PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Arzu...!!!


Deadman
14-Jun-2010, 15:27
Bueno jovenes me tengo q desahogar un poquito jkgasdlgjaklgjañ

Ahora q tantos talegazos de agua ps me ha tocado salir en el carro... puta parece q estubieramos en pistas de rally aca en la capital con tanta calle hecha mierda...!!! Baches x todos lados y como los tragantes tan de ahuevo q no se ven y cuando uno siente... pum el gran talegazo xq uno se metio en un gran oyo pizado... aparte q los vidrios se empañan dgjkljgklgja y aun asi uno se tiene q hcer los quites x tanto mula q anda en la calle...

El sabado en la noche me toco salir bajo los talegazos de agua... puta en un ratito me toco quitarme a una vieja pendeja de un mazda 6 q x poco me hace mierda, me tiro el carro sin pedir via asi a lo mula... despues a un par de cerotes q xq van en camionetas (Nativa, Explorer, Santa Fe) se creeen los dueños de la calle y no respetan, cuando uno siente los pizados ya le tiraron el carro encima...

Y para terminarla de cagar... cerraron la 6ta Av. zona 1 yo trabajo en Tropigas de aca y puta me pizaron... los mierdas con tal de chingarnos de la noche a la mañana hicieron verga tooodaaa la AV. y hoy nos dijeron q comiamos mierda xq ya no vamos a poder entrar los carros al parqueo xq a los mierdas ya no se les dio la gana... abrieron zanja y nos pizaron con el parqueo...!!! Fuck Arzu... deberia de invertir mas en arreglar las calles en ves de fucking Transhit agjañlgjasgag

HRVP
14-Jun-2010, 15:31
jajaja todos nos estamos quejando de lo mismo...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=242703

estamos en la kk... :rvm:

MAVMnumeritos...
14-Jun-2010, 15:37
:hacele: asi de pizados estamos todos... vieras aqui por mi casa puta como a 30 me toca irme como 3 km desde don justo hasta el cruce del pajon porque llena de baches esta esa mierda .. alcaldes jos de puta...

Deadman
14-Jun-2010, 15:37
jajaja todos nos estamos quejando de lo mismo...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=242703

estamos en la kk... :rvm:


:word: otra cosa es q cuando llueve en la tarde SE TIENEN Q ENCENDER LAS LUCES...!!! puta... me eh salvado de darle unos talegazos a varios carros xq los IDIOTAS...!!! NUNCA LAS ENCIENDEN...!!! y con los vidrios empañados y lloviendo ahuevoosss q uno no los ve y los mulas manejan como bestias...!!!

meme_viper
14-Jun-2010, 15:37
vale verga de mal en peor vamos con estas calles tan pura mierda :rvm:

Deadman
14-Jun-2010, 15:40
:hacele: asi de pizados estamos todos... vieras aqui por mi casa puta como a 30 me toca irme como 3 km desde don justo hasta el cruce del pajon porque llena de baches esta esa mierda .. alcaldes jos de puta...


puta decimelo a mi cerote... desde q salgo de mi casa tengo q andar viendo el asfalto x los baches... a eso agregale: conductores idiotas... camioneteros mulas... chuchos callejeros y peatones q no valoran su vida...!!! y eso q quite a los ladrones jagkdjañggagñ imaginate q frustracion

norbak
14-Jun-2010, 15:40
es una mierda, cada vez se deterioran mas las calles :yano:

Deadman
14-Jun-2010, 15:46
es una mierda, cada vez se deterioran mas las calles :yano:


:word:

MMpower
14-Jun-2010, 15:56
otro mas :yano:

jettovr6
14-Jun-2010, 15:59
viejo mierda fhdasjklg deberian de empezar por llenar la zanja con sus verdes esos que andan chingando a los ciudadanos honrados, :si:

o llenar el hoyo de la zona 2 con esos putos fhdjk

EMA
14-Jun-2010, 20:09
mono rojo hijo de puta implementando un sistema que se debia de haber hecho hace 50 años.

maldito cerote y vuelve a tirarse para alcalde o presidente y toda la mara estupida vuelve a botar por ese mierda

en fin porai dice un dicho que cada pueblo tiene el gobierno que se merece

robertrml
14-Jun-2010, 21:07
x cierto, en la zona 21 aparecen carteles de recapeo por 4 millones.... y estan puestos desde hace como 5 meses... y no han hecho nada... ¿?¿?¿?¿?