PDA

Ver la Versión Completa : Casi me pizan unos cacos


Mtech330i
11-Jun-2010, 22:53
Bueno Sere breve..solo para q tengan sus precauciones.. hiba por la 20 calle zona 10 y andaba buscando una direccion exactamente LA VIA.... es una calle que esta llena de tumulos y se entra por donde esta un cementerio.. weno la cosa es que baje la velocidad y le pregunte a una señora que si sabia donde quedaba tal direccion cuando en eso me pasa a la par un busito como de trabajo de esos chinos... con 3 cerotes adentro y se me quedan viendo y adelante de mi pararon como a un carro de mi y el cerote q hiba manejando se me quedaba viendo por el retrovisor y los otros 2 cerotes va de voltear a ver como que se querian bajar.. ntonces camine el carro y les pase a la par el cerote me grita QUE BUSCA?.. (quien putas se va a orillar para orientar a alguien??) ntonces baje un cacho el vidrio y mi novia se asusto me dijo vamonos a la mierda, vamonos q si los cerotes tenian el cuello lleno de tatuajes y aretes gracias a dios no les di tiempo q me encañonaran y sali tirando mierda... ese busito pizado en el q andaban fijo era hueviado y andaban viendo q les caia... tengan cuidado , mucha casi me hacen owned hoy.. saludos


pd: era marca como wang feng algo asi

El Peko
11-Jun-2010, 22:55
es que ese sector esta puuuuuuuuuura mierda, yo pase ahi hace unos dias y puta si da miedo :alaputa: y ni color que ni los trabajadores de la muni entran pues no han limpiado la arena:yano:

ChejoBeto
11-Jun-2010, 23:02
Pues ese sector si es basntantito peligroso...

franjavier06
11-Jun-2010, 23:05
siempre con cuidado

Tato20VT
11-Jun-2010, 23:22
pooowta que grueso, y me imagino que aparte ya ivas en el C300 :oscar2:

Mtech330i
11-Jun-2010, 23:24
pooowta que grueso, y me imagino que aparte ya ivas en el C300 :oscar2: :diablo: , pero si me lleve un buen susto...

arnoldo
11-Jun-2010, 23:28
:alaputa: que bueno que no paso nada.

@x3! hoNdErO
11-Jun-2010, 23:30
:alaputa:

Edgar_Gti
12-Jun-2010, 00:16
:alaputa2:

RHAPSODYCO
12-Jun-2010, 00:56
ahora cualquier lugar es peligroso,,, malditos cacos :powta: siempre con precaucion :si:

gustavo adolfo gonzalez
12-Jun-2010, 06:27
Gracias a Dios no les paso nada.

bautista15777
12-Jun-2010, 06:51
siempre hay que andar con cautela

guateflow
12-Jun-2010, 06:54
puta de haber querido ponerte te ponen sin tanta mierda-

HHGL72
12-Jun-2010, 07:06
Si ahora lo mejor es preguntar antes como llegar al lugar y no estar preguntando en el camino...

Que bueno q no te paso nada.

Charly Za
12-Jun-2010, 07:07
mejor dicho, hay q andar con cuetela, gracias a Dios solo es de contar

MURDOCK ELECTRONICS
12-Jun-2010, 07:16
que bueno que no paso nada :si:

norbak
12-Jun-2010, 09:37
malditos solo viendo que les cae :muere:

lito752000
12-Jun-2010, 10:06
Siempre hay que andar alerta

vinicio 83
12-Jun-2010, 11:00
Hijos de la gran puta esos.

Menos mal que te portaste pilas.

evan volki
12-Jun-2010, 12:15
Bueno Sere breve..solo para q tengan sus precauciones.. hiba por la 20 calle zona 10 y andaba buscando una direccion exactamente LA VIA.... es una calle que esta llena de tumulos y se entra por donde esta un cementerio.. weno la cosa es que baje la velocidad y le pregunte a una señora que si sabia donde quedaba tal direccion cuando en eso me pasa a la par un busito como de trabajo de esos chinos... con 3 cerotes adentro y se me quedan viendo y adelante de mi pararon como a un carro de mi y el cerote q hiba manejando se me quedaba viendo por el retrovisor y los otros 2 cerotes va de voltear a ver como que se querian bajar.. ntonces camine el carro y les pase a la par el cerote me grita QUE BUSCA?.. (quien putas se va a orillar para orientar a alguien??) ntonces baje un cacho el vidrio y mi novia se asusto me dijo vamonos a la mierda, vamonos q si los cerotes tenian el cuello lleno de tatuajes y aretes gracias a dios no les di tiempo q me encañonaran y sali tirando mierda... ese busito pizado en el q andaban fijo era hueviado y andaban viendo q les caia... tengan cuidado , mucha casi me hacen owned hoy.. saludos


pd: era marca como wang feng algo asi



en vez de verle la cara vieras llamado a la policia y tomado las placas.......... :powta:

spyhunter
12-Jun-2010, 12:23
ahora cualquier lugar es peligroso,,, malditos cacos :powta: siempre con precaucion :si:


x2

PRELUDE
12-Jun-2010, 12:26
si te quieren hueviar te huevean, si te quieren matar te matan no especulen nada mucha ahora la mara no le atina, no piensen que les van a hacer algo sin que se los hagan ahora si esta pizado, sino miren los decapitados, para mi que te metiste en un lugar equivocado haciendo mates de tarzan y ahuevos todos cuidan sus territorios, malditos mareros.

giorgio
12-Jun-2010, 12:30
No es por nada pero el busito en ese momento parece que si te queria ayudar porque es el que anda jalando gente de la gasolinera de la 20 calle hacia el cementerio de la Villa, pero siempre ese es el sector mas peligroso de la zona 14

Ghostbly
12-Jun-2010, 12:32
hace como un mes unos cerotes le pusieron a un cuate por ahi. fuck cacos

danielrr123
12-Jun-2010, 12:41
vaya que te pusiste pilas por que si no bajadito del carro ps por eso no hay que andar en direcciones que uno no conoce para que no lo asalten y mejor no andar con cara de no conosco por aca mejor ir directo al lugar es mejor







pd: gracias a Dios que no te paso nada y que te dio chance de salir de hay

Mtech330i
12-Jun-2010, 13:25
No es por nada pero el busito en ese momento parece que si te queria ayudar porque es el que anda jalando gente de la gasolinera de la 20 calle hacia el cementerio de la Villa, pero siempre ese es el sector mas peligroso de la zona 14 hmm no era ruletero.. y hiban las puertas cerradas y 3 cerotes adentro.., y cuando se me puso enfrente no dejaaba de verme por el retrovisor con la mirada fija... weno saber ni q hubiera pasado.. solo anden alertas.

Ivan327
12-Jun-2010, 14:27
menos mal te les fuiste.

borler206
12-Jun-2010, 14:39
yo fui ayer a traer un radio de un amigo forero :alaputa:

.:Femme:.
12-Jun-2010, 17:01
Los que dicen que si te hubieran querido poner te ponían, o que les hubieras tomado la placa y llamado a la policía o los que te llaman mula... no hay que ser tan de una vez! De verdad que no da tiempo de averiguar si son buenos samaritanos o viles cacos! :slap: A todos nos ha pasado... nos asaltan y no sabemos ni qué hacer, pero cuando no nos toca a nosotros, nos ponemos mulitas a aconsejar sobre el "qué hubiera podido hacer YO en ese caso". Si pues... :slap:

Lamentablemente, ya con tanta cosa que uno lee, ve, escucha y viven otras personas, uno se pone paranoico pues! :alaputa: Pero gracias a Dios no les pasó nada ni a ti, ni a tu novia... ya me imagino que susto para ella! :llanto:

Nunca están de más las oraciones para pedir protección, independientemente de la religión que seamos. Ahí si que, si nos toca... nos toca! :S (Pero si nos pueden librar de todo mal... que bendición!)