PDA

Ver la Versión Completa : pregunta pregunta, ford question inside

bym
04-Jun-2010, 15:11
bueno me aparecio una buena oferta a pagame como podas cuando podas, es un mustang 1984 svo 2.3l turbo, me lo dejan en 2k dolores....
este para ser mas especifico
http://miami.craigslist.org/mdc/cto/1740989264.html

entiendo perfectamente el peso del carro es relativamente muy bajo, y pues, nose no muy me convence pero si bullit o alguien asi foxie fan me logra dar algo que sea barato facil y con buenos resultados, sera bonito.

lo que necesito saber, que realmente se puede lograr con este 2.3 turbito, cuanto mas o menos se necesita para los 12s bajos? y bueno que tal funciona etc, valdra la pena mejor agarrar algo mas duro?

solo una cosa, no quiero videos de los que hacen 9s, porque eeso es puta, ahuevo youtube, poner bla bla bla ya lo hise, solo quiero saber, que realmente es el carro si vale la pena

mitogt
04-Jun-2010, 15:23
Los SVO fue el origen de SVT Ford de hecho traian frenos de disco en las 4 ruedas, aros 16, el año creo 85 o 86 fue el ultimo traia 210HP, asi stock, decian que tenia muy buen manejo, con la tecnologia de hoy en dia se ha de poder mejorar.

Tenia ciertos problemas de enfriamiento de turbo y algunos hasta agaraban fuego pero lo fueron perfeccionando. Claro otro cosa es que no tendra el sonido del V8 pero si no te importa que pizzados. Lo que si es que si se modifica y se le hacen sus cositas tiene su potencial pero que te comente mas el Bullitt.

Juan_Pa
04-Jun-2010, 16:49
Para mi que vale la pena... se ve bastante bien cuidado.. y definitivamente podes lograr mejorarlo bonito.. el turbo es muy pequeño y con clavos de enfriamiento.. pero con un buen upgrade de turbo y un mejor fuel delivery la haces.. segun dicen el block es bastante bueno y aguanta bastante.. a mi si me gustaria un carrito de esos... de experimento.. lo malo es que nos acostumbramos al torque del V8 pero para mi si vale la pena.. :si:

luisgt13
04-Jun-2010, 22:10
mmmm pa mi que nel vos mejor buscate algo v8 de una o sampale un su 347 quedaria talega :adopaja:

Bullitt
04-Jun-2010, 22:44
que talega esta.. seria bueeen proyecto, hasta mi turbo les ponen pero son de los que quedan en 10s-9s afjksakf.. a ese motor stock internals le podes sacar 400-450whp, pero si con otros inyectores/turbo/bomba de gasolina.. lo culero de ese motor es la culata, han hecho adaptaciones de ponerle la culata dohc de volvo, y tambien venden una de aluminio como upgrade que es mas bolt on que la de volvo...

Freaks89
04-Jun-2010, 23:11
que talega esta.. seria bueeen proyecto, hasta mi turbo les ponen pero son de los que quedan en 10s-9s afjksakf.. a ese motor stock internals le podes sacar 400-450whp, pero si con otros inyectores/turbo/bomba de gasolina.. lo culero de ese motor es la culata, han hecho adaptaciones de ponerle la culata dohc de volvo, y tambien venden una de aluminio como upgrade que es mas bolt on que la de volvo...

:word:

solo q ese swap de culata es mero pipe

bym
05-Jun-2010, 16:13
mmmm pa mi que nel vos mejor buscate algo v8 de una o sampale un su 347 quedaria talega :adopaja:

puta para queeee es que como sos! para eso mejor compro un gt! lkfjasdflka