PDA

Ver la Versión Completa : Me chokaron


Tato20VT
29-Dec-2006, 17:18
ps cada vez me doy cuenta como hay gente bn mula y burra para manejar...ps iva saliendo del parkeo donde guardo mi carro, cabal en la rampita para salir del parkeo a una vieja burra saber ke putas no pudo subir y c le va el carro para atras...a darme en mi bumper recien pintado(dos semanas) :mad::mad: y yo me bajo como la gran puta le digo ke ke putas y ps no hubo aboyon ni nada solo c descascaro un cachin la pintura y c sobo un cacho tiene varios raspones...llegaron los del seguro y toda la mierda me dieron los talleres a elegir pero iwal lo voy a llevar con creesped no me cabe en la cabeza como hay gente tan burra ke ni una puta rampa puede subir estoy para vergazos!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Maldito
29-Dec-2006, 17:21
la gente en estos dias anda mas estupida y como ida....

son una mierda la verdad:yano:

por lomenos no fue accidente de heridos o algo asi..

BreNic
29-Dec-2006, 17:24
kellogs

CivicSiHatch
29-Dec-2006, 17:35
- ala vos que mala onda, "lo bueno que estás bien"

:meet:

Franck
29-Dec-2006, 18:07
gente asi abunda :yano:

lo bueno es que tenia seguro y se soluciono :si:

al-rax
29-Dec-2006, 18:25
:asco: de gente y lo pero es q lo acabas de sacar del taller :llanto:

Chito
29-Dec-2006, 18:28
Que lo siento manito, pero te cuento que especialmente en estos dias, la gente anda el doble de estupida de lo que siempre son...


Paciencia...

jkimgt
29-Dec-2006, 18:31
pero tenes seguro... y la pobre vieja, dejala en paz... no te estreses :ok:

Tato20VT
29-Dec-2006, 23:30
pero tenes seguro... y la pobre vieja, dejala en paz... no te estreses :ok:

nooooo mi carro no esta asegurado todavia:llanto: yo tengo ke hacer los tramites para ke el seguro de la vieja me pague! ellos dijeron ke yo podia mandar una cotizacion de mi taller y si la utorizaban no habia clavo pero alguien sabe si es mucho vergeo hacer eso porke la verdad no kiero ke me dejen echo mierda mi carro...meterlo a un taller ke saber ni como me lo van a dejar o c lo llevo a creesped y ke me lo deje nitido:ok:

tigre
30-Dec-2006, 00:01
que huevos la viejas son una mooerda

quique17
30-Dec-2006, 00:03
a mi me paso eso pero el q iba adelante era un mi cuate :yano: q imbecil

Victor.E
30-Dec-2006, 00:09
esa mara :mad: que desgracia vos... vaya que no fue semerendo vergazo!! :rvm:

Ozkar
30-Dec-2006, 00:11
a mi me paso eso pero el q iba adelante era un mi cuate :yano: q imbecil

:baboso:













Pajas...:burla:..."lo bueno es q no t paso nada"...askjdfhakljsdhflkajsdfh

cerberus_gt
30-Dec-2006, 00:13
aaaaaaaaaa la puta bombero atomico, que cagada, no solo tan de awebo que te habia kedado el jetta, lo bueno que hay seguro, y te lo va a cubrir

quique17
30-Dec-2006, 00:20
:baboso:













Pajas...:burla:..."lo bueno es q no t paso nada"...askjdfhakljsdhflkajsdfh


:que2: si me paso maldito. si ahorita lo tengo q pintar. perat q cuando empezemos la u ni cuenta t vas a dar :hay2:

Julio109K
30-Dec-2006, 01:35
Ala Vergaa!! Vos Cerote K Kgadaaa....