PDA

Ver la Versión Completa : reapareciendo y saludando

bym
03-Jun-2010, 10:38
bueno estuve ausente un mi buen tiempo, como algunos ya sabran porque nopude postear, pero bueno aca ando vivito aun....
ahora en buskeda de un C-body, por si alguno ve uno por florida a un muy buen precio bastante entero, que sea lt para arriba, abajo de los 7k seria magnifico :)
bueno ahora ando en la desicion de que pasara con spit, derrepente se vende, no lo se aun, asi que cuenten que onda!
:)

levetto
03-Jun-2010, 10:41
que bueno verte posteando vos...

Ya no pude ir a visitarte. Pero estuve pendiente. :si:

TORKER
03-Jun-2010, 10:41
gracias Dios estas bien mano :si: te vas a vivir a FL?

bym
03-Jun-2010, 10:50
que bueno verte posteando vos...

Ya no pude ir a visitarte. Pero estuve pendiente. :si:
gracias levetto asi supe :)

gracias Dios estas bien mano :si: te vas a vivir a FL?

de regreso a donde ya me habia ido, pero si

levetto
03-Jun-2010, 10:57
Torker :apurate:

JOANT
03-Jun-2010, 11:02
que bueno verte de nuevo por aca :si:, hasta hace poco supe que habias estado malo y que bueno que ya estas mejor :) ojalá que no tengas que vender al spit :S

bym
03-Jun-2010, 11:06
que bueno verte de nuevo por aca :si:, hasta hace poco supe que habias estado malo y que bueno que ya estas mejor :) ojalá que no tengas que vender al spit :S

si vos tuve malo tenia exceso de plomo en el cuerpo, pero ya mejor LOL...
no esta en elplan pero, si quiero conseguir algo muy interezante aya, deplano puede ser una opcion o nose, todo depende! :)

luisgt13
03-Jun-2010, 11:17
mano que bueno que estas bien no sabia que estabas malo pero con eso de exeso de plomo de seguro fue por la fuck inseguridad de guate lastima

ojala todo te salga bien yo si tuviera la oportunidad como vos de vivir en los usa ni lo pensaba

mejor junta un cacho mas de dinero para enganchar un new muscle maro,stang o challenger cualquiera esta bien talega :adopaja:

wicho
03-Jun-2010, 11:19
Que bien que estás bien vos :si:, por ahí estuve al pendiente con el gato :si:

Ojalá encontrés algo bueno :x::puravida:

Juan_Pa
03-Jun-2010, 11:39
que bueno verte por aca.. como ya te dije por el msn nos asustamos bastante pero que bueno que estas bien.. todos por mi casa igual estuvieron pendientes de vos y te mandan saludos... y con spit.. ojala no lo vendas.. y pues, si se puede lo mejor es salir de este pais mierda estamos pisados con la inseguridad.. que bueno que estas bien.. :si:

luisgt13
03-Jun-2010, 11:49
que bueno verte por aca.. como ya te dije por el msn nos asustamos bastante pero que bueno que estas bien.. todos por mi casa igual estuvieron pendientes de vos y te mandan saludos... y con spit.. ojala no lo vendas.. y pues, si se puede lo mejor es salir de este pais mierda estamos pisados con la inseguridad.. que bueno que estas bien.. :si:

averiguaste algo de la nave :alaputa:?

Juan_Pa
03-Jun-2010, 12:07
averiguaste algo de la nave :alaputa:?

:alaputa: se me habia ido la onda.. ahorita averiguo.. :si:

man83
03-Jun-2010, 12:39
Que bueno que andes por estos rumbos, yo ni enterado que estabas malo mano :rvm:
Lo importante es que estes bien, y todos los cambios son buenos BYM :si:

Armandito
03-Jun-2010, 15:07
Nos alegra tu mejoria y tu presencia en este foro.. saludos

z28
03-Jun-2010, 15:41
:llanto: que me alegro que estes bien mano en serio que asustaste :rvm: :abrazo: y regalame a spit si no queres venderlo :x: y para que un C-body :wtf: http://www.westernmountain.com/images/thomasUsed/3081.jpg

:oscar:

en serio Dios te bendiga bro

JOANT
03-Jun-2010, 15:56
si vos tuve malo tenia exceso de plomo en el cuerpo, pero ya mejor LOL...
no esta en elplan pero, si quiero conseguir algo muy interezante aya, deplano puede ser una opcion o nose, todo depende! :)

que bueno vos y ps las cosas se iran dando con el tiempo, espero que te salga lo que mas te convenga y eso de irse para alla y si tenes una buena oportunidad aprovechala :si:

BULLDOG ALBANI
03-Jun-2010, 16:46
que bueno que este bien, suerte con sus decisiones, espero que le sirva el siguiente pensamiento:

SEÑOR TE PEDI COSA PARA DISFRUTAR DE LA VIDA, PERO TU EN CAMBIO ME DISTE VIDA PARA DISFRUTAR DE LAS COSAS.

SUERTE Bym

bym
03-Jun-2010, 17:12
:llanto: que me alegro que estes bien mano en serio que asustaste :rvm: :abrazo: y regalame a spit si no queres venderlo :x: y para que un C-body :wtf: http://www.westernmountain.com/images/thomasUsed/3081.jpg

:oscar:

en serio Dios te bendiga bro

jajajajajaajaja vos sabes a que me refieron un c4 c5 o c6 jajajajajaaja, c6 muy lejos, si me dijo mi madre que mandaste mensaje gracias por andar pendiente chero,

y si al resto de fijo :) gracias

rino04
03-Jun-2010, 19:07
ooorale pues rebienvenido, creo que andamos en las misma pero por diferentes causas XD

saludos!

sergio
03-Jun-2010, 19:27
que bueno verte posteando de nuevo...
y que estes bien.... un abrazo compadre..!!!!

bym
03-Jun-2010, 19:52
que bueno verte posteando de nuevo...
y que estes bien.... un abrazo compadre..!!!!

vos que buena foto en tu firmaaa!!

Pontiacat
04-Jun-2010, 09:23
que bueno tenerte de vuelta bym
Dios te bendiga mano

ronboss302
04-Jun-2010, 15:55
que bueno que estes de vuelta mano suerte y exitos

vampirata
05-Jun-2010, 22:44
saludos!!

Fer
05-Jun-2010, 22:47
no tengo idea que te paso, pero da gusto verte por estos lares :si:

YENKO
06-Jun-2010, 01:20
ala puchis mano :S ke te paso? yo ni enterado :yano: ke mierda soy sdfgdf asi sin pajas, ke chafa :S , mano me imagino ke te asaltaron o algo similar, ojala sigas recuperandote y animo, puchis ke feo ni estar enterado, animate mano, y segui a delante, ke Dios te bendiga vos. animo. fuck... ke chafa enterarse asi :S

otroscorpio
06-Jun-2010, 01:40
no me supe la historia tampoco, pero el saber que a pesar de las donaciones de plomo estas acá posteando, simplemente da gusto mano.... qué bien que andés bien.... lo que sea que haya pasado con tu nave, pues que el karma te lo devuelva como sólo la vida sabe hacerlo

Mustang
07-Jun-2010, 07:32
ala puchis mano :S ke te paso? yo ni enterado :yano: ke mierda soy sdfgdf asi sin pajas, ke chafa :S , mano me imagino ke te asaltaron o algo similar, ojala sigas recuperandote y animo, puchis ke feo ni estar enterado, animate mano, y segui a delante, ke Dios te bendiga vos. animo. fuck... ke chafa enterarse asi :S

Vos chobe pero ni porq te mantenes detras de los arbustos tarde o temprano te tenias que quedar dormido........................

asdhflksdjfhlkdsjhflksdj

Bym que bueno q estas de vuelta y posteando, y si se te da la oportunidad de mejorar pues en hora buena, que todo te salga bien