PDA

Ver la Versión Completa : Noticias del Madrid: Cassano se va


richigt
28-Dec-2006, 22:22
Bueno, una muy buena noticia, el milan esta interesado en contratar a cassano, por el resto de la temporada, y con posibilidad de compra a mediados de año.

La mala noticia es que el Milan tambien esta interesado en Sergio Ramos, ya iniciaron platicas pero Ramos quiere quedarse, y dijo que no, pero a huevos quiere mas pisto.
La noticia:
http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/toca/Ramos/quiere/cedido/Cassano/dasftb/20061229dasdaiftb_15/Tes/


Y una buena noticia, Mijatovic no es mula para negociar y ya le ofrecio renovacion de contrato a Beckham :asco: pero con la siguiente condicion:
"dos años más de contrato, el mismo dinero que percibe ahora (6 millones de euros netos) y el 50% de sus derechos de imagen"

Por lo menos qeu de pisto Beckham. Por cierto, el Inter parece que esta interesado en el :adorar: le quitarian un peso enorme de encima al real.

http://www.as.com/articulo/futbol/Inter/hara/ofensiva/contratar/Beckham/dasftb/20061228dasdaiftb_9/Tes/

M.H
02-Jan-2007, 16:08
ojala que se vaya ese gordo cerote...

Charles Gyborin
02-Jan-2007, 16:11
Lo de casano es buen jugador , necesita oportunida y continuidad , kosa ke no va encontrar en el mandril :asco: mejor ke lo dejen ir....

Lo de huecan , pura imagen :asco: nada de juego

el_skato
02-Jan-2007, 21:00
Casano que aproveche el chance de que lo metan a jugar, el marica del beckham solo para autografos lo tienen al cerote, 6 millones :asco:

Juanjo
02-Jan-2007, 21:24
Mucha yo no me acuerdo donde lei que el Mandril quiere a Rivery, ala verga :yano: alli si me cague, sera cierto esa mierda?? fuck mandril.

richigt
02-Jan-2007, 23:29
Mucha yo no me acuerdo donde lei que el Mandril quiere a Rivery, ala verga :yano: alli si me cague, sera cierto esa mierda?? fuck mandril.
Si y No. Si les interesa, pero ahora tienen otras prioridades. En palabras del presidente, a Mijatovic le gusta Rivery :hay2:. Pero quieren un central, y comunitario. Chivu se perfila una opcion.

Un central significa lo siguiente para el real:
Adios Pavon
Adios Salgado
Adios Raul Bravo
y Ramos como lateral

La ventaja son que todos menos salgado son jugadores que se pueden vender bien, porque todavia son jovenes.

chepe.GT
03-Jan-2007, 00:00
Si y No. Si les interesa, pero ahora tienen otras prioridades. En palabras del presidente, a Mijatovic le gusta Rivery :hay2:. Pero quieren un central, y comunitario. Chivu se perfila una opcion.

Un central significa lo siguiente para el real:
Adios Pavon
Adios Salgado
Adios Raul Bravo
y Ramos como lateral

La ventaja son que todos menos salgado son jugadores que se pueden vender bien, porque todavia son jovenes.
y cicinho?! :adorar: ese cuate si se adapto rebien.. encajo en el equipo... se gano a la aficion.. y se lesiona x 5 meses.. :llanto:

pavon.. de q ratos de hubiera ido en prestamo aunque sea.. raul bravo ya jugo en inglaterra.. salgado, muchas gracias x tus servicios.. pero bye bye :hay2:

richigt
03-Jan-2007, 09:19
y cicinho?! :adorar: ese cuate si se adapto rebien.. encajo en el equipo... se gano a la aficion.. y se lesiona x 5 meses.. :llanto:

pavon.. de q ratos de hubiera ido en prestamo aunque sea.. raul bravo ya jugo en inglaterra.. salgado, muchas gracias x tus servicios.. pero bye bye :hay2:

cicinho siento que no tiene lugar en el equipo, a menos de que marcelo vaya a jugar la proxima temporada bastantes minutos. No se como juegue marcelo, pero segun sabia, no es tan ofensivo como roberto carlos. El chiste es tenes un lateral ofensivo y uno no tanto, pero con cicinho y roberto carlos el real atacaba, pero hacian añicos atras, y eso no estilo de Capello.

Kanguro
03-Jan-2007, 10:08
Adios sin pena ni gloria.

Huguinho
03-Jan-2007, 10:10
Adios sin pena ni gloria.

Como los 3 ultimos años y medio del Mandril...


:oscar:



igual dejaron ir a Owen y a Etoo... :baboso:s

fifo
03-Jan-2007, 10:17
Como los 3 ultimos años y medio del Mandril...


:oscar:



igual dejaron ir a Owen y a Etoo... :baboso:s

el madrid seguira pagando su RACISMO bien caro, ademas que si no se quita la gana de ser una EMPRESA muy lucrativa, van a pasar otros 4 años y no va a ganar ni shed akldfjñ

Huguinho
03-Jan-2007, 10:34
el madrid seguira pagando su RACISMO bien caro, ademas que si no se quita la gana de ser una EMPRESA muy lucrativa, van a pasar otros 4 años y no va a ganar ni shed akldfjñ


Exacto, su RACISMO y su GALAXIA los destrozo.... Recuerdan a un jugador llamado Claude Makelele??? o a Jeremy??? nunca confiaron en su cantera... Roberto Soldado, Javier Portillo... la lista seguira y seguira.


A ver si ahora con los argentinos dan bola.

Kanguro
03-Jan-2007, 14:50
el madrid seguira pagando su RACISMO bien caro, ademas que si no se quita la gana de ser una EMPRESA muy lucrativa, van a pasar otros 4 años y no va a ganar ni shed akldfjñ

:alagran: comentario mas cerote
racismo??? puta racismo hay en todos los equipos del mundo inclusive en nuestro pais, mas sin envargo el real madrid la mayoria de internacionales son de america y tambien esta diarra que es de raza negra tons cual racismo?? empresas puta si supiera un poco de futbol sabria que sin publicidad y ventas no se podrian costear los gastos de jugadores, empleados estadio etc etc o vos crees que los demas clubes viven del aire???

fifo
03-Jan-2007, 15:43
:alagran: comentario mas cerote
racismo??? puta racismo hay en todos los equipos del mundo inclusive en nuestro pais, mas sin envargo el real madrid la mayoria de internacionales son de america y tambien esta diarra que es de raza negra tons cual racismo?? empresas puta si supiera un poco de futbol sabria que sin publicidad y ventas no se podrian costear los gastos de jugadores, empleados estadio etc etc o vos crees que los demas clubes viven del aire???



jaja me cago de la risa que es saber de fut vos :que2: algunas ves vos has jugado en algun equipo que no se mantenga con patrocinios para decir eso de saber de fut ? jajaja me sigo cagando de la risa, vos miras que equipos como el man U, Chelsea, Bayer recurran a grandes estrellas de publicidad para mantenerse, por favor primero informate y luego habla :asco: con razon le vas al madrid, ahi mas claro no lo pudo poneer el polanche, sacaron a esos 2 por ser negros dejense de pajas, que por otra cosa, a ver cuantos negros han tenido desde que PEREZ llego a ese equipo ???????? eso es RACISMO y todo el mundo lo sabe, apuesto todo lo que gana el hueco del beckam que si el ZIDANE fuera negro jamas hubiera pizado el madrid en epoca de PEREZ, y segui viendo de que viven los equipos :ok:

Kanguro
03-Jan-2007, 16:10
jaja me cago de la risa que es saber de fut vos :que2: algunas ves vos has jugado en algun equipo que no se mantenga con patrocinios para decir eso de saber de fut ? jajaja me sigo cagando de la risa, vos miras que equipos como el man U, Chelsea, Bayer recurran a grandes estrellas de publicidad para mantenerse, por favor primero informate y luego habla :asco: con razon le vas al madrid, ahi mas claro no lo pudo poneer el polanche, sacaron a esos 2 por ser negros dejense de pajas, que por otra cosa, a ver cuantos negros han tenido desde que PEREZ llego a ese equipo ???????? eso es RACISMO y todo el mundo lo sabe, apuesto todo lo que gana el hueco del beckam que si el ZIDANE fuera negro jamas hubiera pizado el madrid en epoca de PEREZ, y segui viendo de que viven los equipos :ok:

jaja me cago de la risa jaja me cago de la risa :mongol: solo ese dijiste en todo tu discursito :asco: , es del saber de cualquiera que sepa un poco de futbol el hecho que no se vive de la porra, lo que pasa es que han magnificado el caso beckham y la mayoria solo ve para ese lado porque no decir lo de lampard lo de ronaldinho cierto lo dos estan aun nivel futbolisto años luz del morraso del beckham pero siempre viven de la publicidad de mierda entonces como decir que el madrid es una empresa lucrativa hay si me cago de la risa entonces los dirijente y demas de otros clubes trabajan por amor al arte??? :slap: en fin habla con mi mano asjkdfjaskldfjlsadfasdfsadakjsdfhasdjkfaskjsdf :caca2:

Franck
03-Jan-2007, 16:18
cassano que hace todavia en el Madrid no lo entiendo..?

de que les sirve tener tantos dirigentes si realmente tienen jugadores de mas, que practicamente no son inversiones, se vuelven gastos.

cassano
ronaldo
van nistelroy
raul
higuain
se podria tomar tambien a robinho

son demasiados delanteros para un equipo, digo demasiados porque cualquier de ellos podria ser titular en cualquier club.

si hubieran confiado en soldado, en aquel entonces eto y morientes
no hubieran desperdiciado tantos millones de euros.

claro son un equipo grande y su politica es contratar a los mejores jugadores, pero insisto son demasiados los jugadores de primera linea.

richigt
03-Jan-2007, 18:43
cassano que hace todavia en el Madrid no lo entiendo..?

de que les sirve tener tantos dirigentes si realmente tienen jugadores de mas, que practicamente no son inversiones, se vuelven gastos.

cassano
ronaldo
van nistelroy
raul
higuain
se podria tomar tambien a robinho

son demasiados delanteros para un equipo, digo demasiados porque cualquier de ellos podria ser titular en cualquier club.

si hubieran confiado en soldado, en aquel entonces eto y morientes
no hubieran desperdiciado tantos millones de euros.

claro son un equipo grande y su politica es contratar a los mejores jugadores, pero insisto son demasiados los jugadores de primera linea.

En soldado hay confianza, por algo lo mandaron a prestamo. capello apoyo un monton la cantera, en el tiempo que estuvo y el objetivo para que esta tirando el real es renovacion del equipo.

Vos nombraste a todos los delanteros, y es cierto el real tiene muchos pero la realidad es la siguiente:
Ronaldo y Van Nisterroy les quedan dos años mas, con suerte de buen futbol, y 3 talvez de carrera.

Raul le quedan uno 4-5 años.

Por lo tanto Robinho es el enlace para el futuro del real,
y los puntas serian Soldado y Higuain. Son jugadores de menos de 21 años ambos.

Ademas, queda portillo excelente jugador, que no se porque no le dieron lugar, y Jurado, que tambien regresa el proximo año.

chepe.GT
03-Jan-2007, 23:37
En soldado hay confianza, por algo lo mandaron a prestamo. capello apoyo un monton la cantera, en el tiempo que estuvo y el objetivo para que esta tirando el real es renovacion del equipo.

Vos nombraste a todos los delanteros, y es cierto el real tiene muchos pero la realidad es la siguiente:
Ronaldo y Van Nisterroy les quedan dos años mas, con suerte de buen futbol, y 3 talvez de carrera.

Raul le quedan uno 4-5 años.

Por lo tanto Robinho es el enlace para el futuro del real,
y los puntas serian Soldado y Higuain. Son jugadores de menos de 21 años ambos.

Ademas, queda portillo excelente jugador, que no se porque no le dieron lugar, y Jurado, que tambien regresa el proximo año.

:nono: Jurado lo contrato el Atletico de Madrid x 2 años... y el real se quedo con una opcion a recompra... un buen jugador creativo...

Portillo creo q es su 3ra temporada en prestamo... jugo en el anderletch, en el gimnastic y en la fiorentina.. :asaber: creo q esperan q regrese con mas experiencia.. ademas es goleador de los filiales.. mucho mas q raul..


van nistelroy lo contrataron para q funcione 1 año.. lo mas.. x ahi vendran los demas jugadores la proxima temparada..

fifo
04-Jan-2007, 09:43
jaja me cago de la risa jaja me cago de la risa :mongol: solo ese dijiste en todo tu discursito :asco: , es del saber de cualquiera que sepa un poco de futbol el hecho que no se vive de la porra, lo que pasa es que han magnificado el caso beckham y la mayoria solo ve para ese lado porque no decir lo de lampard lo de ronaldinho cierto lo dos estan aun nivel futbolisto años luz del morraso del beckham pero siempre viven de la publicidad de mierda entonces como decir que el madrid es una empresa lucrativa hay si me cago de la risa entonces los dirijente y demas de otros clubes trabajan por amor al arte??? :slap: en fin habla con mi mano asjkdfjaskldfjlsadfasdfsadakjsdfhasdjkfaskjsdf :caca2:


Puta con razon le vas al MADRID si tu IQ es menos de 45 akfjddlasfjdsafjksadafsf, mira de que viven esos clubs el barcelona vende toda la taquilla antes de inicie al temporada a todos sus SOCIOS, me vas a decir que antes con lo que les daba de publicidad sus jugadores como rivaldo, romario, fijo etc iban a lograr mantener a ese equipo, aterrisa kanguro y acepta que tu equipo kk solo de eso sirve de empresa lucrativa, pq para ganar algo esta muy lejos, mejor que sigan vendiendo camisolas y derechos de tele a gente sin concenpto de que es un verdadero equipo, gente asi como vos jajajajaja hoy si me hiciste cagar de la risa jajajaja

ademas si voy hablar con tu mano pq esa es mas inteligente que vos klajfdklajsf l

a por cierto :dormir::dormir: ya ni ganas de resporte dan

richigt
04-Jan-2007, 10:45
:nono: Jurado lo contrato el Atletico de Madrid x 2 años... y el real se quedo con una opcion a recompra... un buen jugador creativo...

Portillo creo q es su 3ra temporada en prestamo... jugo en el anderletch, en el gimnastic y en la fiorentina.. :asaber: creo q esperan q regrese con mas experiencia.. ademas es goleador de los filiales.. mucho mas q raul..


van nistelroy lo contrataron para q funcione 1 año.. lo mas.. x ahi vendran los demas jugadores la proxima temparada..
Basura, segun yo sabia era de un año lo de jurado.

Portillo tambien estuvo en el Mónaco, pero creo que estuvo como media temporada. Y es un maldito para meter goles.

Otro que tiene futuro, y Capello le tiene confianza es De La Red.

Kanguro
04-Jan-2007, 12:02
Puta con razon le vas al MADRID si tu IQ es menos de 45 akfjddlasfjdsafjksadafsf, mira de que viven esos clubs el barcelona vende toda la taquilla antes de inicie al temporada a todos sus SOCIOS, me vas a decir que antes con lo que les daba de publicidad sus jugadores como rivaldo, romario, fijo etc iban a lograr mantener a ese equipo, aterrisa kanguro y acepta que tu equipo kk solo de eso sirve de empresa lucrativa, pq para ganar algo esta muy lejos, mejor que sigan vendiendo camisolas y derechos de tele a gente sin concenpto de que es un verdadero equipo, gente asi como vos jajajajaja hoy si me hiciste cagar de la risa jajajaja

ademas si voy hablar con tu mano pq esa es mas inteligente que vos klajfdklajsf l

a por cierto :dormir::dormir: ya ni ganas de resporte dan

a laaaaaaaaa vergaaaa puta cada vez sos mas mula con tus cometarios y te seguin undiendo en tus muladas :caca2: y seguis como mula diciendo que no vas a constestar y lo seguis haciendo :caca2: :loser: , que el barcelona se mantiene de lo de taquilla??? :risa: sakjdfksadljfhadsf solo en tu cabecita de mierda pueda caber eso, sabes cuanto recauda el barcelona en taquilla por temporada?? no supera los 120 millones de euros, sabes cuantos son los egresos anuales del club??? me imagino que ni lo sabes para que te hagas una idea messi cuesta hoy por hoy 150 millones es el tope de el y que hablar de ronaldinho, asi que no me vengas con pajas sacadas de no se donde putas que solo el real madrid vive de publicidad.

el barca y demas equipos no lucrativos??

regalan la señal de transmicion?? minimo 600 millones de euros
regalan las camisolas?? de 200 a 250 millones por venta de camisolas
Publicidad con empresas como pepsi, nike etc etc no cobran nada para no lucrar??? ( para quedar bien con fifo :caca2: )

entonces si pues viven de sus socios y de la taquilla :caca2:
:slap:

Zeus
04-Jan-2007, 12:19
el madrid seguira pagando su RACISMO bien caro, ademas que si no se quita la gana de ser una EMPRESA muy lucrativa, van a pasar otros 4 años y no va a ganar ni shed akldfjñ

ahora Racismo, ese monocerote simplemente es un resentido

Zeus
04-Jan-2007, 12:22
Exacto, su RACISMO y su GALAXIA los destrozo.... Recuerdan a un jugador llamado Claude Makelele??? o a Jeremy??? nunca confiaron en su cantera... Roberto Soldado, Javier Portillo... la lista seguira y seguira.


A ver si ahora con los argentinos dan bola.

En lo unico que tenes mucha razon es en Makelele y Jeremy pero eso fue cagada de Florentino :S