PDA

Ver la Versión Completa : una cosulta???


ChEp
28-Dec-2006, 20:44
mucha que tal saldra un yaris 2007 sera que vale la pena en todos sus aspectos que opinan

quique17
28-Dec-2006, 20:46
para daily es un buen carro. el interior esta muy bonito. yo acabo d ir a ver uno y para los 100k q vale esta bien. su equipo std esta muy bueno y es bien amplio y todo.

ChEp
28-Dec-2006, 20:53
para daily es un buen carro. el interior esta muy bonito. yo acabo d ir a ver uno y para los 100k q vale esta bien. su equipo std esta muy bueno y es bien amplio y todo.
pero vos fuiste a ver el sedan verdad??? y que comodidades hay para pagar no sabes

quique17
28-Dec-2006, 20:56
pero vos fuiste a ver el sedan verdad??? y que comodidades hay para pagar no sabes

simon el sedan. mira el q vi yo y me daban en 100k tenia cerradura, alarma, vidrios electricos, direccion asistida dicen ellos:asaber:, etc, etc y si les daba 2k me ponian cuero. traen sus bolsas y y su abs. peeeeeeeeeerooooo para mi mucho mejor pagar 10k mas y comprar el corolla xei (no el xli xq ese vale 150k el full) motor 1.6 y todo electrico tambien solo q sin bolsas

ChEp
28-Dec-2006, 21:21
simon el sedan. mira el q vi yo y me daban en 100k tenia cerradura, alarma, vidrios electricos, direccion asistida dicen ellos:asaber:, etc, etc y si les daba 2k me ponian cuero. traen sus bolsas y y su abs. peeeeeeeeeerooooo para mi mucho mejor pagar 10k mas y comprar el corolla xei (no el xli xq ese vale 150k el full) motor 1.6 y todo electrico tambien solo q sin bolsas
y mira como eran las cuotas que tenias que dar o si daba uno imaginate unos 25k de un solo vergaso como cuanto serian las cuotas

JULS
28-Dec-2006, 23:31
mi suegra tiene un 2007 sedan, y la verdad es que es muy bonito, ami me gusta, 1500cc, comodo, tiene su jalon, buena estavilidad la verdad, econooomico el carro hdp, en general si me gusto (por afuera no muy, pero ya venden body parts para ese carro), el hatchback es mas bonito todavia, frenos abs, SRS, Tablero ya con tacometro, molduras deportivas dentro del habitaculo (manesillas que contrastan con la tapiceria) y un monton de mierditas asi.

quique17
29-Dec-2006, 00:01
y mira como eran las cuotas que tenias que dar o si daba uno imaginate unos 25k de un solo vergaso como cuanto serian las cuotas

eso si no c vos. yo fui a ver cuanto costaba al cash

TRD Rules
29-Dec-2006, 10:32
mejor compra el que tenes en tu firma a mi en lo personal me gusta mucho el toyota pero el GTI mis respetos...:ok:

si compras el yaris compra el TS...:hay2:

ChEp
30-Dec-2006, 11:50
gracias por sus opiniones vamos a ver que puts y les cuento

gtec
30-Dec-2006, 11:59
el sedan no trae abs... pero es muy bonito te lo recomiendo...

es bien estable, jala bonito... :)

hace 61km por galon con a/c en carretera el sedan 1500... :adorar:

erre
30-Dec-2006, 12:01
eso si no c vos. yo fui a ver cuanto costaba al cash

:o: akjsgashgaj fuck quique :blabla:

ChEp
30-Dec-2006, 12:42
el sedan no trae abs... pero es muy bonito te lo recomiendo...

es bien estable, jala bonito... :)

hace 61km por galon con a/c en carretera el sedan 1500... :adorar:
simon eso estaba viendo que el sedan no trae abs pero pela ps es un poco mas deahuevo a mi vista pero a ver que puts todavia no c

quique17
30-Dec-2006, 12:44
:o: akjsgashgaj fuck quique :blabla:

:que3: