denunsiaron y era una de la misma cuadra, una señora Cristiana, nos flaqueo.

Ya que la poliseya, o quien fuese, de una ves se la quebraron. y final a las extorsiones.

Denuncien, denuncien, no se ahueven.

turiel
16-Jun-2010, 18:48
:alaputota:

levetto
16-Jun-2010, 18:49
Yo voy a desayunar ahí cerca, y me dice la señora de ahí, que los camiones que se ponen hasta el barranco, hasta encuetados se quedan los pilotos cuidando porque les abren los cabezales, y los dejan VACIOS. :rvm:

kevin4380
16-Jun-2010, 19:09
es lamentable deveras estamos en la mir#$& con este gobierno que no hace nada para brindar seguridad la delincuencia hace de las suyas dentro de los penales y la poli m"#$& se queda como si nada por la misma inseguridad de saber que la misma policia esta medida en esta m$%/3 de los impuestos ..

pero soy de la misma opinion de jos87 me pelaria todo y voy al mp a poner la denuncia no hay que dejarnos de tantos hijos de la gran p"#%4 Guatemala libre sera

¢нє¢нσ
16-Jun-2010, 19:11
:powta: q huevos una cuadra entera estorciona q mierda casa vez mas pisados

Edgar_Gti
16-Jun-2010, 19:23
:rvm:

Wizard
16-Jun-2010, 21:45
:alaputota: estamos...... izados.......

manuelz
16-Jun-2010, 22:42
:rvm:

El Peko
16-Jun-2010, 23:22
bueno yo tengo mas de 20 años viviendo en galilea, es un residencial bastante tranquilo a excepcion de una casa a la que vinieron pizaditos de el paraiso zona 18, uno de ellos maneja un tuc tuc ya tuve un par de vergueos con el culero pero lo tuve que hacer que tambien respetara y se calmo, al parecer esta "familia" y una casa cerca de donde guardo mi carro son los responsables, por que??? pues por que un dia x yo estaba limpiando mi carrin, cuando veo a uno de los que viven en la casa cercana al parqueo (son 4 pizados hombres y 2 viejas que no trabajan) viven del "aire" y uno de esos culeros estaba con un celular y una libreta ahi sentado frente a mi carro, pues simplemente le dije "que onda que haces" y el pizado cerro su libreta y se hizo la vaca, y pues le dije ojala y sea lo que pienso pero te voy a sacar de la colonia, y pues nunca mas me dirigio la palabra, mas que para dar buenos dias, pero si ya lo comente con varios de mi cuadra y amistades que al minimo detalle cercano a una amenaza y los sacamos, ojala podamos seguir siendo el residencial que hemos sido siempre

arieldvs
16-Jun-2010, 23:48
bueno yo tengo mas de 20 años viviendo en galilea, es un residencial bastante tranquilo a excepcion de una casa a la que vinieron pizaditos de el paraiso zona 18, uno de ellos maneja un tuc tuc ya tuve un par de vergueos con el culero pero lo tuve que hacer que tambien respetara y se calmo, al parecer esta "familia" y una casa cerca de donde guardo mi carro son los responsables, por que??? pues por que un dia x yo estaba limpiando mi carrin, cuando veo a uno de los que viven en la casa cercana al parqueo (son 4 pizados hombres y 2 viejas que no trabajan) viven del "aire" y uno de esos culeros estaba con un celular y una libreta ahi sentado frente a mi carro, pues simplemente le dije "que onda que haces" y el pizado cerro su libreta y se hizo la vaca, y pues le dije ojala y sea lo que pienso pero te voy a sacar de la colonia, y pues nunca mas me dirigio la palabra, mas que para dar buenos dias, pero si ya lo comente con varios de mi cuadra y amistades que al minimo detalle cercano a una amenaza y los sacamos, ojala podamos seguir siendo el residencial que hemos sido siempre

mandame info del tuctuquero por pm vos :si:

El Peko
16-Jun-2010, 23:49
con gusto:ok:

CHONTE
17-Jun-2010, 07:09
no te compliques la vida vos peko hablemos con el panzon :ok:

cso
17-Jun-2010, 07:21
si no se puede hacer todo hay que hacer lo que se pueda!

lo que uno se saca por ser trabajador, fuck inseguridad, gobierno incompetente

kaibil1944
17-Jun-2010, 09:14
Camaras seria tambien una buena medida de seguridad

arieldvs
17-Jun-2010, 09:16
Camaras seria tambien una buena medida de seguridad

eso es lo peor que si hay camaras en esa colo

bgmmix
17-Jun-2010, 09:26
ni modo con tanta inseguridad pisada vamos a tener q andar como el viejo oeste cada quien con el cuete en la cintura

setsuna
17-Jun-2010, 09:33
a la verga :alaputa: que mal vos :rvm:

mago502
17-Jun-2010, 09:33
Efectivamente, lo que tienen que hacer es organizarse para sacar a los malditos mareros de ahi, ya sea a patadas o en bolsas negras.

Si a esos cerotes se les da plata una vez, siguen chingando y cada vez piden mas, no puede ser que con seguridad privada pasen esas cosas.

Deberìan tambien, empezar por cambiar a la "seguridad" de la colonia...

RHAPSODYCO
17-Jun-2010, 09:49
:alaputa: ya me imagino que psicosis mas mierda la que se maneja :rvm:

lorocochapin
17-Jun-2010, 10:26
Vos qué lo lamento y lamentablemente no se me ocurre ninguna sugerencia :asaber:

pero te cuento que talvez no todo esté perdido, dale tiempo. Un mi cuate pasó por eso en su colonia, se fueron de cuadra en cuadras qué si había un don supuestamente tranquilo que era mafioso y andaba en negocios garra va... pues le llegó la extorsión.... solo pasaron por su cuadra y se acabaron las extorsiones, desaparecieron a los chatos

a veces no sé si tener mara gruesa en la cuadra es bueno o malo :que:

Kazuya
17-Jun-2010, 10:26
malditos..... que feo como padre o como hijo saber que dejas a tu familia y esos pizados pudiendo hacer lo que se les ronca..

urge que se termine este gobierno y que venga alguien con los suficientes huevos..!!

owned91
17-Jun-2010, 14:51
bueno yo tengo mas de 20 años viviendo en galilea, es un residencial bastante tranquilo a excepcion de una casa a la que vinieron pizaditos de el paraiso zona 18, uno de ellos maneja un tuc tuc ya tuve un par de vergueos con el culero pero lo tuve que hacer que tambien respetara y se calmo, al parecer esta "familia" y una casa cerca de donde guardo mi carro son los responsables, por que??? pues por que un dia x yo estaba limpiando mi carrin, cuando veo a uno de los que viven en la casa cercana al parqueo (son 4 pizados hombres y 2 viejas que no trabajan) viven del "aire" y uno de esos culeros estaba con un celular y una libreta ahi sentado frente a mi carro, pues simplemente le dije "que onda que haces" y el pizado cerro su libreta y se hizo la vaca, y pues le dije ojala y sea lo que pienso pero te voy a sacar de la colonia, y pues nunca mas me dirigio la palabra, mas que para dar buenos dias, pero si ya lo comente con varios de mi cuadra y amistades que al minimo detalle cercano a una amenaza y los sacamos, ojala podamos seguir siendo el residencial que hemos sido siempre

Cabal pekopeko supuestamente a ese tuctuctero hay que darle las varas por lo que me dijo mi cuate,hay que quebrarle el :muere: al tuctuctero o sacarlo.

El Peko
17-Jun-2010, 15:05
Cabal pekopeko supuestamente a ese tuctuctero hay que darle las varas por lo que me dijo mi cuate,hay que quebrarle el :muere: al tuctuctero o sacarlo.
aaaaaaaaahhhhh tons siiiiiiiii, mandame info de a que tuc tuc hay que darle el dinero :ok: