PDA

Ver la Versión Completa : hijos de... tirandole el carro a unos viejitos :yano:


YENKO
07-Jun-2010, 16:37
hace un rato venia de la roosevelt para san lucas, antes de el puente de el cementerio vi una cadillac, no sedan, si no ke camionetia, y yo :aaay: siempre he kerido un "el dorado" , la cosa es ke le puse atencion, al pasarlo vi ke iba un señor ya mayor manejando.. con otras 3 personas, pero no le puse coco :bah: ya cuando desaparece uno de los carriles, veo ke el va en el ke keda, y una trooper en el ke desaparece, la trooper en vezx de parar y meterse tras la cadillac, empieza a tirarle el carro :que: y va de tirarle el carro, como no pudo pasar, freno y se mete tras el, ahi yo iba (ya solo son dos carriles) en el carril de la derecha viendolos, y cabal, sale la trooper de atras y empieza a tirarlesele ala cadillac, y yo :yano: por el trafico la cadillac me keda a la par y veo ke el ke manejaba unos 60 años, el copiloto era una semillita :rvm: asi viejito, akeom ke hasta jorobadito, con como pekitas, palido , unos 75 años o 80 no se la verdad, o talvez enfermito :nose: y atras una señora (indigena creo) y un patojo...eeeeeeso no se hace :yano: pasa la cadillac y el de la trooper a alcanzarla .. aaaaaaaa mi huevo, me enojo taaaaaaaaaanto esa culerada ke le sente mi camio :tantan: y el pizado le toco frenar de cuentazo :baboso: cuando iba a pasarse por el carril izkierdo le meto mi camio :baboso: y le hago señas de "y ke pues ?:huec3:" diske macho vaa dsfgsd puta yo si no soy de vergazos sdfgsdfgfs pero los viejitos :yano: mi huevo... eso es ser mierda, le puse la camio enfrente como 4 veces sdfgsd y le hacia señas de pasa pues dfgsd y medio se kedo atras, alcance a cadillac y le bocino con la intencion de decirles ke se fueran y no captaba el don, la edad deplano :rvm: y creo ke hasta les diomiedo, ni modo pense, mejor sigo evitando ke se les acerke ese indio pizado:b6: , ¡cuando ya hay 3 carriles la trooper se empezo a acercar y yo :alaputa: se pone a la par mia y eran dos pizados como de 35 años :alagran: como de la costa o algo asi, medio morenos dsfgsd y el piloto mira a mi camio y se rie y hace como señas con la cabeza de "si si ta weno" y yo :alaputa: , pero no iba a dejar a los viejitos dfgsdf antes de el puente patra entrar a mixco una camioneta los atrazo y ya no kedaron a mi lado, despues aceleraron a lo indio y se fueron, yo siempre tras la cadillac, como se fueron rapido, y pues sento ke asuste a los viejitos con mis señas y bocina, los deje ahi, cabal vi un audi diesel haciendole mates a un TT rojo dsfgsdfgd keeeeee si ya en carretera veo la trooper parkeada , y pense ke podian esperar a los viejitos, asi ke regrese y los viejitos nunca pasaron, deplano se metieron a san cristobal , fuck mara culera, enserio ke conciencia mas culera y moral mas baja la de la gente.. ke pura mierda me enojo tanto, no soy de pelear, lo mas seguro era ke entre los dos me agarraran de piñata dsfgsdfgsd o ke me dispararan, pero gfracias a Dios nada paso :adorar: fuck esa mara, por estas cosas si pienso y re pienso tener un f 650 dsfgsdfgsd ya kisiera dsfgsdfg


la segunda vez ke pase le tome una foto a la trooper... por si ven a la indiada sdfgsdfgsd

arnoldo
07-Jun-2010, 16:44
:S que culeros los de la trooper , la verdad que si da lastima ver que le hagan eso a viejitos , yo no me hubiera animado a hacer lo que hiciste askldjgh
pero bien hecho :puravida:

mago502
07-Jun-2010, 16:45
La verdad, es que comparto tu forma de pensar y actuar. Hiciste bien cuidando a los viejitos!

Y es que hay mucha mara que no se pone a pensar que un dia pueden llegar a tener esa edad y van a necesitar de la comprension y paciencia de las personas.

Viejitos rules! Son lo maximo los ancianitos contando sus aventuras y transmitiendole a uno la experiencia de la vida!

Mr.Anderson
07-Jun-2010, 16:49
siempre con cuidado... uno nunca sabe con que gente se topa... :si:

J.U.L.I.U.S
07-Jun-2010, 16:49
que cerotes, lo bueno es que ibas con carro grande, por que si no pizada :rvm:

Don Pollo
07-Jun-2010, 17:33
bien Yenko
:clap: :clap:

edwinquiran
07-Jun-2010, 17:44
A mi me paso alrevez un viejito en una fiat palio viejito se paso del carril que viene del sur al carril que sale de villa nueva, despuescito del paso a desnivel (salida de VN), y pega el gran frenon.... cachito y chocamos por su culpa. Hay de todo.

lito752000
07-Jun-2010, 18:05
Que gachos esos tipos, que bueno que no paso a mas, bien por vos :clap:

jettovr6
07-Jun-2010, 18:16
malditos asquerosos, gente mierda que se aprovecha de los debiles :b6:

Edgar_Gti
07-Jun-2010, 18:20
:clap:

vincci
07-Jun-2010, 19:12
gente culera... pero siempre con cuidado porq uno nunca sabe con q clase de gente se topa en la calle, por hacer una buena obra la mara despues se desquita con uno y hasta vergueos salen. Pero bieno hecho :si: :beso: añlksdjfñaklsdjf

King Honda
07-Jun-2010, 19:28
culeros pobres viejitos

wata
07-Jun-2010, 19:32
:b6:Gente mas mieeeeerdaaa.... esa mara saca de onda.... dan ganas de sacar un machete para descuartizarlos....

Quique1526
07-Jun-2010, 19:34
buenisima onda :si: :clap: pobres viejitos.. :maleado:

MIAMI
07-Jun-2010, 19:41
que hijos de puta.. :puta: que piensen que sus tatas algun dia estaran asi.. de viejitos..

a no va.. no los conocen.. fuck hijos de puta.. :b6:

Ivan327
07-Jun-2010, 19:48
Les quitaste a los de la cadillac un secuestro o asalto, mínimo.

Choconoy
07-Jun-2010, 19:55
que cerotes, gente más mierda

kLeZ
07-Jun-2010, 20:00
La mara no le atina, una vez mi madre me contó que vió a un cerote que se bajó del carro y agarró a un viejito del cuello y lo maltrató paque vergas gente más mierda la que hay :asco:

Buena onda vos por ayudar al gogol y jccastillo :si:

Bernerosky
07-Jun-2010, 20:04
hoy me paso algo similar solo que con un motorista hijo de la gran puta, si no hubiera andado mi viejo conmigo capaz me bajo a darle verga, bien que me quito los sumos mi viejito, y en parte tiene razon, ahora no sabes con quien te topas, mejor andar tranquilo, pero da colera ver a tanto cerote que maneja como su culo!! vos andas bien y estos cerotes como si fuera de ellos la calle, y todavia se te quedan viendo con mates, lasdjkf gentesita por dios, una su buena taleguiada quieren para que aprendan aldkjffs.

MIAMI
07-Jun-2010, 20:09
a mi lo que me paso fue.. yo vine y me cruce la calle del cum.. asi caminando.. y se atraviaza un 0te en un carro.. y me grita.. " MULAA !! ".. puta.. el ni llevaba la via fasñkldjflksajdf si no que el de una calle venia.. y yo ya habia empezado a caminar antes de que el se metiera.. yo me quede como :wtf: :que: y todavia se me queda viendo.. y puta yo tampoco me le awebe fakñsdlfjñsadf .. y en eso retrocede el carro.. yo segui mi camino :bah: y cuando voltie a ver.. ya no estaba.. fdljkafjasdfljñ

pero.. ahhh marita mas prepotente la que anda..

Shadow_Angel
07-Jun-2010, 20:14
a mi me paso el sabado en un semaforo de la calle marti, habian unas colas de la verrgggg y una chava o señora no vi bien de un como nissan 92 rojo, se quedo en una interseccion y se baja uno de los HDP q no podian pasar y va de alegarle tal plazera y la cuata como q iba solita y no era tan belica la verdad yo ni cuenta me habia dado, hasta q me dice mi lulito. pa cuando eso fue la chava a como pudo se quito y el cuate se queda en su carro a media calle supuestamente dando via a los otros pizados entonces me bajo del carro y le grito " vos HDLGP no q tenias prisa ps" pero el cuate como q no me vio y le atraveso el carro al de un tercel blanco como 94 asñldkjañsldkas

y si viera visto q era yo y se regresa le monto verrrgggg a ver si asi como le gritaba a la pobre chava asi era pa los cuentazos

ya me desahoge alksdhalksdhalkjdhas

Maverick_
07-Jun-2010, 20:45
Que buena onda que hay gente como vos que piensa en hacer el bien sin mirar a quien, porque como sea UNO se las espanta como pueda pero Los viejitos como que no muy pero simpre tene cuidado porque uno nunca sabe con quien se esta metiendo y por esos c.....s no te preocupes que, aunque da coraje, a todo coche se le llega su sabado...

0607
07-Jun-2010, 21:07
:maleado:

ReedMan
07-Jun-2010, 21:26
que cerotes :maleado:

Santana Vw... TuLiO
08-Jun-2010, 09:32
que bueno que ayudaste a los viejitos :clap: y gente mas mula por andar haciendo muladas :si:

vinicio 83
08-Jun-2010, 11:12
Ah que culeros eso cerotes. :maleado:

RHAPSODYCO
08-Jun-2010, 11:26
la mara ya no tiene respeto hacia los ancianitos,,,, lo bonito del caso es que todos vamos por el mismo camino y todo lo que se haga segurito se va a pagar!

lobomochilero
08-Jun-2010, 11:36
ahhhhhhhh es que la mara es bien mierda vos.... al rato resultan en nuestro diario " no tenian enemigos, no se metian con nadie " :que:

mpo89
08-Jun-2010, 12:49
:maleado:

norbak
08-Jun-2010, 12:54
deplano huevearle querian, :clap: :clap: que bueno vos esas son bendiciones para vos!!!

jimc569
08-Jun-2010, 15:19
culera la mara, es una shit...

cap.falcon
08-Jun-2010, 15:39
:clap:

puma gte
08-Jun-2010, 16:59
a gentesita mas mierda para manejar :maleado:

LILI_CHAPIS
08-Jun-2010, 17:39
La verdad, es que comparto tu forma de pensar y actuar. Hiciste bien cuidando a los viejitos!

Y es que hay mucha mara que no se pone a pensar que un dia pueden llegar a tener esa edad y van a necesitar de la comprension y paciencia de las personas.

Viejitos rules! Son lo maximo los ancianitos contando sus aventuras y transmitiendole a uno la experiencia de la vida!


esos desgraciados ni a esa edad van a llegar ...bien por usted pero siempre con cuidadito :clap::clap:

LILI_CHAPIS
08-Jun-2010, 17:41
deplano huevearle querian, :clap: :clap: que bueno vos esas son bendiciones para vos!!!

x2

peluchito2006
08-Jun-2010, 19:12
que desgraciados :yano:

MegaBassX
08-Jun-2010, 20:26
entre mas grande el carro.. menos cerebro asjflasjflkñasjdfkajñdfklas

maximanissan
08-Jun-2010, 21:31
ke buena onda por voz... esos mierdas son de akellos ke encaramados en sus caros se creen la verga de neron......... y nosaben ke neron era hueco!!!!!!!... mierdas..
puta ayer ke venia de la florida unos pizados en un hondita como 84. enfrente de la comisaria esa ke esta en la florida le atravesaron el carro a un viejito de un pickup como fletero.. y va de gritarles... yo iva con mi viejita y solo les grite ke se kitaran alcanze a ver ke cargaban camiseta dels deportivo san marcos con dirigente bordado en el pecho... se ha de creer superman el indio mierda ese Y LA POLICIA NI SALIO!!!!!!!!!!!

Franck
08-Jun-2010, 22:26
gente mas :cerote:

que bueno que te pusistes en medio :si: