PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la limpieza del camelback


Albergue
08-Jun-2010, 18:49
q onda mucha fijense q me regalaron un camelback, pero la dejaron casi un año con agua entonces le salio moho, y las pastillas que venden para limpiar son muy caras, sera q alguien sabe como podria limpiar la bolsa y la manguera de forma casera, de anticipado les agradesco su ayuda :puravida::rockon::rockon:

FR
08-Jun-2010, 21:11
voz manix, yo te recomiendo que le eches un poco de cloro con agua, lo dejes unas horas y luego tiras el agua con cloro y luego le volves a echar y ya con eso queda desinfectado, yo hago eso con mi pachon, te lo deja nitido :ok:

las pastillas depende donde lo compres te cuestan, valen como entre Q. 50.00 a 100.00 dependiendo de la marca, pero el cloro mas economicus y mejor harmanus.

irongus
08-Jun-2010, 22:11
Yo ya te dije como jajajaja....

vimace
08-Jun-2010, 22:31
si la pastilla esta muy cara, compra la VEJIGA, mundo extremo alli la encontras. marca GERBER..


suerte

pcontreras04
08-Jun-2010, 23:31
agua caliente con poco cloro lo limpia:si:

no muy caliente q la podes cagar lakshdf:si:

vwpowergtsr
08-Jun-2010, 23:43
venden un kit para limpieza que es un sepillo delgado para meter en la mangera.

Ahora bien si solo es la bolsa la podes lavar con cloro y si no le podes dar vuelta como calcetin usa un cepillo para limpiar pachas.


RECOMIENDO que luego de limpiar la bolsa y secar al maximo mantener dentro del congelador.

Guinda
09-Jun-2010, 09:02
RECOMIENDO que luego de limpiar la bolsa y secar al maximo mantener dentro del congelador.

Gracias por el tip :thunderbo

Albergue
09-Jun-2010, 09:59
voz manix, yo te recomiendo que le eches un poco de cloro con agua, lo dejes unas horas y luego tiras el agua con cloro y luego le volves a echar y ya con eso queda desinfectado, yo hago eso con mi pachon, te lo deja nitido :ok:


pero con el cloro la vejiga no agarra el sabor u olor y ya no se le quita?

Albergue
09-Jun-2010, 10:01
gracias mucha con el agua caliente si salio la mayoria d moho, solo la maguera si me ha costado pero no sale casi ahi queda siempre moho, he tratado con limpia pipas pero siempre le queda algo, creo q buscare otra manguera añflaslñfjasñlfd

Pablo
09-Jun-2010, 11:43
una buena limpiada despues de usarlo y al congelador, asi no viven las bacterias..

FR
09-Jun-2010, 14:03
pero con el cloro la vejiga no agarra el sabor u olor y ya no se le quita?

no para nada, porque le hechas cloro con agua, si esta muy sucio, seria 2 veces, y luego le hechas nuevamente agua y la dejas unas horas mas y listo, no le deja el olor a cloro y queda pulcro la bolsa de agua.

es barato, aseado y no te haces tantas vueltas por limpiarlo. :califa:

vwpowergtsr
09-Jun-2010, 14:25
gracias mucha con el agua caliente si salio la mayoria d moho, solo la maguera si me ha costado pero no sale casi ahi queda siempre moho, he tratado con limpia pipas pero siempre le queda algo, creo q buscare otra manguera añflaslñfjasñlfd


Igual sino tenes un cepillo que entre metele agua y dejale el agua un tiempo luego de eso comenza a doblar la mangera por partes con la idea que el moho que esta adentro se vaya despegando entonces vas torciendo la manguera pedazo por pedazo.... Despues dejas que corra agua y vas a aver que comienza a soltar el moho