PDA

Ver la Versión Completa : a quien le cae en los eggs el futbol?, que se hacen para esta temporada del mundial?


Maltyox
15-Jun-2010, 22:39
bueno, yo nunca fui futbulero, pero para esta tempodarada todo cambia



nose porque no me llega jugar fut, ni ver ni nada, no se quien putas juega en la seleccion ni cuando juega, no se ni verga de la chanmpion league añldfkjasñldkf, no se que son rojos y cremas,


me caia en lo huevos de wiro que quitaran las caricaturas por un puto partido :b6:



fui al mundial de alemania solo por complaser a mi ex brujer con algo bonito, ya que estaba chinga que chinga con salir y que queria salir y salir , y yo con casaca queria ver perros y tomar algun seminario en alemania, pero igual no fue por el fut en si, al final solo quede endeudado de una deuda tan hija de puta, fuck infored,


en mi familia todos son futboleros, aunque sea de una tele pura mierda en blanco y negro o por el radio pero ahi estan pendientes del partido añlfkjasdñflkj



pero para los mundiales me agarra cierta curiosidad saber de los resultados, y con casaca me quedo viendo los partidos :oscar:


ahora que he estado llegando a la casa de clientes particulares, en vez de entrenar al chucho me invitan a comer y ver los partidos, (algunos se dan su dia libre por el partido), en ese punto no me puedo negar, si no van a decir: :que: hueco pizado añlkdfjalñdskfjasdflñ,


donde pizo es cuando me empiezan a hacer preguntas de fut y yo :lacague: viendo como me safo, voy a googlear mas para no quedar todo babosos añksdlfjasñdlfj :huec3:







de patojo iba a otras casa s a dis que ver el mundial, en realidad por la chingadera y artadera añadsfañsldkfj :cheebs:


hoy me sorprendio saber que esta eslovaquia jugando en el mundial, ya que en ese pais hay mas pistas de adiestramiento canino que canchas de fut :oscar:


me llego el partido de usa vs. uk, todo un clasico,



interesante el de brasil vs, portugal otro clasico


el que me llega tambien seria el de francia contra mexico, creo que ya muchos saben que los mexicanos se libraron de los franceses en el pasado y talvez se quedaron ardidos :asaber:.

me cago de la risa que corea del norte le metio un gol a brasil :oscar:

que de ahuevo cuando los juagadores de club juegan contras sus compañeros de trabajo en los mundiales :oscar:

que de ahuevo seria ver jugar juntas a las dos coreas,


seria de ahuevo tambien ver a uruguay y paraguay enfrentarse, empezando por que siempre los confundo añldkfjañdlskjf


la verdad que esta mierda del mundial si es de ahuevo, creo que solo soy medio futbolero cada 4 años,


por cierto no se donde se esta realizndo el mundial ahora, me pela la verga los equipos, y quien quede, creo que lo mas de ahuevo es la chingadera y poder compartir a nivel mundial una bonita temporada



esta mi opinion :whisky:

pero no se como lo miran los no futboleros :asaber:

otroscorpio
15-Jun-2010, 22:43
igual mano.... nada más porque es el mundial le entro a la quiniela a probar suerte y miro alguno que otro, pero el fanatismo de la mayoría, no gracias, no le encuentro chiste.

Ayer estaba platicando con una cuata y me salió con "es que todos los hombres traen ya instalado el chip de futbol, pero vos no"

megadan
15-Jun-2010, 22:50
:si: igual no me gusta elk fut no entiendo ni verga !!!!!

Maltyox
15-Jun-2010, 22:59
igual mano.... nada más porque es el mundial le entro a la quiniela a probar suerte y miro alguno que otro, pero el fanatismo de la mayoría, no gracias, no le encuentro chiste.

Ayer estaba platicando con una cuata y me salió con "es que todos los hombres traen ya instalado el chip de futbol, pero vos no"

fadslkfaslñdkfj


cabal!


eso me dijo una chava, que le confese mi aberracion por ese deporte, le dijo a su papa: -mire papa, el es un caso de 1 en un millon añlkdfjañsldkfj

jorge erick
15-Jun-2010, 22:59
pues es cosa de cultura talves... y a medida que vas creciendo... a mi por ejemplo mi

tio me hizo fanatico desde muy wiro... me llevaba a los estadios a ver partidos d rojos

y cremas.. me enseño a decir ARBITRO HIJO DE LAS CIENMIL PUTAS era mi insulto

favorito.. pues en mi entorno de wiro era: vamos a jugar la chamusca y luego hacer

otra cosa.. ya sea bici patinar o lo q sea pero lo primero el fut... puta me encanta

jugar :aaay: cuando pasaban la liga española aqui en guate no me podia perder ni un

partido... pero tampoco fanatico matado no me considero... osea si me encula ver el

fut pero tampoco llego a extremos (aveces) :oscar2:

me llegas.... no sos wannabe como un vergo d mara q solo dice le voy a tal equipo y

no sabe ni verga y ni mira el partido pero como es "clasico" o como es el "mundial" ahi

estan hablando de fut.. :asco: ...

la verdad esq si me encanta ver el fut... pero no me gusta q me interrumpan... me gusta ver los juegos en mi casa tranquilo... me considero fanatico normal askdjaksjd

solo los clasico si me guSTA verlo con cuates... como decis vos aveces el fut es mas social q otra cosa...

en fin saber q ptuas... depende d tus gustos...

yo conozco mara que se encula por el basket y ni pelan al fut y viceversa...

vimace
15-Jun-2010, 22:59
:hacele:


.

galpo
15-Jun-2010, 23:29
jajaja.. a mi tambien me chupa un huevo del fut pero bien q estoy chingando con mis cuates cuando lo estan viendo me parece gracioso porq yo no se nada de fut y alli ando preguntandole a mis cuates, q un fuera de juego, porq le sacaron amarilla, porq no pueden decir malas palabras y asi preguntas que me surgen viendo los portidos.. tambien me pasa eso q cuando hablan de fut me quedo asi como q mmm... creo q no estoy en el lugar indicado pero bueno = pela el chile solo es un mes segun dicen mis amigos por lo q dura el mundial.. me siento tan bien escribiendo aqui pense q era el unico al q no le gustaba el fut.. jajaja..

KeNneTKdA
15-Jun-2010, 23:38
Hueco sos :si:

no te gustan las mujeres, ni el fut, ni los conciertos :caca2: asdafasdfa y fuiste a alemania puro:mongol: a ver chuchos en lugar de ir a ver culos :queasco: me das :super: asdfasfasdfasfadfasdfadadfa

Dr.Wv
15-Jun-2010, 23:39
A mi tambien me emputaba de chiquito que quitaran la programacion de caricaturas por un puto partido de futbol :asco:

asdfpoaisdfpoaisdfioasdfaf

"CAR GTI"
15-Jun-2010, 23:41
igual a mi no me cuadra mucho la idea del fut, en el colegio me ponian a jugar una chamusquita con los cuates pero fanatico de verlo todos los dias en la tele nombre, si mucho un par de minutos al año veo los partidos. :oscar2:

Helios
15-Jun-2010, 23:42
Somos varios que nos viene del norte el fut... puta toda la mara solo esa mierda tiene en el oscico.... como me dan jalon porque "no puedo manejar y disque me puedo ir a hacer mierda otra vez" jajaja el pisado que maneja con esa mierda a medio dia a todo volumen... puta yo estoy a verga de esa mierda... me pela todo el riel que un cerote de no se donde le refunda la pelota en todo el culo a otro pisado.... y esa cancioncita mierda waka waka wakalas waka me echo despues de estar harto de tanto mmundioal jaajajaaj... pones la tele y solo anuncios de esa mierda... en el chance no falta el tipico cerote "viste el partido... que chafda estuvo" me :pela:

arnoldo
15-Jun-2010, 23:43
:boohoo:

jkimgt
15-Jun-2010, 23:46
:boohoo:


x2

javmail
15-Jun-2010, 23:52
Pues a mi me gusta el fut, pero tampoco soy como los fanaticos rematados, que barsa, que real, que inter, puta no sigo todo ese vergueo, solo veo el futbol nacional y el ingles, porque es los sabados en la mañana :califa:

Ahorita pal' mundial, pues veo alguno que otro partido, mas que todo en el almuerzo, no me obsesiono por ver todos los partidos. Aparte de Inglaterra, me pela quien este jugando, si algun dia Guate juega un mundial, ese si sera de ver completos sus unicos 3 partidos :) pero de lo contrario me :pela:

Ademas casi siempre le voy al equipo mas debil, como hoy yo era el unico que le iba a Korea :ok:

jonter
15-Jun-2010, 23:52
x3 :boohoo:

puro testamento solo hubieras puesto no me gusta el futbol y listo..


p.d. :pela:

alexmarr406
15-Jun-2010, 23:54
awebos es por cultura.......!

Don Pollo
15-Jun-2010, 23:54
has de ser hueco solapado....

no soy tan fanatico de las ligas, pero ver partidines como el de Portugal vrs Costa de Marfil, lo emociona a uno :si:

El gusto del futbol es instinto masculino mano, al igual que ver carros o mujeres :califa:

Tron
16-Jun-2010, 00:00
interesante el de brasil vs, portugal otro clasico


perdon pero este aun no se juega; era brasil contra corea del norte
:caca2: :caca2: :caca2:


el mundial es atrayente porque en definitiva ahi estan los mejores equipos del planeta; y al menos en mi caso desde pequeño el fut se oia en la radio y en la tele lo mirabamos cuando lo transmitian

ahora con el cable hay fut casi que a todo el año y de diferentes partes del mundo; por mi, excelente: me puedo entretener un rato y barato

carrillo
16-Jun-2010, 00:04
:yano:

kaltkevin
16-Jun-2010, 00:16
Sigan y seguiran sufriendo con el fut :baboso: :mula:'s

Chaka
16-Jun-2010, 00:19
Partida de :hueco: 's

Al que no le guste el futbol si es un gran :hueco: de plano que cuando les quitaban las caricaturas y se ponian a ver futbol, ustedes se iban a jugar a las barbies o a las comiditas con las hermanas asfakjflajl;jaljflja;lsdlajfla

hamo
16-Jun-2010, 00:30
Tampoco soy fanático del Foot-ball... mi pasión es la Formula 1.

Pero si me gusta... jugar una chamusca improvisada en familia o con los amigos.

No entiendo nada de campeonatos, ni ligas, ni nada de eso. Pero si me gusta estar al tanto de lo que pasa cada 4 años durante el mundial. Creo que por el ambiente de fiesta y unanimidad que trae consigo.

Una vez pasa el mundial, ya no hay mas foot-ball para mi hasta dentro de otros 4 años. Aunque creo que cada vez mi interés es menor...

Y si de Foot-ball nacional se trata, lo considero una perdida de tiempo y dinero. Hay otros deportes, como el automovilismo, que podrian darle mas gloria a Guatemala.

JorgeM
16-Jun-2010, 00:32
yo a los que conozco que no les gusta el fut es por... eran gordos de niños y no aguantaban jugar, eran malísimos para jugar asi que nadie les daba juego :baboso:, eran mariquitas y no les gustaba sudar su ropa :hay:, antisociales :emo:Hueco sos :si:

no te gustan las mujeres, ni el fut, ni los conciertos :caca2: asdafasdfa y fuiste a alemania puro:mongol: a ver chuchos en lugar de ir a ver culos :queasco: me das :super: asdfasfasdfasfadfasdfadadfa
Ni tomar cerveza...!!! :attn: eso es imperdonable, ir al país de la chela y no ponerse a verga :yano:

PD: hueco sos :super: jaofpsjoifejiopsaei

otroscorpio
16-Jun-2010, 00:39
Partida de :hueco: 's

Al que no le guste el futbol si es un gran :hueco: de plano que cuando les quitaban las caricaturas y se ponian a ver futbol, ustedes se iban a jugar a las barbies o a las comiditas con las hermanas asfakjflajl;jaljflja;lsdlajfla

:shocky:
http://3.bp.blogspot.com/_3zvFtMuSQmo/SjV2xh-JVDI/AAAAAAAAHO8/eARegLOO1iI/s400/2008-03-21beso4.jpg
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1186894/1/alansmithgarykellykiss8ar.jpg
http://www.buzzinn.net/img/bizarre-and-odd/not-so-macho-sport/not-so-macho-sport11.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_-g7UcScz7y0/SjGgGTLdQcI/AAAAAAAAAGM/qN1W98CWXNw/s400/beso_italiano.jpg
http://blogs.mediotiempo.com/wp-content/uploads/2009/09/Besitocatracho.jpg
http://blogs.chueca.com/blackwolfweb/files/Gay_futbol.jpg

Chelero
16-Jun-2010, 00:54
Alagranputa ya empezaron con huecadas askldjlaksjdaskd :queasco:


Es pura cuestion de gusto, al menos a mi me encula desde wiro el futbol tanto verlo como jugarlo, pero conozco gente que no sabe nada de futbol pero se conoce de pe a pa deportes como el baseball, el basket, futbol americano, etc.

Chaka
16-Jun-2010, 00:55
:shocky:

:bah:

ctturcios
16-Jun-2010, 06:24
Partida de :hueco: 's

Al que no le guste el futbol si es un gran :hueco: de plano que cuando les quitaban las caricaturas y se ponian a ver futbol, ustedes se iban a jugar a las barbies o a las comiditas con las hermanas asfakjflajl;jaljflja;lsdlajfla

:bah: se ponian como la gran puta porque les quitaban candy....
paco vargas como que ya se estan echando color algunos solapados verdad?

AWD
16-Jun-2010, 06:58
:bah: haters... del futbol :maleado:

CHONTE
16-Jun-2010, 07:08
que gran testamento mas cerote solo para decir:

no me gusta el fut, no me gustan las mujeres porque soy gay :super: y fui a alemania a ver chuchos :mongol: asdlfkjaslfkdaldkfjaldfkjsa

:queasco:

jonathanmarro
16-Jun-2010, 08:03
:yono: a mi no me gusta, pero el mundial es diferente, otro nivel... de repente me vuelvo fanático cada 4 años... :si: trato de ver todos los partidos... :run:

Los cremas, rojos, real, barza, el kenethkgada, el chucho y los chamusqueros :pela:

Osezno
16-Jun-2010, 08:20
Partida de :hueco: 's

Al que no le guste el futbol si es un gran :hueco: de plano que cuando les quitaban las caricaturas y se ponian a ver futbol, ustedes se iban a jugar a las barbies o a las comiditas con las hermanas asfakjflajl;jaljflja;lsdlajfla

:wtf:
Que mente más cerrada en serio :alagran:

moramania
16-Jun-2010, 08:21
tanta pedo para cagar aguado :que: que sos hueco y mongol ya todos lo sabiamos añdslfajsñfajs por eso te dejo la mujer por :hueco:...fañdslfjadsñfa

P.d me :pela:todo lo que tenga que ver con vos copia barata de cesar millian

P.d2 :hacele:



Hueco sos :si:

no te gustan las mujeres, ni el fut, ni los conciertos :caca2: asdafasdfa y fuiste a alemania puro:mongol: a ver chuchos en lugar de ir a ver culos :queasco: me das :super: asdfasfasdfasfadfasdfadadfa

que gran testamento mas cerote solo para decir:

no me gusta el fut, no me gustan las mujeres porque soy gay :super: y fui a alemania a ver chuchos :mongol: asdlfkjaslfkdaldkfjaldfkjsa

:queasco:

:word: que :super: es el :chimachuchas: oficial :yano: aldfjañfadfa

Nash8823
16-Jun-2010, 08:24
deplano a vos te escogían de ultimo en las chamuscas y te ponian de portero :baboso:

Osezno
16-Jun-2010, 08:39
deplano a vos te escogían de ultimo en las chamuscas y te ponian de portero :baboso:

:risakk: :risakk:

Snifer GT07
16-Jun-2010, 08:43
x3 :boohoo:

puro testamento solo hubieras puesto no me gusta el futbol y listo..


p.d. :pela:

x4 :boohoo:

ir a alemania a ver chuchos :wtf:

Snifer GT07
16-Jun-2010, 08:44
deplano a vos te escogían de ultimo en las chamuscas y te ponian de portero :baboso:

:caca2::caca2:

:baboso:

perrodelmal
16-Jun-2010, 08:46
A mi me gusta el futbol :si: pero odio por ejemplo que todo en el FB con caras pintadas :que:, que no haya mas tema de conversacion en otro lado, que no se escuche de boca de la gente y vea en los periodicos de otra mierda mas que eso. :que:

El fanatismo es lo que me pone a verga, pero bueno... cada quien encuentra la "panacea"
capaz de curarle todos los males cotidianos y de distraerlo y hacerle feliz aunque sea durante un mes :alagran:
Paso con lo de Rosemberg... que todo mundo era "contra" y estaba de moda protestar, paso con lo de Metallica que todos eramos rockeros :abrazo: :alagran: y asi sucesivamente esperemos que nuevas "modas" vuelven a cautivar a la gente :fumar:

Los dejo... seguire llenando mi quiniela :x: aslñdadjkl


Los amo hijos de puta :beso:

perrodelmal
16-Jun-2010, 08:48
Ahora ese comentario del Charly zoofilico si su madre... ese es comentario tipo jkim de resentido porque no le dieron local en El Amate :baboso: aslñdkasklñd
Seguro ese pisado no lo tomaban en cuenta en las chamuscas y si lo escogian era de ultimo y de portero :baboso: :newbie:


Y que comentarios tan estupidos... se ve que ni por chingar coleccionaste aunque sea estampitas de futbol... :mula: aasldklasd y hueco :hueco:

"me llego el partido de usa vs. uk, todo un clasico, "
:que: x 10000

vinicio 83
16-Jun-2010, 08:48
:shocky:
http://3.bp.blogspot.com/_3zvFtMuSQmo/SjV2xh-JVDI/AAAAAAAAHO8/eARegLOO1iI/s400/2008-03-21beso4.jpg

http://www.buzzinn.net/img/bizarre-and-odd/not-so-macho-sport/not-so-macho-sport11.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_-g7UcScz7y0/SjGgGTLdQcI/AAAAAAAAAGM/qN1W98CWXNw/s400/beso_italiano.jpg

http://blogs.chueca.com/blackwolfweb/files/Gay_futbol.jpg


:caca2: Y segun aquel puro machito. asdfjlaksjflkañjflajdlfka

CHONTE
16-Jun-2010, 08:50
deplano a vos te escogían de ultimo en las chamuscas y te ponian de portero :baboso:

mega :word: alsdkfjasdklfsadflkadfkja :baboso:

Alexzelder
16-Jun-2010, 08:52
Esa mierda del futbol si su madre, deporte mas aburrido :dormir:


Prefiero ver crecer el pasto.


:pela: que a todo el mundo le guste esa mierda, a mi no me gusta y que :b6:



Igual ahorita que todos los cerotes están viendo futbol, les van a samirear a sus novias/esposas porque no les hacen caso. :samir:


Como que no hubieran mas deportes :ceja:


:pela: lo que digan.





asdlñfkjasfdlkjsfd

sleider
16-Jun-2010, 08:55
tampoco me gusta futbol..jfdslk..

blackcat
16-Jun-2010, 08:57
hay no me gusta el futbol :hueco: que hucasos!

Kairi
16-Jun-2010, 08:57
alksdjfklasjdfalsdkfjasdf

Que no la serie va 3-2 a favor de BOSTON pues? :run3: askdljfalksdjfsdfkj


De vez en cuando miro un partidin de fut... pero con el Basket si I LOVE THIS GAME!

Como dijo alguien por alli .. cuestion de gustos!! :baba:

huguito_rsx
16-Jun-2010, 08:57
puta a que hombre no le va a llegar el fubol... :slap2:
bno la liga guatemalteca si me da asco verla:asco::queasco:....

Kerr
16-Jun-2010, 09:05
Partida de :hueco: 's

Al que no le guste el futbol si es un gran :hueco: de plano que cuando les quitaban las caricaturas y se ponian a ver futbol, ustedes se iban a jugar a las barbies o a las comiditas con las hermanas asfakjflajl;jaljflja;lsdlajfla




:shocky: Tremendo :mula:

moramania
16-Jun-2010, 09:10
:shocky: Tremendo :mula:

al que le quede el guante que se lo zampe :cheebs:añdlfjañfjñs

P.d te duele va patojo maricon :baboso:

GUALHERO
16-Jun-2010, 09:45
No soy fanático, pero así como el mundial, o cuando juega el Barcelona sí me gusta verlo por disfrutar de un buen futbol :si:

:shocky:


Que buena respuesta :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

ESCOBAR
16-Jun-2010, 11:40
:yono: a mi no me gusta, pero el mundial es diferente, otro nivel... de repente me vuelvo fanático cada 4 años... :si: trato de ver todos los partidos... :run:

Los cremas, rojos, real, barza, el kenethkgada, el chucho y los chamusqueros :pela:

X100000

Saludos

Diesel316
16-Jun-2010, 11:58
PUTA MANO, A MI SE ME HACE QUE SI SOS HUECO,

FUTBOL ES SAGRADO, Hay dos cosas que no dejo de hacer, IR A MISA Y VER UN BUEN PARTIDO DE FUTBOL, para todo lo demas existe MasterCard jkldjsfañlkajfdsñlkdfa






Solo conosco dos tipos de seres humanos que no les gusta el futbol, Las Mujeres y Los huecos

otroscorpio
16-Jun-2010, 12:36
PUTA MANO, A MI SE ME HACE QUE SI SOS HUECO,

FUTBOL ES SAGRADO, Hay dos cosas que no dejo de hacer, IR A MISA Y VER UN BUEN PARTIDO DE FUTBOL, para todo lo demas existe MasterCard jkldjsfañlkajfdsñlkdfa






Solo conosco dos tipos de seres humanos que no les gusta el futbol, Las Mujeres y Los huecos

http://1.bp.blogspot.com/_7TLLgt1MCpM/SBlWBmn3s3I/AAAAAAAAAGs/Mymwq5ZxdZA/s400/futbol_femenino_2_wm.png
http://s3.amazonaws.com/lcp/larevoluciondelaplebe/myfiles/michel!!.jpg

Jjavimoran
16-Jun-2010, 12:48
no me gusta el futboll :ok:

no entiendo ni mierda.. y tampoco sentido a 22 pizados atras de una pelota :mongol: añsdlfjkalñsdfjkñlajksdf

ahorita que hago.. me :pela: si hay o no partidos.. me :pela: la mara y su aficion.. me :pela: la mara y sus patrocinios :que: y me recontra :pela: quien va ganar esa mierda :cheebs:

Don Pollo
16-Jun-2010, 12:52
no me gusta el futboll :ok:

no entiendo ni mierda.. y tampoco sentido a 22 pizados atras de una pelota :mongol: añsdlfjkalñsdfjkñlajksdf

ahorita que hago.. me :pela: si hay o no partidos.. me :pela: la mara y su aficion.. me :pela: la mara y sus patrocinios :que: y me recontra :pela: quien va ganar esa mierda :cheebs:

vaticinios no sera :mongol:

lorocochapin
16-Jun-2010, 12:57
pero para esta temporada todo cambia
las :mujer: s le ponen feeling a muchas cosas, pero acá es ABSURDO el relajo que hacen los culos en la oficina (son UN MONTON) y están pura mierda :que: :chiscaca: es un relajo Y estas chavas NI DEJAN VER EL PARTIDO
ni les gusta el fut
ni saben de fut
no dejan oir
mucho gritan, como que les metieran un tizón en el trasero
mucho somatan los tacones
le van a X equipo porque les gusta no sé qué pisadito

uta estás a tres oficinas y se escuchan los alaridos, todo tiene su nivel... acá se cagaron en la fiesta futbolera :b6:

un buen partido siempre se disfruta :si:, sí jugué fut pero soy más de otro tipo de deportes, disfruto más el boxeo, UFC, etc...

lo único que me cae mal es no poder ir a comer a cualquier lugar en temporada de fut porque todo está socadiiiiiiiiiisimo y la mara mucho grita

otroscorpio
16-Jun-2010, 13:00
vaticinios no sera :mongol:

y por qué re putas no puede ser los patrocinios el tema? acaso los fanáticos no discuten por qué empresa patrocina al papayito de no sé dónde pues?

fiTTo
16-Jun-2010, 13:16
la verda a mi toda la vida me ha gustado "jugar" fut...pero si comparto algun criterio con la mara q no le gusta ver.... estar pendiente de la TV con aquel engaze.... por ejemplo irle a argentia, brasil....q tengo q ver con esos..paises??? para ponerme alegre o triste......prefiero ver resumen...q un partido completo...y le voy argentina pero solo para la respectiva quinielita...derrepente algo extra no cae mal...

odberargal
16-Jun-2010, 13:19
Pues si no les gusta el futbol... que deawvo vaa, ahora decir "ay no le encuentro sentido que 22 personas corran detras de una pelota... blah bla" Esas si ya son huecadas muchá

KRAYZIE
16-Jun-2010, 13:20
:si: igual no me gusta elk fut no entiendo ni verga !!!!!
:wtf: :alaputa: :yano: :risakk:

Chaka
16-Jun-2010, 13:25
:wtf:
Que mente más cerrada en serio :alagran:

Tal y como lo dijeron por ahi, a vos te escogian de ultimo, por eso no te gusta el futbol :baboso:

Es mas, ni cincos jugabas porque te hacian levantason :baboso: :loser:

asjfjsakfjsajfajlfa

Chaka
16-Jun-2010, 13:27
no me gusta el futboll :ok:

no entiendo ni mierda.. y tampoco sentido a 22 pizados atras de una pelota :mongol: añsdlfjkalñsdfjkñlajksdf

ahorita que hago.. me :pela: si hay o no partidos.. me :pela: la mara y su aficion.. me :pela: la mara y sus patrocinios :que: y me recontra :pela: quien va ganar esa mierda :cheebs:

:hueco: sos

Aparte de :hueco: chara :caca2:

IWILL
16-Jun-2010, 13:30
Tal y como lo dijeron por ahi, a vos te escogian de ultimo, por eso no te gusta el futbol :baboso:

Es mas, ni cincos jugabas porque te hacian levantason :baboso: :loser:

asjfjsakfjsajfajlfa

x2 http://s.bebo.com/app-image/7925430232/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/04/02/retard404.jpg :baboso:

khayo
16-Jun-2010, 13:34
:io: :boohoo:

Pet Team Guatemala
16-Jun-2010, 14:00
este cuaz

ya me decia yo, que para poder llegar a ser tan pilas con los animales tuvo que sacrificar a las mujeres y la cerveza. ¿como pudiste? :rvm:

Diesel316
16-Jun-2010, 14:12
x2 http://s.bebo.com/app-image/7925430232/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/04/02/retard404.jpg :baboso:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: mega :owned: Miados digo Maltox lkasdfjñlasdfkdfsajlk

MISHHH
16-Jun-2010, 14:20
las :mujer: s le ponen feeling a muchas cosas, pero acá es ABSURDO el relajo que hacen los culos en la oficina (son UN MONTON) y están pura mierda :que: :chiscaca: es un relajo Y estas chavas NI DEJAN VER EL PARTIDO
ni les gusta el fut
ni saben de fut
no dejan oir
mucho gritan, como que les metieran un tizón en el trasero
mucho somatan los tacones
le van a X equipo porque les gusta no sé qué pisadito

uta estás a tres oficinas y se escuchan los alaridos, todo tiene su nivel... acá se cagaron en la fiesta futbolera :b6:

un buen partido siempre se disfruta :si:, sí jugué fut pero soy más de otro tipo de deportes, disfruto más el boxeo, UFC, etc...

lo único que me cae mal es no poder ir a comer a cualquier lugar en temporada de fut porque todo está socadiiiiiiiiiisimo y la mara mucho grita



X10000000000000000000000000000000000000000
soy mujer pero estoy super de acuerdo con usted, aqui en la ofis hay una ridicula q ni entiende de nada y solo gritando pura mongolita aparte que para llamar la atencion del jefe pone la LCD a todo el volumen y a mi ya me super arto!!!! no soy fanatica del fut aclaro

davidl1788
16-Jun-2010, 14:28
:shocky:



:mula::hacele::que3::fifo3:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Caliman
16-Jun-2010, 14:33
Endeudarse por un seminario de perros en lugar de ir a ver culitos, que nivel de :loser:

gabrich99
16-Jun-2010, 14:34
Hueco sos :si:

no te gustan las mujeres, ni el fut, ni los conciertos :caca2: asdafasdfa y fuiste a alemania puro:mongol: a ver chuchos en lugar de ir a ver culos :queasco: me das :super: asdfasfasdfasfadfasdfadadfa
:caca2::caca2::caca2:

corchopagua
16-Jun-2010, 14:40
jajajajaja chingadera con lo que es futbol tiene sus ventajas vaaa????? pero todo es cierto a mi tambien no mucho me gusta esa onda pero estoy viendo todo el mundial waka waka, pela la verga, pero ahi vamos saludos mara.......http://futbolmania12.files.wordpress.com/2009/02/chicas-del-futbol.jpg

HotRodimus
16-Jun-2010, 14:42
me caia en lo huevos de wiro que quitaran las caricaturas por un puto partido :b6:




x1000 :clap:

neto619
16-Jun-2010, 14:47
puta la mera verdad es que cada cuatro años como que dan ganas de poner un restaurante mucha porque asi la mara se queda viendo los partidos y si tenes guaro te artas de pisto a diario puta la merda verdad es que a mi igual nunca me a gustado el futbol pero cuando llega el mundial es como la navidad ya que uno se arta y chupa a lo coche asi que e llegado a la conclusion que navidad llega 2 veces cada 4 años jajajajajjajaja :clap::clap::clap::whisky::whisky::whisky::caca2:: caca2::caca2:

-*CL*-
16-Jun-2010, 15:29
puta la mera verdad es que cada cuatro años como que dan ganas de poner un restaurante mucha porque asi la mara se queda viendo los partidos y si tenes guaro te artas de pisto a diario puta la merda verdad es que a mi igual nunca me a gustado el futbol pero cuando llega el mundial es como la navidad ya que uno se arta y chupa a lo coche asi que e llegado a la conclusion que navidad llega 2 veces cada 4 años jajajajajjajaja :clap::clap::clap::whisky::whisky::whisky::caca2:: caca2::caca2:


Lucrar con los imbeciles que les gusta el futbol decis vos :oscar:


Buena idea :si:

rodrigo
16-Jun-2010, 15:44
bola de marikas no les gusta el jut :wtf: laksjdlaskdjlaksdjlasdjad rasquence el oyo mejor si no les gusta :si:

Jjavimoran
16-Jun-2010, 15:44
vaticinios no sera :mongol:

ahhh se me olvidaba.. me :pela: si no lo escribi bien :ok:



:hueco: sos

Aparte de :hueco: chara :caca2:


:que:..

chara.. y que putas :ceja:

aleho
16-Jun-2010, 15:48
A usted que le pele la verga si a los demas les gusta o no mano, si no le gusta jalese el pelo y valla a entrenar a sus chuchos

KeNneTKdA
16-Jun-2010, 15:49
que gran testamento mas cerote solo para decir:

no me gusta el fut, no me gustan las mujeres porque soy gay :super: y fui a alemania a ver chuchos :mongol: asdlfkjaslfkdaldkfjaldfkjsa

:queasco:


:repost: :gtfo: asdfadfasdfa



"me llego el partido de usa vs. uk, todo un clasico, "
:que: x 10000

:word: que imbecil :caca2: puro post de DJ TAvo asdfasfasfdasdfa :caca2: sdfadfasfa


no me gusta el futboll :ok:

no entiendo ni mierda.. y tampoco sentido a 22 pizados atras de una pelota :mongol: añsdlfjkalñsdfjkñlajksdf

ahorita que hago.. me :pela: si hay o no partidos.. me :pela: la mara y su aficion.. me :pela: la mara y sus patrocinios :que: y me recontra :pela: quien va ganar esa mierda :cheebs:


a vos solo el jaiboll te interesa culero adfasdfad:gtfo:

lorocochapin
16-Jun-2010, 15:52
es que hay de todo cuates... a mi no me chinga como les digo hasta era engasado jugando fut


lo que sí no acepto es volverse idiota... ahi hay mara que van 10 a 0 y todavía dice "nel faltan 5 minutos, todavía hay esperanza" eso sí es ser mula,

tengo cuates así que puta qué verguenza...
no sé si es casualidad pero sus equipos siempre pierden
no sé si son los fans :mongol:es los que salan al equipo
o son tan mulas que solo le van a los que siempre pierden

:mongol:

marikas dice...
juepuuuta ja ja ja :risa: cuando jugaba futbol me caía como patada en los huevos que metés gol y ahi viene la partida de cerotes a abrazarte, puuuute...

rodrigo
16-Jun-2010, 16:27
es que hay de todo cuates... a mi no me chinga como les digo hasta era engasado jugando fut


lo que sí no acepto es volverse idiota... ahi hay mara que van 10 a 0 y todavía dice "nel faltan 5 minutos, todavía hay esperanza" eso sí es ser mula,

tengo cuates así que puta qué verguenza...
no sé si es casualidad pero sus equipos siempre pierden
no sé si son los fans :mongol:es los que salan al equipo
o son tan mulas que solo le van a los que siempre pierden

:mongol:

marikas dice...
juepuuuta ja ja ja :risa: cuando jugaba futbol me caía como patada en los huevos que metés gol y ahi viene la partida de cerotes a abrazarte, puuuute...
:risa1: ñslakdñlaskdñalskdñalsdkñasdl



mano hasta a los culitos les gusta el jut pe añlsdñlasdkñlasd esa mierda es mundial hasta los albañiles juegan esa mierda asñldkañsldkñasldkñasld
rara la mara que de verdad asi como chimachuchos que no les gusta para ni verga :si:

Chepeximo
16-Jun-2010, 16:27
Cada quien es libre de tener los gustos que quiera, pero el futbol la mayoria lo hereda porque a su papa le gustaba y su papa lo saco de su abuelo...
No es tanto como un gusto por decision propia, a quien le guste y lo practique y sea bueno en el pues que de a huevo que se apasione y deje todo por el, pero esa mara que anda en las camionetas con playeras de España, brasil o cualquier otra y anda diciendo que apoyando a su equipo que la gran...

Primero, como va a estar apoyando a su equipo si es un equipo de otro pais, :asaber:

¿O acaso esos pizados con cara de indito de tienda tienen desendencia española, o brasileña?

Segundo si asi fuera ¿como los estan apoyando? ¿el equipo tiene satelites que perciben el apoyo y lo transmiten hasta los jugadores para darles mas fuerzas?

Que el fut es sagrado que es una religión que la pasion... pajas es un producto, es el producto mas exitoso del mundo, porque han sabido venderselo a la mara, te venden desde playeras hasta calzoncillos, estampitas bufandas y a cuanta porqueria le puedan estampar un logo de un equipo.

Esta bueno la emoción las chingaderas el chupe, :whisky: es alegre nadie se opone a eso pero la mara que despues esta literalmente chillando :llanto2: porque perdio SU EQUIPO... si su madre. :caca2:

Por ultimo no tiene nada que ver la preferencia sexual con el gusto por el futbol, si jugadores hay tanto huecos como heterosexuales y zoofilicos... es estupido pensar que ver futbol te hace mas hombre. :mongol:

Bueno a los que les guste pues que de a huevo disfrutenlo que deplano no tienen mas emocion en sus vidas que celebrar los logros de otros... pero traten de ser realistas... no el equipo no les va a agradecer por apoyarlos, porque ellos no saben siquiera q ustedes existen ademas si lo supieran les pelaria tanto la versh, solo les interesan los millones de dolares que les pagan cada año.

A los que no disfrutenlo tambien disfruten que su jefe no les va a poner atención si se la estan pelando porque esta ocupado haciendo su pronostico para el proximo partido.

Y como dijo Charlie Harper si el soccer es el deporte mas popular del mundo... no necesita nuestro apoyo ya tiene suficiente.

Orale... y que gane HOLANDA :adorar2:

rodrigo
16-Jun-2010, 16:34
Cada quien es libre de tener los gustos que quiera, pero el futbol la mayoria lo hereda porque a su papa le gustaba y su papa lo saco de su abuelo...
No es tanto como un gusto por decision propia, a quien le guste y lo practique y sea bueno en el pues que de a huevo que se apasione y deje todo por el, pero esa mara que anda en las camionetas con playeras de España, brasil o cualquier otra y anda diciendo que apoyando a su equipo que la gran...

Primero, como va a estar apoyando a su equipo si es un equipo de otro pais, :asaber:

¿O acaso esos pizados con cara de indito de tienda tienen desendencia española, o brasileña?

Segundo si asi fuera ¿como los estan apoyando? ¿el equipo tiene satelites que perciben el apoyo y lo transmiten hasta los jugadores para darles mas fuerzas?

Que el fut es sagrado que es una religión que la pasion... pajas es un producto, es el producto mas exitoso del mundo, porque han sabido venderselo a la mara, te venden desde playeras hasta calzoncillos, estampitas bufandas y a cuanta porqueria le puedan estampar un logo de un equipo.

Esta bueno la emoción las chingaderas el chupe, :whisky: es alegre nadie se opone a eso pero la mara que despues esta literalmente chillando :llanto2: porque perdio SU EQUIPO... si su madre. :caca2:

Por ultimo no tiene nada que ver la preferencia sexual con el gusto por el futbol, si jugadores hay tanto huecos como heterosexuales y zoofilicos... es estupido pensar que ver futbol te hace mas hombre. :mongol:

Bueno a los que les guste pues que de a huevo disfrutenlo que deplano no tienen mas emocion en sus vidas que celebrar los logros de otros... pero traten de ser realistas... no el equipo no les va a agradecer por apoyarlos, porque ellos no saben siquiera q ustedes existen ademas si lo supieran les pelaria tanto la versh, solo les interesan los millones de dolares que les pagan cada año.

A los que no disfrutenlo tambien disfruten que su jefe no les va a poner atención si se la estan pelando porque esta ocupado haciendo su pronostico para el proximo partido.

Y como dijo Charlie Harper si el soccer es el deporte mas popular del mundo... no necesita nuestro apoyo ya tiene suficiente.

Orale... y que gane HOLANDA :adorar2:

:dormir: que hueva vos mejor resumi :dormir:

JoaL
16-Jun-2010, 16:47
:caca2::caca2::caca2::caca2:

DRACO
16-Jun-2010, 17:03
:ioque: thread Rukena style :wtf:

PORRAS107
16-Jun-2010, 18:14
Hueco sos :si:

no te gustan las mujeres, ni el fut, ni los conciertos :caca2: asdafasdfa y fuiste a alemania puro:mongol: a ver chuchos en lugar de ir a ver culos :queasco: me das :super: asdfasfasdfasfadfasdfadadfa
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:


PD :hacele:

Rukena^^
16-Jun-2010, 18:33
Solo cuando iba a clasificar Guate era fanatico pero asi a lo idiota, ahora .....

:/

wizzard366
16-Jun-2010, 19:14
a mi la verdad me parece que el "soccer" es un deporte de maricas......

puros huecasos asi de que ":teufel: ayyyyy.... yo corro con todos mis amigos detras de una pelotita" , o sino "aaay.. le sacan tarjeta roja porque me patio la espinilla y por grosero ya no juega :super:".... monton de maricones.... asñdlkfjañsldkfjañsldfjasldfjañsldf

ahhh.. pero no el fut es de machos va... añsldfjañlsdkjfañlsdfkjañsldf

maricas...

arnoldo
16-Jun-2010, 19:22
a mi la verdad me parece que el "soccer" es un deporte de maricas......

puros huecasos asi de que ":teufel: ayyyyy.... yo corro con todos mis amigos detras de una pelotita" , o sino "aaay.. le sacan tarjeta roja porque me patio la espinilla y por grosero ya no juega :super:".... monton de maricones.... asñdlkfjañsldkfjañsldfjasldfjañsldf

ahhh.. pero no el fut es de machos va... añsldfjañlsdkjfañlsdfkjañsldf

maricas...
por que posteeas tan resentido? alkdsjghld

Rukena^^
16-Jun-2010, 19:23
a mi la verdad me parece que el "soccer" es un deporte de maricas......

puros huecasos asi de que ":teufel: ayyyyy.... yo corro con todos mis amigos detras de una pelotita" , o sino "aaay.. le sacan tarjeta roja porque me patio la espinilla y por grosero ya no juega :super:".... monton de maricones.... asñdlkfjañsldkfjañsldfjasldfjañsldf

ahhh.. pero no el fut es de machos va... añsldfjañlsdkjfañlsdfkjañsldf

maricas...

habla el que le gusta ver a dos hombres sudados en ropa interior revolcandose en el suelo jsdfkjfsdfdsf





















fdsgfdsgdfsgadsfasdsf :shocky:, mma :adorar:

Moshé
16-Jun-2010, 19:32
:risa: djklasdasklsaj pobre charlie djsklad


no crei q hubieran haters del fut dsajkldsa

a mi me gustaba antes el fut, ahora le perdi el interes :asaber: jdsakl

wizzard366
16-Jun-2010, 19:38
por que posteeas tan resentido? alkdsjghld


:caca2: sentido va..... añlsdkfjalskdfjñalsdfj :shocky:


a mi simplemente me caga de la risa como por un razponcito ya estan lesionados y no juegan 3 partidos.. añlsdkfjalsdfkjasldfjas :caca2:

grinlok
16-Jun-2010, 19:40
por la vida de todas las putas, que pijeo mas interesante... los que no les gusta el Fut. Ok . . y los que si les gusta el Fut Ok .. . .al fin de cuentas cada quien . con sus mierdas...
.. Yo le voy a Italia, Argentina y España .... Ojale que ganen cualquiera de esos . 3 . . si pierden o se eliminan, pues ni modo . . que pizados, . Awevos que me gusta la F1 .. . .Del basket 76ers .. del Base a los Red Sox , el voley femenino y el de playa.. deporte mas de ahuevo oo ...

Pero esa mierda de los chuchos.. que sus razas y no se que putas mas. . si esta pizadoo . . . . . pero en fin.. .. como dije cada quien con sus mierdas.

King Honda
16-Jun-2010, 19:45
Esa mierda del futbol si su madre, deporte mas aburrido :dormir:


Prefiero ver crecer el pasto.


:pela: que a todo el mundo le guste esa mierda, a mi no me gusta y que :b6:



Igual ahorita que todos los cerotes están viendo futbol, les van a samirear a sus novias/esposas porque no les hacen caso. :samir:


Como que no hubieran mas deportes :ceja:


:pela: lo que digan.





asdlñfkjasfdlkjsfd

:caca2::caca2::caca2:

pues somos varios, a mi tampoco me gusta el foot ball y q putas:b6: :pela:

pero igual cada qien con su rollo

karpov
16-Jun-2010, 20:09
Hueco sos :si:

no te gustan las mujeres, ni el fut, ni los conciertos :caca2: asdafasdfa y fuiste a alemania puro:mongol: a ver chuchos en lugar de ir a ver culos :queasco: me das :super: asdfasfasdfasfadfasdfadadfa

:word:

el mundial no es rojos y cremas pendejos
es la fiesta deportiva mas importante del mundo
y es la mera verga

one Black red
16-Jun-2010, 20:21
:shocky:
http://3.bp.blogspot.com/_3zvFtMuSQmo/SjV2xh-JVDI/AAAAAAAAHO8/eARegLOO1iI/s400/2008-03-21beso4.jpg
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1186894/1/alansmithgarykellykiss8ar.jpg
http://www.buzzinn.net/img/bizarre-and-odd/not-so-macho-sport/not-so-macho-sport11.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_-g7UcScz7y0/SjGgGTLdQcI/AAAAAAAAAGM/qN1W98CWXNw/s400/beso_italiano.jpg
http://blogs.mediotiempo.com/wp-content/uploads/2009/09/Besitocatracho.jpg
http://blogs.chueca.com/blackwolfweb/files/Gay_futbol.jpg
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:para los machos del fut bol:caca2::caca2::caca2::caca2:

*Winchester*
16-Jun-2010, 20:26
A mi me :pela: lo que digan pero a mi no me gusta el futbol, no me gusta jugarlo ni mirarlo, a veces talvez ver un partido por alli solo porque no tengo nada que hacer o porque los cuates eso estan viendo :bah: en lugar de ver los partidos aburridos del mundial mejor vi la E3 :adorar: eso si me engaza, los videojuegos :cheebs: pero a mi si no me gusta el futbol, se vuelve tan "especial" para unos que empiezan a insultar a los del otro equipo puros idiotas sdaflñasd y enfrente del televisor :risamil: eso si me caga de la risa :caca2: :pela: si dicen que hueco aqui o marica :bah: mas maricas los que dicen "apostar la virginidad anal por X equipo" :que2: eso si es ser marica :cheebs:

Neptune_86
16-Jun-2010, 20:28
Bienvenido a mi mundo....:caca2:

RAVP
16-Jun-2010, 20:41
Ni a mi me gusta ver, ni jugar el football... pero si me gustan las chavas de la afición, por ejemplo las Holandesas con esas mini faldas estaban re buenas y patrocinando chela que mejor!!!... Pero le entré a la Quiniela y miro los partidos para ver como voy (es buen pisto en juego).

Cuando hay partidos de las 5 sigo duermiendo y solo veo el final para ver marcador, para los de las 8... trabajo, miro el foro, leo la prensa o si me dan ganas voy a ver el partido, en los de las 12 almuerzo viendo el partido (no queda de otra).

Lo bueno es q es cada 4 años, los demás encuentros me pelan la verga.

P.D. Españoles mas mierda... se cagaron en mi quiniela

one Black red
16-Jun-2010, 20:41
Cada quien es libre de tener los gustos que quiera, pero el futbol la mayoria lo hereda porque a su papa le gustaba y su papa lo saco de su abuelo...
No es tanto como un gusto por decision propia, a quien le guste y lo practique y sea bueno en el pues que de a huevo que se apasione y deje todo por el, pero esa mara que anda en las camionetas con playeras de España, brasil o cualquier otra y anda diciendo que apoyando a su equipo que la gran...

Primero, como va a estar apoyando a su equipo si es un equipo de otro pais, :asaber:

¿O acaso esos pizados con cara de indito de tienda tienen desendencia española, o brasileña?

Segundo si asi fuera ¿como los estan apoyando? ¿el equipo tiene satelites que perciben el apoyo y lo transmiten hasta los jugadores para darles mas fuerzas?

Que el fut es sagrado que es una religión que la pasion... pajas es un producto, es el producto mas exitoso del mundo, porque han sabido venderselo a la mara, te venden desde playeras hasta calzoncillos, estampitas bufandas y a cuanta porqueria le puedan estampar un logo de un equipo.

Esta bueno la emoción las chingaderas el chupe, :whisky: es alegre nadie se opone a eso pero la mara que despues esta literalmente chillando :llanto2: porque perdio SU EQUIPO... si su madre. :caca2:

Por ultimo no tiene nada que ver la preferencia sexual con el gusto por el futbol, si jugadores hay tanto huecos como heterosexuales y zoofilicos... es estupido pensar que ver futbol te hace mas hombre. :mongol:

Bueno a los que les guste pues que de a huevo disfrutenlo que deplano no tienen mas emocion en sus vidas que celebrar los logros de otros... pero traten de ser realistas... no el equipo no les va a agradecer por apoyarlos, porque ellos no saben siquiera q ustedes existen ademas si lo supieran les pelaria tanto la versh, solo les interesan los millones de dolares que les pagan cada año.

A los que no disfrutenlo tambien disfruten que su jefe no les va a poner atención si se la estan pelando porque esta ocupado haciendo su pronostico para el proximo partido.

Y como dijo Charlie Harper si el soccer es el deporte mas popular del mundo... no necesita nuestro apoyo ya tiene suficiente.

Orale... y que gane HOLANDA :adorar2:
toda la razon ya no me hecho mi discurso,lo dijiste todo.me :caca2::caca2::caca2::caca2:de tanto mongol que andan ahi chingando conq son maricas a los q no les gusta el fut bol,a mi me gustaba pero solo de ver el nivel de:mongol: y corruptos que tenemos por dirijentes y jugadores,da verguenza siquiera q lla men fut a lo q se juega aqui,y como soy nacionalista,si guatemala en ese sentido y en otros muchos es mediocre mejor me olvido
de los mundiales y trato de ser realista.

*Winchester*
16-Jun-2010, 20:47
Cada quien es libre de tener los gustos que quiera, pero el futbol la mayoria lo hereda porque a su papa le gustaba y su papa lo saco de su abuelo...
No es tanto como un gusto por decision propia, a quien le guste y lo practique y sea bueno en el pues que de a huevo que se apasione y deje todo por el, pero esa mara que anda en las camionetas con playeras de España, brasil o cualquier otra y anda diciendo que apoyando a su equipo que la gran...

Primero, como va a estar apoyando a su equipo si es un equipo de otro pais, :asaber:

¿O acaso esos pizados con cara de indito de tienda tienen desendencia española, o brasileña?

Segundo si asi fuera ¿como los estan apoyando? ¿el equipo tiene satelites que perciben el apoyo y lo transmiten hasta los jugadores para darles mas fuerzas?

Que el fut es sagrado que es una religión que la pasion... pajas es un producto, es el producto mas exitoso del mundo, porque han sabido venderselo a la mara, te venden desde playeras hasta calzoncillos, estampitas bufandas y a cuanta porqueria le puedan estampar un logo de un equipo.

Esta bueno la emoción las chingaderas el chupe, :whisky: es alegre nadie se opone a eso pero la mara que despues esta literalmente chillando :llanto2: porque perdio SU EQUIPO... si su madre. :caca2:

Por ultimo no tiene nada que ver la preferencia sexual con el gusto por el futbol, si jugadores hay tanto huecos como heterosexuales y zoofilicos... es estupido pensar que ver futbol te hace mas hombre. :mongol:

Bueno a los que les guste pues que de a huevo disfrutenlo que deplano no tienen mas emocion en sus vidas que celebrar los logros de otros... pero traten de ser realistas... no el equipo no les va a agradecer por apoyarlos, porque ellos no saben siquiera q ustedes existen ademas si lo supieran les pelaria tanto la versh, solo les interesan los millones de dolares que les pagan cada año.

A los que no disfrutenlo tambien disfruten que su jefe no les va a poner atención si se la estan pelando porque esta ocupado haciendo su pronostico para el proximo partido.

Y como dijo Charlie Harper si el soccer es el deporte mas popular del mundo... no necesita nuestro apoyo ya tiene suficiente.

Orale... y que gane HOLANDA :adorar2:
:cheebs:

Yusefhi
16-Jun-2010, 20:52
Huecos son :si: sklafklñdj vos tambien otroscorpio una cosa es Ver los partidos otra cosa es ver a los jugadores :asco: sakldfjsdlañ

NOEL
16-Jun-2010, 21:03
:que2:

ºKittyº
16-Jun-2010, 22:18
A mi me da igual... ahi la mara con lo que le gusta, la verdad no me hago bolas, para queeeeeeeeeeeeee... bueno, no me afecta tampoco porque no veo tv :oscar: asi que no es vergueo para mi que interrumpan la programacion askldlkjslkjslkjñafs

:bah: cada cual con sus gustos... en mi casa han estado madrugando los machos añlfjñafs para poder ver los partidos... y yo solo paso :huec3: con mis audifonos puestos ñasfjasñlksfd :hola:

afigueredo88
16-Jun-2010, 22:21
jasñlkdfkasjdf Yo no voy a decir nada acerca del football aqui, solo entre para regresar al concierto de Heroes del Silencio un momento.. :aaay: añslkfjkasjfd

Bieeeen me acuerdo que ese dia conoci a este Charlie (Maltyox) por un chance que tuvimos ahi y bueno, practicamente empezaba el concierto y terminaba el chance, ya solo quedaba disfrutar de grolis el concierto... :adorar: Aahhhhh! no! Empieza Bunbury y compañia con grandes melodias y don Charlie me dice: "Vos, me da dolor de cabeza esa musica :hueco: me quiero ir.. :super:" Pero queria que lo acompañara por los disturbios que habian afuera.... :yano: :super: x 1000 Y me toca perderme un rato de Heroes por escoltar a la señorita fuera del estadio.. :maleado: ajsdkfjaksñldjfkasjkfdlajskdfj

karpov
16-Jun-2010, 22:25
jasñlkdfkasjdf Yo no voy a decir nada acerca del football aqui, solo entre para regresar al concierto de Heroes del Silencio un momento.. :aaay: añslkfjkasjfd

Bieeeen me acuerdo que ese dia conoci a este Charlie (Maltyox) por un chance que tuvimos ahi y bueno, practicamente empezaba el concierto y terminaba el chance, ya solo quedaba disfrutar de grolis el concierto... :adorar: Aahhhhh! no! Empieza Bunbury y compañia con grandes melodias y don Charlie me dice: "Vos, me da dolor de cabeza esa musica :hueco: me quiero ir.. :super:" Pero queria que lo acompañara por los disturbios que habian afuera.... :yano: :super: x 1000 Y me toca perderme un rato de Heroes por escoltar a la señorita fuera del estadio.. :maleado: ajsdkfjaksñldjfkasjkfdlajskdfj

y vos que le hiciste caso todavia
si ese concierto no le causo ninguna emocion esta pisado el cuate este
:asco:

afigueredo88
16-Jun-2010, 22:26
y vos que le hiciste caso todavia
si ese concierto no le causo ninguna emocion esta pisado el cuate este
:asco:
Yo era su jefe directo, no me quedaba otra.. :asaber:

JOSE CH MEJIA
16-Jun-2010, 22:43
a mi si me gusta el futbol, no tanto como pa levantarme a la 5.00 am a ver el primer partido, pero si me gusta, y por si fuera poco, soy vendedor de zapatos de fut, awevos tengo q estar enterado de la champion, liga española, etc,

Juanyo
16-Jun-2010, 23:02
:hacele::super:

Dj king
16-Jun-2010, 23:20
jasñlkdfkasjdf Yo no voy a decir nada acerca del football aqui, solo entre para regresar al concierto de Heroes del Silencio un momento.. :aaay: añslkfjkasjfd

Bieeeen me acuerdo que ese dia conoci a este Charlie (Maltyox) por un chance que tuvimos ahi y bueno, practicamente empezaba el concierto y terminaba el chance, ya solo quedaba disfrutar de grolis el concierto... :adorar: Aahhhhh! no! Empieza Bunbury y compañia con grandes melodias y don Charlie me dice: "Vos, me da dolor de cabeza esa musica :hueco: me quiero ir.. :super:" Pero queria que lo acompañara por los disturbios que habian afuera.... :yano: :super: x 1000 Y me toca perderme un rato de Heroes por escoltar a la señorita fuera del estadio.. :maleado: ajsdkfjaksñldjfkasjkfdlajskdfj

a este maltyox no le gusta el futbol
no le gusta el rock
va a alemania a ver perros :que:
solo falta que no le guste :whisky:

yo si veo futbol
me gusta el rock :rockon:
si voy a alemania iria a ver perras :califa: y no me refiero a caninas :run3:
y si me hecho un par de :whisky:


Pd.
PEGATE UN TIRO

mehl
16-Jun-2010, 23:33
Sos un gran hueco por eso no te gusta el futbol. afafafafafafafa

Oh! gran Messi afaffafaf

Argentina campeòn!

perrodelmal
16-Jun-2010, 23:38
jasñlkdfkasjdf Yo no voy a decir nada acerca del football aqui, solo entre para regresar al concierto de Heroes del Silencio un momento.. :aaay: añslkfjkasjfd

Bieeeen me acuerdo que ese dia conoci a este Charlie (Maltyox) por un chance que tuvimos ahi y bueno, practicamente empezaba el concierto y terminaba el chance, ya solo quedaba disfrutar de grolis el concierto... :adorar: Aahhhhh! no! Empieza Bunbury y compañia con grandes melodias y don Charlie me dice: "Vos, me da dolor de cabeza esa musica :hueco: me quiero ir.. :super:" Pero queria que lo acompañara por los disturbios que habian afuera.... :yano: :super: x 1000 Y me toca perderme un rato de Heroes por escoltar a la señorita fuera del estadio.. :maleado: ajsdkfjaksñldjfkasjkfdlajskdfj

que queeeeeeeeeeeeeeeee :que:
:asco:
Lo hubieras mandado a la verga y sin goce de sueldo asklñdas

Chelero
17-Jun-2010, 00:31
Ir a alemania a ver chuchos va askldjalskjdklasjdklasjdlk :caca2:

albertopil
17-Jun-2010, 00:42
:pela:

moramania
17-Jun-2010, 07:39
jasñlkdfkasjdf Yo no voy a decir nada acerca del football aqui, solo entre para regresar al concierto de Heroes del Silencio un momento.. :aaay: añslkfjkasjfd

Bieeeen me acuerdo que ese dia conoci a este Charlie (Maltyox) por un chance que tuvimos ahi y bueno, practicamente empezaba el concierto y terminaba el chance, ya solo quedaba disfrutar de grolis el concierto... :adorar: Aahhhhh! no! Empieza Bunbury y compañia con grandes melodias y don Charlie me dice: "Vos, me da dolor de cabeza esa musica :hueco: me quiero ir.. :super:" Pero queria que lo acompañara por los disturbios que habian afuera.... :yano: :super: x 1000 Y me toca perderme un rato de Heroes por escoltar a la señorita fuera del estadio.. :maleado: ajsdkfjaksñldjfkasjkfdlajskdfj

:asco: X1000 que hueco ese pizado, todavia pidiendo que lo acompañaras por que lo podian violaaaaaaaaaar o lo podian golpeaaaaar añdlfañjfdf :quegay: ahhhh "hombresito" este ñaldfjañfdj

angel z28
17-Jun-2010, 08:55
a mi tampoco me llega ese deporte de porqueria

kike1989
17-Jun-2010, 09:01
vos ami lo q me emputa es la mara q ni le gusta esa mierda y se ponen a comentar sin saber ni mierda