PDA

Ver la Versión Completa : Ecualizar

Kazuya
10-Jun-2010, 13:05
que onda.. mi carro traia un carrozzeria Deh-007.. y pues yo eh ecualizado ah 7 bandas pero ese trae 9 y un vergo de funciones que no se ni para que putas son... alguien ah ecualizado de estos o similares..!!:run3:

Kazuya
11-Jun-2010, 08:56
28 visitas y nadie skladhfsladkhfasdlh

gabo
11-Jun-2010, 09:31
Ya buscaste el manual maestro? Fijate vos que muchos (incluido mi persona) tenemos la mala costumbre de sacar las chivas de la caja y empezarla a usar sin siquiera leer el manual, a veces cae un radio nuevo y me siento a ver el manual y de una vez setiar...

Vamos a ver como te ayudo a encontrarlo, asi sabras para que son las demas funciones...

:si:

gabo
11-Jun-2010, 09:53
Aqui estan

http://www3.pioneer.co.jp/manual/manual_select.php?p_nm=DEH-P007&chr=&page=2

El de arriba es el manual del usuario y el de abajo las instrucciones de instalacion.

En japones es lo pisado, pero te das una idea, solo le instalas la biblioteca al acrobat y listo ya lo miras mas claro... Y por lo menos no te quedas a ciegas :si:

Kazuya
11-Jun-2010, 10:06
puta gracias vos buena onda , ya habia buscado el manual pero solo paginas en japones , las traducia con google pero igual ni mangos.. y como el radio ya lo traia el carro no venia manual... vamos a hechar un ojo haber que putas ... se te agradece..