PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron todo lo de mi local


AGPhone
02-Jun-2010, 15:55
Jovenes la violencia esta peor y antes que nada GEONEO disculpa ya no hare mañana la ignauraciòn

resulta que ya habia instalado todo en el local para reparacion liberacion repuestos estuches caratulas de celulares y hoy sali a dejar a mi papa a donde mi abuela por que mi abuelo fallecio el domingo y pues mis tios y papa andan con mi abuela y pues regresando pase por mi casa para traer un equipo para el locutor que iba a promocionar hoy la ignauracion de el local y pues estabamos terminando de entrar todo el equipo con el promotor y me entre a reparar unos telefonos y ni 15segundos tenia de haberme sentado cuando entro el promotor bien asustado y detras uno de los asaltantes con pistola en mano nos pidio todo y luego entro el otro asaltante con chaleco y casco iban en moto los basuras

y en lo que mis tecnicos y el promotor estaban arrinconados por que el primer asaltante les apuntaba con la pistola el otro empezo a arrancar mis laptops las cajas celulares, accesorios de todo lo metieron en unos bolsones y nos tiraron al suelo nos dejaron con llave y se fueron la verdad fueron momentos de angustia y me siento mal por que fueron perdidas de mas de 20mil Quetzales

Gracias a Dios no nos hicieron nada y fue solo material pero bueno tengan cuidado aqui en san miguel petapa y si alguien sabe de alguna empresa para contratar seguridad mandenme PM

KRAYZIE
02-Jun-2010, 15:56
y en donde estaba el local pues vos :maleado: :rvm:

franjavier06
02-Jun-2010, 15:57
Por la gran puta cuando se va acabar esta fuck Delincuencia....

Dale gracias A Dios que no te paso nada...:rvm:

jonathanmarro
02-Jun-2010, 15:58
:powta: que mierda... lo siento vos...

norbak
02-Jun-2010, 15:59
basuras malditos :muere: ojala y lo maten a los mierdas, qeu lo siento mano , pero lo material se recupera, y a como esta la situacion se necesita seguridad.

Maito
02-Jun-2010, 16:00
uhh que lo siento manin.... fuck violencia...:b6: como cuesta hacer las cosa para que un par de pizados te quiten todo... animo!!! las malas vivencias te hacen mas fuerte!! animo... segui adelante:run3:

COCASHA
02-Jun-2010, 16:00
ala gran puta que gran cagada

que lo siento mano

si90
02-Jun-2010, 16:01
Lastimosamente la situacion esta cada vez peor, en algunos sectores como ese que esta desprotegido sera peor, lo siento vos, tomar la desicion de poner un negocio y tirarse al agua es dificil y mas cuando tenes tu capital invertido y para que te hagan quebrar de esa manera..... Lo lamento

aleho
02-Jun-2010, 16:01
A mi me paso lo mismo en el 2007 y au estoy pagando una deuda malditos cacos, que bueno que no te paso nada mano

sazomariano
02-Jun-2010, 16:02
que inseguridad mas mierda vos pero gracias a dios no te paso nada aunq lo material duele porque le a costado a uno.... hay q matar alos hijos de su puta madre

AGPhone
02-Jun-2010, 16:02
y en donde estaba el local pues vos :maleado: :rvm:.
en san miguel petapa DE HECHO NI LO HABIA IGNAURADO MAÑANA ERA LA IGNAURACION SOLO A GEONEO HABIA PODIDO LLAMAR PARA QUE LLEGARA

SLC
02-Jun-2010, 16:02
Puta madre vs hasta rabia da de oir tu historia vs lo que cuesta hacer las chivas para que esos Malditos se lo lleven todo.

ahora a seguir adelante vs y fijo pone tu seguridad ahi en tu local y pizado con mala facha sacalo inmediatamente de tu negocio vs.

Tahuix
02-Jun-2010, 16:02
:maleado: que basura, vos haciendo el esfuerzo de poner un negocio.
Maldita delincuencia, URGE LIMPIEZA SOCIAL

arieldvs
02-Jun-2010, 16:04
:alaputa: que bueno que no te paso nada y que dolor de wevos que ni tiempo de bendecir tue negocio pero ya vendra algo mejor :si:

KRAYZIE
02-Jun-2010, 16:04
.
en san miguel petapa DE HECHO NI LO HABIA IGNAURADO MAÑANA ERA LA IGNAURACION SOLO A GEONEO HABIA PODIDO LLAMAR PARA QUE LLEGARA
vos pero era en c.c. o un local normal a orilla de calle

Fher
02-Jun-2010, 16:05
ala puta vos... en seriooooooooo q lo siento mano... animo y si aheuvos lo clasico, esa maldita frase q le dicen a uno de "q bueno q a vos no te paso nada, q lo material se hace", pero la verdad duele reponer ese pisto mano... pero animo bro, la verdad q hay cosas q pueden ser peores y a vos te quitaron cosas para tu negocio, pero gracias a Dios no te quitaron la vida de un ser amado, o la tuya por esta maldita delincuencia q es de todos los dias...

animo :abrazo:

jkimgt
02-Jun-2010, 16:06
alagranpuuuuutaaaaa :yano: que dolor de huevos mano :rvm:.... por dios que mierdaaaaaaaaaa saber que te paso esa onda,,,, la verdad lo siento porque si sabia que tenias muchas ganas de abrir tu local :rvm:.....

es una mierda que ya nada se pueda hacer seguro :llanto:

erre
02-Jun-2010, 16:06
que mal vos :rvm:

AGPhone
02-Jun-2010, 16:06
vos pero era en c.c. o un local normal a orilla de calle

normal a orilla de calle de hecho nunca habia pasado eso en ese lugar ya que a 2 cuadras la pnc pero por gusto y tanto de emetra que igual por gusto

Snifer GT07
02-Jun-2010, 16:08
que lo siento manin :rvm:, que bueno que no les pasó nada malo

CHONTE
02-Jun-2010, 16:10
alagranputa vos cerote que lo siento en serio brother :rvm:

carol
02-Jun-2010, 16:11
Que lo siento tu, gracias a Dios no te paso nada, ánimo que yo se que vas a salir adelante.

AGPhone
02-Jun-2010, 16:11
alagranpuuuuutaaaaa :yano: que dolor de huevos mano :rvm:.... por dios que mierdaaaaaaaaaa saber que te paso esa onda,,,, la verdad lo siento porque si sabia que tenias muchas ganas de abrir tu local :rvm:.....

es una mierda que ya nada se pueda hacer seguro :llanto:

si vos ya viste que de hace raatos estaba que iba a ponerlo e iba a ponerlo y a ponerlo y cuando ya lo tenia todo en un par de segundos desaparecio quiere ganas estoy hecho mierda

yorch
02-Jun-2010, 16:12
ala gran puta que mierda malditos cacos mal nacidos hijos de cien mil pares de putas mal paridas ojalá se los hechen a los mierdas :powta: que lo siento por tu negocio y por tu abuelo mano de vdd que mierdaa :powta:

AGPhone
02-Jun-2010, 16:12
alagranputa vos cerote que lo siento en serio brother :rvm:


gracias ya viste que hasta va de llamar para ajustar lo para poner mas cosillas

Que lo siento tu, gracias a Dios no te paso nada, ánimo que yo se que vas a salir adelante.

gracias en serio muchas gracias

MAGO_DE_OZ
02-Jun-2010, 16:13
yo te entiendo se lo que se siente que le vacien a uno el local, yo llevo casi tres años pagando una deuda por el local que me vaciaron.

pero todo sale adelante, :si: ahora no te ahueves, y echale ganas, a uno le abunda el dinero, a los malditos cacos un dia o dos les dura la alegria. y despues andan pariendo otra vez.

solo recorda que a los honrados siempre nos va mejor, y siempre nos levantamos mucho mejor de como estavamos antes.

ericdiaz
02-Jun-2010, 16:16
Jovenes la violencia esta peor y antes que nada GEONEO disculpa ya no hare mañana la ignauraciòn

resulta que ya habia instalado todo en el local para reparacion liberacion repuestos estuches caratulas de celulares y hoy sali a dejar a mi papa a donde mi abuela por que mi abuelo fallecio el domingo y pues mis tios y papa andan con mi abuela y pues regresando pase por mi casa para traer un equipo para el locutor que iba a promocionar hoy la ignauracion de el local y pues estabamos terminando de entrar todo el equipo con el promotor y me entre a reparar unos telefonos y ni 15segundos tenia de haberme sentado cuando entro el promotor bien asustado y detras uno de los asaltantes con pistola en mano nos pidio todo y luego entro el otro asaltante con chaleco y casco iban en moto los basuras

y en lo que mis tecnicos y el promotor estaban arrinconados por que el primer asaltante les apuntaba con la pistola el otro empezo a arrancar mis laptops las cajas celulares, accesorios de todo lo metieron en unos bolsones y nos tiraron al suelo nos dejaron con llave y se fueron la verdad fueron momentos de angustia y me siento mal por que fueron perdidas de mas de 20mil Quetzales

Gracias a Dios no nos hicieron nada y fue solo material pero bueno tengan cuidado aqui en san miguel petapa y si alguien sabe de alguna empresa para contratar seguridad mandenme PM

Que lo siento, lo bueno es que estan bien, yo una vez fui a ese pueblo mierda y me abrieron el carro, desde entonces no pongo un pien en ese pueblo ote.

AGPhone
02-Jun-2010, 16:16
yo te entiendo se lo que se siente que le vacien a uno el local, yo llevo casi tres años pagando una deuda por el local que me vaciaron.

pero todo sale adelante, :si: ahora no te ahueves, y echale ganas, a uno le abunda el dinero, a los malditos cacos un dia o dos les dura la alegria. y despues andan pariendo otra vez.

solo recorda que a los honrados siempre nos va mejor, y siempre nos levantamos mucho mejor de como estavamos antes.


gracias brother gracias

CHONTE
02-Jun-2010, 16:17
gracias ya viste que hasta va de llamar para ajustar lo para poner mas cosillas

gracias en serio muchas gracias


fuerzas que yo ando igual bastante mara me ha quedado mal espero que hoy me caigan unos pagos y ya tu sa :x:

meme_viper
02-Jun-2010, 16:17
alagranputa vos que pizada :rvm: animos mano y a seguir adelante :si:

afvl
02-Jun-2010, 16:18
Dios pone pruebas... pero si no te dejas caer mas adelante recibiras tu recompensa.



Es dificil reponerse cuando sucede esto, por experencia te lo digo, pero tranquilo pedile mucho a Dios y veras que mas adelante prosperaras y en doble porcion.

AGPhone
02-Jun-2010, 16:18
fuerzas que yo ando igual bastante mara me ha quedado mal espero que hoy me caigan unos pagos y ya tu sa :x:

gracias manin cualquier onda este es el numero de un cuate que anda conmigo 43330572

alagranputa vos que pizada :rvm: animos mano y a seguir adelante :si:


gracias y puta ni en villa hermosa me paso eso que es mas pisado

AGPhone
02-Jun-2010, 16:20
Dios pone pruebas... pero si no te dejas caer mas adelante recibiras tu recompensa.



Es dificil reponerse cuando sucede esto, por experencia te lo digo, pero tranquilo pedile mucho a Dios y veras que mas adelante prosperaras y en doble porcion.


gracias manin y ni modo no hay pa donde que tratar de hecharle ganas gracias a Dios para reparar no se necesita grandes cosas y pues aunque sea con eso mientras me levanto

GEONEO
02-Jun-2010, 16:21
vos en serio!? que mala onda lo siento vos en lo que pueda ayudarte ya sabes que lo siento vos fuck delincuencia!

juanchux
02-Jun-2010, 16:22
:susto:

que lo siento manin.. puto uno luchando para empezar un negocio y de la ni mierda lo hacen verga a uno

:rvm: animo vos.. hay que echarle para adelante y sobreponerse...

T A TRAVIESO
02-Jun-2010, 16:26
Que mal por tus cositas, y Dios Gracias no te hiceron nada.

Que clase de seguridad necesitas, supongo que alarmas. Si necesitas algun asesor te puedo dar algun contacto, y que te haga cotizacion segun tu necesidad.

Si queres guardia tambien, aunque no lo creo.

Cualquier cosa mandame pm

Franck
02-Jun-2010, 16:27
que lamentable :yano:

en estos tiempos ya no estas para poner un negocio sin seguridad.. esta jodida la situacion asi :rvm:

www
02-Jun-2010, 16:29
Uta ... ni arrancar te dejaron ... inseguridad mas :alegar3:





"Animo, ya vendran tiempos mejores" :hs: ---- sin tinte politico, va.

Maesbeco17
02-Jun-2010, 16:29
que lo siento compa que maldita delincuencia :maleado:

ktalan
02-Jun-2010, 16:32
ala que grueso vos.. pero lo mejor es que no hay saldo negativo.... en cuanto a salud y vidas de la gente que estaba con vos..

cardres
02-Jun-2010, 16:34
gracias manin y ni modo no hay pa donde que tratar de hecharle ganas gracias a Dios para reparar no se necesita grandes cosas y pues aunque sea con eso mientras me levanto

y porque parte de san miguel vos :ceja:

yo vivo alli y es raro escuchar de asaltos :asaber:

edwinquiran
02-Jun-2010, 16:36
y porque parte de san miguel vos :ceja:

yo vivo alli y es raro escuchar de asaltos :asaber:

Lamento discrepar con tu persona, Yo vivo en VN y a cada rato se oye de asaltos, balazos, extorciones, y no solo en esa area, ahora en todos lados esta así.

maych
02-Jun-2010, 16:37
ala puta, que mierda :rvm: :maleado:

animo compa, lo material se recupera

lpp54
02-Jun-2010, 16:39
a la puta vos que lo siento mano, que buen que no te paso nada, animo y segui adelante :si:

AGPhone
02-Jun-2010, 16:40
y porque parte de san miguel vos :ceja:

yo vivo alli y es raro escuchar de asaltos :asaber:

frente a la holandesa donde estaba la panaderia y asi es todos dijieron lo mismo es raro pero nadie sabia que habia ahi ni que iba a poner de hecho hasta mañana

Lamento discrepar con tu persona, Yo vivo en VN y a cada rato se oye de asaltos, balazos, extorciones, y no solo en esa area, ahora en todos lados esta así.


x2

Dark Knight
02-Jun-2010, 16:43
:( que mal, ya ni qué decir con tanta delincuencia... pero ánimo y a seguir para adelante confiando en Dios.

lcabrera07
02-Jun-2010, 16:44
que lo siento vos :rvm: ya no se puede con esta inseguridad mierda :maleado:

caliche009
02-Jun-2010, 16:47
ala verga que cagada :maleado: eso es lo que decepciona de guate!!!!

jgll04
02-Jun-2010, 16:48
URGE LIMPIEZA SOCIAL :alegar:

WICHORICARDO
02-Jun-2010, 16:56
q lo siento viejo es una mierda ahora

nery87
02-Jun-2010, 17:03
q mal vos pero segui adelante mano !!!!!

elnegociante
02-Jun-2010, 17:07
.
en san miguel petapa DE HECHO NI LO HABIA IGNAURADO MAÑANA ERA LA IGNAURACION SOLO A GEONEO HABIA PODIDO LLAMAR PARA QUE LLEGARA


alagran puta que pura mierda yo vivo cerca de san miguel, osea que vos tenes local tambien en villa hermosa :asaber: a mi hace años en villa hermosa me vaciaron tambien el local como cae mal eso mano, lo hace mierda a uno tanto economica como psicologicamente

chapinsito_viajero
02-Jun-2010, 17:11
mira vos yo trabjao en una empresa de seguridad con mucho gusto te puedo hacer una evaluacion de seguridad y cotizarte apartir de eso me contas si te decidis

joyaoro
02-Jun-2010, 17:16
:powta: como me emputa que a la gente que tanto les cuesta poner un negocio pierdan todo por estos malnacidos :powta:que lo siento vos,es una mierda perder todo ese dinero...

Dbs
02-Jun-2010, 17:16
De plano los estaban controlando :rvm:, que lo siento mano... Lo material se recupera :si:.

FIRE
02-Jun-2010, 17:18
Que MALPARIDOS :mad:

:rvm: que lo siento vos

Alvin
02-Jun-2010, 17:18
A la verga que mal vos

willyjr
02-Jun-2010, 17:20
mano investigate a tus tecnicos y al promotor :rvm: que casualidad pues lo siento muchoman a mi me paso en un mi cafe internet a punta de pistola se llevaron celulares, laptop y asaltaron a los clientes :rvm: depsues de eso nadie queria llegar y me toco que cerrarlo

GEONEO
02-Jun-2010, 17:25
:powta: ami me paso ya una ves me dejaron el local vacio pero como te lo dije en el msn lo que no te mata te hace mas fuerte, y no te robaraon lo mas caro .........

la vida

Fr@nk
02-Jun-2010, 17:41
a la gran p.... HDP malditos cacos, ojala te recuperes pronto de tu perdida mano.... Pero que bueno que estes bien...

Edgar_Gti
02-Jun-2010, 17:45
Ala gran puta, malditos cacos de mierda :muere:
Fuck Colom :powta:

corolla 76
02-Jun-2010, 17:57
Que mierda vos, no solo no hay trabajo y las personas como vos que tratan de generar nuevas fuentes de trabajo de la nada lo pierden, que mal maldita inseguridad.

Maldito Colom y Maldita Sandra de Colom.

pablucho
02-Jun-2010, 18:20
a la gran puta mano..en serio que mierda...:queasco: los cacos en guatemala....en serio...:queasco:...malditos ojala se les haga sal...

Tato26
02-Jun-2010, 18:24
que malditos :yano:

mJoaquin
02-Jun-2010, 18:30
ala puta vos... en seriooooooooo q lo siento mano... animo y si aheuvos lo clasico, esa maldita frase q le dicen a uno de "q bueno q a vos no te paso nada, q lo material se hace", pero la verdad duele reponer ese pisto mano... pero animo bro, la verdad q hay cosas q pueden ser peores y a vos te quitaron cosas para tu negocio, pero gracias a Dios no te quitaron la vida de un ser amado, o la tuya por esta maldita delincuencia q es de todos los dias...

animo :abrazo:

X2 animo :abrazo:

y dale segui con tu negocio pero mejor si contratas seguridad :si:

MMpower
02-Jun-2010, 18:36
Que hijos de puta esos cacos basuras :muere:

clev
02-Jun-2010, 18:38
que lo siento voz, lo material se recupera , que bueno que no te hicieron nada...

Shadow_Angel
02-Jun-2010, 18:44
q bueno q estas bien mano y lamento mucho leer este thread espero q te logres reponer tanto economica como sicologicamente por q como ha de doler una situacion asi....

animos y pa adelante q aun le faltan detallitos al lude...

Dios te bendiga

kLeZ
02-Jun-2010, 18:51
Cacos hijos de la gran puta, ya no dejan hacer ni mierda, ojalá te recuperés poco a poco de las pérdidas, qué huevos ni inaugurado estaba :rvm:

borler206
02-Jun-2010, 18:59
Hdp!!!! que lo siento vos!!! lo importante es que estan bien :si:

turiel
02-Jun-2010, 20:06
que mierda :rvm:

FUCK inseguridad , FUCK cacos :asco:

manuelz
02-Jun-2010, 20:17
:rvm:

que mierda fuck cacos hijos de puta :maleado:

RootBox
02-Jun-2010, 20:33
que lo siento vos :rvm:

Mazda00
02-Jun-2010, 20:37
:rvm: :alaputa: lo lamento manin, a mi me paso casi lo mismo pero solo un mes caval me dejaron trabajar dsps weviado todo :rvm: como duele :(

tiky_christian
02-Jun-2010, 20:42
puchis no solo vos a entrar a darle trabajo y beneficios a varios guatemaltecos (al poner un negocio) :maleado:
No solo te dañaron a vos sino a mucha gente que se hubiera beneficiado con tus impuestos ( :shocky: ) pero minimo pues si dañaron la economia

ariellopezgt
02-Jun-2010, 20:54
Que lo siento manín...todavía me acuerdo cuando llegué a venderte un cel Sony Ericsson hace como 2 años para ver si lo podías liberar

Pero quiera Dios que podás armar nuevamente tu negocio y te vaya bien! Mientras tanto a darle gracias a Dios que estás bien y podés iniciar nuevamente; no va a ser fácil pero algo vas a aprender de todo esto. :puravida:

El Peko
02-Jun-2010, 20:57
:rvm: que lo lamento vos, en serio, yo se que has trabajado un vergo para crear tus chivas pero asi es la vida viejo, hay tropezones y hay que levantarse compa, cuesta pero asi es esto realmente es dificilisimo, yo ya lleve ese tropezon y a huevos hay que levantar la cara y mijo inche lo huevos no deje que esos pizados le quiten los animos, fuerza compa y si en algo puedo echarle la mano ya sabe, :si:

te envio pm

ReedMan
02-Jun-2010, 21:14
:rvm:

Mack-In
02-Jun-2010, 21:19
Lamento discrepar con tu persona, Yo vivo en VN y a cada rato se oye de asaltos, balazos, extorciones, y no solo en esa area, ahora en todos lados esta así.

X3...
Cierto mano, esa area si es algo pizada:yano:... lo digo porq vivo cerca y antes caminaba por ahi... pero por unos cacos q andaban chingado en moto tuve que cambiar de camino...

PD..
Animo mano,,, es duro q no habias arrancado con tu negocio y te hayan pizado... pero como dijeron antes lo q no te mata te fortalece....primero Dios saldras adelante...

guateflow
02-Jun-2010, 21:48
:alaputota:
que grueso, animos manin, que bueno que no le causaron daño fisico a nadie.

B&M
02-Jun-2010, 22:04
En verdad que lo siento, Que otro hijo de cienmilputas gose, lo que a vos te esta costando.

orellana
02-Jun-2010, 22:09
:rvm:

Yanker
02-Jun-2010, 22:17
A la pùta que wevos....

georgezilla
02-Jun-2010, 22:19
a la vos que triste ver que la situacion en Guate cada vez esta peor :rvm:

TERROR
02-Jun-2010, 22:23
:rvm: que lo siento vos. como cuesta ganarse el dinero para que unos hijos de puta se lo quiten todo a uno.. en un par de segundos..


animo vos gracias a Dios no te paso nada. ladrones hijos de putaaa :maleado: :yano:

Cris_jds
02-Jun-2010, 22:27
que mierda :powta:

rxmazda
02-Jun-2010, 22:40
aaaaaaaaaaaaa que hdp:b6:

que mala pata mano
es una desgracia con los cacos :yano:

elrodaca
02-Jun-2010, 22:46
:rvm: que hijos de puta...

peluchito2006
02-Jun-2010, 22:53
es una lata mucha con tanta inseguridad, que mala onda vos

Ivan327
02-Jun-2010, 22:53
Que lo siento mano, puta se llevaron tu esfuerzo los mierdas, pero no se llevaros sus vidas. Por todos lados esta de la mierda...

pcontreras04
02-Jun-2010, 22:54
q cagada vos..:rvm:

ahi villanueva esta pizado de por si.. hubieras buscado otro lugar mas centrico...

cagadales..

spyhunter
02-Jun-2010, 23:35
vos que lo siento, pero dale gracias a DIOS que no paso a mas y a mi punto de vista mejor pone tu negocioen un lugar con seguridad

Santana Vw... TuLiO
02-Jun-2010, 23:40
:yano: que lo siento mano

InKiizZ
02-Jun-2010, 23:42
Que malditos ladrones!.... lo material se recupera!.. ANIMO Y SEGUI ADELANTE!!!

Manny1207
03-Jun-2010, 00:07
Maldtidos mal paridos eso :rvm: que lo siento bro... :(

gtfx
03-Jun-2010, 00:13
Que lo siento mano... en verdad te comprendo... a nosotros nos han asaltado 2 veces y en una encerraron a mi papa y a los empleados en el baño ... en esa ocasion no se llevaron mucho, porque acababamos de abrir, pero querian meter a mi papa al carro y que fuera a la casa porque de plano ahi estaba el pisto decian ellos....

Pero la ultima vez nos rompieron los candados (candados de los que supuestamente no se pueden romper) se metieron y en costales metieron pastillas de frenos (solo en eso se centraron) y al final como habia reja no pudieron sacar todo lo que estaba en los costales, solo algunas pastillas, las que les dio tiempo a pasar por la reja porque no pudieron abrir la puerta de la reja del mostrador y se metieron por el agujero donde se despacha... pero igual en lo "poco" que se llevaron se llevaron mas de 30K en pastillas, que aun ni habiamos pagado, pero que igual tuvimos que ir pagando poco a poco... imaginense si se hubieran llevado el resto de costales llenos de pastillas que ya tenian listos los HDP nos dejan en la calle....

En fin... lo siento mucho mano porque yo se lo que es y lo que cuesta reponerse porque a demas de que uno tiene que pagar lo que se robaron, hay que volver a comprar producto para vender nuevamente... realmente dificil... pero por lo menos estas vivo y por eso hay que darle gracias a Dios.

Buena Suerte mano y para el futuro tomá mas precauciones...

P.D. y eso que estes a 2 cuadras de la PNC no te garantíza nada... al contrario....

ADL
03-Jun-2010, 00:36
por la gran puta vos, que mala onda mano, mira que guatemala esta en la mierda vos en serio si trabajas honradamente te chingan si pones tu negocio te chingan, y si huevias tambien te chingan tons no podes hacer nada mano que mal vos :rvm:

SpeedFactor
03-Jun-2010, 03:26
:yano: :que lo siento mano :rvm:

wilsonm
03-Jun-2010, 04:58
que lo siento manin y no solo como cuesta enpezar algo por uno mismo

Madspeed
03-Jun-2010, 06:31
al grandiosa mil :powta: mano, que lo siento :rvm: de verdad de colera ver como por culpa de unos malnacidos la gente honrada siempre sale fregada!! pero ahora no queda mas que levantarse y seguir el camino vos!! animor :si:

MR BIG
03-Jun-2010, 07:03
que mala onda mano!!! que lo siento... maldita delincuencia de mierda

Axeelm
03-Jun-2010, 07:46
Animo mano. a seguir adelante..

que triste nuestra realidad....

quique17
03-Jun-2010, 08:03
lo importante es que vos y la demas gente q estaba alli esta bien... las cosas materiales al rato las repones hombre. si te lograste hacer de tus cosas para poner tu local hacele ganas y volve a juntar para volver a armar algo mejor talvez :si: animo

shadow35
03-Jun-2010, 08:17
:powta::alagranputa: que huevos mano lo siento mucho, animo y a seguir adelante......

cgalvez
03-Jun-2010, 08:26
ala gran puta mano cuanto lo siento y solo te puedo decir que cuando te caes en la vida hay que levantarse, este tipo de cosas solo te enseña a avalorar mas tu vida y lo que tenes, animo ya veras que en poco tiempo estaras de pie y cagandote de la risa de lo que te hicieron.

Kazuya
03-Jun-2010, 11:56
mano que lo siento.. puta espero te recuperes de eso bien rapido y que lo que hagas vengan con mas bendiciones...

wuichino
03-Jun-2010, 12:41
Que dolor de huevos vos. Que rabia da.
Pero solo te puedo decir, animo y segui en la lucha. Esos malditos van a caer.
Y como te dijieron, mejor poner seguridad.


mira vos yo trabjao en una empresa de seguridad con mucho gusto te puedo hacer una evaluacion de seguridad y cotizarte apartir de eso me contas si te decidis

Vos a mi me interesa, yo estoy por cambiar mi local a otro lado, y pues ese de la seguridad me hace pensar, si lo hago o no?
Pero no tengo tanto, como para pagar mucho. Cuanto cuesta un guardia de seguridad?????

Gutargo
03-Jun-2010, 13:12
que mal que te haya pasado eso mano, pero tenes que tener cuidado porque alli Petapa es una zona grande que lastimosamente esta mal protegida, es mejor si vas a tener un negocio a la orilla de la calle le pongas seguridad, porque pues el area no da seguridad.

Ojala pronto podas abrir tu local y ya con total seguridad para poder progresar.

Suerte mano :abrazo:

falcon
03-Jun-2010, 14:25
Dios te ayude a recuperarte, se que las cosas cuestan pero gracias al de alla arriba no te paso nada, poco a poco vas a alcansar tus propositos una batalla se perdio pero no la guerra ok arrriba anderson

huguito_rsx
03-Jun-2010, 14:43
ala gran vos que lo siento ... y esas cajitas tan caras que salen...
vos y los celulares de los clientes no te robaron...

bno ahora a empezar de nuevo... que mierda con esos malditos....
yo estoy vendiendo cajas de liberacion nuevas... por si te interesa

Ricardiño74
03-Jun-2010, 15:38
Que mala onda vos, que lo siento... fijate que a mi me paso algo similar... yo ya tenia abierto mi local desde hace como 3 meses.. igual entro un patojo 0te preguntando por unas chivas, no me di cuenta que enfrente adelantito estaban esperando unos cuates en un honda blanco, y de ahi entraron pidiendo chivas.... perdidas de 8mil pesos... clavado...

ahora con seguridad y toda la onda... pero imaginate ese gasto de poner un guardia si esta de la gran madre..:owned:

pero no te preocupes, que esos pizados no duran mucho en esta tierra...:caca2:

Mejor demole gracias a Diosito que no permitio que nos hicieran nada, porq aveces viene mi novia y ya vas!! que le hagan algo uta... desastre:yano:


pero Gracias a Dios no paso nada mano, y condian en Dios que tu negocio va a volver a florecer.. no nos dejemos doblegar por esos 0tes...

yo estoy en la Zona 13..:cheebs:

:puravida:

MIAMI
03-Jun-2010, 15:44
aaauuchh... que dolor de webos..


Que bueno que no te paso nada voooosh :si:

Choconoy
03-Jun-2010, 15:47
que huevos vos :rvm:

mago502
03-Jun-2010, 16:08
Puta madre, que mierda mano...

Que lamentable que empezando tu negocio, te llegaran a robar todo, eso si es triste, pero a la vez da las gracias al Creador, que todavia la estas contando. Ahora aprovechà que seguis entre nosotros, y luchà con mas fuerzas para salir adelante, que si se puede. Animo compadre!

daniel
03-Jun-2010, 16:11
puchaaaa 20k se llevaron :S vos pero este Petapa con ese lujo de alcalde del gordo q solo para poner tumulos sirve si esta jodido por alli!!

vimace
04-Jun-2010, 14:16
y en donde estaba el local pues vos :maleado: :rvm:

.
en san miguel petapa DE HECHO NI LO HABIA IGNAURADO MAÑANA ERA LA IGNAURACION SOLO A GEONEO HABIA PODIDO LLAMAR PARA QUE LLEGARA

frente a la holandesa donde estaba la panaderia y asi es todos dijieron lo mismo es raro pero nadie sabia que habia ahi ni que iba a poner de hecho hasta mañana




aaaah la puta... vos estas en un como edificio de 3-4 niveles ke abajo hay una venta de pinturas, si no estoy mal,

Ese edificio tiene casi toooodos los locales vacios, mano alli hasta muertos han habido, NI SEGURIDAD TIENE ESA SHIT, el dueño puso pero "los cobradores de impuesto" se los mandaron a la mierda... Yo soy cuate de los hijos del dueño de ese "comercial"...

Yo no se si vos sos de por alli ???


suerte y a trabajar lo que te hace caer te reconforta para levantarte con mayor fuerza que la caida..... :si:

claudia u veracruz
04-Jun-2010, 14:34
malditas ratas!!!!!

animo..... con perseverancia lo lograras de nuevo.

bolido 21
04-Jun-2010, 14:37
esos hijops de la gran puta no hombre q lo siento mierdas esos

gerjo
04-Jun-2010, 14:43
que lo siento manito

peluchito2006
04-Jun-2010, 18:07
:yano: tanta delincuencia mucha

AGPhone
05-Jun-2010, 01:44
a la gran p.... HDP malditos cacos, ojala te recuperes pronto de tu perdida mano.... Pero que bueno que estes bien...
grax
que malditos :yano:
x2
X2 animo :abrazo:

y dale segui con tu negocio pero mejor si contratas seguridad :si:
x10000000000000 eso fijo ya me llamo una chica que es familiar de un forero y pues como me voy a trasladar , tengo que ver tambien si pongo ahi o no
que lo siento voz, lo material se recupera , que bueno que no te hicieron nada...
si vos gracias a Dios

q bueno q estas bien mano y lamento mucho leer este thread espero q te logres reponer tanto economica como sicologicamente por q como ha de doler una situacion asi....

animos y pa adelante q aun le faltan detallitos al lude...

Dios te bendiga

naa el lude se tendra que ir :yano:

Cacos hijos de la gran puta, ya no dejan hacer ni mierda, ojalá te recuperés poco a poco de las pérdidas, qué huevos ni inaugurado estaba :rvm:
si vos saca de onda
que mierda :rvm:

FUCK inseguridad , FUCK cacos :asco:
x2
que lo siento vos :rvm:
grax ps ahi vamos desde 0 ooooooooootra vez

AGPhone
05-Jun-2010, 01:50
:rvm: que lo lamento vos, en serio, yo se que has trabajado un vergo para crear tus chivas pero asi es la vida viejo, hay tropezones y hay que levantarse compa, cuesta pero asi es esto realmente es dificilisimo, yo ya lleve ese tropezon y a huevos hay que levantar la cara y mijo inche lo huevos no deje que esos pizados le quiten los animos, fuerza compa y si en algo puedo echarle la mano ya sabe, :si:

te envio pm

orals pekos wena onda y ps clientes necesito :b6::b6::b6: me quiero recuperar de esta parida gracias a Dios mi motorista no estaba tambien ya que el andaba traendo unos celulares

:alaputota:
que grueso, animos manin, que bueno que no le causaron daño fisico a nadie.

si vos por poquito se hechan a un mi tecnico :rvm:

En verdad que lo siento, Que otro hijo de cienmilputas gose, lo que a vos te esta costando.
gracias a Dios lo que dicen que a los ladrones se les hace agua es cierto mientras que a uno como dice Geoneo lo que no te mata te hace mas fuerte


aaaaaaaaaaaaa que hdp:b6:

que mala pata mano
es una desgracia con los cacos :yano:
si vo saca de onda pero ahi vamos a estar ahora en gran portal aunque sea mientras veo como salgo adelante


q cagada vos..:rvm:

ahi villanueva esta pizado de por si.. hubieras buscado otro lugar mas centrico...

cagadales..
ya voy pa otro lado jejeje
Maldtidos mal paridos eso :rvm: que lo siento bro... :(

grax bro

Que lo siento mano... en verdad te comprendo... a nosotros nos han asaltado 2 veces y en una encerraron a mi papa y a los empleados en el baño ... en esa ocasion no se llevaron mucho, porque acababamos de abrir, pero querian meter a mi papa al carro y que fuera a la casa porque de plano ahi estaba el pisto decian ellos....

Pero la ultima vez nos rompieron los candados (candados de los que supuestamente no se pueden romper) se metieron y en costales metieron pastillas de frenos (solo en eso se centraron) y al final como habia reja no pudieron sacar todo lo que estaba en los costales, solo algunas pastillas, las que les dio tiempo a pasar por la reja porque no pudieron abrir la puerta de la reja del mostrador y se metieron por el agujero donde se despacha... pero igual en lo "poco" que se llevaron se llevaron mas de 30K en pastillas, que aun ni habiamos pagado, pero que igual tuvimos que ir pagando poco a poco... imaginense si se hubieran llevado el resto de costales llenos de pastillas que ya tenian listos los HDP nos dejan en la calle....

En fin... lo siento mucho mano porque yo se lo que es y lo que cuesta reponerse porque a demas de que uno tiene que pagar lo que se robaron, hay que volver a comprar producto para vender nuevamente... realmente dificil... pero por lo menos estas vivo y por eso hay que darle gracias a Dios.

Buena Suerte mano y para el futuro tomá mas precauciones...

P.D. y eso que estes a 2 cuadras de la PNC no te garantíza nada... al contrario....

si vos quiere ganas y que lo siento tambien con lo que les paso es feo grueso y cuesta asimilarlo un buen rato

al grandiosa mil :powta: mano, que lo siento :rvm: de verdad de colera ver como por culpa de unos malnacidos la gente honrada siempre sale fregada!! pero ahora no queda mas que levantarse y seguir el camino vos!! animor :si:


si vos pero gracias a Dios limpios y ya ellos los juzgara Dios Despues

AGPhone
05-Jun-2010, 01:56
gracias Jovenes y Señoritas pues la verdad como lo repito cuesta Asimilar ya que lo que tenia no me costo ni 10Centavitos ni 1mes en hacerlo jejeje pero Gracias a Dios estoy aqui contandola y pues con la cara en alto y si pude hacer 1 por que no otro 1 mejor que el anterior y pues ahi sigo hechando punta espero en Dios poder hacer las cosas por lo menos en la mitad del tiempo que me tarde en hacer las primeras, les agradesco a todos y en unos dias pondre mi anuncio de nuevo de mis servicios y con motorista saludos

GUALHERO
07-Jun-2010, 12:55
Hasta ahorita leí lo que te pasó, lo lamento en serio mano :no:

Pero primero Dios en poco tiempo te reponés :si:

tonny
07-Jun-2010, 13:00
ala vos maje, lamento lo que te paso vos :rvm: suerte y a hecharle ganas cualquier onda me hablas en msn.

Namvler
07-Jun-2010, 13:39
ala vos que wevos de verdad.. puuta que mierda con esta delincuencia pisada... vos pero gracias a Dios no les hicieron nada

Sir Maximus
07-Jun-2010, 23:37
Ke lo siento manin !!

Es una mierda la maldita delincuencia en este puto pais.......................puta, la mara empezando a ver como salen adelante honradamente, para ke vengan esos HIjueptas ladrones a pizarlo asi del aire va................KEMIERDA !!!

Por eso digo siempre........A esa maldita gente hay ke Kebrarsela cuando se puede mucha !!! ...........SON UNA MALDITA LACRA DE LA SOCIEDAD !!!!

damoca
08-Jun-2010, 10:16
es una shit vos, solo paciencia vos ya veras que no ay mal que con bien no venga!!! dale gracias a dios porque están sanos y salvos.!!!!

mpo89
08-Jun-2010, 12:52
:rvm:

Canche
08-Jun-2010, 12:59
uta ke mala mierda fuck cacos :powta: que bueno ke no hicieron nada :si:

WSMITH
08-Jun-2010, 17:46
al leer tu historia donde en unos minutos tu esfuerzo, tus ahorros, tus ganas de iniciar un negocio sin importar los compromisos y las deudas adquiridas, y todo por culpa de unos HDCMP que solo porque tienen un arma y no se tientan el alma para usarla, me hace reflexionar que a muchos también nos ha pasado lo mismo, que también hemos sido víctimas de asaltos a mano armada, de robo de vehículos, de almacenes vaciados donde a veces y solo por chingar se llevan un zapato y te dejan el otro o por mulas.
Mi consejo y como he salido adelante, jalar aire, hablar con tus proveedores que ten den tiempo, y a hincharlos el doble para cumplir tus compromisos, abona lo que te caiga pero no quedes mal, eso te abre mas créditos y el tiempo y el deseo de triunfar, prosperar, ningun ladrón, estafador ni la SAT van a doblegar tu espíritu.
ANIMO Y A HACERLE

xvoltiox
08-Jun-2010, 19:36
que cagada manito pero que bueno que estas bien :ok:

MegaBassX
08-Jun-2010, 20:24
q ganas mano.. pero ahi vas a ver que todo saldra bien..

jose gts
08-Jun-2010, 20:28
ala puta que mierda la delincuencia pero a hecharle ganas mano y darle gracias a Dios que estan bien

AGPhone
13-Jun-2010, 11:50
gracias muchachos pues estos son mis planes ahora tener el SERVICE CENTER en el residencial donde vivo y para ustedes el servicio de motorista ;)

contrerasak47
13-Jun-2010, 16:31
A la Gran diosisima mil putas que inseguridad mas mierda , dale gracias a Dios que no te paso nada vos , Animo vos yo se que duele este tipo de cosas pero que se va hacer, echale ganas....

Charly Za
13-Jun-2010, 16:37
Bendisiones mijo, la vida es primero y la tenes, solo paciencia