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Ver la Versión Completa : Diferencia del paso en las cadenas


percygonzalez
13-Jun-2010, 20:21
He estado en un dilema, mi cadena ya no sirve y es paso 525, pero googleando me encontré esto, lo cual quiero compartir con ustedes. Si ya lo sabían mejor si aumentan la info, yo no lo sabía y resolvió mi problema.

La diferencia por ejemplo en las cadenas 520, 525 y 530 solamente es el ancho de los eslabones y la distancia entre los mismos es EXACTAMENTE IGUAL.
Aqui pongo unas tablas de equivalencia para que tomen referencia. Ahora pondré una 530 ya que 525 solo hay en un lugar y vale Q.1200.00 y una 530 vale la mitad.
Espero que les sirva la info, especialmente cuando se encuentra uno con una cadena poco común.

Saludos.

http://www.dansmc.com/chainspecs.jpg


http://www.dansmc.com/ek_chain_specs.jpg

richsuz
15-Jun-2010, 08:40
Percy, Corregime si me equivoco, pero creo que tambien tendras que cambiar los sprockets. Pues te va a quedar juego lateral y esto causará desgaste y ruido.

diazjo
15-Jun-2010, 15:45
buena info , pero no tenes que comprar relacion completa?

Casper1
15-Jun-2010, 17:58
buena info , pero no tenes que comprar relacion completa?
x2:asaber:

percygonzalez
15-Jun-2010, 18:09
Si la tenes q cambiar, pero pongo la info para los q tienen problemas de no encontrar cadenas, ademas de una 525 a 530 la diferencia es tan solo de dos mm. o sea un mm. de cada lado.
Es carísimo cambiar toda la relacion solo por que la cadena se estiro, yo cambio una relacion cada dos cadenas.

turiel
15-Jun-2010, 20:02
interesante info me va a servir mucho con mi motia :si:

Jchg
15-Jun-2010, 22:14
Y tambien una cadena sin o-rin va a durar menos que con o-rin, aveces mas vale pagar un poco mas pero a la larga te sale mejor.

percygonzalez
15-Jun-2010, 23:29
interesante info me va a servir mucho con mi motia :si:

Q bueno q te sirva... como q no le pusieron mucho coco...

Leviatan182
16-Jun-2010, 15:03
Q bueno q te sirva... como q no le pusieron mucho coco...

Esta buena la info vos, al menos en mi caso no tenia idea que existan varios tipos de cadena. :si:

turiel
16-Jun-2010, 19:07
Q bueno q te sirva... como q no le pusieron mucho coco...


:bah: lo que pasa es que habemos pocos que le metemos mano a las motos nosotros mismos :si:

la mayoria la llevan :si:

vos no les hagas caso :fumar:

LOBOS89
17-Jun-2010, 12:35
:bah: lo que pasa es que habemos pocos que le metemos mano a las motos nosotros mismos :si:

la mayoria la llevan :si:

vos no les hagas caso :fumar:


X 12345678910 :thunderbo MUY INTERESANTE....

sintegua
17-Jun-2010, 15:21
Muy buen documento.

Con lo de la cadena mas ancha que el kit de arrastre....

yo ya lo prové... y creeme que en unos 3,000 kms
ya te comiste el kit.

ericklcfer
17-Jun-2010, 15:36
Muy buen documento.

Con lo de la cadena mas ancha que el kit de arrastre....

yo ya lo prové... y creeme que en unos 3,000 kms
ya te comiste el kit.

tambien al revez se puede de 428 a 420 :diablo:solo bajas los sprokets y eso le da mas larga a la moto sin necesidad de cambiar sproket y no pierde fuerza :baba:

percygonzalez
17-Jun-2010, 20:20
Muy buen documento.

Con lo de la cadena mas ancha que el kit de arrastre....

yo ya lo prové... y creeme que en unos 3,000 kms
ya te comiste el kit.


Crees que se acaba el kit...??? Eso no lo sabìa, pero que bueno que lo comentaste. Aunque no veo porque se pueda acabar...:asaber:

sintegua
18-Jun-2010, 07:18
Porque "golpea" mas adentro el eslabon, al entrar mas adentro del sprocket. Lástima que tiré el que yo tenía... se miraba cabal el golpe del eslabon mas abajo, tanto que llegó a adelgazar los dientes.

percygonzalez
18-Jun-2010, 12:25
Buen dato Sintegua... tamos ahi compartiendo data