Ver la Versión Completa : Tech Meet no puede ser! :run: entren aqui!!
h4ck7er
07-Jun-2010, 19:30
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=219684&stc=1&d=1276016069
creanme vale la pena no faltar!! luego almorzamos alli en el CC
servac7
07-Jun-2010, 19:39
fijisimos :run:
kchorro
07-Jun-2010, 20:00
ah este si voy para presentarme:rockon: hasta cerca de mi casa ñadfjklhadfh
eddyrojas
07-Jun-2010, 20:01
apuntado REDS E21
bueno pues un meet como ningun otro!!! no falten!!
KIKO C3
07-Jun-2010, 20:28
Apuntado...!!!!
en qué parte de Eskala será?
en el parqueo sobre la Roosevelt?!?
que tal pilas ahi jovenes !!!
a conocer mas a detalle nuestros bimmers
vm325Xi
07-Jun-2010, 20:49
Vamos a ponerlo en la agenda.. :si:
alejo20
07-Jun-2010, 20:53
:run:
servac7
07-Jun-2010, 21:04
Apuntado...!!!!
en qué parte de Eskala será?
en el parqueo sobre la Roosevelt?!?
deplano... ese parqueo es grande :adorar:
Apuntado, a presentar el E36 con zapatíos nuevos :califa: :diablo: :run:
JA Abarth
07-Jun-2010, 21:16
ahora que puedo no tengo con que ir.... el bimmer paso a ser desarmado por unos cacos hijos de cien mil P&$#S¡¡¡¡¡
ya vendra algo en camino.... Sls
ahora que puedo no tengo con que ir.... el bimmer paso a ser desarmado por unos cacos hijos de cien mil P&$#S¡¡¡¡¡
ya vendra algo en camino.... Sls
lleguese joven la cosa es aprender
Bueno, pues si Irving lo permite y como lo hemos conversado, mi carro sera conejillo de indias para mostrar como se hace un cambio de filtro de aire del interior del carro, el del A/C... ahi lo tengo y para quien este interesado, en cosa de media hora se hace el cambio y aquel me estara echando una mano en ello... ese filtro es bastante importante, asi que vale la pena que le hechen el ojo, en especial los nuevos miembros que aun no estan enterados de algunos secretos del E36.... asi que por ahi los esperamos jovenes...
E30VicTorMaciP
07-Jun-2010, 21:35
Que bueno se ve esto :clap: , de seguro no me lo pierdo.
JA Abarth
07-Jun-2010, 21:41
lleguese joven la cosa es aprender
Q onda manito, contanta gente nueva ya no voy a conocer a nadie...jajajaja :newbie:.
me queda enfrente de mi casa practicamente, voy a ver derrepente ponen predio y me hago otra vez del bimmer :huec3:
Q onda manito, contanta gente nueva ya no voy a conocer a nadie...jajajaja :newbie:.
me queda enfrente de mi casa practicamente, voy a ver derrepente ponen predio y me hago otra vez del bimmer :huec3:
aguantaaa.. si habemos un monton de los mismos hombreee.. llegate!
arnoldo
07-Jun-2010, 22:08
ok... hay nos vemos :D
Bueno definitivamente asistiré, me interesa aprender un poco mas de los BMW, aun que no creo que para esa fecha ya tenga mi bimmer con motor nuevo pero llegare en un japonés, ni modo, allí nos vemos.
sgracias
07-Jun-2010, 22:55
ok apuntando en mi agenda...
abrahim
07-Jun-2010, 23:12
10-4 :si: fijisimos llegamos
h4ck7er
07-Jun-2010, 23:15
El parqueo es el que esta al frente al aire libre reservado para nuestros bmws :cheebs: si van q llegar en otro vehiculo se les agradece utilizar el parque del sotano, pero todos son bienvenidos a las platicas! Eso si, los sortros unicamente son para las personas que lleguen en su bmw. (una pista!! Full sintetico :run:) luego les indicaremos los lineamientos para este y los proximos meets.
arnoldo
07-Jun-2010, 23:30
Sintetico? :alaputa:
Mobil 1? askdhgj
poseidon
07-Jun-2010, 23:51
:adorar: mucha dios los bendiga me queda a media cuadra el CC :oscar2: a si que llegare con mi bro
luispeed
08-Jun-2010, 09:51
sintetico? :alaputa:
Mobil 1? Askdhgj
viscosa no maneja la marca mobil 1, pero sera muy interesante ver toda la gama de sinteticos semi sinteticos y minerales de castrol.......
servac7
08-Jun-2010, 10:43
Bueno, pues si Irving lo permite y como lo hemos conversado, mi carro sera conejillo de indias para mostrar como se hace un cambio de filtro de aire del interior del carro, el del A/C... ahi lo tengo y para quien este interesado, en cosa de media hora se hace el cambio y aquel me estara echando una mano en ello... ese filtro es bastante importante, asi que vale la pena que le hechen el ojo, en especial los nuevos miembros que aun no estan enterados de algunos secretos del E36.... asi que por ahi los esperamos jovenes...
muuy buena idea :si: para todos los q no saben como les va a ayudar muchisimo
Pronto Dios allí estaremos
QUE ALEGRE, SE VIENE EL MEET DE JUNIO !!!! Por alli estaremos con las repartidoras !!!
arnoldo
08-Jun-2010, 11:34
viscosa no maneja la marca mobil 1, pero sera muy interesante ver toda la gama de sinteticos semi sinteticos y minerales de castrol.......
:pensa:
Mobil 1 si tiene Sintetico yo uso de ese.. :D
E30VicTorMaciP
08-Jun-2010, 11:38
Segun entiendo lo que pasa es que la empresa Viscosa no es distribuidor de la marca de aceites MOBIL.
arnoldo
08-Jun-2010, 11:40
Segun entiendo lo que pasa es que la empresa Viscosa no es distribuidor de la marca de aceites MOBIL.
aah.. :lacague: perdon alksjdgh
:newbie:
:caca2:
:b6:q aceite es el oficial de BMW?????
tonces q esta hablando!!!
h4ck7er
08-Jun-2010, 12:05
:maleado:
arnoldo
08-Jun-2010, 12:11
:hola:.... aslkjdhg
starletin
08-Jun-2010, 15:17
noo puedo ir por el chance:rvm:
un dia deberian de organizar uno aca en wylco roosevelt :si: se dejan venir... llenamos de bms aca :adorar: aca hay bastante espacio :si: talvez que fuera un technical meet de limpieza :huelga: me gustaria hablar con el encargado de eso :si:
h4ck7er
08-Jun-2010, 17:35
noo puedo ir por el chance:rvm:
un dia deberian de organizar uno aca en wylco roosevelt :si: se dejan venir... llenamos de bms aca :adorar: aca hay bastante espacio :si: talvez que fuera un technical meet de limpieza :huelga: me gustaria hablar con el encargado de eso :si:
ya se hizo en febrero y tratamos de hablar con ustedes y no tuvimos respuesta. lo hicimos con meguaiars.
kchorro
08-Jun-2010, 17:40
secretos ?? como asi yo quiero aprender :thunderbo
marioloco
08-Jun-2010, 17:41
apuntadisimo... fijo llegamos.... que bueno!!!!
hrtg_mtechnik
08-Jun-2010, 20:04
los esperamos a todos! fijos ahi con el hartge y con el nuevo miembro de la familia BMW :run:
que virgo! ahorita que estoy empezando a meterle a mi BM otra vez... a ver si ya salí de lo urgente así llego en el... si la JD quiere hacer alguna demostración con un e21 con gusto lo presto...
salut!
MMpower
08-Jun-2010, 23:06
Va a ver caravana o algo asi en la esso del italiano estaria de awevo :run:
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
09-Jun-2010, 00:30
Va a ver caravana o algo asi en la esso del italiano estaria de awevo :run:
:clap:
Mmmm este parece ser un meet de grandes proporciones, mucha mara va a llegar:califa: por lo que quedaría muy corta la caravana desde ahí. estaría mejor como que desde el trebol o algo asi para pasar un bueeen tramo juntitos :par2:
Luis Flores
09-Jun-2010, 12:56
apuntadisimo, deberias de organizar caravana,
caravana donde hagamos!!!:run3:
MMpower
09-Jun-2010, 13:14
caravana donde hagamos!!!:run3:
-Burguer reloj de flores
-Anacafe
-Esso proceres
etc
-Burguer reloj de flores
-Anacafe
-Esso proceres
etc
me parece burger del obelisco o bien esso proceres.... que dicen los demas?????
peter318
09-Jun-2010, 15:34
fijoooooo con mi frijolitoooo!!!!! adfghjkl
me imagino q q bonito va a estar! espero les salga todo bien!
starletin
10-Jun-2010, 08:53
ya se hizo en febrero y tratamos de hablar con ustedes y no tuvimos respuesta. lo hicimos con meguaiars.
:rvm: bueno.. mas adelante talvez:ok:
Luis Flores
10-Jun-2010, 09:03
me parece burger del obelisco o bien esso proceres.... que dicen los demas?????
Me parece Esso Proceres que nos juntemos tipo 10:00
Le entramos Vico, solo que lo autorice la JD por si no se altera el programa para ese día y por si no se aleja a la gente del evento principal. Si no pues al terminar todo le entramos al filtro.
Voy a llevar algo de herramientas y un limpiador de contactos por si le entramos a la limpieza de MAF también.
Johanns007
11-Jun-2010, 16:50
Ala que nitido, ya queriaaa meet quiero empezar a conocer mara del club :si:
Irving me interesa lo del MAF :D tal vez ya ahi me hechas una mano hay te chingo.
Apuntado :puravida: y pues tambien me parece la caravana desde la esso.
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
11-Jun-2010, 17:50
mucha io creo q la caravanna sale mejor desde el Burger del reloj de flores, o liberación, porque dar la vuelta a plaza cemaco mucho relajo, mejor jalar directo.
EDD2322
12-Jun-2010, 14:00
:llanto: otro meet q me tendre q perder aun no esta mi bb caminando
MMpower
12-Jun-2010, 14:06
burguer de reloj de flores a las 11am para salir a las 11:30am
ta bien jovenes ahi les caigo con el cafecito
servac7
12-Jun-2010, 14:47
ya es seguro o lo estas planteando?
arnoldo
12-Jun-2010, 14:50
Ahi es bueno lugar , yo voto que ahi sea :si:
asi que quede hay buen parqueo y cabal como dice el basho ya directo
soke yo me apunto.... kien mas???? kedamos seguros tons?
Yo no me apunto para caravana porque sino la entrada al CC va a ser muy complicado y además me queda mas cerca de mi casa el CC.
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
13-Jun-2010, 22:03
el cabrio ta liciado, pero voy a ver si me apunto con un cuate de un E36... de ser asi llego FIJISIMO jaja minimoo...
sino llego solo al CC xq ese meet si no me lo pierdo por nimeshda
daniel_e30
13-Jun-2010, 23:05
no importa que no sea miembro del bmw club????
y al fin donde empieza caravana????
KIKO C3
13-Jun-2010, 23:13
Burger King del Reloj de Flores, Blvd Liberación zona 9
allá te esperamos!!
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
13-Jun-2010, 23:50
eeemmmm y teniendo ese carroo..... :confuso: porque no sos miembro del club??
MMpower
14-Jun-2010, 00:03
Queda fijo entonces verdad :si:
Ojala el clima nos favorezca... porque este sabado si estuvo de los demoniosss...
alejoquintana
14-Jun-2010, 15:00
mas q apuntado!!! llenemos ese parkeito de bmw`s:run3:
daniel_e30
14-Jun-2010, 16:46
pues no se que necesito para ser miembro???? tengo un e30 con kit M/// un 323i???
eeemmmm y teniendo ese carroo..... :confuso: porque no sos miembro del club??
arnoldo
14-Jun-2010, 18:15
Solo tenes que asistir a los meets frecuentemente :si:
servac7
14-Jun-2010, 19:45
hay llego con el 2002 :run:
pues no se que necesito para ser miembro???? tengo un e30 con kit M/// un 323i???
primer e30 q miro con ese kit, q nitidas las loderas :adorar:
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
14-Jun-2010, 20:15
Mira ps, lo mejor es poner como q un nuevo thread para presentarte, decir q carro tenes, un par de fotos, q le has hecho a tu krro y empezar a participar en el foro :adictoalf , luego estar vivo para los meets :run3:...
ese fue uno de los primeros q armo markus y el ultimo dueno se llamo zeph! ta bnito l carrin! otro e30 FORZA E30 YEAH!!!:run3:
Luis Flores
16-Jun-2010, 09:51
Jovenes buenos días, entonces va a ver CARAVANA o no?
a las 11 en BK de Liberacion para salir a las 11.30
Yo todavia tengo que repartir pan el dia sabado hasta el medio dia, asi que me voy directo al meet !!!
MMpower
16-Jun-2010, 12:50
solo llegate y te presentas :si:
JCDIEGUEZ
18-Jun-2010, 19:29
no hay clavo si llego de miron en un Mazda?:asaber:
vs llegate solo que el parqueo si solo es para bms pero lo podes dejar en otro lugar.
JCDIEGUEZ
18-Jun-2010, 20:17
vs llegate solo que el parqueo si solo es para bms pero lo podes dejar en otro lugar.
:si:
Johanns007
19-Jun-2010, 21:33
Hay suben las pics pueeees :run:
MMpower
19-Jun-2010, 21:51
Que tal les fue mucha yano logre llegar que me llovio sobre mojado asdfghjkl
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com