PDA

Ver la Versión Completa : **BUSCO Espirales para Glanza **URGENTE


TUCO
22-Jun-2006, 09:01
Q onda mucha, ultimamente he estado viendo varios GLANZAS bien paches que se miran deawebo, quiisera saber donde puedo conseguir espirales para poder bajarlo??? URGENTE!!! compro Ya!

Saludos!

Andynista
22-Jun-2006, 09:20
Yo tengo un set de shocks y resortes KG/MM que bajan el carro 1.5 pulgadas lo dejan bajo, sin que andes topando en todos lados y mejora el handling del carro significativamente! Si te interesa me podes mandar un PM, para hablar de precios y venir a verla, eso si seria con cambio por tu suspension para dejarle algo a mi carro. Esta en muy buen estado y es un kit de primera calidad japones 100

Killer Bee
18-Aug-2006, 15:46
Tengo una suspension ajustable en altura con camber plates... Te mande PM, contame si te interesa... :ok: Alli estan mis telefonos....

Saludos....

Sammy
18-Aug-2006, 15:57
Yo tengo un set de shocks y resortes KG/MM que bajan el carro 1.5 pulgadas lo dejan bajo, sin que andes topando en todos lados y mejora el handling del carro significativamente! Si te interesa me podes mandar un PM, para hablar de precios y venir a verla, eso si seria con cambio por tu suspension para dejarle algo a mi carro. Esta en muy buen estado y es un kit de primera calidad japones 100

:adorar: x 1000000000