PDA

Ver la Versión Completa : Otra victima mas de la delincuencia capitalina :yano:


tiky_christian
15-Jun-2010, 11:49
Bueno pues el domingo me fui a la capital para un par de entrevistas de trabajo que me tocaron el lunes :adictoalf
resulta que me tocaron cerca la una de la otra, por z.3 de mixco, donde esta camas olympia y fogel (de hecho ahi fueron las entrevistas) y yo trataba de dejar la camioneta de mi sr. padre (que me la presto para ir a esos lugares) lo mas cerca posible de las puertas y donde estaban los policeyas pero ahi en fogel me hicieron una evaluacion practica y me tarde bastante, con tal que ni fui a almorzar :rvm:
de ahi sali y me fui a emoflores a pasar un rato el tiempo pero ahi en el parqueo me di cuenta que la luz de la puertezuela de atras como que andaba alumbrando cuando uno deja la puerta abierta y me baje a ver y solo la cerre y no le puse importancia.
Cuando llegue a la oficina le conte a mi papa que al parecer estaba mala la luz pero cuando fue a ver cabal estaba forzada la chapa y se habian hueviado una maleta que tenia atras con bastante ropa y el tricket de la camioneta
La conclusion es que lo abrieron ahi en fogel, que mierda con los poleceyas que ni hacen su trabajo:b6:

Bueno ya puse mi testamento

Maesbeco17
15-Jun-2010, 11:52
:fuckladrones: :maleado: que lo siento compa pero la verdad es que estamos en la vil calle de las amarguras

arieldvs
15-Jun-2010, 11:55
que dolor de wevos y lo que MAS EMPUTA ES QUE LOS POLICIAS MIERDAS NUNCA PERO NUNCA SE DAN CUENTA DE NADA

maych
15-Jun-2010, 11:57
:rvm: que cagada

policias pizados nunca hacen nada :maleado:

Scuadra
15-Jun-2010, 11:58
Policias hijos de puta :powta: nunca se dan cuanta de ni mierda, que lo siento manin!

lobomochilero
15-Jun-2010, 11:59
los que "no se dan cuenta" es porque estan de complices..... yo si he conocido un par de policeyas privados que vuelan plomo a los cacos :adorar:

ariellopezgt
15-Jun-2010, 12:02
:S Que mal...yo vivo como a unas 6 cuadras y no había escuchado nada de que abrian carros :asaber:, pero ahora en todo lugar hay que tener cuidado.

El viernes que fui al Centro Comercial Los Próceres le rayaron el techo a mi carro en pleno parqueo. Gente envidiosa :maleado:

HHGL72
15-Jun-2010, 12:06
Y aunq vieran algo los policias.. dicen que no pueden hacer nada porq no ellos cuidan dentro de la oficina y no los parqueos.

norbak
15-Jun-2010, 12:16
que mierda que no se puede hacer nada ya que andan rondando esos pizados viendo algo mal parado, :yano: :muere:

tiky_christian
15-Jun-2010, 12:18
lo peor es que asi ni ganas dan de ir nuevamente...uno a buscar como ganarse el pan de cada dia y otros viendo como ganan facil las cosas

unos en la pena y otros en la pepena

RHAPSODYCO
15-Jun-2010, 12:21
malditos cacos :powta:

peluchito2006
15-Jun-2010, 12:29
Que mala onda

UDYN
15-Jun-2010, 12:29
:powta:

MMpower
15-Jun-2010, 12:35
:b6: fuck delincuencia



__________________________________________________ ________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=221207&stc=1&d=1276626895

gabrich99
15-Jun-2010, 12:44
:maleado: urge limpieza social en esta mierda

guateflow
15-Jun-2010, 12:46
:b6: fuck delincuencia



__________________________________________________ ________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=221207&stc=1&d=1276626895


:que:

que lo siento manin, pero bienvenido a ciudad de guatemala. eso que te sucede a vos le sucede a muchisima mara, como dice un amigo HAY QUE ANDAR SOBRES.

Tahuix
15-Jun-2010, 13:53
fuck policias, siempre se hacen los locos y dicen no ver nada para no hacer su trabajo.

peluchito2006
15-Jun-2010, 16:14
la pnc es puro complice por eso que siguen robando a diestra y siniestra

Edgar_Gti
15-Jun-2010, 18:08
:b6: fuck delincuencia



__________________________________________________ ________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=221207&stc=1&d=1276626895

:que:

jkimgt
15-Jun-2010, 18:10
:rvm: estamos en la mierda...

Wuicho_81286
15-Jun-2010, 21:10
en cualquier puto lugar en guatemala (ciudad...lastimosamente y alrededores en general)...abren carros, matan gente, se escuchan de asaltos, etc... :maleado:!!!!!

Shadow_Angel
16-Jun-2010, 09:17
en algunos casos si son complices los polis de seguridad privada pero en otros casos los polis son honrados lo q acontece es q les da miedo decir algo o dispararles a los cacos por q despues llegan otros o los buscan y solo pa quebrarselos

esta como q uno se pusiera al tiro por q le roban el celular a un buen amigo pero andan armados los cacos...

de vez en cuando hay q ponerse en los pantalones de las otras personas

pd. no estoy defendiendo a ningun kk poli

blackcat
16-Jun-2010, 09:51
Mala onda con lo que te paso!

:b6: fuck delincuencia



__________________________________________________ ________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=221207&stc=1&d=1276626895


:que::wtf:

malvizuris
16-Jun-2010, 10:45
yo trabaje ahi vos... y los polecias si son cletos :mongol:... que puesto fuiste a huesear.. no me digas que de dibujante... asl;dfjal;sfdjalsfj;d el LOUDER tambien es de fogel.....bueno fue... pero primero :gtfo:

Tato26
16-Jun-2010, 10:53
fuck maldita deluncuencia.. no se sabe que hacer..

tiky_christian
16-Jun-2010, 15:15
yo trabaje ahi vos... y los polecias si son cletos :mongol:... que puesto fuiste a huesear.. no me digas que de dibujante... asl;dfjal;sfdjalsfj;d el LOUDER tambien es de fogel.....bueno fue... pero primero :gtfo:
nel...el de Analista Programador :run3:a ver que tal me fue en el examen :x:

GUALHERO
16-Jun-2010, 16:15
Lástima mano, lo lamento :no: al menos no te tocó nada a vos.

cgalvez
16-Jun-2010, 16:22
ladrones mierdas. :maleado:

MOTOSOLID
16-Jun-2010, 16:36
Bueno pues el domingo me fui a la capital para un par de entrevistas de trabajo que me tocaron el lunes :adictoalf
resulta que me tocaron cerca la una de la otra, por z.3 de mixco, donde esta camas olympia y fogel (de hecho ahi fueron las entrevistas) y yo trataba de dejar la camioneta de mi sr. padre (que me la presto para ir a esos lugares) lo mas cerca posible de las puertas y donde estaban los policeyas pero ahi en fogel me hicieron una evaluacion practica y me tarde bastante, con tal que ni fui a almorzar :rvm:
de ahi sali y me fui a emoflores a pasar un rato el tiempo pero ahi en el parqueo me di cuenta que la luz de la puertezuela de atras como que andaba alumbrando cuando uno deja la puerta abierta y me baje a ver y solo la cerre y no le puse importancia.
Cuando llegue a la oficina le conte a mi papa que al parecer estaba mala la luz pero cuando fue a ver cabal estaba forzada la chapa y se habian hueviado una maleta que tenia atras con bastante ropa y el tricket de la camioneta
La conclusion es que lo abrieron ahi en fogel, que mierda con los poleceyas que ni hacen su trabajo:b6:

Bueno ya puse mi testamento

Qué, ya te das por muerto ante esta vasta delincuencia?

yorch
16-Jun-2010, 16:39
que lo siento!! que desgracia!!

wgg81
16-Jun-2010, 16:46
delincuencia mas mierda,


pero igual lo9s policeyas de las empresas no están para cuidar los carros de la gente que se estaciones afuera

manuelz
16-Jun-2010, 23:05
:b6: fuck delincuencia



__________________________________________________ ________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=221207&stc=1&d=1276626895


:que2:

contrerasak47
17-Jun-2010, 10:16
a la verga que huevos.

mago502
17-Jun-2010, 10:38
que dolor de wevos y lo que MAS EMPUTA ES QUE LOS POLICIAS MIERDAS NUNCA PERO NUNCA SE DAN CUENTA DE NADA

Asi pasa siempre, què casualidad que los policias nunca ven nada a la hora de que se roben algo... pero si es para contar la vida intima de la fulanita o de la menganita, ahi si se pintan los josdeputa esos...

Como siempre digo, a lo malo, hay que verle el lado bueno; que bueno que encontraste el carro todavia donde lo habias dejado...

tiky_christian
17-Jun-2010, 10:40
Como siempre digo, a lo malo, hay que verle el lado bueno; que bueno que encontraste el carro todavia donde lo habias dejado...
cabal fijate, porque la radio y lo demas no se lo huvearon, tambien unos lentes que estaban en la guantera

Toto
17-Jun-2010, 10:48
Es una mierda la delincuencia por eso yo tengo como 3 caratulas ahi en mi casa, dentro de poco las voy a poner en venta dlñkajefñlkj

JHCO
21-Jun-2010, 02:08
:b6: fuck delincuencia



__________________________________________________ ________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=221207&stc=1&d=1276626895

:que:

PD. que lo siento mano q mierda esos policias ya ni coco le ponen a esas mierdas menos con el sueldo tan pura mierda que tienen... menos mal no se llevaron el carro

cso
21-Jun-2010, 08:39
policias mulas o complices.