PDA

Ver la Versión Completa : Me están haciendo vudú en el carro o qué pisados? :comolagranputa:


C E R O _ T
29-Dec-2006, 18:56
A la gran puta muchá :mad:

Para el 24, pues fui a dejar a su casa a una cuatita pues, cuando la iba a subir al carro como buen caballero le abrí la puerta y veo que tenía un rayón cerote con restos de pintura roja, pero raro porque fue casi a la altura del vidrio :mad:, ah puta me quedé pensando si me habían dado un vergazo o qué pisados :huh: bueno muchá y no pude pensar en qué momento recibió vergazo, bueno supuse que me lo había rayado algún cerote, puta pero lo tuvo quye hacer a lo indio; como soy chapucero lo arreglé yo mismo el Domingo y quedó bien :ok:

Que pisados, el miércoles, saliendo de mi trabajo, a abrir la puerta iba cuando le veo un raspón de mierda en la lodera que en una parte le llegó a la lámina y le quitó un pedazo como de un centímetro de grueso y yo bien feliz :alegar: la mierda es que donde lo dejé era improbable que le dieran un vergazo ahí, a menos de que haya sido un camioncito de mierda.

Lo más pisado es que nunca he sabido quién pisados :asaber: le ha hecho esas mierdas a mi carro, como para por lo menos desquitarme :mad: así como hizo un mi cuate la semana antepasada que le echó un solvente revuelto con líquido de frenos con una jeringa al carrín de un vecino que le rayó el carro :picaro:

Será que algún cerote le está haciendo vudú a mi carrito? :risa:

:alegar3:

YENKO
29-Dec-2006, 18:59
hasta en la calle caes mal!!!!! asdfasdfasdfsa pajas vos... deberias de controlar bien donde te los hacen... como es el parkeo de tu trabajo? talvez alli enserio le caes mal a alguien... vigilalo.. y te vengas.. asdfasdf

Charles Gyborin
29-Dec-2006, 19:09
Sera algun miembro de velmax :alaputa:

kdjfhjkasdhfjkasdhfkjhsdkfjhaksdjfhaklsdfhjklsd:wo rd:

Me huele a llovedera de kk


PD// ke mala onda con tu karro vos , cae mal porke segun tu relato si es con intencion :no:

erwin
29-Dec-2006, 19:11
hasta en la calle caes mal!!!!! asdfasdfasdfsa pajas vos... deberias de controlar bien donde te los hacen... como es el parkeo de tu trabajo? talvez alli enserio le caes mal a alguien... vigilalo.. y te vengas.. asdfasdf

sdkfasdkjfalsfjasdfsdf

Maldito
29-Dec-2006, 19:12
q mala onda vos cerote.... deberas mala onda...

nimodo trata de vigilar mas...

Bullitt
29-Dec-2006, 19:12
eso se llama... no saber manejar :cheebs:.. askjasf


que carro tenes :confuso:

YENKO
29-Dec-2006, 19:14
eso se llama... no saber manejar :cheebs:.. askjasf


que carro tenes :confuso:

ke carro tenes? hacete el loco... si vos sos el ke lo raya!!!!!

Bullitt
29-Dec-2006, 19:15
ke carro tenes? hacete el loco... si vos sos el ke lo raya!!!!!
:que3:...

ya te dije que el aire del supercargador no se respira :nono: :rasta:

Motorola
29-Dec-2006, 19:19
A la gran puta muchá :mad:

Para el 24, pues fui a dejar a su casa a una cuatita pues, cuando la iba a subir al carro como buen caballero le abrí la puerta y veo que tenía un rayón cerote con restos de pintura roja, pero raro porque fue casi a la altura del vidrio :mad:, ah puta me quedé pensando si me habían dado un vergazo o qué pisados :huh: bueno muchá y no pude pensar en qué momento recibió vergazo, bueno supuse que me lo había rayado algún cerote, puta pero lo tuvo quye hacer a lo indio; como soy chapucero lo arreglé yo mismo el Domingo y quedó bien :ok:

Que pisados, el miércoles, saliendo de mi trabajo, a abrir la puerta iba cuando le veo un raspón de mierda en la lodera que en una parte le llegó a la lámina y le quitó un pedazo como de un centímetro de grueso y yo bien feliz :alegar: la mierda es que donde lo dejé era improbable que le dieran un vergazo ahí, a menos de que haya sido un camioncito de mierda.

Lo más pisado es que nunca he sabido quién pisados :asaber: le ha hecho esas mierdas a mi carro, como para por lo menos desquitarme :mad: así como hizo un mi cuate la semana antepasada que le echó un solvente revuelto con líquido de frenos con una jeringa al carrín de un vecino que le rayó el carro :picaro:

Será que algún cerote le está haciendo vudú a mi carrito? :risa:

:alegar3:


poowwwwwwwwwta ya llevas 10 post ya mero pasas tu record lñaksdjfñlaksdjfñalksdjfñalksdjfaslñkdjfñalskdjfña lksjdfñlkasjdfñlkasdjfñlaksjdfñlksajdfñlkasjdfñlka sjf


:rvm: que cerote el que te este haciendo eso vos ceroT alsñkdjfañlksdf

YENKO
29-Dec-2006, 19:20
:que3:...

ya te dije que el aire del supercargador no se respira :nono: :rasta:

simon xke vos te lo comes vaa adsfasdfasdfsadfasdf

Bullitt
29-Dec-2006, 19:27
simon xke vos te lo comes vaa adsfasdfasdfsadfasdf
:que3: x 2..

ahora como aire :que:....

no vos, es malo :rasta: :nono:..

LSpec
29-Dec-2006, 19:57
lo que pasa es que te quieren banear tu carro laksd;flkjas;ldfasdf

SaNdMaN
29-Dec-2006, 20:02
yo creo que tu propia cuata fue :oscar: ¡¡¡

Motorola
29-Dec-2006, 22:23
lo que pasa es que te quieren banear tu carro laksd;flkjas;ldfasdf


:adorar2: ñlksdjfñaklsjfñlaksdjfasfkasdf

RKA
29-Dec-2006, 22:25
Banned :adorar2:

Maldito
29-Dec-2006, 22:27
no creo q por mucho :oscar:


Banned :adorar2:

erre
29-Dec-2006, 22:28
asjkhakjlsakljshakljshakljska cerote alksjhalks

Moshé
29-Dec-2006, 22:30
este cuate no se va a rendir... ya le gusto velmax :caca2:

quique17
29-Dec-2006, 23:30
pobre 0te.

tigre
29-Dec-2006, 23:58
:banned:

Elektrospeed
30-Dec-2006, 00:30
Que mala mierda, todo por 0t.

Salu2

BreNic
30-Dec-2006, 00:41
lsñadhflkhasdjkfhlkjdashf llego a 10 esta vez por lo menos

VVM3
30-Dec-2006, 01:16
Se llama Karma por estar tirandole el carro a la mara en el obelisco.. igual ya te bannearon asi que :close:

sergiogar
30-Dec-2006, 12:56
Para mi que no es budu mano es algun hijo de puta que te esta chingando mano controlalo y aplicale una excelente pijiada ya que esas mierdas no son asi mejor que te digan en la cara las mierdas y no estar rayando el carro gente culera.......

:meet:

A la gran puta muchá :mad:

Para el 24, pues fui a dejar a su casa a una cuatita pues, cuando la iba a subir al carro como buen caballero le abrí la puerta y veo que tenía un rayón cerote con restos de pintura roja, pero raro porque fue casi a la altura del vidrio :mad:, ah puta me quedé pensando si me habían dado un vergazo o qué pisados :huh: bueno muchá y no pude pensar en qué momento recibió vergazo, bueno supuse que me lo había rayado algún cerote, puta pero lo tuvo quye hacer a lo indio; como soy chapucero lo arreglé yo mismo el Domingo y quedó bien :ok:

Que pisados, el miércoles, saliendo de mi trabajo, a abrir la puerta iba cuando le veo un raspón de mierda en la lodera que en una parte le llegó a la lámina y le quitó un pedazo como de un centímetro de grueso y yo bien feliz :alegar: la mierda es que donde lo dejé era improbable que le dieran un vergazo ahí, a menos de que haya sido un camioncito de mierda.

Lo más pisado es que nunca he sabido quién pisados :asaber: le ha hecho esas mierdas a mi carro, como para por lo menos desquitarme :mad: así como hizo un mi cuate la semana antepasada que le echó un solvente revuelto con líquido de frenos con una jeringa al carrín de un vecino que le rayó el carro :picaro:

Será que algún cerote le está haciendo vudú a mi carrito? :risa:

:alegar3:

DanCG
30-Dec-2006, 13:51
Ya hay que hacer poll para decidir si dejan existir en paz a este cuate.... ajkfhasdfkjh :shocky:

Si no de plano va a llegar a Cero_team member # 4896456

Xander.helpdesk
30-Dec-2006, 18:15
lo que pasa es que te quieren banear tu carro laksd;flkjas;ldfasdf
klajsfklasjdlkfasjdklfasjdlfkasjdfak que culero asjlkasjdlaksjdfalksjdflaksjdfaskl

Leví
30-Dec-2006, 18:56
figjsdklfsdjlñkfsd ese fue drowned ..........eso por no respetar el baneo...:rvm:...q lo siento vs....