PDA

Ver la Versión Completa : Carbon Fiber Intake ( Simota )


PuroNuevo
30-Dec-2006, 13:07
q tal saldran??? de veras entrará el aire mas frio...

me la ofrecieron en 2,400 no stara muy cara???

es para un lancer 02

Gracias X sus comentarios :ok:

quique17
30-Dec-2006, 13:11
para ser simota si. mejor compra una k&n o injen.

Bullitt
30-Dec-2006, 13:18
no es algo que vayas a sentir la diferencia..

Juan Fer
30-Dec-2006, 13:22
no es algo que vayas a sentir la diferencia..

X2 :ok:

d@n
30-Dec-2006, 13:26
mejor sampale cables o algo mas....no vale la pena

PuroNuevo
30-Dec-2006, 13:28
thx :ok: :si:

con esos 2,400 le cambio tuberia y headers???

quique17
30-Dec-2006, 13:32
thx :ok: :si:

con esos 2,400 le cambio tuberia y headers???

lo queres hace en ese lancer? ese me imagino q es gl. para q corra mejor metele un turbo. si no no vas a sentir grandes cambios

PuroNuevo
30-Dec-2006, 13:35
lo queres hace en ese lancer? ese me imagino q es gl. para q corra mejor metele un turbo. si no no vas a sentir grandes cambios

jajajajajaja cabal , es solo para q jale un poquito mas, talvez bajar un seg en el tiempo:oscar:, no para ganarle a nadie mas pq no se puede :oscar: y con lo del turbo no creo que se pueda a :asaber:

richigt
30-Dec-2006, 13:45
Te estan tomando el pelo vos. Esta muy caro

Y Simota es bueno, no es chafa, para info de la mayoria.

Sino es CAI no es mucha la dif, si es de carbon fiber o de otro material.

Headers y tuberia, solo que sea de servimofles, y no creo que te salga en eso, te saldria en mas.

Mejor gasta en cables nology o MSD, y en tuberia y mofle(de marca). De ahi ya pensa en headers.

Bullitt
30-Dec-2006, 13:45
si se puede, pero tenes que leer mas para hacerlo bien...


puro nuevo pareces :slap: :oscar2:

PuroNuevo
30-Dec-2006, 14:03
si se puede, pero tenes que leer mas para hacerlo bien...


puro nuevo pareces :slap: :oscar2:

:oscar:

less_n
30-Dec-2006, 14:23
mil veces mejor esto y cuesta $196.90
http://kandn.com/images/l/69-6540TB.jpg
Estimated Horsepower Gain: 4.6 HP @ 4490 RPM

edgar
30-Dec-2006, 20:40
q tal saldran??? de veras entrará el aire mas frio...

me la ofrecieron en 2,400 no stara muy cara???

es para un lancer 02

Gracias X sus comentarios :ok:

de que sirven sirven pero es demasiado dinero para que gastes en eso menos de esa marca yo te recomendaria que con ese dinero mejor comprale una su pipa sencilla y le compres filtro k&n y sus headers y le pongas tuberia libre hay si vas a sentir la diferencia y te apuesto que gastas lo mismo :ok:

BLACKSABBATH
30-Dec-2006, 20:55
Te estan tomando el pelo vos. Esta muy caro

Y Simota es bueno, no es chafa, para info de la mayoria.

Sino es CAI no es mucha la dif, si es de carbon fiber o de otro material.

Headers y tuberia, solo que sea de servimofles, y no creo que te salga en eso, te saldria en mas.

Mejor gasta en cables nology o MSD, y en tuberia y mofle(de marca). De ahi ya pensa en headers.

:word: segun se yo Simota tiene una certificacion de haberle volado verga a K&N y AEM en unas pruebas, pero un intake de carbon fiber es mas look que otra cosa, cualquier otro intake te hace la misma funcion a menos que sea un sistema de aire frio, habra una leve diferencia, mi humilde opinion...

el_skato
30-Dec-2006, 21:07
si se puede, pero tenes que leer mas para hacerlo bien...


puro nuevo pareces :slap: :oscar2:


:caca2: :risa: :iorisa:

sk8erick
30-Dec-2006, 21:53
simota es bueno pero lo que pasa es que aqui casi todos son chafas si no es que todos ;alsdkjfasf

Darkjedi
30-Dec-2006, 22:14
Yo consegui un tubo de Acero inoxidable y lo lleve a escapes ebenezer z12 a que me lo doblaran con maquina a la forma mas eficiente y con menos curvas posibles . Despues consegui un para de mangueras industriales de caucho en llamasa. y compre un filtro conico K&N y una lamina de aluminio para aislarlo del calor . Funciona a las mil maravillas y salio mas barato que las Simota chafas que venden por alli , ponganle comprando un tubo de aluminio , yo tuve suerte de tener uno de INox.

richigt
30-Dec-2006, 22:29
Yo consegui un tubo de Acero inoxidable y lo lleve a escapes ebenezer z12 a que me lo doblaran con maquina a la forma mas eficiente y con menos curvas posibles . Despues consegui un para de mangueras industriales de caucho en llamasa. y compre un filtro conico K&N y una lamina de aluminio para aislarlo del calor . Funciona a las mil maravillas y salio mas barato que las Simota chafas que venden por alli , ponganle comprando un tubo de aluminio , yo tuve suerte de tener uno de INox.

Donde conseguiste el tubo, que yo ando con la misma idea, ahorita ando en busqueda de un pedacito de 2 1/2", para dejar mi pipa, en lo me termino de echar la craneada para donde pongo un CAI diseñado con buen flujo de aire.

Darkjedi
30-Dec-2006, 22:42
Fijate que el tubo me lo dio un cuate en el trabajo , era un pedazo que habia sobrado de un sistema de escape era de Inox de 1 pie x2.5pulgadas .

Pero yo creo que lo conseguis en un lugar donde pongan escapes no tan chafas Ebenezer o Bosal . De aluminio mmmm no se yo pregunte en alumicentro y nada .

Pero unos cuates de escapes bosal inmexa o algo asi me vendian uno de acero aluminizado a como 50 pesos lo unico que ese no se ve tam bonito y es mas pesado . Pero es liso de adentro .

richigt
30-Dec-2006, 22:52
Fijate que el tubo me lo dio un cuate en el trabajo , era un pedazo que habia sobrado de un sistema de escape era de Inox de 1 pie x2.5pulgadas .

Pero yo creo que lo conseguis en un lugar donde pongan escapes no tan chafas Ebenezer o Bosal . De aluminio mmmm no se yo pregunte en alumicentro y nada .

Pero unos cuates de escapes bosal inmexa o algo asi me vendian uno de acero aluminizado a como 50 pesos lo unico que ese no se ve tam bonito y es mas pesado . Pero es liso de adentro .

Mmmm, gracias por la info.