Ver la Versión Completa : Ford Mercury capri Xr2 1.6 DOHC turbo ayuda
purebmw
22-Jun-2006, 07:40
Bueno señores quien conoce este carro, es cabriolet, tiene motor 1600cc DOHC (double over head camshaft) 16 valvulas, turbo, es algo raro el carro, tiene focos como los del porsche 928 que se levantan, y culo de fiat, es bien chiquito el carro maldito, alguien conoce de este carro?? supuestamente el XR2 es la version deportiva, ud compañeros americaneros me podran echar la mano, es que me lo ofrecen por pago de un billetio, tons pa ver si me animo.
es modelo 1991, y tiene aritos, y le sirve TODO tiene a/c, y es biplaza.
mil gracias
aqui tan las fotos, el que me ofrecen es rojo igual a este, solo que tiene otros aros, yo se que ta feo el carrito, pero
billete es billete.
por favor abstenerse de comentarios como: 'parece fiat' , o ' que horrible' etc etc.
http://i22.ebayimg.com/02/i/07/80/d0/0a_1.JPG
http://i8.ebayimg.com/01/i/07/84/09/41_1.JPG
http://i23.ebayimg.com/01/i/07/80/f3/d2_1.JPG
http://i17.ebayimg.com/03/i/07/7b/ed/9c_1.JPG
Bullitt
22-Jun-2006, 17:45
"parece fiat"
"que horrible"
"pure de bmw"
" :que: "...
pues, no es muy comun ese carro, como para que lo podas revender y ganarle algo, Repuestos!!!!!??? :asaber: donde hay. :rvm:...
jDmOviL
22-Jun-2006, 20:55
no vos, un carro sin mercado, no sabes nada de el, que pasa si se te chinga? mira la serie del motor y al menos averigua si le quedan cosas de otra marca :ok: raro el carro pizaooo, ahorita con la lluvia sabes cuando no se te va a filtrar el agua....
purebmw
23-Jun-2006, 08:10
Fijense jovenes que trae el motor del mazda 323 GTR, el carro es hecho en Australia, y supuestamente salio para hacerle la competencia al miata, pero mas galletudo, hay repuesto para el obviamente de todo, es un mazda con emblemas de mercury, y si es el motor del GTR aya en Australia, pero no el AWD, hay una version del carro normal, y me impresiono que si se consigue los trenes del mazda familia le quedan a exactitud.
aun asi tengo mis duditas....
que dicen ustedes??
elchido
23-Jun-2006, 09:16
donde te lo estan ofreciendo? aqui en guate?
yo tube uno, solo que blanco, XR2 tambien, talvez fue en el 93/94 algo asi, el mio era 1991 tambien y casi nunca lo usaba, sali una vez y en la zona viva donde estaban construyendo el que es ahora el atlantis, un cuate se paso el alto y me lo dejo como banano de lo torcido, el seguro me lo pago y despues lo vi circulando por alli. Me encantaba ese carro, se hartaba a los BMWs 325, a los miatas me los pasaba por la raja.
Es un Miata (exactamente el mismo chasis) solo que con motor turbo, en el tiempo que lo tube a mi nunca me chingo, y realmente el desempeño era muy bueno, aunque se notaba un poco el tunning gringo porque era algo flojo para las curvas, enfin, como carro FORD, me imagino que en cualquier agencia en US conseguis repuestos. Buen carro a mi opinion.
purebmw
23-Jun-2006, 09:42
gracias vos, acaba de venir de los USA el carro, aver que tal, yo creo que me voy a animar.
mil gracias, algo asi queria oir
sigan opinando compañeros.
parece fiat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son pajas vos mira mano si calculas que el chavo nunca te va a pagar el billete agarra el carro asi cuando le queras hacer algo al m3 tenes ese carro para no quedarte tirado.
las prestaciones no estan mal y en cuanto a si esta weno de mecanica vos ya sabes como revisar un carro.
suerte con la decision mano
:meet:
Bullitt
23-Jun-2006, 20:14
Fijense jovenes que trae el motor del mazda 323 GTR, el carro es hecho en Australia, y supuestamente salio para hacerle la competencia al miata, pero mas galletudo, hay repuesto para el obviamente de todo, es un mazda con emblemas de mercury, y si es el motor del GTR aya en Australia, pero no el AWD, hay una version del carro normal, y me impresiono que si se consigue los trenes del mazda familia le quedan a exactitud.
aun asi tengo mis duditas....
que dicen ustedes??
Recordate que si se lo queres poner, ese era "Viscous LSD", quiera que no, es tecnologia de los 80s y a mi parecer, no vale la pena gastar en eso, si queres arreglarlo para que jale mas, mejor arregla mas el BMW y deja este stock :si:
parece q ya lo agarro!!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com