PDA

Ver la Versión Completa : Sale san lucas el domingo!!


irongus
03-Jun-2010, 22:16
Q onda mucha, el domingo hay un colaso en san lucas:run3: el punto de reunion es en granja Alabama Km.31.9 carretera santiago sac. :rockon:va haber una manta de trek afuera de la casa, para los que se apunten la hora de partida es a las 7:00 am y hay parqueo a 10 pesos. Haber quienes y se llegan .....:hola:

magnum69
04-Jun-2010, 15:08
Y sabes de cuantos kilometro sera la salida?

RICARDO25
05-Jun-2010, 09:30
Newbies allowed? fidfñdfsnuj parqueo donde?

FR
05-Jun-2010, 09:38
ahi tienen cuidado mucha, tomen sus precauciones, ya varios me han dicho que sea uno precavido con lo que paso el sabado pasado en como esta el terreno y la gente a sus alrededores, hasta el mismo abuelo me dijo lo mismo ayer :llanto:

YENKO
05-Jun-2010, 10:17
les informo dfsgsdfgsdf yo trabajo en san lucas, no paso mucho aki, lo peor ke se vio, aparte ke siempre se caen algunos arboles por todos lados sdfgsdf pero es normal de aki, fue ke se fue la luz varios dias, entonces en varios lugares no habia agua potable, paso en parte de san lucas, y santiago, no se si ta,mbien en alguna parte de mixco, pero no he visto tierra suelta alarmante o lodazales "horribles" :gay: xgsdfgsdg yo digo ke si esta sebguro, suerte

FR
05-Jun-2010, 12:43
les informo dfsgsdfgsdf yo trabajo en san lucas, no paso mucho aki, lo peor ke se vio, aparte ke siempre se caen algunos arboles por todos lados sdfgsdf pero es normal de aki, fue ke se fue la luz varios dias, entonces en varios lugares no habia agua potable, paso en parte de san lucas, y santiago, no se si ta,mbien en alguna parte de mixco, pero no he visto tierra suelta alarmante o lodazales "horribles" :gay: xgsdfgsdg yo digo ke si esta sebguro, suerte

pues si es asi nitido, pero el clavo con la gente que haya perdido sus cosechas o algun imprevisto y vean ciclistas por ahi pedaleando como si nada hubiera pasado.

solo me recupero de una lesion y salgo a pedalear :huec3:

irongus
06-Jun-2010, 18:18
Y sabes de cuantos kilometro sera la salida?


Fueron 24km ....

Albergue
07-Jun-2010, 10:02
mucha el colazo :adorap::adorap: buenos tramos, 24km, empesamos en san lucas y salimos a las cañas mis respetos para el colazo cansadicimo

FR
07-Jun-2010, 18:34
mucha el colazo :adorap::adorap: buenos tramos, 24km, empesamos en san lucas y salimos a las cañas mis respetos para el colazo cansadicimo

ahi tengo una de 22km :huec3:, esa hasta ahora no ha habido quejas de el :run3:

haber quien se apunta :califa:

jruizw
08-Jun-2010, 06:58
hasta el mismo abuelo me dijo lo mismo ayer :llanto:

Vos estabas en la democracia el sabado? de plano hasta platicamo, yo era el gordito que andaba palideando de camisa negra con un 4