PDA

Ver la Versión Completa : Entoces sale meet General???? Vivo los quiero


AlbertoZ24
02-Jun-2010, 21:00
bueno mucha ya se biene el meet general quienes piensan ir.???:run3:

y si piensan:asaber: ir nos vamos en caravana que hacemos donde nos juntamos, a que horas??? vamos mucha despierten hombre :b6::yano:

CavalierSS
02-Jun-2010, 21:21
emm si se apuntan varios voy yo... vamos mucha hombre demostremos que somo un club bien unido :run3:

man83
03-Jun-2010, 14:28
Yo la verdad por cuestiones de chance no puedo ir :rvm:
En lo personal les recomiendo ir temprano y regresarse temprano, ya de ultimo la mara ya con sus tragos se pone estupida, y estas ultimas veces han salido :vergazos: y hasta plomazos :yano:
ACLARO que no estoy :caca: Es la realidad de las cosas, fuera de esos acontecimientos, el evento en si :adopaja:

wata
03-Jun-2010, 14:55
La verdad no voy a ir.... si vas me contas vos betoz24 yo tengo compromiso en la u

Frepp
03-Jun-2010, 16:07
:yono: tengo que entregar proyectos finales en la U aparte de exponer.. :rvm:


ahi para el aniversario fijo... :si:

PLANKTON
03-Jun-2010, 17:14
Que tal jovenes, yo la neta no soy del club pero estoy tratando de ver como hago tiempo por el chance y pues si llego en horabuena

Juveride
03-Jun-2010, 17:26
yo tampoco soy de el club pero stoy haciendo lo posible por tener el carro lo mas rapido posible pa ir a los meet, pero asi como puso aquel q vergazos y plomasos, aparte q la mara se pone estupida como q no muy, no es q m ahueve pero asi no dan muchas ganas d ir pe... digo yo.

Frepp
03-Jun-2010, 19:44
yo tampoco soy de el club pero stoy haciendo lo posible por tener el carro lo mas rapido posible pa ir a los meet, pero asi como puso aquel q vergazos y plomasos, aparte q la mara se pone estupida como q no muy, no es q m ahueve pero asi no dan muchas ganas d ir pe... digo yo.

nombre no es tan pura shitt...

yo he ido y tranquilo.. pero eso si... me voy tipo 3pm.. 4pm... porque a esa hora es cuando ya estan muy muy tomados... :yano:

ademas antes creo que no revisaban si llevabas armas... ahora en la entrada te bajan del carro y te lo revisan.... :si:

CavalierSS
03-Jun-2010, 20:19
mmmm bueno entonces no voy :no: ademas pensandolo bien ese 1/8 parece 1/16:yano: y otra cosa esque solo a taleguiar civic iria porque asi es siempre y ahora casi solo mucos llegan no todos va. en el raceway si fijo y para el aniversario mas :rockon:

AlbertoZ24
03-Jun-2010, 21:39
mmm ni modo mucha hay les cuento como estuvo. y eso de que hay plomasos talvz mmm asaber nunk he visto vergueos pero el man lo dice por experiencia de ir a mas meets.

wata
04-Jun-2010, 07:13
Que tal jovenes, yo la neta no soy del club pero estoy tratando de ver como hago tiempo por el chance y pues si llego en horabuena

Que carro tenes manin....
:califa:

frankcastell
04-Jun-2010, 17:55
mmm yo estoy con un pie en el meet y otro en mi casa ya que el hueco de mi cuate se le chingo su carro, el mio la :mujer: lo va usar para ir a ver a su sobrinita nueva y el de otro que tambien quiere un hondero se llevaron su carro preso hace 15 dias asi que a saberrrrr

PLANKTON
05-Jun-2010, 00:20
Que carro tenes manin....
:califa:


un chevy joy 1.6, stock

Richie_Z28!
05-Jun-2010, 09:25
Yo voy a estar allí con los honderos :si: cualquier cosa nos juntamos vivos :si:

man83
05-Jun-2010, 10:32
nombre no es tan pura shitt...

yo he ido y tranquilo.. pero eso si... me voy tipo 3pm.. 4pm... porque a esa hora es cuando ya estan muy muy tomados... :yano:

ademas antes creo que no revisaban si llevabas armas... ahora en la entrada te bajan del carro y te lo revisan.... :si:
Siempre han hecho eso, y siempre entran las pistolas... :rvm:

Celta 1.4
06-Jun-2010, 10:13
Pues yo si fuí estubo un poco bajo de mara pero unos bien a verga y otros tranquilos pero CHEVROLEROS muy pocos.....yo prové el 1.4 y si está más o menos le gané a un accent chipeado y por allí va......ojalá que para el meet de aniversario si llegue mara.....

PLANKTON
06-Jun-2010, 22:59
Que tal chavos como están yo también llegue estaba en la salida, era el tercer carro de donde salía el viejito que dejo a todos empolvados, vi un par de carrera de motos e incluso vi a un chevrolero correr su moto honda, pero si no vi carros chevrolet además para correr estaba del nabo mucha cola y mucho se tardaban para correr haaaaaa y los camaro que hasta se hiba hacer shet contra el muro

AlbertoZ24
07-Jun-2010, 11:58
estubo dos que tres y el camaro q freno a lo engazado fue armandito y chevroleteros solo al celta y armandito para la prox.

Frepp
07-Jun-2010, 12:33
algun carro se fue a hacer shit en el muro??? :ceja:

Celta 1.4
07-Jun-2010, 20:53
algun carro se fue a hacer shit en el muro??? :ceja:
casi... pero al final habian tantos a verch que ya se estaban haciendo mierda en la salida del semaforo, un chavo en un mazda viejito ya se estaba durmiendo en el timon, y le pego un pijacito a un jetta rojo...

wata
08-Jun-2010, 07:07
Haber cuantos talegazitos se cuentan para el meet de aniversario....:)

Frepp
08-Jun-2010, 12:15
casi... pero al final habian tantos a verch que ya se estaban haciendo mierda en la salida del semaforo, un chavo en un mazda viejito ya se estaba durmiendo en el timon, y le pego un pijacito a un jetta rojo...

ala madreee... q nivel de vergueraa... para q se durmiera antes de un puyon.. ñlaksjdfñlaksdjfasd :yano:



Haber cuantos talegazitos se cuentan para el meet de aniversario....:)

menos mal que los chevroleros no tomamos alcohol... :si:





:que:

wata
08-Jun-2010, 12:52
ala madreee... q nivel de vergueraa... para q se durmiera antes de un puyon.. ñlaksjdfñlaksdjfasd :yano:





menos mal que los chevroleros no tomamos alcohol... :si:





:que:


Yo solo le hago al cigarro es mi unico vicio... y vos que onda nada de nada...???

man83
08-Jun-2010, 13:15
Solo vergueos :yano:

Yo queria mis souvenirs :b6:

wata
08-Jun-2010, 13:51
Solo vergueos :yano:

Yo queria mis souvenirs :b6:

Yo tambien... mejor me espero para los del club:califa:

frankcastell
08-Jun-2010, 14:35
Solo vergueos :yano:

Yo queria mis souvenirs :b6:

:word: x2

Frepp
08-Jun-2010, 15:26
Yo solo le hago al cigarro es mi unico vicio... y vos que onda nada de nada...???

naaaahhh estoy chingandoo... si fijo tomo alcohol... y los cigarros.. pfff vicio mas shit... 2 cigarritos diarios pero quiero bajarle, ya mucho estoy fumando :yano: