PDA

Ver la Versión Completa : Matan a un chofer y ayudante


mauricio
07-Jun-2010, 15:32
mataron a un chofer y un ayudante en el semaforo de los proyectos 4.4 venia con mi papa mi :mujer: y mi :newbie: en el carro casaqueando cuando de repente miro a una señora como de 65 años tirada y un chavo a la par del bus tirado brincando y con el cel en la mano queriendo llamar y le dije a mi papa q parara en frente del bus segun nosotros se avian caido de la camio y cuando pasamos enfrente otro don en el suelo llamando por ce sacando sangre de la voca oidos y naris rebolcandose del dolor y dijimos deplano tiro al don tambien y cuando nos vajamos del carro se empeso a bajar la gente de la camio llorando temblando le avian disparado al chofer tenia un balazo en el cuello pero estaba vivo solo movia los ojos el cahavo que estaba tirado en el asfalto en la parte de atras era el ayudante se murio hay como al minuto y cabal estaba pasando una ambulancia del igss y los hijos de puta no se quisieron :yano:llevar al chofer el don q se estaba rebolcando en el suelo se subio de fuerte a la ambulancia pero como brincaba saber donde tenia el plomaso por q se levanto camino a la ambulancia se subio pero iba hechando sangre como no tienen idea y la señora se fue a ella la pasaron empujando los matones no tome pics por q tengo un frijolito si alguien vio y tomo q las ponga era una camineta 3 a y el chofer se lo llevaron en estado agonico los bonveros voluntarios y solo 2 bomberos ivan en la ambulancia me toco q ayudar a cargar al chofer para la ambulancia orales con cuidado mucha

Roberto1gt
07-Jun-2010, 15:43
que grueso eso vos
vaya que no te paso nada
y lastima por la gente que sufre ese shock que despues ya no quiere subirse a la camio

mago502
07-Jun-2010, 15:44
A la puta, que mal.

A mi ya me tocò ver morir a un chofer a escaso metro y medio de mi persona.
Y se repite la historia, ya que cuando llegaron los bomberos, el piloto ya habia fallecido, pero el ayudante todavia estaba vivo y llegaron y le pusieron la camilla encima, la gente empezò a decirles que el ayudante estaba vivo, y como que no se lo querian llevar porque no hacian caso, hasta que lagente se encabronò, levantaron la camilla y el ayudante seguia vivo y se lo llevaron.

cerberus_gt
07-Jun-2010, 15:47
:rvm: me imagino como va a estar el trafico por la casa hoy :(

vinicio 83
07-Jun-2010, 15:52
Que feo eso que te toco ver mano. Ah mi si me pondria mal ver una escena asi.

Pero lo mas triste es que todos nosotros ya nos acostumbramos a ese tipo de noticias.

maximanissan
07-Jun-2010, 15:52
al gran puta................ HASTA CUANDO???????????

maldita delincuencia mi sentido pesame a la familia

por eso mano dura!!!... ahhh no va asasdfaksdkad

peters
07-Jun-2010, 15:54
A la puta, que mal.

A mi ya me tocò ver morir a un chofer a escaso metro y medio de mi persona.
Y se repite la historia, ya que cuando llegaron los bomberos, el piloto ya habia fallecido, pero el ayudante todavia estaba vivo y llegaron y le pusieron la camilla encima, la gente empezò a decirles que el ayudante estaba vivo, y como que no se lo querian llevar porque no hacian caso, hasta que lagente se encabronò, levantaron la camilla y el ayudante seguia vivo y se lo llevaron.

Uuuta no jodas!!!.

Y yo que por todos lados he estado diciendo que los bomberos si mis respetos, que se rifaron el fisico ahorita con lo de Agatha. No quiero desviar el treadh, pobres los cuates de la camio.

DLG
07-Jun-2010, 15:56
pobres cuates :rvm:

mauricio
07-Jun-2010, 15:59
simon si yo ubiera pasado unos segundos antes miro a los cuates q los mataron pero lo peor fue q iva una chavita como de 9 o 6 años hay y creo q era la hija del piloto por q la subieron a la ambulancia con el si yo ubiera visto a esos pisados los tiro a la mierda por q se atravesaron la calle para meterse en los 4.4

T A TRAVIESO
07-Jun-2010, 16:12
Unas personas que conozco trabajan cabal en esa ruta, Que Dios los proteja, ya que muchos le hechan ganas y se arriezgan solo por pura necesidad.

Aunque otros si hacen su tranza.....

elnegociante
07-Jun-2010, 16:19
la gran que grueso eso

falco89
07-Jun-2010, 16:33
Estuvo gruesa esa onda :rvm:

T A TRAVIESO
07-Jun-2010, 16:45
Segun Emisoras Unidas.....

Bloqueo por ataque armado en la zona 6
en la 20 calle y 15 avenida de la zona 6, un ataque armado dentro de un bus de la ruta 3, con resultado de una persona muerta y dos heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial. Elementos de la PNC esperan al Ministerio Público para que realice las investigaciones necesarias en el lugar. Habrá bloqueos en esta área debido al suceso, informó Amílcar Montejo de PMT


Y Segun mi corresponsal en Mixto Listo, esta libre el trafico, y si no pueden irse por cipresales, bajar por los campos , luego por la iglesia catolica, para buscar el semaforo y luego agarrar el carril auxiliar.....

franjavier06
07-Jun-2010, 16:48
:alaputota:

mago502
07-Jun-2010, 16:49
Uuuta no jodas!!!.

Y yo que por todos lados he estado diciendo que los bomberos si mis respetos, que se rifaron el fisico ahorita con lo de Agatha. No quiero desviar el treadh, pobres los cuates de la camio.

La verdad no es por hablar mal de los bomberos, no podemos generalizar por un par de malos elementos. En realidad, la mayoria de bomberos si se la rifan para ayudar.

edwinquiran
07-Jun-2010, 16:54
Que tragedia, la verdad que aunque sean unos cafres los pilotos, tambien les cuesta sacar para los frijolitos.

TEGGY
07-Jun-2010, 16:54
:rvm: me imagino como va a estar el trafico por la casa hoy :(

lo mismo me puse a pensar

lito752000
07-Jun-2010, 18:07
Es la historia de nunca acabar, :yano:, RIP.

Edgar_Gti
07-Jun-2010, 18:16
:rvm:

clev
07-Jun-2010, 18:21
cabal cuando yo pase ya tenian al ayudante tapado , para variar y no perder las costumbre como 3 patrullas pelandosela en vez de hacer su trabajo, el trafico se estaba haciendo para los que van buscando mega 6, Rip.....

hsotosaurio10
07-Jun-2010, 18:22
k mala onda esta violencia k vivimos en guate...solo hay k pedirle a Dios k nos proteja en nuestro dia a dia...

yorch
07-Jun-2010, 18:27
ala verga que grueso cerote me lo imagine con lujo de detalles..R.I.P. al ayudante y al chofer ojalá sobreviva!! :goma:

Charly Za
07-Jun-2010, 18:31
tamos pisados, deveras, pobre gente q muere haciendo su trabajo

gerjo
07-Jun-2010, 18:39
esto va de mal en peor

DRK
07-Jun-2010, 19:06
Fuck delicuencia mientras el janano comi tranquilo en su casa a costillas de nosotros, en Guatemala deberiamos pagar a soldados gringos o de otros paises para que vengan a matar a tanto pisado que no merece vivir, la gente sale a trabajar pidiendole a Dios poder regresar, y el janano cagandose de la risa viendo tanto muerto, miestras el se revuelca en la cama son la cara de mono, fuck gobierno.

PD. RIP al pobre ayudante.

ReedMan
07-Jun-2010, 21:49
:yano:

@x3! hoNdErO
07-Jun-2010, 21:54
:rvm: que mal :rvm:

RICARDO25
07-Jun-2010, 21:57
Rip :rvm:

KRAYZIE
07-Jun-2010, 22:12
que maldicion :powta:





PD: esa redaccion me recordo mi niñez en primaria :aaay:

fabriziomsi8x
07-Jun-2010, 22:16
Puta ke mala mierda

GUALHERO
08-Jun-2010, 10:38
:powta: que desgracia, yo vivo por allí, y hace poco en el mismo lugar también hicieron balacera contra un piloto y un ayudante, en esa ocasión del lado donde los buses van hacia la zona 1, saber si ahora fue de ese mismo lado.

Que desgracia esta situación muchá :maleado: Dios nos ayude, nada es seguro ni andar en carro ni andar en bus, simplemente salimos y no sabemos si es nuestro último día :yano: