PDA

Ver la Versión Completa : Ataque a Autobus en 4 avenida, zona 9


www
09-Jun-2010, 19:38
Pues ahí en la 4 avenida, Z 9 había un bus ruta 32 (se ve en la pic), los policías estaban en ese momento poniendo las cintas amarillas :que:
No sé si tendrá que ver pero tenían detenido el tráfico sobre Pamplona minutos antes //

Hoy fue día de ataques a buses :alaputa:

Ghostbly
09-Jun-2010, 19:44
saber a quien se quebraron.

PD

FUCK forma de ver las fotos ahora

hanzo
09-Jun-2010, 19:46
tenia echo webo el vidrio delantero el bus, y por lo menos conte 16 plasticos de esos que ponen para las evidencias, si le dieron con ganas, que situacion mas shit

Toretto
09-Jun-2010, 19:46
:S LGP ahora van agarrar a chingar ese sector verrrgas

axelcaal
09-Jun-2010, 19:55
como era la cosa?

la violencia se enfrenta con inteligencia? :asco:

sergiospeed
09-Jun-2010, 19:57
Puta y hoy que sali de la muni me iba a subir a una de esas camionetas que cabal pasan por la 4 avenida :rvm:

Gracias a Dios cambie de parecer y me fui en transmetro :si:

Que situación tan mierda :rvm:

Edgar_Gti
09-Jun-2010, 20:28
como era la cosa?

la violencia se enfrenta con inteligencia? :asco:

Fuck Colom ! :maleado:

Guicho83
09-Jun-2010, 20:30
mi ex :brujer: trabaja ahi enfrente y dijo que se habian quebrado al chofer...
fuck emetra que trafico ocasiono ahi :yano:

jettovr6
09-Jun-2010, 20:34
como era la cosa?

la violencia se enfrenta con inteligencia? :asco:

deplano, pero como es idiota no puede fhdasjkgl

silensho
09-Jun-2010, 20:41
Yo pasé por ahí aprox a las 5:30 y el bus todavía estaba ahí. Había tráfico en el carril auxiliar, que era donde estaba parada la camioneta.

Lamentable es que las autoridades no hagan mayor cosa para evitar este tipo de tragedias.

jos31211
09-Jun-2010, 20:42
hahahahahaha Vs como que ataque se escucha como ahh..... bombas armas guerra algo asi noo xD Fuck Inseguridad

Zkiper
09-Jun-2010, 20:42
:rvm: que mala shit..


pd: cacos cerotes :powta:

robbieb
09-Jun-2010, 20:43
:bah: yo mas creo q a estos cerotes se los hechan por las muladas .. asi como el bimmer que se pasaron llevando y que se fue a la verga el camionetero..

norbak
09-Jun-2010, 22:15
hasta cuando va a parar esto, fuck janano hijueputa!!!!!!!

exelerator
10-Jun-2010, 08:26
:bah: yo mas creo q a estos cerotes se los hechan por las muladas .. asi como el bimmer que se pasaron llevando y que se fue a la verga el camionetero..

opino lo mismo, la verdad puede ser los mareros o por mulas que se los quiebran.

767-300ER
10-Jun-2010, 11:23
como era la cosa?

la violencia se enfrenta con inteligencia? :asco:

Kabal..pero awebos con esto esta demostrando CUAN ESTUPIDO,JUELAGRANPUTA, Y TODOS LOS ADJETIVOS EXISTENTES DE PURA MIERDA QUE ES .., JANANO JUECIENMILPUTAS...

mago502
10-Jun-2010, 11:31
:bah: yo mas creo q a estos cerotes se los hechan por las muladas .. asi como el bimmer que se pasaron llevando y que se fue a la verga el camionetero..

Yo pienso igual que vos, creo que por las muladas que hacen es que se los truenan. O en algo andan metidos, porque de la nada, no creo que los busquen para matarlos.

y creo eso por que a mi ex-brujer, la quizo violar un camionetero, y si la familia fuera violenta, la misma familia hubiera buscado al piloto para quebràrselo... y en las noticias sale que fue por extorsion...

Tato26
10-Jun-2010, 11:48
que vergeo... es una shit con esta delincuencia y no hace nada el gobierno

omrx
10-Jun-2010, 11:57
mi ex :brujer: trabaja ahi enfrente y dijo que se habian quebrado al chofer...
fuck emetra que trafico ocasiono ahi :yano:

:bah: yo mas creo q a estos cerotes se los hechan por las muladas .. asi como el bimmer que se pasaron llevando y que se fue a la verga el camionetero..

X100000
a esos pizados por ir chingando a la mara se los quiebran, hasta aqui no sabemos si era el mismo chofer que se fue a la versh despues de chocar el bm y ahora se hizo justicia!