PDA

Ver la Versión Completa : Oyo en la tubac el frutal


tntvvti
13-Jun-2010, 09:57
q onda compañeros.... como ya era de esperarse ayer sabadin.. me fue al party de 15 años de mi prima, desd la mañanita todo nice, en la tarde chileron, y por ultimo en la noche, terminamos de arreglar todo, y aguardar todo, y comienza a llover como diluvio!!:powta:, me estuve esperando como 1 hora con tal de no mojarm, mal no se quito el agua, va despues dije me pela, y sali desde sonora villanueva, y me vine despacio como era de esperarse, no se miraba mucho, las calles parecian rios alli en villanueva,:llanto:, va y total q llegue aki por el frutal, despues del puente de la tubac, pense.. sera q hay doble carril?? mm no dije mejor me voy en el derecho.. y pa q :alegar3: hubieran visto q me fui en un hoyo tan hijo de su powta madre,, ah... me trono el carro como vergaso en el poste, hasta desalineado que el hijo su :caca: madre... ni modo asi q se quede... alcalde mierd... ganas de verguearl.oo me dan,

MORALEJA:
Anden con mucho cuidado por ahi.. mucha los q transitan por aki, cuidado.. no vaya a ser q se queden hasta sin mulatas, sin aros, o hasta accidentados con otro carro...
CUIDADO.:run2:

norbak
13-Jun-2010, 10:02
puta pero con lluvia es imposible ver esos hoyos malditos, qeu mierda el asfalto que hechan , todos los inviernos es lo mismo.

arieldvs
13-Jun-2010, 10:04
que mierda cuando llueve uno ya no mira los crateres que hay en la carretera lo mas raro que donde hay un pijo de hoyos asi, no falta el letrero que dice RECAPEO COSTO TOTAL 6,678,987.02 Gobierno de alvaro jolom

Shadow_Angel
13-Jun-2010, 10:19
quien te manda a andar en fiestas pues pizao guardado el carro en tu garage no le pasaria nada

dalñksjdñkalsjdñakldas

pajas ahora a pagar la alineacion y todo facil

RICARDO25
13-Jun-2010, 10:40
:powta: la mayoria de carreteras estan iguales :asco: Cuando pasas por san jose villa nueva parece que en medio de un rio fueras :asco:

Franck
13-Jun-2010, 10:50
:yano: duelen esos talegazos mas si cuando salis miras un chinchon en tu llanta :maleado:

mago502
13-Jun-2010, 10:51
Que bueno que avisaste, porque yo paso por ahi de noche un par de veces por semana, y la mayoria de veces me llevo la moto, por el tràfico... Asi que a andar con cuidado que las calles estàn igual que nuestros alcaldes, hechas mierda!

puma gte
13-Jun-2010, 11:13
con estos oyos culeros me dan ganas de ponerle las churrasqueras al carro :yano: :maleado:

maximanissan
13-Jun-2010, 13:32
buena onda por avisar.... lastima por tu charnel!!!!!!!!!!!...

HRVP
13-Jun-2010, 14:25
cabal.. yo pase por ese oyo hijo de las mil putas... no se mira porque lo tapa una correntada de agua, uno se le queda viendo con cara de :alaputa: cuando se pasa por ahi. En mi caso como habian unos motoristas justo ahi... me dio clavo pasarlos mojando y baje la velocidad y pase bien despacio, cuando siento el bajon, esta bien profundo.:susto2:...


y ayer mismo por la aguilar batres tambien, pase un oyo pero se miraba pequeño, y que talegaso el que sono cuando pase... pase despacio y se miraba pequeño, pero como ando con rin 18" y perfil 40.. senti como que si me hubieran destripado un huevo.

calles mas mierdas mucha... habeces me dan ganas de mejor cargar un picopon serote, de esos Ford F350... perfecto para guate esos carros, pelan los crateres en las carreteras, tumulos que son banquetas,motoristas que solo asaltando andan, mara imbecil que porque mira que esta lloviendo, piensan que tienen el derecho de manejar como mulas :mongol:es, va de cruzarse de un carril a otro, o manejando en medio de los carriles... los pasa uno tirando mil veces a la verga con un carro de esos y todavia con retranca por aquello que no quieran dar permiso :diablo:
quiere huevos mucha...:maleado:

Edgar_Gti
13-Jun-2010, 15:05
:maleado:

diefag
13-Jun-2010, 15:31
mucha eso pone como la gran powta porq yo compre aros hace como 15 dias y andaba tranquilo cuando me fui en un oyo cerote como a 40km y sorpresa que mi aro se habia ovalado y yo q huevos ahora hay que andar con mas cuidado

jose gts
13-Jun-2010, 15:48
buena onda por la info. puta yo voy a pasar por ai que mierda ojala y lo arreglen rapido los pisados de la muni :shocky:

TERROR
13-Jun-2010, 17:14
:maleado:

PITUFO MR2
13-Jun-2010, 19:04
Ese es un hoyo re:cerote: yo ya lo tengo bien controlado..!!
no solo todo mi tren delantero anda echo :mierda: me imagino que si paso
por ahi..!! se me caen las llantas aslfjkdaklñfjdasklñfjkl

peluchito2006
13-Jun-2010, 20:09
hay que tomar precauciones

Choconoy
13-Jun-2010, 20:11
irse en un hoyo es un dolor de huevos :yano:
por eso llueve y pongo mis luces de emergencia, me :pela: si me mientan la madre askfasj

MMpower
13-Jun-2010, 20:34
Eso no es ni berga de lo que me paso :yano: hay abro mi thread al rato

Tahuix
14-Jun-2010, 09:09
:maleado: pwta es una mierda la condicion de las calles de la cuidad!
Las munis en vez de gastar una vez por algo ponen una capita de mierda y se webean el resto

Ivan327
14-Jun-2010, 09:38
Es una lata, cuesta que reparen las calles y cuando lo hacen es de mala calidad

manuelz
14-Jun-2010, 10:17
:rvm: