PDA

Ver la Versión Completa : A todos nos llega el sábado :S


levetto
08-Jun-2010, 00:51
Pues, yo siempre me jactaba de pues, ser libre de nunca contar ninguna experiencia delictiva.

Desgraciadamente elsábdo se acabó mi récord, el día del meet, quedé en juntarme con una amiga, :califa:
y de paso traer las camisas que Creeper dónó paralos damnificados del volcán Pacaya. :adorar: Saliendo de la z1,
dirigiéndome hacia mi casa iba por la z4, y justo enfrente de donde es Vecesa y cruzando hacia
el centro comercial de la z4 me paró el semáforo. Yo tenía la ventana a medio abrir, y la ventanita latera
del vocho complétamente abierta; cuando en eso se me acerca un gordo, tizanado hijuecienmil putas.
Medio metió un brazo y no le puse coco, hasta que me volteé y entendí que me estaba pidiendo mi celular :rvm:
(tenía un día de haber comprado un chip nuevo, porque según los de Tigo el Sim Card expiró :que: ),
Caco jueputa: ''Dame tu celular, aquí abajo cargo el cuete; que me lo des te digo''

Yo: entre mi ahuevamiento, sólo miré el carro de adelante, una Grand Cherokee :alaputa:, mi huevo si acelero;
vi que el cerote era sólo mates, pero en lo que averiguaba me dio cheles salir a darle verga al caco.
Mi única salvación, entregarle mi preciado frijolito. PERO, cuando me lo empezaba a sacar de la bolsa,
lo iba desarmando para quitarle el chip. En eso sólo miro que el jueputa, sale corriendo.


Les soy sincero no se qué habrá pensado el mierda, pero sólo sentí un gran alivio al verse ir por las calles corriendo.
Me recuerdo la cara de un niño asustado al verme, y ver la cara del mierda.

Les juro muchá... si llego a ver a ese mierda por la calle otra vez, le tiro el carro. :maleado:

Gracias a Dios estoy vivo, ylo cuento, sin ninguna pérdida. Llegué al meet tembloroso, me hizo mierda los nervios por un buen rato.

gmontana
08-Jun-2010, 00:54
:rvm: ojala que te lo encontres otra vez y le pases el carro encima :si:

levetto
08-Jun-2010, 00:59
:rvm: ojala que te lo encontres otra vez y le pases el carro encima :si:


No tenés idea de las ganas que me dan de pasar ahí...máxime teniendo el moto tan cerca de la llanta de atrás :x:

Victor.E
08-Jun-2010, 01:37
son tres josdeputa al parecer vos :alaputa: siempre ponen ahi :rvm: a mi ex novia y su hermana ahi les webiaron y cabal... un gordo 0t y un pizado seco enfrente del carro :yano:

JHCO
08-Jun-2010, 01:48
la gran :powta: fuck cacos

civer
08-Jun-2010, 01:48
entonces no te huevio nada :bah:

fuck ese cerote que te mande le dije que te verguiara añljfñasdfasd

pajas levetta que bueno que no hubieron perdidas de ningun tipo fuck kakos :maleado:

80FR
08-Jun-2010, 01:50
entonces no te huevio nada :bah:

fuck ese cerote que te mande le dije que te verguiara añljfñasdfasd

pajas levetta que bueno que no hubieron perdidas de ningun tipo fuck kakos :maleado:
la unica perdida que tuvo fue de liquidos urinarios afhjshjhsfsaf

maych
08-Jun-2010, 08:30
valla que se fue a la mierda, porque aunque sea un frijolito igual cae entre los huevos que te lo roben :yano:

Canche
08-Jun-2010, 08:34
en ese sector siempre es la misma mierda y nunca hacen ni mierda fuck pnc :b6:

vinicio 83
08-Jun-2010, 08:36
pues yo digo que a de haber creido que cuete le estavas pelando. para que de un ratito a otro se fuera corriendo.

Celica Beto
08-Jun-2010, 08:37
qu huevos vs... ya he oido un vergo de casos de esa cuadra... ahora con mas cuidado vs..

arieldvs
08-Jun-2010, 08:37
por esos sectores son bien frecuentes los asaltos asi y es un secreto a voces pero nunca hacen nada

pd: que bueno que no te paso nada

MR BIG
08-Jun-2010, 08:38
malditos cacos!!!

meme_viper
08-Jun-2010, 08:41
que bueno que no te paso nada y con que razon andabas todo palido en el meet :yano: asdfasdfsdafsdfas

ariellopezgt
08-Jun-2010, 08:43
:alaputa: De plano lo le gustó el frijol :asaber:

lcabrera07
08-Jun-2010, 08:52
Que bueno que no te paso nada vos, pero igual si hubiera andado armado y se pone nervioso tan capaz que te pega un tiro, a la proxima da las cosas solo asi, lo material se recupera :si:

omolina10
08-Jun-2010, 08:55
puta que buena mierda que note paso nada, cualquiera de los que estamos aca hubieramos pedido que nos pasara lo mismo que a vos! y si lo volves a mirar ahi le pasas el carro encima!

chepe GSR
08-Jun-2010, 08:57
deplano lo confundio con cuete dsfafsdfsfaf


que talega

si no te enseño el cuete es porque no llevaba :si:

maupapucho
08-Jun-2010, 08:59
Que bueno que no te paso nada vos, esos hijos d p.ta siempre se mantienen hueviando en ese sector, vivos siempre pq en ese semaforo es comun que asalten a la mara por el vergo de calles que hay para salir corriendo, fuck cacos...

JOANT
08-Jun-2010, 09:11
que bueno que no pasó a mas primo :si:


ese cruce es bien peligroso, me recuerdo de aquella vez que andaban unos con planta de cacos y ya sentiamos que nos ponian :alaputa: creo que es mejor evitar un poco esa zona mas que todo de noche :S

JOANT
08-Jun-2010, 09:13
aunque tambien pudo haber sido que se acercó a vos por tu rotulo de la ventana de atras :oscar:

talvez te estaba pidiendo tu numero de cel y como no le entendiste se maleó y se fué a la mierda :risa: lkadsaldjklsajlkdjlka

IsRa_RX
08-Jun-2010, 09:19
por lo menos te salvaste y por un frijolito querias averiguar si tenia pistola??? :huh: ñslakdjf,Jñlksadf :yano:

cacos mierdas :powta: yo por eso cargo mi llave "23 en mi carro solo para tirar a lo Bumerang Style y ala mierda asñldkfj<J;ñlkfsad n :caca2:

RHAPSODYCO
08-Jun-2010, 09:38
:alaputa: con esos cacos mierdas ya no se puede

GUALHERO
08-Jun-2010, 09:42
:yano: y creyendo lo que creyó, gracias a Dios era solo :nismo: porque de haber cargado cuete tal vez te mata :yano:

Pablo Mp3
08-Jun-2010, 09:43
que bueno que no te paso nada

Dinho
08-Jun-2010, 10:00
vos levetto por ahi es bien pizao :yano: es mejor andar bien "aguila" por ese sector :powta: vaya que estas bien

sergiogar
08-Jun-2010, 10:10
Ese maje creyo que estabas sacando un arma por eso se ahuevo...

Nichosk8
08-Jun-2010, 10:25
Que bueno q no paso a mas.

P/D
Le vas a pasar la cuca encima :ceja: akdjfkadjfa

guateflow
08-Jun-2010, 10:29
deplano se asusto. aksdlfjasflasdf
pero al verte la cara de :mongol:

cgalvez
08-Jun-2010, 11:00
lo bueno es que no te huevio nada, no contas para las estadisticas :si: sos como un pedo con premio jasdfkljaslfdjalñ

Max
08-Jun-2010, 12:01
a veces me pongo a pensar que un ministro de gobernacion con huevos debiera de contratar un par de francotiradores para hecharse a esos pisados.... un pepitazo en la morra y se acabo el vergueo.... mandaría una enorme señal de un cambio para toda la gente que día con día es asaltada en las calles, les digo que despues del tercer o cuarto pisado que cayera, los cacos ya se la pensarían dos veces....

levetto
08-Jun-2010, 21:33
Ese maje creyo que estabas sacando un arma por eso se ahuevo...


Yo también pensé eso...

deplano se asusto. aksdlfjasflasdf
pero al verte la cara de :mongol:

Mano, enserio...

Aquí el único que tiene cara de caco, sos vos cerote.

lo bueno es que no te huevio nada, no contas para las estadisticas :si: sos como un pedo con premio jasdfkljaslfdjalñ

Puta gracias a Dios mano :adorar:

a veces me pongo a pensar que un ministro de gobernacion con huevos debiera de contratar un par de francotiradores para hecharse a esos pisados.... un pepitazo en la morra y se acabo el vergueo.... mandaría una enorme señal de un cambio para toda la gente que día con día es asaltada en las calles, les digo que despues del tercer o cuarto pisado que cayera, los cacos ya se la pensarían dos veces....



Fijate que ganas no me faltan :x:

Pedir permiso en un bacón del centro comercial, y atalayar a esos mierdas.

ReedMan
08-Jun-2010, 21:41
:si: que bueno que no te paso nada!

maximanissan
08-Jun-2010, 21:43
vaya ke no te hicieron nada........ para todo lo demas existe mastercard.... ahh no va asdfasdfajdgh

cura pa los nervios 7 octavos y 1 limon!!!!!!!

Edgar_Gti
08-Jun-2010, 21:45
:alaputa:

Shadow_Angel
08-Jun-2010, 22:17
puta que buena mierda que note paso nada, cualquiera de los que estamos aca hubieramos pedido que nos pasara lo mismo que a vos! y si lo volves a mirar ahi le pasas el carro encima!


x2 matalo el hdP

pd q bonita la firma de aquel :califa:

norbak
09-Jun-2010, 00:00
la puta ahi es una mierda, que bueno que solo el susto fue :muere: cacos malditos!!!

MOTOSOLID
09-Jun-2010, 08:18
Pues, yo siempre me jactaba de pues, ser libre de nunca contar ninguna experiencia delictiva.

Desgraciadamente elsábdo se acabó mi récord, el día del meet, quedé en juntarme con una amiga, :califa:
y de paso traer las camisas que Creeper dónó paralos damnificados del volcán Pacaya. :adorar: Saliendo de la z1,
dirigiéndome hacia mi casa iba por la z4, y justo enfrente de donde es Vecesa y cruzando hacia
el centro comercial de la z4 me paró el semáforo. Yo tenía la ventana a medio abrir, y la ventanita latera
del vocho complétamente abierta; cuando en eso se me acerca un gordo, tizanado hijuecienmil putas.
Medio metió un brazo y no le puse coco, hasta que me volteé y entendí que me estaba pidiendo mi celular :rvm:
(tenía un día de haber comprado un chip nuevo, porque según los de Tigo el Sim Card expiró :que: ),
Caco jueputa: ''Dame tu celular, aquí abajo cargo el cuete; que me lo des te digo''

Yo: entre mi ahuevamiento, sólo miré el carro de adelante, una Grand Cherokee :alaputa:, mi huevo si acelero;
vi que el cerote era sólo mates, pero en lo que averiguaba me dio cheles salir a darle verga al caco.
Mi única salvación, entregarle mi preciado frijolito. PERO, cuando me lo empezaba a sacar de la bolsa,
lo iba desarmando para quitarle el chip. En eso sólo miro que el jueputa, sale corriendo.


Les soy sincero no se qué habrá pensado el mierda, pero sólo sentí un gran alivio al verse ir por las calles corriendo.
Me recuerdo la cara de un niño asustado al verme, y ver la cara del mierda.

Les juro muchá... si llego a ver a ese mierda por la calle otra vez, le tiro el carro. :maleado:

Gracias a Dios estoy vivo, ylo cuento, sin ninguna pérdida. Llegué al meet tembloroso, me hizo mierda los nervios por un buen rato.


Entonces todavia no sos parte de la estadisticas oficiales de hechos delictivos. Estos cacos pizados nos estan haciendo que seamos mas chispudos y mas atentos pero lo malo es que hasta se puede volver enfermedad o como dicen los profesionales sera una atencion patologica

sergiospeed
09-Jun-2010, 21:24
Al gordo cerote le falta un ojo? ojo izquierdo tapado (sin ojo ahuevos) :si:

si es ese cerote tambien huevean a lo loco en la zona 8 :rvm:.. avenida castellana :S....

andan en un sentra blanco parece :alaputa:.. ese jueputa me asalto a mi en la castellana en enero

levetto
09-Jun-2010, 21:32
No... no es tuerto el coche pizado, parece tipo mongolflow el cerote.

alñksdjañslkdjasd