PDA

Ver la Versión Completa : [patrula inteligente] por poco me pizan, fuck emetra


matrixkds
15-Jun-2010, 15:52
puta, hoy en la ma;ana venia relax, pensando en como iba portugal, en la nave, circulando a inmediaciones del boulevard liberacion, cuando las sirenas cerotas de 2 motos PMT atras mio, y venia ahi la mentada 'patrulla inteligente' haciendose tres vergas para pasar


:rvm: ye me metieron la verga pense, puta me rebasan los motoristas y enfrente mio aorillaron a un civic rojo, y a meterle el huevo.


puta mucha, por dejado, debo casi los 1k en multas, ya sentia qe me quitaban el carro. :yano:


que llueva la mierda pue! ::shitstorm::

lcabrera07
15-Jun-2010, 15:54
:pela:



alsdkfjasfkl pajas que huevos con esos mierdas :maleado:

HotRodimus
15-Jun-2010, 15:57
puta, hoy en la ma;ana venia relax, pensando en como iba portugal, en la nave, circulando a inmediaciones del boulevard liberacion, cuando las sirenas cerotas de 2 motos PMT atras mio, y venia ahi la mentada 'patrulla inteligente' haciendose tres vergas para pasar


:rvm: ye me metieron la verga pense, puta me rebasan los motoristas y enfrente mio aorillaron a un civic rojo, y a meterle el huevo.


puta mucha, por dejado, debo casi los 1k en multas, ya sentia qe me quitaban el carro. :yano:


que llueva la mierda pue! ::shitstorm::

que es esa mierda de patruya inteligente vos? :adictoalf

pd: doy fe de lo de dejado, he estado en un vergo de ocaciones que lo han multado

jkimgt
15-Jun-2010, 15:57
al;skdghaslgs como dirian popularmente: te arralaste :caca2:

peluchito2006
15-Jun-2010, 16:05
esa mara si viendo como socan a la mara :yano:

jorgekox
15-Jun-2010, 16:08
puta sentiste como si te fueran a asaltar :alaputa:

fuck emetra y emixtra :powta:

matrixkds
15-Jun-2010, 16:15
que es esa mierda de patruya inteligente vos? :adictoalf

pd: doy fe de lo de dejado, he estado en un vergo de ocaciones que lo han multado

enano cerote sadjfhaslkdfjhaskldjh ya haciendo numeros creo que tenes razon... son mas de 1k.


puta sentiste como si te fueran a asaltar :alaputa:

fuck emetra y emixtra :powta:

cabal, si me ahueve, por un rato crei que era a mi... :rvm:

Toretto
15-Jun-2010, 16:18
se te aguado la mierda va ? asjdlasjkdkla

armando0606
15-Jun-2010, 16:23
Que buena onda q no te pizaron porque esos fuck de emtra, si no perdonan, y esas patrullas cerotas si son inteligentes como dicen, pero focos para todos q tenemos remisiones, esas patrullas son facil de identificar con sus camaras q llevan arriba, o focos tambien cuando vean circulanco patrullas de emetra porque hay veces q llaman por radio al hazar, para ver si estas solvente, osea focos con los foking emetra y lambiscones emixtra,,,,

yorch
15-Jun-2010, 16:24
aklñfjlñajsdf ojalá te hubiera hecho :owned: por irresponsable..:si: lastimaaa ahora para la próxima kajdfñjaf

gabrich99
15-Jun-2010, 16:37
Se te encogio el chiquito?

puma gte
15-Jun-2010, 17:16
fuck emetra :si:

carlosarreaga
15-Jun-2010, 17:23
que mierda! fuck emetra!

TonyGT
15-Jun-2010, 17:34
casi q te hacian :owned: jeje

q buena onda q no era para vos :si: ahora a cancelar para evitar clavos :puravida:

DEViANCE
15-Jun-2010, 17:48
hacete responsable por tus muladas agradecido deverias de estar

kchorro
15-Jun-2010, 17:51
a mi vieja la parararon y le dijo el poli sabe que tiene multas y ella toda fresh les dijo sii y que y el poli le dijo mire le encargamos que las tiene que pagar va a ser una llamada de atencion puras pajas que te quitan el carro hasta ahorita no eh escuchado de alguien que le quitaron el carro

matrixkds
15-Jun-2010, 17:53
a mi vieja la parararon y le dijo el poli sabe que tiene multas y ella toda fresh les dijo sii y que y el poli le dijo mire le encargamos que las tiene que pagar va a ser una llamada de atencion puras pajas que te quitan el carro hasta ahorita no eh escuchado de alguien que le quitaron el carro


esque a mi si se me enjuto el oyo, puta porque debo como 1200 en multas, verga fuck emetra.


usare el bono para pagar :rvm: que huevos

jettovr6
15-Jun-2010, 17:57
hacete responsable por tus muladas agradecido deverias de estar

si mano respeta los limites de velocidad ridiculos que pone la maldita y asquerosa muni fdhasgajslñgjasñ


malditos perros hambrientos se deberian de alimentar de mierda mejor hfsdklagjasñlg

hijos de puta como los odio a los malditos fdhasjkg

y a los que ponen que se haga responsable por sus muladas :que: me imagino que andan a 25 km/h en la calle vaha :alagran:

erre
15-Jun-2010, 17:59
por ahi conosco a un pisado que se les va a la verga cuando lo paran ñljsasñlas

Edgar_Gti
15-Jun-2010, 18:00
si mano respeta los limites de velocidad ridiculos que pone la maldita y asquerosa muni fdhasgajslñgjasñ


malditos perros hambrientos se deberian de alimentar de mierda mejor hfsdklagjasñlg

hijos de puta como los odio a los malditos fdhasjkg

y a los que ponen que se haga responsable por sus muladas :que: me imagino que andan a 25 km/h en la calle vaha :alagran:


Mierda no come mierda :que: adghdhsdffhsd
:alaputa:

Oswaldo Fernandez
15-Jun-2010, 18:05
ojala y peguen una buena pizada


























pd.pajas vos yo tambien ando algo awevado x q el carro q acabo de comprar tiene multas pero en emixtra ojala y lo solucione rapido al q le compre el carro no me quiero quedar a pie

jettovr6
15-Jun-2010, 18:06
Mierda no come mierda :que: adghdhsdffhsd
:alaputa:

hfdasgdjdgkña entonces que coman arzus fhasdlg :que: fhdsajk ah no vaha si no comen mierda :rvm: tonces no se puede :bah: :rvm: fhdaslk

Ivan327
15-Jun-2010, 18:13
en Chino:

Se te aguadó la caquita...

norbak
15-Jun-2010, 19:31
cagaste ralo????

maximanissan
15-Jun-2010, 19:49
kiere huevos andar con la psicosis mierda en la calle ke si los asaltos en moto... ke si los matacamioneteros... ke si accidentes... y todavia andar todo estressado por la mierda patrulla esa!!!!!!!!!!!..... ke mierda

eso si mejor paga y anda trankilo en las calles....PERO KE HUEVOS ESOS PIZADOS ESTRESSANDO ALA MARA..!!!!!!!!!

turiel
15-Jun-2010, 20:12
se te aguado la mierda va ? asjdlasjkdkla


:risa1: afjdañsklfjñasd

X2 cachito y :owned: aslñfjasd

Wuicho_81286
15-Jun-2010, 21:07
q ahuevón! :susto2: asñldjasldf

sdiaz
15-Jun-2010, 21:12
que es esa mierda de patruya inteligente vos? :adictoalf

pd: doy fe de lo de dejado, he estado en un vergo de ocaciones que lo han multado

:que: Puchis mano, nos dejas en mal a los :newbie: Busca el talego de threads mentandoles la madre a los de Emetra por las patrullas cabronas esas...

BAG
15-Jun-2010, 22:37
se te fue el culo va :baboso: asñldkfjaslfdjs pajas vos, anda con cuidado y evita correr donde ya sabemos que andan poniendo multas esos pizados :si:

Tron
15-Jun-2010, 23:27
si tienen mas de 30 dias la mayoria de multas, creo que si pueden decomisar el carro

lo mejor es ir y pedir plan de pagos de las multas; con eso el carro ya no aparece en pantalla como moroso y ya no acumula intereses

AlbertoZ24
16-Jun-2010, 00:37
yo pague mis multas y ahora cuando miro una de esas patrullas pisadas les paso acelerando a los huecos pisados.

ReedMan
16-Jun-2010, 00:44
:alaputa:


casi :owned:

Mr.Anderson
16-Jun-2010, 07:57
:risa1:

:hacele: lkasfjaskljlfsjkll

guateflow
16-Jun-2010, 08:30
se te arrugo el chicloso.
asñdfasdka´sdaa
asdlfasdfñlasdf
paga tus multas vos cerote :powta:

Santana Vw... TuLiO
16-Jun-2010, 10:19
:yano: suerte que no te hicieron :owned: a vos fdasfdsfasdfds