PDA

Ver la Versión Completa : Puyon a la Antigua Bmw318 vs Civic


jaragon
07-Jun-2010, 14:34
Bueno siempre nos gana la pasion de andar puros mulas corriendo , y pues ni modo , bueno la cosa estubo asi , camino a la antigua pasando el mirador , me paso un BMW rojito 318 modelo como los 89-94 creo el q tiene faroles redondos , no se el modelo pero en fin , chulo bien pintadito , aros originales creo con sus estribitos la verdad lindo carrin mucha nitido lo tiene el chavo , en fin la onda es q pasando el mercadito de san lucas ibamos moderadamente , pero luego del puente me espero por q me atrase entre el trafico y ahi si socamos , y aqui biene lo bueno los dos le dimos a los motores , yo al menos si cambien 2da y 3ra hasta 8mil rev mas o menos y si lo pase dos veces , pero y ahi biene el pero , da la casualidad de q el conductor era de la antigua asi q cuando llegamos a la bajada , bye , me espero por q no lo alcanze bajo las cañas como endemoniado mucha , q nivel la verdad eso es conoces su ruta diran jajajaja , yo la verdad si le tengo mucho respero a esa bajada y siempre me la tiro despacio pero esta vez me pelo igual solo me dio para medio alcanzarlo en fin , nos saludamos en la antreda de la antigua en la gasofa shell q ahi era mi destino pero bueno solo palticamos un rato , asi q si sos forero vos q buen puyon nada de malas pasadas ni revases buena onda a ver q otro dia corremos por ahi suerte y mas despacio en la bajada vos jajaja

maximanissan
07-Jun-2010, 15:54
siempre con cuidado manin....!!!!
y esa bjada de las cañas ke la baje corriendo santa claus y sus renos !!!!

Roberto1gt
07-Jun-2010, 16:00
ah que buen relato
y si debe ser de aqui para que bajara las cañas así

para bajar las cañas tenes que tener en cuenta que hay unos pedazos de asfalto que estan meros cantados asi que siempre baja del lado izquierdo es la via que esta mejor y frena hasta las ultimas 2 curvas y te vas tranquilo y cuando miras ....ya estas en la antigua....:califa:

jaragon
07-Jun-2010, 16:05
ah que buen relato
y si debe ser de aqui para que bajara las cañas así

para bajar las cañas tenes que tener en cuenta que hay unos pedazos de asfalto que estan meros cantados asi que siempre baja del lado izquierdo es la via que esta mejor y frena hasta las ultimas 2 curvas y te vas tranquilo y cuando miras ....ya estas en la antigua....:califa:

cabal si es de la antigua segun me dijo por eso bajo asi tal vez vos lo has visto , tiene el carro nitido , 318 rojito chulo vos el chavos es algo moreno delgado , en fin buen puyon

jose_echeve
07-Jun-2010, 16:36
bn puyon :si:

Edgar_Gti
07-Jun-2010, 18:24
:si:
Que de ahuevo , pero siempre con cuidado :ok:

flow
07-Jun-2010, 19:21
cagadales con vos mijjo no corras en la calle mano , cuida tu carro y en especial cuida tu vida mano , por eso hay q ir al AUTOX mira alli te quitas las ganas y no te matas pilasss mijocon cuidado oraleeeeee

maych
07-Jun-2010, 19:27
:si:
siempre con cuidado

Shadow_Angel
07-Jun-2010, 20:45
siempre con cuidado esa bajada me da meyo y mas con los buseros de ahi bajan como q fuera resvaladero dalkdjñlaksjdas

ReedMan
07-Jun-2010, 21:36
:si:

v244
07-Jun-2010, 21:46
ufff nostalgia me da ahorita leer esto, ya quiero sacar mi civquito y socarlo en las canias, encontrarme algun iluso que se crea fangio y darle unas clasesitas jajaja, vos que buena onda, pero la verdad la cagastes jajaja, con el civic llevabas las de ganar en la bajada jeje, te lo digo porque con mi ex civic LX me daba duro con los bm's para abajo, no se diga con el actual jeje, pero si es raro el que logra mantener el paso en esa bajada buen puyo buen hondero, y que buena onda el chavo por hacer un bue street

COCASHA
07-Jun-2010, 22:18
yo creo que lo vi en sabado en la zona 12

Santana Vw... TuLiO
08-Jun-2010, 09:22
buen relato :adorar:

Christopher
08-Jun-2010, 09:27
ke de ahuevos tu relato patojo aksjndlaksjdnla
vos julioa mano con mas cuidado vos, esta bien socar en un rato pero en las cañas si su magre vos tene cuidado chatio por favor

Bomba_Gs-r
08-Jun-2010, 09:28
que nice.... buen puyon aunque en esa bajada si hay que tenerle respeto!

jaragon
08-Jun-2010, 09:38
si mucha tienen toda la razon mucha la verda q esa bajada si es de respeto pero creo q lamentablemente a todo a toooodos nos pasa mucha creo q tambien hay otro punto q tocar , miren yo ya tube un accidente grande , solo uno en mi vida y me basto , fue de chavo y creo q con el tiempo uno va madurando , esto no quiere decir q uno ya no corra en la calle pero siento tambien q hay maneras de hacerlo y si se puede correr de forma mas conocedora o educada e la calle por ejemplo ustedes saben q esa carretera si da para eso , pero por ejemplo en plena cuidad a horas pico a veces hay gente q quiere correr eso si es estupido , eso si yo acepto tambien q el simple hecho de correr donde no sea una pista para eso es una actitud irresponsable pero en fin al menos a mi si me cuesta q no me gane la gana de puyar pero en fin gracias mucha y siempre como todos dicen con cuidado

mpo89
08-Jun-2010, 12:52
:si:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2010, 12:54
yo por mula si bajo corriendo ahi :alaputa:

yo creo que ni en este bm que tengo orita lo haria :alaputota:

BLACKSABBATH
08-Jun-2010, 13:03
bajar corriendo la cuesta las cañas, es casi como cavar tu propia tumba, nada se demuestra con hacerlo, correr por nada que estupidez, :slap: toma en cuenta que alguien te espera en tu Casa :si:

matrixkds
08-Jun-2010, 13:10
cabal si es de la antigua segun me dijo por eso bajo asi tal vez vos lo has visto , tiene el carro nitido , 318 rojito chulo vos el chavos es algo moreno delgado , en fin buen puyon

:yano: :que2: :hay:


hay que trabajar un cacho en la redaccion, eso se lee :quegay:

Drakun
08-Jun-2010, 13:50
yo para jueves santo como a las 12 de la noche baje como a 110 las cañas en un Ford Focus 2001 estaba algo a verguita :birra:, lo pero que ni era mio el carro, pero si es una mulada hacer eso de bajar como loco:mongol:....

jaragon
08-Jun-2010, 13:59
:yano: :que2: :hay:


hay que trabajar un cacho en la redaccion, eso se lee :quegay:


todos lo han leido y solo vos entendiste eso :caca2:como dicen por ahi el LEON juzaga ... por su condicion de leonaso ,...

gracias vos ahi corrigo

peluchito2006
08-Jun-2010, 14:23
:si: siempre concuidado porq esa bajada es algo peligrosa

puma gte
08-Jun-2010, 17:04
teniendo confianza esa bajada la pasas de ahuevo :diablo:.. el otro dia venia bajando algo rapido un viernes en la tarde-noche, venia yo tranquilo cuando de repente me pasaron un lexus hecho mierda :adorar: como se pego esa miel en las curvas. :aaay:..

jaragon
09-Jun-2010, 08:44
teniendo confianza esa bajada la pasas de ahuevo :diablo:.. el otro dia venia bajando algo rapido un viernes en la tarde-noche, venia yo tranquilo cuando de repente me pasaron un lexus hecho mierda :adorar: como se pego esa miel en las curvas. :aaay:..


si realmente se le exige mucho a los frenos vos ahi es donde te das cuenta q sitema de frenos tenes y q tanto se fatigan

pablosqy
09-Jun-2010, 10:07
esa bajada si me da mello :alaputa: demasiado peralte :run2:

puma gte
09-Jun-2010, 14:30
si realmente se le exige mucho a los frenos vos ahi es donde te das cuenta q sitema de frenos tenes y q tanto se fatigan
si vos :rvm:, pero yo queria probar mis nuevas pastillitas ceramicas :oscar:. :picaro:

yorch
09-Jun-2010, 14:55
que buen puyon te dio :que2: digo que buena carrera ñakljdfñklajdf :si:

jaragon
09-Jun-2010, 15:23
que buen puyon te dio :que2: digo que buena carrera ñakljdfñklajdf :si:


no digo pues la mara entiende lo que quiere ...