PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre line driver y bass driver

JC UCELO ESTEBAN
03-Jun-2010, 11:13
Como el titulo dice me podrian ayudar pues no se cual es la diferencia entre un LINE DRIVER y un BASS DRIVER si en verdad ayudan en algo en s.p.l. y que tanto ademas, ademas cual es el mas recomendado para ello

siempre gracias.:)

King SPL (El Pelon)
04-Jun-2010, 01:31
Pues en lo que es un "Line Driver", este funciona como un ecualizador pasivo. La mayoria te trae como entre 5 a 7 bandas ajustables. Tambien te traen un volumen Maestro, y un volumen estrictamente para el subwoofer. El otro beneficio que te proporciona un LD, es que te amplifica la señal de RCA's, por ejenplo si tu radio por ejemplo un Pioneer de la linea baja esos solo sacan como .5 voltios en los RCAs. Un LD te puede aumentar la señal desde 2voltios (uno garrita) hasta 10 voltios(un MMats). Con esto tambien ayudas a minimizar la distorcion que le entre a las bocinas.

Y ahora en referencia al Bass Driver, honestamente no se de que hablas. Si pudieras poner un modelo aqui como ejemplo, para poderte hacer la aclaracion mas completa.

Un Line Driver te puede ayudar en SPL en 2 maneras.
1. Aumentas el voltage de entrada al amplificador.
2. Tenes el volumen especificamente para el subwoofer, lo cual es lo que manejas en SPL, solo bajo.

starletin
04-Jun-2010, 09:24
me imagino que es algo asi ve

BX-20Z

http://soundstream.com/AudioProducts/signal_processors/bx.htm

luis_westside
04-Jun-2010, 10:41
el bass processor es un restaurador de bajos, ese lo que hace es "amplificar" o crear frecuencias de bajo donde no las hay, esto se usa mucho en musica de banda, te da un bajo mas marcado. asi a oido simple te puedo decir ke retumba mas el sonido del bajo!
el aparato que mas e escuchado de ese tipo es el epicenter de audiocontrol

GRANADOS
04-Jun-2010, 12:54
el line driver maneja bajo y medios etc el bass solo bajo :si: te consigo un line driver d 10 V mandame pm :si:

starletin
04-Jun-2010, 18:01
yo consigo el que puse aya arriba pm si alguien le interesa :si:

coaylce
05-Jun-2010, 11:57
Yo tengo un MA, audio, y si ayuda mucho, ya que mi radio es un DVD, sound Streem guuuuacala, no saca na de sonido, pero con el line Driver se compone, mucho el sonido y la amplificacion, se da uno cuenta al hacer el uso solo del radio y luego pasar al line Driver.