PDA

Ver la Versión Completa : como la gran p..@!!!!


King Honda
12-Jun-2010, 23:25
Como fuimos a hacer unos mandados con mi mama y habia mucho frio le dige que la iba a invitar a un cafe ahi en el Mc de el Naranjo, le pedi su cafe y estabamos esperando a que se lo llevaran, al fin llego el chavo con el cafe y pasa una vieja hija de la gran putaaa :mad: y por ir rapido medio se resbalo y golpio la bandeja del cafe caliente y todo le cayo a mi madrecita querida y se quemo un poco y medio empezo disque a disculparse (puras pajas) y dijo q iba a pagar y yo ni coco le puse por ver a mi mama y de como no le respondi cuanto era me empezo a maltratar:alegar2: la hija de la gran puta!!! no me hacian faltas de verguear a esa hija de puta mucha pero solo xq estaba viendo a mi mama me calme y de ahi la serota va de seguirme maltratando y toda la mara va de ver si yo hubiera ido con la glock fijo q la mato y no m pasa q haya maltratado todavia a mi viejita linda :alegar3:

P.D. queria desahogarme!!!

erre
12-Jun-2010, 23:34
yo le meto un talegazo por imbecil y abusiva

@x3! hoNdErO
12-Jun-2010, 23:36
yo le meto un talegazo por imbecil y abusiva
:word: jdaskldas


que mal vos :rvm:

King Honda
12-Jun-2010, 23:37
yo le meto un talegazo por imbecil y abusiva
si pero me calme al ver a mi mama angustiada y un kcho qmada
:word: jdaskldas


que mal vos :rvm:
si vos ganas no me faltaron

ESTUAR85
12-Jun-2010, 23:40
le ubieras tirado el cafe y te disculpas vieja puta

hlgarcia
12-Jun-2010, 23:46
x2

Shadow_Angel
12-Jun-2010, 23:52
la verdad q es una mierd,,, ir a comer a los restaurantes esos si no es el servicio el malo, es alguna gente tan lacra la q llega o quien quita y te asaltan en el baño definitivamente ya no se puede

Namvler
12-Jun-2010, 23:53
HUBIERAS COMPRADO 3 CAFES... LE DAS UNO A TU MAMA... AGARRAS 2 VOS... Y SE LOS TIRAN EN LA KARA A LA VIEJA PUTA :si: vieja mierda vos... no se como no la verguiaste aunke sea con la bandeja sajfdhkjhsfdklajfha

Edgar_Gti
13-Jun-2010, 01:17
Vieja cerota :maleado:

norbak
13-Jun-2010, 01:59
ala gran puta, :yano: vieja mas mierda esa :toma:

sapo26
13-Jun-2010, 06:47
ojo por ojo diente por diente compras otro cafe y se lo tiras a la viej aputa esa y decis perdom no me fije fuck viejas comemierdas jajajajajaja

Choconoy
13-Jun-2010, 08:55
hubieras pedido otro cafe y se lo tiras hirviendo :adorar:
y le metes un buen talegazo en el osico o la nariz
hay gente que si se sale de la nica :maleado:

retiej
13-Jun-2010, 09:02
le ubieras escupido en la cara ajajaja.. q cerota

eliteswat
13-Jun-2010, 09:02
puta que de ahuevo esa cerota
(no me imagino a mi mamita :aaay: quemada por una vieja cerota)

PD: Le hubiera hecho verga el carro

Charly Za
13-Jun-2010, 09:07
saludos a tu mama y cuidado con las kemaduras

Rex
13-Jun-2010, 09:08
Le hubieras dado verga a la maldita :maleado:

TERROR
13-Jun-2010, 09:21
que huevos esa vieja :maleado:

wemeju
13-Jun-2010, 09:24
yo primero miro a mi vieja ......luego le zampo su talegazo al ke sea..... muy vieja puede ser pero que vaya a gritarle a la mara de su casa ......cerota yo si la hubiera taleguiado.....

carlosarreaga
13-Jun-2010, 09:26
vieja serota! no solo quemo a tu viejita... si no que todavia maltratando... yo la hubiera maltratado hasta que me cansara sdfadfasfsdf

Pablo Mp3
13-Jun-2010, 09:30
la hubieras maltratado a la vieja cerota, gente sin que pensar, y espero que tu mama este bien

jkimgt
13-Jun-2010, 09:37
puta encima de que es mulada de ella te insulta :que:... le hubieras pegado su vergazo :si:

arieldvs
13-Jun-2010, 09:40
la hubieras talegueado por prepotente y estupida

FR
13-Jun-2010, 09:42
:rvm:

ESCOBAR
13-Jun-2010, 10:20
HUBIERAS COMPRADO 3 CAFES... LE DAS UNO A TU MAMA... AGARRAS 2 VOS... Y SE LOS TIRAN EN LA KARA A LA VIEJA PUTA :si: vieja mierda vos... no se como no la verguiaste aunke sea con la bandeja sajfdhkjhsfdklajfha

alkdjskfjlakds x2.. no necesitabas una "glock" para hacer algo

Saludos

mago502
13-Jun-2010, 10:54
Puta, si yo veo que alguien le hace algo asi a mi viejita, y ademas me grita a mi, por ser señora, seguramente no la hubiera talegueado, pero si le hubiera pegado yo, una gritada a la vieja cerota que todo mcdonald`s hubiera salido corriendo a la calle.

puma gte
13-Jun-2010, 11:08
puta encima de que es mulada de ella te insulta :que:... le hubieras pegado su vergazo :si:
:word: :powta:

jose gts
13-Jun-2010, 15:54
HUBIERAS COMPRADO 3 CAFES... LE DAS UNO A TU MAMA... AGARRAS 2 VOS... Y SE LOS TIRAN EN LA KARA A LA VIEJA PUTA :si: vieja mierda vos... no se como no la verguiaste aunke sea con la bandeja sajfdhkjhsfdklajfha

x3 :toma:

HRVP
13-Jun-2010, 16:02
puta mucha si yo sigo como la gran puta de esa vieja crota, no le di vrga xq me preocupe mas x mi viejita linda pero yo si la vuelvo a ver la mato algun dia se me cruzara en mi camino y la mato

recordate tambien, que si le metes un su merecido vergazo, no tarda aparece el serote/a que te va poner el dedo, llega la tira, te vas jalado, la vieja hasta pisto te va sacar despues... ese tipo de desperdicio humano no vale la pena... :si:

Lo siento por tu mama... y por vos porque se pone uno para pijasos

contrerasak47
13-Jun-2010, 16:22
A la verga que huevos vos, deberas que dan ganas de agarrarla a pura verga pero si lo huebieras hecho de seguro te meten la verga, No hay pero cosa que chinguen a la Mama...peor una cosa de estas

lito752000
13-Jun-2010, 19:30
Vieja mas hijuelagran:powta:

spike
13-Jun-2010, 19:49
O sea que fue un accidente... ella se resbaló decís
Ok, no le contestaste y por eso te maltrató...
Pero entonces la maltratás de regreso, le tirás su comida, o incluso le tirás otro café en la cara, no?

Ya eso de "darle verga" a una señora, y más que eso lo de "si hubiera cargado la glock :aaay: la mato" :nismo: creo que está totalmente fuera de lugar .:que2: Es violencia desproporcionada.

King Honda
13-Jun-2010, 20:09
O sea que fue un accidente... ella se resbaló decís
Ok, no le contestaste y por eso te maltrató...
Pero entonces la maltratás de regreso, le tirás su comida, o incluso le tirás otro café en la cara, no?

Ya eso de "darle verga" a una señora, y más que eso lo de "si hubiera cargado la glock :aaay: la mato" :nismo: creo que está totalmente fuera de lugar .:que2: Es violencia desproporcionada.


tns q ponert en mi lugar para saber eso!!!:toma:

cuando una persona c muere y uno dice lo siento, puras pajas uno no lo siente a menos q hayas convivido mucho con esa persona de lo contrario no.

ponete en mi lugar y q t maltraten a tu madrecita como t pondrias

Toretto
13-Jun-2010, 20:25
puta mucha si yo sigo como la gran puta de esa vieja crota, no le di vrga xq me preocupe mas x mi viejita linda pero yo si la vuelvo a ver la mato algun dia se me cruzara en mi camino y la mato

no te llevaba mas de 15 segundos voltearte y trabarle un talegazo en el hocico a la vieja mierda y voltear a atender a tu mama :si: , para que decir "voy" si tuviste un "pudiste" :asaber:

ojala siga mejor tu mama de las quemadas, y a la otra mejor reacciona de una vez para no llegar a viejo y pensa "hubiera"

spike
13-Jun-2010, 20:26
tns q ponert en mi lugar para saber eso!!!:toma:

cuando una persona c muere y uno dice lo siento, puras pajas uno no lo siente a menos q hayas convivido mucho con esa persona de lo contrario no.

ponete en mi lugar y q t maltraten a tu madrecita como t pondrias

Ponete vos en el lugar de vos mismo en prisión por matar a otra persona frente a todas esas personas que te vieron. ¿No sería una pena peor para tu mamá? Independientemente de eso, ¿vos creés que tu mamá sería feliz de tener un hijo que mató a otra persona por un café y un intercambio de palabras?
No son ganas de joder las mías, y qué lo siento por ese desafortunado suceso, nadie quita que la doña es una HDP... pero creo que ciertos actos y palabras merecen reflexión. Hay peores cosas.

King Honda
13-Jun-2010, 20:33
Ponete vos en el lugar de vos mismo en prisión por matar a otra persona frente a todas esas personas que te vieron. ¿No sería una pena peor para tu mamá? Independientemente de eso, ¿vos creés que tu mamá sería feliz de tener un hijo que mató a otra persona por un café y un intercambio de palabras?
No son ganas de joder las mías, y qué lo siento por ese desafortunado suceso, nadie quita que la doña es una HDP... pero creo que ciertos actos y palabras merecen reflexión. Hay peores cosas.


no pues si en eso si tns razon x eso fue q la pense dos vecs

pero me dejo bn maleado eso mano

borler206
13-Jun-2010, 21:38
Y todavia alegando la otra vieja nkjvndsvjknvkadndas :wtf:

Tahuix
14-Jun-2010, 09:11
Aunque sea una buena gritada le daba a la vieja.
PD. aunque no creo x q mi mama tiene caracter fuerte, ella misma le hubiera sacado la madre.

franjavier06
14-Jun-2010, 09:16
Vieja serota

manuelz
14-Jun-2010, 10:19
:maleado:

kaibil_gt
14-Jun-2010, 12:27
puta encima de que es mulada de ella te insulta :que:... le hubieras pegado su vergazo :si:


Como siempre usted tiene toda la razon.....


pero yo hubiera pagado por ver ese show jajajajajajajajja :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

a mi una vez me paso lo mismo pero fue con una cocacola... gente mierda que lo pasa aventando a uno....

pablosqy
14-Jun-2010, 13:23
vos, me da curiosidad que decia la VIEJA HIJA DE LA GRAN PUTA???? no entiendo que putas pudo alegar ella... y pq dejas que haga eso... no es necesario llegar a pegarle... pero con decirle SHHHOOOOO VIEJA PUTAAAAAA!!!! Y CON UNA CARA DE QUE LA QUERES VERGUIAR, SE HUBIERA IDO A SU CASA MEJOR... :yano: ya me imagino que tipo de viejita a de ser :maleado:

cgalvez
14-Jun-2010, 15:01
alagran puta ubieras pedido otro cafe caliente y se lo hubieras tirado en la cajar a la vieja cerota :maleado:

blackfrost51
15-Jun-2010, 11:40
pota, yo la pongo a limpiar el cafe con la cara a la vieja puta!! fjddlsfjsdaljfls, fuck modales d la mara pa q verchs... pero no le paso nada grave a tu viejita mano? osea alguna kemadura trascendente, a eso me refiero? sino mas pizado todavia y la hago q me lleve al doc d a vergazo...

ariellopezgt
15-Jun-2010, 11:47
A huevos que no le podías pegar xke es mujer y señora grande. Pero fijo una su maltratada no le venía mal :) Pa' la próxima ;) lñaksjdfñlaskjfklña

chino_pelex
15-Jun-2010, 11:59
con el perdon de las mujeres del foro, pero hay veces que por ser mujeres abusan y piensan que uno no tiene derecho a sacarles la madre.

En mi opinion es si una mujer se porta como una lacra hay que tratarla como una lacra, porque tanto respeto merece una mujer como uno mismo.

No soy de la idea que si te dan una bofeta en una mejia poner la otra, si te meten un vergazo pues hay que devolverlo para que sea hombre o mujer vean que hay que respetar. Claro y por supuesto no le vas a dar verga a una mujer pero si al menos agarrarle la mano fuerte y demostrarle que no sos ningun pendejo para que te esten dando verga y amen amen.

Hay un dicho que dice el respeto al derecho ajeno es la paz y eso incluye hombres y mujeres.

HHGL72
15-Jun-2010, 12:08
Vieja hija de su madre..

Lord Evil
17-Jun-2010, 00:45
Le hubieras sampado una puteada asi como las que yo te sampo serote jaldjkfaskdjfa con esa la dejas tranquila alkdfjas

de seguro te empezo a putear porque te vio cara de mula kuke trolo :baboso:

pobre tu mamá, vos sho jasldfjas :si:

galpo
17-Jun-2010, 00:51
ahuevos lo mismo hubiera hecho yo... pero no se puede reaccionar asi en este pais mierda porq no sabes si saliendo de alli le quiebran en culo a uno.. es a veces mejor tranquilizarse y pensar bien las mierdas... pero si no fue justo q la vieja puta empezara a maltrar alli si no mira... vieja puta...

le ubieras tirado el cafe y te disculpas vieja puta

fratta9017
17-Jun-2010, 03:13
Vieja pizada un vergazo le hubieras pegado por abusiva